| La casa de la playa - Nora Roberts | |
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración

Mensajes : 6578 Edad : 31 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
 | |
 | |
uni13 Buscando grupo de ayuda

Mensajes : 26097 Edad : 50 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
 | |
 | |

Mensajes : 6578 Edad : 31 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
 | Tema: Re: La casa de la playa - Nora Roberts Mar 22 Jul 2014 - 1:56 | |
| Voy por el capitulo cinco y por ahora me entretiene. El caracter de ella me gusta mucho, es graciosa y creo que va a pegar muy bien con el protagonista, no obstante, otros libros de la autora entran antes en acción, por ahora no ha pasado nada que haga que no pueda soltar el libro. _________________ "El Precio del Amor" de Lisa Kleypas |
|
 | |

Mensajes : 26097 Edad : 50 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
 | |
 | |

| Tema: Re: La casa de la playa - Nora Roberts Mar 22 Jul 2014 - 23:21 | |
| Hoy he avanzado más pero pese a que está bien, no engancha como otros de la autora. Estoy acostumbrada a que los libros de intriga de Nora Roberts me enganchen hasta el punto de no poder soltarlos, sin embargo este no está consiguiendo eso. No está mal, la prota me gusta pero el protagonista por ahora, no es de los mejores. _________________ "El Precio del Amor" de Lisa Kleypas |
|
 | |

| Tema: Re: La casa de la playa - Nora Roberts Jue 31 Jul 2014 - 1:02 | |
| He avanzado algo más. Me quedan unas 200 páginas y sigo sin cogerle el gusto a esta novela. No está mal escrita ni nada de eso pero no me engancha. Estoy deseando acabarla para probar con otra. No es la típica novela de suspense a las que nos tiene acostumbradas esta autora. _________________ "El Precio del Amor" de Lisa Kleypas |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: La casa de la playa - Nora Roberts Mar 5 Ago 2014 - 0:13 | |
| No te lo recomiendo uni. No está del todo mal pero se me está haciendo larguísimo y eso es mucho decir siendo un libro de Nora Roberts _________________ "El Precio del Amor" de Lisa Kleypas |
|
 | |
pricesa Cazadora en prácticas

Mensajes : 11824 Edad : 37 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
 | |
 | |

| Tema: Re: La casa de la playa - Nora Roberts Lun 25 Ago 2014 - 23:39 | |
| - pricesa escribió:
- Jo, tenía muchas ganas de leerlo, pero ahora...
A mi es que no terminó de gustarme porque me pareció muy largo y no terminó de gustarme el protagonista. No veía química entre los protas.. Si te decides a leerlo ya lo conentaremos  _________________ "El Precio del Amor" de Lisa Kleypas |
|
 | |
maryjane Cazadora de la orden secreta

Mensajes : 14093 Edad : 37 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
 | |
 | |

| |
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
| La casa de la playa - Nora Roberts | |
|