Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
Kevaister
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
LadyBess
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
Jane Fairfax
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
tormenta
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
Alundra
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
Albanta
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
jade
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
rosaria
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
Anabel22
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
Kevaister
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
Pepa
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
Alundra
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
rosaria
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
Banshee
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
maryjane
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
tormenta
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
Jane Fairfax
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 397 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 397 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
MAEC
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
mirada
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
Inca
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
Alundra
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
Vesta
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
maryjane
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
jade
14º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote1014º Dark skye - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 14º Dark skye

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 22:55

Qué linda reseña Gatita!!! Emocionado  Muchas gracias por compartirla con las demás, ahora mucho más ansiosa e ilusinada por ponerme a leerlo  Emocionado  Emocionado  Emocionado
Volver arriba Ir abajo
gatita88
Principiante
Principiante
gatita88

Femenino Mensajes : 20
Inscripción : 21/10/2010

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 23:08

@Adriana: Me alegro que te haya gustado!  :D
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 23:20

Gatita, has expuesto justo o que necesitaba saber...sin spoilers.Perfect  Es la esencia que me interesaba, y lo has hecho de maravilla. Creo que ya no hace falta decir que ansió desesperadamente este libro. Llorar Llorar 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 23:21

Gracias por comentar, Gatita!!! Qué ganitas de leerlo!!!  Emocionado Emocionado 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45572
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 23:23

Gracias Gatita!!!  :D

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

14º Dark skye - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 23:42

Gracias por compartirlo sin spoilers Gatita  Emocionado  Emocionado  Emocionado , me has dado esperanzas de nuevo respecto a Kresley  Emocionado  Emocionado , espero que realmente sea de los buenos, porque le tengo muchas ganas.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
14º Dark skye - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 1:00

pricesa escribió:
Sasha ya estará abducida ahora mismo.   
crisnoega escribió:
Respecto a los planes, tú dales puerta rápidamente

Pues no os creáis... que el día de hoy parece que se ha levantado una especie de conspiración contra mí.  Sad  A pesar de que he tratado de despejarme este día, por la tarde "quedaron" conmigo -mi opinión no contaba-  T_T . A esto se suma que al mediodía se ha presentado mi hermana con el niño aquí -pero como se me ha puesto a cocinar pasta pues vale- pero también, justo hoy, mi padre me ha mandado un mensaje para quedar -intentamos vernos al menos una vez cada mes-!!! Vamos, que parecía que hoy todo el mundo contaba conmigo para quedar.  Sad  Precisamente hoy.

Pues nada, que apenas llego a la mitad del libro. A mí Thronos me ha soprendido bastante. No esperaba que fuera así. Ya sabéis que los protas de Kresley, aunque tienen cada uno sus rasgos y personalidades, también tienen afinidades entre ellos y pautas de comportamiento semejantes y tal. Si queréis saber a qué clase de personaje corresponde Thronos podéis darle al spoiler -solo pongo el nombre de un par de inmortales a los que me recuerda. Nada de otros spoilers-.

Spoiler:

En cuanto a lo que llevo puedo decir que sí que me está gustando. Me encantan las miradas al pasado de Lanthe y Thronos. Son muy tiernas.

Y también me gusta cómo Kresley reconecta las acciones con las de otros libros. Aquí se recuperan vistazos de la parte de la prisión que ya hemos leído en otros libros y hay referencias sobre cosas que sabemos que pasaron en otras historias pero ahora están narradas desde el punto de vista de Lanthe y Thronos. Esto es algo que siempre he admirado de esta autora. Su dominio sobre las tramas de cada libro y del camino que van siguiendo sus personajes. Fantástica aquí Kresley. Es capaz de cruzarlos de manera magistral.  Emocionado  Emocionado 

En cuanto a lo que decís de si os va a gustar Lanthe o no... pues no sé qué deciros. A mí al principio, cuando conocí a estas hermanas no me gustaron. El libro de Sabine casi lo estrellé contra la pared pero en las siguientes relecturas pude comprenderla mejor y hasta me gustó en varios aspectos -aunque no va a ser de mis protas preferidas-.

Con lo que llevo leído voy también entendiendo más a Lanthe, sus decisiones, su situación, sus aflicciones... y no me causa problema como prota del libro. Pero no me atrevo a decir con rotundidad que os va a gustar esta chica -ni lo contrario-.

Lo mismo va por si este libro va a ser vuestro nuevo preferido o no. Creo que eso depende del gusto y las preferencias de cada una. Por ejemplo, Gatita apuntaba al de Conrad como uno de los que más le gustan pero para mí hay otros que están por encima -el de Malkon, por ejemplo-. Eso no quita que, como dice, este sea un buen libro -por lo menos, lo que llevo-. De momento me está gustando mucho. Tiene acción, giros argumentales imprevistos, los personajes -la pareja protagonista- está trabajada y hay vistazos a aspectos del Lore nuevos como la raza de Thronos o su mundo, interrogantes que tenía ahí desde hace bastante tiempo.


Pues nada, esa es más o menos la impresión que llevo del libro hasta el momento.  Wink 





Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 2:28

Yo voy por el capítulo 14 y me está gustando mucho(voy despacito que odio leer en inglés), las escenas de su infancia son super tiernas y hasta ahora hay bastante acción y aventuras, Thronos me gusta mucho como protagonista y concuerdo con Sasha en el parecido con otros inmortales que hemos conocido, en cuanto Lanthe me está encantando, claro que no soy objetiva dado que a mí Sabine me encantó y a Lanthe ya la adoraba desde el libro de Sabine y luego en el libro de Carrow le tomé más cariño aún, me encanta su humor y los diálogos entre ellos no tienen desperdicio, una pequeña acotación
ojo spoiler:
, ya se empieza a ver el lado celoso de Thronos y su posesividad con Lanthe, hasta ahora me tiene super enganchada y la acción no ha parado para los protas, que salen de una y se meten en otra mucho peor, ya veré cómo se las apañan en los problemas que se van encontrando en su escape, ya se han dicho algunas cosas entre ellos, han hablado de algunos malentendidos del pasado pero todavía hay demasiada desconfianza entre ellos y no se creen uno al otro, pero la química que tienen salta las páginas, cuando se suelten y se dejen llevar estos dos, madre mía, van a incendiar todo, éstas son mis opiniones en lo poco que llevo leído, a ver cómo sigue todo  Excitación  Excitación  Excitación
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 7:52

Madre mía, me tenéis con la miel en los labios. Excitación Excitación Excitación 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
gatita88
Principiante
Principiante
gatita88

Femenino Mensajes : 20
Inscripción : 21/10/2010

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 10:17

Me alegra leer que les haya gustado la reseña!

@Sasha:

Estoy de acuerdo en que Thronos tiene un aire parecido a:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 12:03

ADRIANADEC escribió:
una pequeña acotación

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií! Lo que cuentas en esa acotación me pasó.  Jiji Pensaba que Lanthe y Thronos serían finalmente los que irían por ese camino pero nooooooooooooo.  Excitación  Excitación De verdad que me encanta esto de Kresley, cómo va cruzando los caminos de los personajes en una misma escena. Es como tener un puzle grande en el que ya se atisba una imagen
Spoiler:
pero que todavía tengamos esos huecos de piezas que nos faltan. Ahora se me han colocado un par de piezas más pero el hueco que comentas, Adri, sigue ahí.  Excitación  Excitación Qué intriga.

pricesa escribió:
Madre mía, me tenéis con la miel en los labios.    

Como bien dicen Gatita y Adri, este libro está muy bien. La acción es prácticamente continua. Es que parece que Kresley no deja descansar a los personajes, no les da un pequeño respiro antes de meterlos en un nuevo lío. Pobres.  Jiji 

gatita88 escribió:
Estoy de acuerdo en que Thronos tiene un aire parecido a:

También. Sí.  Sí Tiene cosas de él también. Me recordó primero más a los que nombré por el tema de que es el tipo de personaje de
Spoiler:
pero también hay cositas del que dices.

A mí me ha sorprendido bastante porque pensaba que Thronos iba a estar más en la línea de, por ejemplo, los
Spoiler:
No me lo esperaba así pero, vamos, que no me decepciona.  Emocionado Emocionado 
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 14:20

Me estáis dando esperanzas  Emocionado  Emocionado , me gustaría creer que Kresley ha vuelto a subir... aysss ojalá sigan publicando la serie  Berrinche 

Creo que si Thronos

Spoiler:

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
14º Dark skye - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 17:55

Qué ganitas me están dando de pillarlo  Emocionado Emocionado 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 18:18

No he avanzado mucho desde ayer, tuve que dejarlo en espera Histeria , hoy sigo donde me he quedado(capítulo 20), la acción sigue siendo continua, y como bien dice Sasha, Kresley no los ha dejado parar ni un momento, ya se palpa la tensión y atracción entre ellos pero todavía están aguantando, a ver cuando se dejan llevar  Jiji , ya contaré qué tal me ha parecido cuando la termine  Excitación
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 12:20

ADRIANADEC escribió:
No he avanzado mucho desde ayer, tuve que dejarlo en espera 


Pero mira el lado bueno: así te dura más y tienes una buena lectura para un par de días.  Emocionado  Emocionado 
A veces me gustaría no ser tan ansiosa y no tragarme los libros tan rápido. Es casi compulsivo.  Sad 

Por cierto, creo que no habíamos comentado que en este libro, al contrario que en otros, no hay un epílogo.  Confusión  Eso sí, hay alguna escena de "otros personajes" con los que se avanzan otras tramas interesantes y algún que otro vistazo a "algún otro personaje en espera" que pinta muy pero que muy bien.  Excitación  Excitación 

No sé cuál será la siguiente pareja prota para Kresley. Creo que todavía es pronto para que salga información. Ahora tiene que centrarse en vender a Lanthe y Thronos así que habrá que esperar para saber por dónde seguirá todo este lío de la Ascensión.

A mí no me extrañaría que el siguiente libro sea el de
Spoiler:
Aunque tampoco me extrañaría que metiera a alguien de por medio. Con esta mujer... quién sabe.  Confusión
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 12:23

Shocked  affraid  Desmayo  Excitación  Excitación  Excitación  Sasha  Excitación  Excitación  Excitación  ¡Que sepas que me has alegrado el día!  Excitación  Excitación  Excitación  acojonado  acojonado  acojonado  acojonado  Jiji  Jiji 

Spoiler:

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
14º Dark skye - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 12:37

Bueno, pues no sé si te voy a quitar esa alegría... porque, a ver, voy a tratar de no spoilear porque esto hay que leerlo y no que te lo cuenten. Así que me voy a explicar como si estuviera borracha.  Jiji A ver si alguien pilla lo que trato de decir...

Los dos personajes secundarios que nombras no salen directamente. Se les nombra de alguna manera y uno
Spoiler:
pero sin que aparezca realmente.

Del otro que dices, pueeeeeeeeeeees... dejémoslo en que es
Spoiler:
desde luego es una escena que me impactó... mucho. Otra vez genial Kresley aquí.
Por esa escena digo que la trama de
Spoiler:
y es una ficha que no me extrañaría que cayera próximamente porque también
Spoiler:
que creo que podría está ligado también a esa pareja. Podría.
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 17:21

Aún no he llegado a esa parte  Morderse uñas  Morderse uñas  Morderse uñas 
Spoiler:
y los protas ya se han metido en otro lío, que la autora no los deja tener ni un respiro pobrecitos  Sad 
Spoiler:
Esta novela no para ni un segundo, me encanta la acción trepitante que tiene y ya se ha visto un poco de la pasión de Lanthe y Thronos  Twisted Evil 
Es cierto Sasha, a ir despacito con el inglés me está durando más, ya voy en mi tercer día leyendo y lo estoy degustando, que cada vez se pone mejor  Excitación  Excitación  Excitación
 
Sasha no has contado que te ha parecido el libro en general y si coincides en las críticas y reseñas de que es de los mejores de la saga
 Cuál es tu opinión general del libro?
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 19:11

ADRIANADEC escribió:
Aún no he llegado a esa parte       

Pero la parte por la que vas es una de las que más me gustan. Además de que va aderezada por alguna sorpresita en forma de
Spoiler:
más una referencia divertida a otro personaje que desde la distancia sigue siendo genial, no en vano
Spoiler:
 :jajaja: 


ADRIANADEC escribió:
Esta novela no para ni un segundo,

Y no parará hasta la última página. Kresley no deja quietos a los personajes y los tiene en acción constante.


ADRIANADEC escribió:
Sasha no has contado que te ha parecido el libro en general y si coincides en las críticas y reseñas de que es de los mejores de la saga
 Cuál es tu opinión general del libro?

Pues es cierto que no he dado mi opinión.  ^^º  De hecho, estaba evitando hacerlo para no marcar tendencia ni espolear esperanzas o desesperanzas con este título... y porque la valoración objetiva del libro no se corresponde en su totalidad con mi apreciación -subjetiva, claro-. ¿Qué quiero decir? Pues que de manera objetiva creo que el libro es la caña. Tiene de las mejores acciones de la saga. Se ve que la autora se ha exprimido el cerebro para no desperdiciar ni una página y revolucionar constantemente al lector con más y más acción y giros inesperados e imprevisibles. Hubo momentos en los que no tenía ni idea de por dónde iba a tirar Kresley. No podía adelantarme a los acontecimientos. Tengo una mente algo analítica con los libros y productos audiovisuales y siempre estoy despedazando los argumentos, personajes, planos, movimientos de cámaras... Hace unos días, estaba viendo la peli de El amanecer del planeta de los simios y fue una tortura. En mi cabeza estaba diciéndome todo el rato "pues el mono este está en el típico papel de héroe y le tiene que pasar esto. El hijo mono tendrá que hacer esto y luego lo otro. El final de la peli es inevitablemente este o este". Fue horrible tener que estar casi dos horas aguantando personajes arquetípicos y argumentos que ya me han contando mil veces por más que aquí lo hagan en forma de monos humanoides a caballo. En cambio, con el libro de Dark Skye he estado muy despistada. No tenía ni idea de qué podía pasar en la mayor parte de los capítulos. Y eso es un puntazo muy grande a favor de la autora.

En cuanto a la pareja protagonista creo -en mi análisis objetivo- que ha sido bastante buena, lo mismo que la evolución que han ido teniendo a lo largo de los capítulos. Me ha parecido suficientemente coherente y justificada. No creo que sea el dúo más brillante de toda la saga pero eso no quita que Lanthe y Thronos como pareja no funcionen bien.

Por separado es lo que más duda me genera. Y aquí voy a ser algo más subjetiva. Creo que si los tomamos individualmente, el personaje de Thronos le gana en apreciación del público a Lanthe. Quizá sea una estimación algo arbitraria para hacer en este momento -siempre me gusta dejar pasar un tiempo para poder ser más justa con mis análisis- pero creo que Kresley quizá ha hecho una defensa demasiado férrea de Lanthe y su forma de ser... y lo ha hecho a costa de Thronos. No sé si esto, al final, va a tener, en los lectores, un resultado opuesto al deseado porque, para mí, que cuando se cierra el libro, lo que te queda es la sensación de que Thronos ha sufrido demasiado y, en gran parte, de manera injusta. A esto se suma que su personalidad, quitando los primeros capítulos, es acertada y  no se le pueden hacer muchos reproches a sus actitudes y elecciones.

En cambio, con Lanthe he llegado a veces a desesperarme un poco. Kresley se las apaña para que muchas de sus acciones sean correctas (o se interpreten como correctas) y que no se le puedan reprochar las consecuencias de dichas acciones a pesar de que de ellas se desprende un daño para otros personajes más o menos inocentes. Con ella tengo la sensación de que la autora la ha protegido mucho, demasiado a veces. A mí eso no me ha pasado desapercibido y, claro, en la comparación inevitable del pulso que ha mantenido en el libro con Thronos, la veo triunfadora. Para mí que, aunque Kresley ha tratado de darle a cada uno su parte de culpa y penitencia, al final, la sensación que me queda es que la escritora libra a Lanthe de mucha culpa y la hace ganadora mientras que a Thronos lo castiga, lo castiga demasiado. Y creo que Cole hace esto en un intento de que Lanthe guste más a los lectores, consiguiendo, sin embargo, que las simpatías vayan para el otro... Thronos.

Es difícil explicarme sin spoilear.  Juntar dedos Para que me entendáis mejor: podría hacer una lista entera de razones con las que oponer las posturas de Lanthe y Thronos y discutirlas una a una para darles la vuelta y colocar el peso de la balanza a favor de Thronos en lugar del de la hechicera.  No sé 

Es que sencillamente no estoy de acuerdo con parte de la línea de pensamiento de Kresley y, claro, eso hace que la lectura pueda perder algún punto. Además, en este caso, se trata cierto tema que no está entre mis lecturas favoritas. Quizá hubiera preferido que parte de la dinámica de la pareja fuera diferente a lo que he leído. Pero, como digo, esto es gusto mío y nada más.

Por esto digo que mi opinión objetiva del libro no concuerda con la subjetiva.  ^^º  Porque sé que, sin entrar en mis preferencias personales y forma de pensar, Dark skye es un buen libro, casi de los mejores de la saga. Está muy currado, sí. Pero, claro, a pesar de esto, mis gustos hacen que todavía tenga otras historias o parejas por encima de esta. Aunque eso sí, Thronos se queda en mi harén y cuidadito con echarle más de dos miraditas seguidas.  Bee 
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 22:54

Bueno he terminado Dark Skye y qué decir de ésta novela  Emocionado 

Spoiler:
 :D  :D  :D
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45572
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 22:57

Que ganas tengo de leer este libro.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

14º Dark skye - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
crisnoega
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones


Femenino Mensajes : 813
Edad : 54
Localización : GIJON
Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO:
Inscripción : 03/12/2010

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 23:21

Banshee escribió:
Que ganas tengo de leer este libro.
 Voluntario ¿ por que no sabre ingles? ¿ por que? Berrinche  Berrinche  Berrinche
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45572
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 23:27

crisnoega escribió:
Banshee escribió:
Que ganas tengo de leer este libro.
 Voluntario ¿ por que no sabre ingles? ¿ por que? Berrinche  Berrinche  Berrinche
Eso mismo me pregunto yo  Crying or Very sad

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

14º Dark skye - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 10:42

Gracias por vuestras opiniones, Sasha y Adriana. Excitación Excitación 
La verdad, hasta que no tengamos el libro en nuestras manos, no podemos opinar mucho, ya que cada una ve las cosas a su manera, pero es importante tener algunas opiniones.  :D 
Sasha, lo que comentas de Lanthe, bueno, no sé si me gusta o no. Juntar dedos  Con la decepción que he tenido con Sabine, ahora me da miedo cualquier cosa. Solo espero que no me decepcione también, porque es un libro que espero con ganas. Confusión 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 18:02

pricesa escribió:
Gracias por vuestras opiniones, Sasha y Adriana. Excitación Excitación 
La verdad, hasta que no tengamos el libro en nuestras manos, no podemos opinar mucho, ya que cada una ve las cosas a su manera, pero es importante tener algunas opiniones.  :D 
Sasha, lo que comentas de Lanthe, bueno, no sé si me gusta o no. Juntar dedos  Con la decepción que he tenido con Sabine, ahora me da miedo cualquier cosa. Solo espero que no me decepcione también, porque es un libro que espero con ganas. Confusión 
Lanthe es muy diferente a Sabine pero sí tiene muchas de las manías y mañas de las hechiceras, supongo que depende de los gustos si te agrade Lanthe o no  Wink 

Pero concuerdo con Sasha en muchas de sus opiniones, si los comparamos y lo vemos muy objetivamente Lanthe se porta bastante mal con Thronos cuando no se lo merecía y es cierto que Kresley la justifica y la proteje en su libro para que nos caiga bien, ahora que ha pasado un día desde que lo leí y lo pienso en frío, sacando la emoción de la lectura, Thronos ha sido una víctima de las acciones de los demás, incluso las de Lanthe y puedo decir con propiedad que en mi opinión Thronos es de los mejores protagonistas de la saga
Ahora sí puedo decir con seguridad a Sasha: Felicidades por tu elección de Thronos para tu harén, tienes un prota maravilloso en tu grupo   Yupy!!  Aplauso  Perfect  :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




14º Dark skye - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14º Dark skye 14º Dark skye - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

14º Dark skye

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» Feliz cumpleaños, Skye!!
» Feliz cumpleaños, skye!!!
» Paraíso imperfecto - Christina Skye
» Al caer el amanecer - Christina Skye
» El libro de Skye - Emily Delevigne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Inmortales de la Oscuridad-