Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
rosaria
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
cielomarina
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
Kevaister
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
Alundra
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
Yopissss
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
romantica07
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
SrtaClairande
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
Nanny
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
Natalina
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
Kevaister
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
rosaria
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
Alundra
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
mirada
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
Kattra
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
nibbler
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
Banshee
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
sagitariana
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
SrtaClairande
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 364 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 363 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

romantica07

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
MAEC
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
mirada
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
Inca
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
Alundra
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
Vesta
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
maryjane
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
Admin MAEC
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
Alba_Turunen
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
jade
Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10Suki-tte ii na yo / Say I love you I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Suki-tte ii na yo / Say I love you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 22:51

Suki-tte ii na yo


Suki-tte ii na yo / Say I love you 5374gh


Género:Romance, Drama, shoujo

Disponible:

  • Animé: 13 episodios


  • Manga: en desarrollo.


Música: El opening "Friendship" por Ritsuko Okazaki y el ending "Slow Dance" por Suneohair.

Sinopsis:

Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta, tiene 16 años, pero ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato Kurosawa, quien se interesa en ella, comienza una relación que Mei comienza a diversificar y a hacer amistad con otras personas.
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeDom 3 Ago 2014 - 20:40

Y el live action ya se ha estrenado en japon!!! quiero verla!!
Me encantó el anime, precioso!! enamorado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeDom 3 Ago 2014 - 22:17

¿En serio? Emocionado muero por verlo Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 1:59

latipa escribió:
Y el live action ya se ha estrenado en japon!!! quiero verla!!
Me encantó el anime, precioso!! 

NinaTRC escribió:
¿En serio? muero por verlo


Si mal no estoy, la peli live action se estrenó en cines japoneses el pasado 12 de julio... Pienso Pienso No he leído ninguna crítica todavía... y confieso que me inquieta mucho lo que nos podamos encontrar. Si fuera una adaptación para una serie live action no me preocuparía pero es que meter toda la historia en una peli... bufff... no sé... ya he visto cómo lo han hecho antes (como con el manga de Koukou debut) y el resultado no fue muy bueno que digamos.

Esperemos que en esta ocasión hayan adaptado bien la historia y que la disfrutemos. Por cierto, dejo aquí el tráiler.



PD. Gracias por el post, Nina!!  :D 
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 2:05

¡Sasha como siempre con la información precisa! GRACIAS  besito  me ha gustado el trailer Emocionado es una monada Emocionado
Volver arriba Ir abajo
yulissaac
Psíquica
Psíquica
yulissaac

Femenino Mensajes : 135
Edad : 32
Localización : Republica Dominicana
Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc
Humor : Depende del momento
Inscripción : 24/10/2013

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 3:53

no soy muy amante de los doramas ni los live action pero este anime me gusto muchoooooooo enamorado y desde que lo vi me di cuenta que tiene cierto parecido con Kimi no todoke
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 4:01

Me encanta la forma en que pronuncia al final Emocionado yo creo que la veré.
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 13:36

Yo leo el manga y llego a aburrirme realmente...
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 16:11

yulissaac escribió:
no soy muy amante de los doramas ni los live action pero este anime me gusto muchoooooooo enamorado y desde que lo vi me di cuenta que tiene cierto parecido con Kimi no todoke


Pues me he encontrado a alguna gente que tampoco da el salto a los doramas (desde el manga o anime) porque no les gusta la estética oriental y tal. A mí al principio me costó un poco (porque, seamos, sinceras, los efectos especiales y algunas otras cositas son mediocres a veces) pero, bueno, con el tiempo me acostumbré y ahora me gustan mucho. Eso sí, que adapten animes a pelis live action es algo que me preocupa porque el resultado no suele ser el esperado. Normal cuando se quiere meter una historia de 8,10 o más volúmenes en apenas hora y media de metraje.
Pero veamos qué hacen con esta adaptación. A ver si está bien.

NinaTRC escribió:
Me encanta la forma en que pronuncia al final Emocionado yo creo que la veré.

Sí, yo la voy a ver. No sé si me satisfará (por lo que comento de las pelis de live action) pero al menos le quiero dar una oportunidad.

Flora87 escribió:
Yo leo el manga y llego a aburrirme realmente...

Pues yo también tengo capis sin leer de este manga, la verdad. Es que en algún punto empezó a desvariar un poco. No sé, como que a veces deja un poco de lado a la pareja protagonista y se va con otros personajes y otras historias paralelas y yo lo que quiero que me cuenten es lo que pasa con Mei y Yamato.  Confusión  Pero, vamos, que los primeros volúmenes sí que me gustaron bastante.  Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 16:16

Yo solamente vi el anime de esta serie (los mangas la verdad es que no les toco mucho aunque alguno si que me leo Jiji ) y me gustó mucho la historia enamorado . Yo no se si darle o no una oportunidad al live action porque cada vez que he visto uno me he quedado un poco bastante a medias con la historia, pero es como decís, en hora y media no se puede condensar un manga de más de 10 tomos aunque el trailer tiene buena pinta, así que a ver que tal el esfuerzo :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 17:48

Sasha escribió:
Flora87 escribió:
Yo leo el manga y llego a aburrirme realmente...

Pues yo también tengo capis sin leer de este manga, la verdad. Es que en algún punto empezó a desvariar un poco. No sé, como que a veces deja un poco de lado a la pareja protagonista y se va con otros personajes y otras historias paralelas y yo lo que quiero que me cuenten es lo que pasa con Mei y Yamato.  Confusión  Pero, vamos, que los primeros volúmenes sí que me gustaron bastante.  Emocionado Emocionado

Opino igual q tu, como siempre pensamos bien parecido en los mangas Sasha  Jiji  Choca esos 5
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 22:23

El manga no me ha tentado, pero por falta de tiempo. Jiji 
Volver arriba Ir abajo
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 22:26

Me encanto la serie.
Del manga llegue hasta cierta parte y luego le perdí el interés  Jiji  Jiji
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeSáb 9 Ago 2014 - 22:41

Yo aún lo tengo en pendientes, pero como que ver los comentarios me desmotiva Jiji
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeLun 11 Ago 2014 - 16:53

Flora87 escribió:
Opino igual q tu, como siempre pensamos bien parecido en los mangas Sasha    

 Emocionado Emocionado Emocionado  Sí que vamos coincidiendo, Flora!!  Emocionado Emocionado 

sombra escribió:
aunque el trailer tiene buena pinta, así que a ver que tal el esfuerzo 

Le daré una oportunidad porque, como dices, el trailer pinta bien. Ya veremos qué tal queda el resultado.

neith28 escribió:
Me encanto la serie.
Del manga llegue hasta cierta parte y luego le perdí el interés    

Y así se resume mi postura con esta serie.

NinaTRC escribió:
Yo aún lo tengo en pendientes, pero como que ver los comentarios me desmotiva

Pues al manga yo le daría una oportunidad para los primeros tomos, que es donde la historia está más centrada en la pareja de Mei y Yamato. Luego, pues me pasa como a Neith, que según la mangaka avanza la historia con otros personajes, una va perdiendo el interés y deja la lectura...

Pero, vamos, que los primeros sí que te los recomiendo que, además, hay algunas partes chulas -como la de la playa- que no salen en el anime.  Wink 
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeLun 11 Ago 2014 - 16:56

Una de mis amigas lo leyó y quedó enganchada con el manga. Yo lo tengo apuntado Wink 
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 0:50

Adoro esta serie. Es genial, a pesar de que es la historia de Cenicienta de Secundaria, tan vieja como la mugre, e incluso así sigue gustándome  . No se que tiene acojonado acojonado  acojonado  acojonado  acojonado
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 1:07

Es magia, por más tópico que sea, gusta igual Jiji 
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 50
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 2:41

¡¡¡Me encanta!!! Lo voy a ver en cuanto pueda  Yupy!!  Yupy!!  Emocionado  Emocionado  Emocionado 
¡¡Gracias Sascha por la información!!  Emocionado

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Suki-tte ii na yo / Say I love you Panter10
Volver arriba Ir abajo
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeLun 10 Ago 2015 - 11:58

Hi Hola he visto el anime, el amigo Yamato no pierde el tiempo, se lanza desde el principio. A Mei le pueden sus inseguridades y su pasado. A Megu-tan, se le ve el plumero en todos los sentidos  furioso respecto a él. Me ha gustado, que el chico sea el que va tras ella.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeLun 10 Ago 2015 - 12:11

Angie-chan escribió:
Hi he visto el anime,

Angie-chan escribió:
Me ha gustado, que el chico sea el que va tras ella.

Me alegro de que te haya gustado el anime. Y sí, en eso coincidimos, Angie!! A mí también me gusta cuando son ellos los que llevan la iniciativa, y la chica está algo dudosa (no en vano mis series preferidas son Hana Yori Dango y Skip Beat!).

 
Angie-chan escribió:
A Mei le pueden sus inseguridades y su pasado.


Este es uno de esos shoujos algo psicológicos porque se mete mucho en el universo adolescente y analiza los diferentes problemillas de esa edad. Lo malo es que suele dirigir la atención a otros personajes que no siempre interesan. Es por esto que yo perdí un poco de interés en el manga.  Confusión Aunque la serie animada está centrada en la pareja prota y no tiene ese problema.
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeSáb 19 Mar 2016 - 12:39

Me había leído ya el manga, pero anoche me dio por empezar el anime Emocionado Emocionado , ahora entiendo porque tiene Hedex a Yamato Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 50
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 23:31

Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 23:59

Es diferente como se siente una al leer un manga (tan plano y sin color) , que ver un anime ^^º.  Solo que muchas veces no hay más remedio que estar con el manga cuando no alargan o terminan la historia en el anime, o ni siquiera hacen serie Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Caory
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Caory

Femenino Mensajes : 96
Localización : Galaxia
Empleo/Ocios : Leer y stalkear.
Humor : Depende
Inscripción : 04/12/2016

Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitimeLun 5 Dic 2016 - 10:28

Me llama mucho la atención Babas . Voy a verlo Emocionado .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Suki-tte ii na yo / Say I love you Empty
MensajeTema: Re: Suki-tte ii na yo / Say I love you Suki-tte ii na yo / Say I love you Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Suki-tte ii na yo / Say I love you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Love So Life
» Love Stage
» Ore Monogatari!! / My love story!!
» Felicidades love-zsadist ¡!!
» Felicidades Romantic love!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-