Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
Kevaister
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
LadyBess
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
Jane Fairfax
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
tormenta
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
Alundra
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
Albanta
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
jade
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
Anabel22
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
Minn
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
Kevaister
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
Alba_Turunen
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
Pepa
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
Alundra
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
rosaria
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
Banshee
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
maryjane
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
tormenta
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
Jane Fairfax
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 382 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 381 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
MAEC
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
mirada
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
Inca
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
Alundra
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
Vesta
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
maryjane
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
Admin MAEC
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
Alba_Turunen
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
jade
La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10La joya de mi deseo - Nuria Llop I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La joya de mi deseo - Nuria Llop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La joya de mi deseo - Nuria Llop Empty
MensajeTema: La joya de mi deseo - Nuria Llop La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeSáb 5 Jul 2014 - 12:47

La joya de mi deseo – Nuria Llop

Sinopsis:
Madrid, 1618. Luisa Estrada, propietaria de una de las joyerías más antiguas de la villa, tiene un problema: es una joven viuda y en el gremio de joyeros no se permite la entrada a las mujeres.
Catalina de Velasco, clienta habitual de la joyería, le ofrece la solución: Luisa debe buscarse un marido. Pero ¿sería correcto abandonar el luto? Y lo que es peor... ¿sin estar enamorada? Según Catalina, en estos asuntos más vale guiarse por el sentido común. ¿Y qué es el matrimonio sino un contrato?
Álvaro Villanueva, un actor muy dado a galanteos, acepta el pacto, sobre todo ahora que su carrera está en horas bajas. Por no hablar de que vivir bajo el mismo techo que Luisa es una perspectiva de lo más estimulante.
Luisa se siente atrapada en una situación embarazosa. Álvaro, por su parte, descubre que ejercer de esposo fuera de los escenarios –y en alcobas separadas– resulta ser el papel más complicado de su vida. Pese a todo, ambos empiezan a desear algo más que un intercambio comercial... hasta que se cruza en su camino una perla de valor incalculable, por la que muchos venderían su alma. Solo hay un factor que ningún plan secreto puede predecir: una pasión desatada.

Opinión personal

A pesar de que llevaba mucho tiempo con ganas de leer esta novela, no tenía intención de leerla justo en este momento. Tenía que leer otros dos antes, pero tenía media hora y me dije: «Voy a empezar a hojearla…» y una vez que empecé, decidí leer un capítulo más, y luego otro… cuando ya llevaba unos cuantos, me dije: «Pues ya lo terminas, ¿no?»  Y así ha sido.

Supongo que el motivo es que esta novela cumple con muchos de los requisitos que hacen que una novela me guste: una historia que transcurra en la península en una época no actual − me da un poco lo mismo el siglo −, una protagonista de fuerte carácter que ha de desenvolverse en un mundo dominado por los hombres, una ambientación cuidada con un vocabulario acorde a la época, y una historia que me guste; y el tema de los matrimonios pactados o forzados, me gusta.

Luisa Estrada es una mujer joven, casada por amor, apenas llega a un año que su marido falleció. Su otra pasión es la joyería pero, como mujer, le está vedada la maestría y, a pesar de que el gremio es permisivo con la propiedad de la joyería, no puede ser miembro activo del mismo y ha de estar representada por un hombre. No baja la guardia ante ninguna amenaza ni claudica ante ninguna presión. Es una mujer fuerte, decidida e independiente que vive todavía bajo el recuerdo de su marido. Durante toda la novela sorprende su sobriedad, que esconde una fuerte pasión, y, en algunos momentos rigidez, y, sobre todo, la lucha que entabla contra sí misma.

Álvaro te encandila desde el primer momento. Es un hombre encantador, guapo y atractivo, con una labia que, a parte de servirle de sustento, usa como un arma para conseguir lo que quiere. A pesar de su condición de actor, es un hombre práctico, que sabe que no siempre podrá tener el mismo estatus que ahora disfruta, y dispuesto a hacer lo necesario para labrarse un buen futuro. Nada tiene que ver la imagen que te has llevado de él al cerrar el libro con la primera que te presenta la autora. Es un personaje que vas descubriendo poco a poco a medida que pasas las páginas. Si empiezas pensando que es un «Don Juan», irresponsable, oportunista y vividor  acabas con una imagen de romántico y tierno que te ha robado el corazón.

La historia entre ellos me ha gustado mucho. Me ha resultado muy creíble y con un planteamiento muy lógico que va evolucionando poco a poco, de una forma pausada. Sobre todo es Luisa la que aporta a la relación esa sobriedad y seriedad que yo espero ante una pareja que se ha casado por conveniencia. La relación amorosa se desarrolla lentamente, a fuego lento, tal como a mí me gusta, pero tan difícil de encontrar en la mayoría de las novelas que suelo leer.

A parte de unos protagonistas muy bien construidos, he disfrutado mucho con sus luchas dialécticas, porque son dos protagonistas que están a la misma altura. Se enzarzan en continuos tiras y aflojas,  con diálogos cargados de lógica; a una no le falta razón para defender lo que cree y al otro tampoco le falta labia para debatir y echar por tierra todos los argumentos que le plantean. Y encontraremos también una ironía de trasfondo que no abandona sus conversaciones en ningún momento y que, acompañada de algunas escenas divertidas, dota a la novela en su conjunto de un toque bastante divertido.

Entre los personajes secundarios destacaré a Catalina, mujer moderna para la época, manipuladora y lianta donde las haya − personaje que me parece un punto de partida estupendo para una buena historia que me encantaría leer − y a Cristóbal, personaje racional y prudente que con sus comentarios tan certeros me ha sacado más de una sonrisa.

La ambientación me ha parecido muy buena. La autora consigue de una forma muy eficiente, y sin abusar de las descripciones, que te pasees por las calles de la Villa de Madrid del siglo XVII, mostrando las costumbres de la época, el papel de los nobles, de la iglesia y las distintas diferencias de las clases sociales. Aunque la relación entre ellos es el eje central, está en todo momento acompañada por una historia secundaria que gira en torno al poder que supondría hacerse con la joyería de los Estrada, por ello asistiremos al robo de una famosa joya, traiciones, intenciones ocultas y personaje malvado incluido, y a un final, cuyo giro en el desenlace me ha sorprendido muy agradablemente. Por lo demás, la única pega que le encuentro y, esto es algo muy personal, es que con más diálogos se hubiera aportado un ritmo más ágil a la narración.

«La joya de mi deseo» ha sido una grata sorpresa. No sabía muy bien qué iba a encontrar, pero me ha resultado una historia que me ha atrapado, bien escrita, bien ambientada y bien documentada, que mezcla ficción con algunos hechos históricos. Unos personajes fuertes que se irán descubriendo a sí mismos junto al lector, que protagonizan una historia bonita por su sencillez.

Últimamente y para mi disfrute, porque me gustan mucho, me estoy encontrando con varias novelas de este estilo. Y, junto a la novela, he descubierto a otra autora, Nuria Llop, a la que seguiré bien de cerca.

Y solo me resta preguntar: ¿tendremos la historia de Catalina?


Última edición por DeDanna el Mar 8 Jul 2014 - 19:45, editado 1 vez (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

La joya de mi deseo - Nuria Llop Empty
MensajeTema: Re: La joya de mi deseo - Nuria Llop La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeSáb 5 Jul 2014 - 17:55

Me atrae muchísimo lo que he leído, tiene todos los ingredientes para que me guste. Gracias por la crítica Pepa.
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

La joya de mi deseo - Nuria Llop Empty
MensajeTema: Re: La joya de mi deseo - Nuria Llop La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeSáb 5 Jul 2014 - 19:58

Resulta que tengo este libro, vi la sinopsis, me gustó y lo pedí, pero todavía lo tengo envuelto en su plastiquito, no me había decidido a quitárselo Jiji
Pepa, después de leer tu crítica, seguro que saldrá de su envoltura y pronto :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La joya de mi deseo - Nuria Llop Empty
MensajeTema: Re: La joya de mi deseo - Nuria Llop La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeDom 6 Jul 2014 - 8:51

De nada tormenta  Wink  Wink , ya contarás si al final te animas

Un besote


mavero7 escribió:
Resulta que tengo este libro, vi la sinopsis, me gustó y lo pedí, pero todavía lo tengo envuelto en su plastiquito, no me había decidido a quitárselo Jiji
Pepa, después de leer tu crítica, seguro que saldrá de su envoltura y pronto :perfecto:

A mí me hace gracia lo del plastiquito  Jiji Jiji Jiji Jiji 

Pues ya contarás... a mí me gusta mucho este estilo, lo reconozco  Wink Wink Wink
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

La joya de mi deseo - Nuria Llop Empty
MensajeTema: Re: La joya de mi deseo - Nuria Llop La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 19:47

Gracias por la crítica, Pepa Wink La enlazo.

Pues, mira, como te decía ayer, iba a esperar a leer la crítica para decidirme, y creo que me la voy a apuntar. No sé si me gustará la historia, pero la ironía y los diálogos bien montados me encantan, así que es más que posible que le dé una oportunidad Sí
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La joya de mi deseo - Nuria Llop Empty
MensajeTema: Re: La joya de mi deseo - Nuria Llop La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 19:50

¿Soy la única que piensa que el título suena... raro? La joya Pensar La jpya de su deseo... Pensar :jajaja:

_________________
La joya de mi deseo - Nuria Llop 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La joya de mi deseo - Nuria Llop Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La joya de mi deseo - Nuria Llop Empty
MensajeTema: Re: La joya de mi deseo - Nuria Llop La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 20:03

DeDanna escribió:
Gracias por la crítica, Pepa Wink La enlazo.

Pues, mira, como te decía ayer, iba a esperar a leer la crítica para decidirme, y creo que me la voy a apuntar. No sé si me gustará la historia, pero la ironía y los diálogos bien montados me encantan, así que es más que posible que le dé una oportunidad Sí

Pues ya comentarás... o no... porque al final nunca me comentas  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

Un besote

maryjane escribió:
¿Soy la única que piensa que el título suena... raro? La joya Pensar La jpya de su deseo... Pensar :jajaja:

Pues no sé... Maryjane, a mí no me suena raro No sé No sé  es que el título tiene relación con la historia Wink Wink 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

La joya de mi deseo - Nuria Llop Empty
MensajeTema: Re: La joya de mi deseo - Nuria Llop La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 20:08

Sí comento... Lo que pasa es que mi asistente personal/agenda no hace bien su trabajo y no me recuerda todos los libros que digo que me apunto y, claro, se me olvidan :jajaja: Pero cuando leo uno que sé que me he apuntado por una crítica, voy a la crítica y lo comento Jiji Claro, el problema es que se tienen quedar muchos factores para que me dé cuenta Jiji
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La joya de mi deseo - Nuria Llop Empty
MensajeTema: Re: La joya de mi deseo - Nuria Llop La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 20:12

yo no me acabo leyendo ni la mitad de los que me apunto  ^^º ^^º ^^º ^^º 

digamos que ese dicho de "come más con los ojos que con la boca" se podrían "adaptar"  :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

La joya de mi deseo - Nuria Llop Empty
MensajeTema: Re: La joya de mi deseo - Nuria Llop La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 20:15

:jajaja: :jajaja: "Lee más con las teclas que con los ojos", quizá :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La joya de mi deseo - Nuria Llop Empty
MensajeTema: Re: La joya de mi deseo - Nuria Llop La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 20:21

Me tienes que preguntar qué tienes apuntado cuando quieras uno de esos :jajaja: 

_________________
La joya de mi deseo - Nuria Llop 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La joya de mi deseo - Nuria Llop Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

La joya de mi deseo - Nuria Llop Empty
MensajeTema: Re: La joya de mi deseo - Nuria Llop La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 20:22

maryjane escribió:
¿Soy la única que piensa que el título suena... raro? La joya Pensar La jpya de su deseo... Pensar :jajaja:

Yo también lo pensé :jajaja: :jajaja: :jajaja: creo que por eso todavía estaba con su envoltorio (plastiquito) :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

La joya de mi deseo - Nuria Llop Empty
MensajeTema: Re: La joya de mi deseo - Nuria Llop La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 20:22

Pues vete buscando la agenda, porque cuando acabe con los de Críticas voy a tirar por libros de hace tiempo que dije que me apuntaba :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La joya de mi deseo - Nuria Llop Empty
MensajeTema: Re: La joya de mi deseo - Nuria Llop La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 20:25

mavero7 escribió:
maryjane escribió:
¿Soy la única que piensa que el título suena... raro? La joya Pensar La jpya de su deseo... Pensar :jajaja:

Yo también lo pensé :jajaja: :jajaja: :jajaja: creo que por eso todavía estaba con su envoltorio (plastiquito) :jajaja: :jajaja:
¿Verdad que sí? Jiji Sabía que alguien más tenía que haberle sonado a película X :jajaja: 
DeDanna escribió:
Pues vete buscando la agenda, porque cuando acabe con los de Críticas voy a tirar por libros de hace tiempo que dije que me apuntaba :jajaja:
 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: Vale, te haré una lista :jajaja: 

_________________
La joya de mi deseo - Nuria Llop 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La joya de mi deseo - Nuria Llop Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Contenido patrocinado




La joya de mi deseo - Nuria Llop Empty
MensajeTema: Re: La joya de mi deseo - Nuria Llop La joya de mi deseo - Nuria Llop Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La joya de mi deseo - Nuria Llop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La joya de mi deseo - Nuria Llop
» La luz de la pasión de Nuria Llop
» La diosa de mi tormento - Nuria Llop
» El secreto de una dama - Nuria Llop
» El regalo más dulce - Nuria Llop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-