Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeHoy a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
rosaria
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
cielomarina
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
Kevaister
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
Alundra
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
Yopissss
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
romantica07
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
SrtaClairande
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
Nanny
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
Natalina
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
Kevaister
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
rosaria
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
Alundra
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
mirada
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
Kattra
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
nibbler
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
Banshee
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
sagitariana
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
SrtaClairande
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 376 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 375 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
MAEC
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
mirada
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
Inca
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
Alundra
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
Vesta
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
maryjane
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
Admin MAEC
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
Alba_Turunen
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
jade
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Crees que es un libro de Pira?
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote1029%La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10
 29% [ 5 ]
No
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote1071%La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss I_vote10
 71% [ 12 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
Arianda016
Principiante
Principiante
Arianda016

Femenino Mensajes : 17
Edad : 26
Localización : En mi imaginacion
Empleo/Ocios : Leer es todo
Humor : Sarcastico
Inscripción : 12/02/2014

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 8:24

Título: La llama y la flor
Autora: Kathleen Woodiwiss
Género o Época: Historico
Protagonistas: Heather y Brandon Birmingham
Saga: Birmingham

Tras quedarse huérfana, Heather es acogida en casa de sus tíos, dos personas mezquinas que la tratan más como una sirvienta que como parte de la familia. En una de las ocasiones en las que su tía la manda a Londres a casa de su hermano, éste intenta violarla. Al defenderse, provoca que el caballero quede gravemente herido. Esta situación desencadena la huída de la propia Heather por las calles de Londres en plena noche.

Brandon Birmingham, un joven capitán norteamericano acaba de atracar en el puerto de Londres, tras varios meses de larga travesía, ha llegado la hora de la juerga y la diversión. Dejándose llevar por sus necesidades más bajas, le da instrucciones a uno de sus empleados para que le consiga una prostituta.

La casualidad hace que el criado de Brandon se tropiece con Heather en las calles cercanas al puerto, la oscuridad, y las altas horas de la noche en la que se produce el encuentro provocan que el pobre hombre piense que la muchacha es una mujer de la calle. Sin atender a sus protestas la lleva hasta el barco de su señor.

Una vez allí, el alcohol ya ha sufrido bastante estragos entre la tripulación. En el estado de embriaguez en el que se encuentra Brandon no le permite discernir si las quejas de la muchacha son ciertas o no, él tan solo quiere una mujer y esa esta allí, pues bien, habrá que aprovechar la ocasión. Sin muchas contemplaciones la hace suya. A la mañana siguiente, se descubrirá todo el malentendido, pero la muchacha ha conseguido escapar.

Aunque el joven capitán no se la pueda quitar de la cabeza, no será hasta meses más tarde cuando tendrá noticias de la muchacha, para su sorpresa, ella está en embarazada.



bueno a qui empieza  esta "novela romantica" que a muchos les ha gustado, lamento no poder incluirme pero es que la verdad no tolero una violacion y  menos del protagonista.

bueno a que empezar por el principio. Heather es una muchacha que vive con sus tios y la tratan como cenicienta. un dia su "querida" tia la manda a casa de su hermano y el muy  Bronca  trata de abusar de ella, ella se defiende pegandole en la cabeza pero provoca que  caiga gravemente herido ( se lo merece) Twisted Evil 
y alli es cuando llega nuestro querido protagonista, el como es hombre andaba urgido y se le antoja  Sexo mando  a unos de sus empleados a que buscara  una prostituta. pero da la casualidad de que el mundo es muy pequeño y se encontro a heather (que salio de la casa donde estaba asustada) y pues la llevo con sus capitan y el "pensando" que era de aquellas la violo pero OJO UNA VIOLACION CON TODAS SUS 9 LETRAS y despues de eso ella se fue pero descubre que esta embarazada y sus tios obrigan a casarla con su violador...
Pero lo malo es que esa no es la unica violacion, en una parte ella le rogo que no le hiciera nada pero el ya estaba de calenturiento y le dijo que le iba a gustar si o si..
Miren yo se que cada persona tienes sus gustos y lo respeto, yo no quiero ofender a nadie pero sinceramente a mi este libro me parecio a ESTOCOLMO 


Sinceramete brandon era un Bronca 
No  se que opinan ustedes de este libro que les parecio? les gusto? porque ? 
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 8:27

Bueno.... sobre esta novela yo también he comentado lo mismo que tú  ^^º  Jiji  Jiji  Jiji
Así que apoyo tu moción  Wink  Wink 
a mí NO me gustó.... el problema es que durante esos años se escribieron muchas de ese estilo  Confusión  Confusión 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Arianda016
Principiante
Principiante
Arianda016

Femenino Mensajes : 17
Edad : 26
Localización : En mi imaginacion
Empleo/Ocios : Leer es todo
Humor : Sarcastico
Inscripción : 12/02/2014

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 8:38

Pepa escribió:
Bueno.... sobre esta novela yo también he comentado lo mismo que tú  ^^º  Jiji  Jiji  Jiji
Así que apoyo tu moción  Wink  Wink 
a mí NO me gustó.... el problema es que durante esos años se escribieron muchas de ese estilo  Confusión  Confusión 

Un besote
Si, lamentablemente en ese tiempo esta clase de libros estuvo  de moda.Yo lo lei hace como un años y me costo trabajo terminarlo pero es que yo tengo una mala costumbre que tengo que terminar todos los libros que leo aunque cuando acabe vayan directo a la basura... Jiji  Embarassed    
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 10:40

Te he editado el mensaje para poner el sondeo ^^º 

Yo he votado que NO es un libro de Pira, no me molesta decir que me encanta ese libro, hay que tener en cuenta de qué época es y que no lo valoro sólo como novela romántica sino como una historia global Rodar ojos Si me hubiera dejado llevar por el principio desagradable para no leerlo me habría perdido una buena novela No sé 

_________________
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 13:06

No pienso que deba estar en la pira y así he votado. No es el mejor libro que ha escrito esta gran escritora, pero es bueno y muy bien ambientado.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 19:05

Pues no lo he leído y tampoco pienso hacerlo, ya desde la primera escena, a mi me pierde. No tolero esta clase de cosas, me arruinan la lectura... ^^º  Ya el resto del libro puede ser maravilloso, pero me ponen una escena así y me paso de mala ostia el resto del día...  furioso 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 887
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 19:37

yo me abstengo por que solo lei el principio por encima para ver y de eso hace ya años pero si recuerdo las violaciones la verdad el libro hoy en dia no me dan ganas de leerlo porque por lo que le leido es laaaaaaargo y denso pero pienso que hay que tener en cuenta la epoca,el año que se escribio en 1972 fue uno de los primeros si no el primero con escenas de sexo explicitas para la epoca por eso pienso que la mentalidad de aquella epoca era muy diferente a la de hoy en dia gracias a dios hasta bien entrados los 80 todas o casi todas las grandes autoras incluian escenas o de violacion o de seudo-violacion o como quieran llamarlo woodiwiis,lindsey,robards,mcnaught,busbee,deveraux,ghaham ect ect casi todas las que empezaron por aquella epoca incluyeron en sus primeras novelas escenas de este tipo quiza la misma editorial se los mandaba yo pienso que era como una especie de moda  No sé 

por eso pienso que no se puede juzgar un libro de 1972 como uno de ahora la sociedad ha cambiado muchisimo desde entonces

siento el rollo solo queria dar mi opinion sobre porque para mi no es un libro de pira porque como dicen es un libro bien escrito otra cosa es que me gustara mas o menos lo que lei pero bueno
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 41
Inscripción : 15/02/2014

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 22:09

Aquí no puedo opinar, porque no lo he leído ^^º
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 23:21

Totalmente de acuerdo con
Sagitariana escribió:
no se puede juzgar un libro de 1972 como uno de ahora, la sociedad ha cambiado muchísimo desde entonces

 Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos 
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 23:24

Yo es que no veo mucho sentido a enviar un libro tan bien escrito y ambientado a la Pira No sé Jiji 

_________________
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 23:39

No puedo concebir la idea de que romance y violación vayan de la mano en una novela supuestamente romántica. Entiendo que los tiempos han cambiado (o eso se supone Rodar ojos ) pero una violación es una vejación tan grotesca que no puedo imaginar una "aceptación o razonamiento" de una acción como esa en un libro, ya se haya escrito en el año 1972 o 2014 No sé  
Y ahora una dudita. En Una rosa en invierno hay maltrato, violación o cualquier acto repulsivo que se asemeje a estos dos? Lo digo porque me apetece leerlo y paso de comprarlo para llevarme un palo ^^º  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 23:48

Es lo que pasa por votar sin leerlo  u_uº Él cree que ella es una prostituta y resistirse forma parte del juego porque entonces era algo que las prostitutas hacían, y ella que él es el magistrado que la está acusando de asesinato y eso forma parte sel castigo, no es que él haya decidido violarla porque sí No sé Es una confusión absurda, pero una confusión, cuando él descubre lo que ha hecho se culpa No sé No es una justificación, es un hecho Pensar


En Una rosa en invierno no hay maltrato ni violación, si no cuentas el trato que le da su padre :pensando:Pero el protagonista es un amor  Emocionado  

_________________
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 887
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 23:59

maryjane escribió:
Es lo que pasa por votar sin leerlo  u_uº Él cree que ella es una prostituta y resistirse forma parte del juego porque entonces era algo que las prostitutas hacían, y ella que él es el magistrado que la está acusando de asesinato y eso forma parte sel castigo, no es que él haya decidido violarla porque sí No sé Es una confusión absurda, pero una confusión, cuando él descubre lo que ha hecho se culpa No sé No es una justificación, es un hecho Pensar


En Una rosa en invierno no hay maltrato ni violación, si no cuentas el trato que le da su padre :pensando:Pero el protagonista es un amor  Emocionado  

si pero si no recuerdo mal luego la viola dos veces mas porque ella dice que no pero el estaba empeñado en hacerla su amante y enseñarle los placeres de la carne segun el lo que pasa es que ella se escapa y encima luego el indignado es el que desfachatez  Rodar ojos 

el libro en ese sentido es un poco surrealista
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 0:07

Pff.. por lo pronto me inclino por el de Una rosa en invierno, que aunque en el otro sea una equivocación me sigue echando para atrás ^^º  Mi primera experiencia con esta autora no fue muy buena (Shanna), no aguantaba a la prota y lo dejé, y de este la verdad es que solo veo buenas críticas.
Volver arriba Ir abajo
Florrie Becket
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 100
Inscripción : 20/07/2014

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeLun 21 Jul 2014 - 5:02

Estoy de acuerdo, no me gustan ese tipo de cosas, me dejan el estómago descompuesto y me dan escalofríos. Igual me da bronca que la salve de un abuso para que la violen dos minutos después "por error". Pobre chica, terrible. Personalmente opino que ese tipo de situaciones pertenecen al drama, no al romance. Definitivamente no al romance. Por último, se me ocurre que es la mar de distinto "negarse" con mucha "coquetería", que hacerlo luchando por tu vida. Lo del alcohol no viene al caso. Creo que mi opinión no es objetiva ya que se basa en mi propia experiencia, pero conviví con un hombre que bebía demasiado y no se ponía violento ni por asomo. Mi abuelo materno nació y creció en el campo, apenas tuvo una educación primaria y sus amigos eran unos borrachines con los que se juntaba cada noche a perder dinero con apuestas. Así y todo JAMÁS trajo a NADIE que pueda generar problemas en nuestra casa. Todo lo que puedo decir de él es que lo escuchaba llegar de madrugada, golpeando todo lo que había en su paso hasta su dormitorio. Las veces que me lo encontraba por las noches siempre decía lo mismo "Hola niñita ¿Que hace levantada? ¿Va al baño? ¿No? Perfecto, que tenga buenas noches"  Jiji 

Un buen hombre siempre es un buen hombre, por más mala educación o bebidas alcohólicas que traiga encima  Jumm
Volver arriba Ir abajo
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Edad : 34
Localización : Wonderland
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeLun 21 Jul 2014 - 5:04

Pienso  Pienso Creo que este libro ya lo leí y tampoco me gusto.  Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/beandra/books
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeJue 13 Ago 2015 - 16:11

Para mi sería un libro para el altar junto con Una rosa de invierno. Muy bien escrito y ambientado. Muchas os referís a la violación y os habéis perdido un libro precioso , que por cierto tenéis unos cuantos abusos en la serie Lobo de Lola P. Nieva y ni lo mencionáis, contadas mucho más cruelmente que en este libro, que al fin de al cabo es una tonta confusión. Os recomiendo que no os cerréis en banda por las opiniones de los demás. Empezar a leer y si no os gusta cerraís y punto. Os lo dice una que tiene unos gustos que no coinciden con casi nadie ¬_¬º

Opino como Maryjane y es uno de mis libros favoritos.

ALTAR ALTAR ALTAR
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeJue 13 Ago 2015 - 17:14

Ravenna escribió:
Para mi sería un libro para el altar junto con Una rosa de invierno. Muy bien escrito y ambientado. Muchas os referís a la violación y os habéis perdido un libro precioso , que por cierto tenéis unos cuantos abusos en la serie Lobo de Lola P. Nieva y ni lo mencionáis, contadas mucho más cruelmente que en este libro, que al fin de al cabo es una tonta confusión. Os recomiendo que no os cerréis en banda por las opiniones de los demás. Empezar a leer y si no os gusta cerraís y punto. Os lo dice una que tiene unos gustos que no coinciden con casi nadie ¬_¬º

Opino como Maryjane y es uno de mis libros favoritos.

ALTAR ALTAR ALTAR

¡Ravenna, a mis brazos! 

Emocionado Emocionado Emocionado :jajaja: 

_________________
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeJue 13 Ago 2015 - 18:11

Ravenna, me meo cuando dices que tus gustos no coinciden con casi nadie  :jajaja: :jajaja: :jajaja: , ayss, pobre. Seguro que alguno colará  Wink , que mira que yo a veces soy algo especial.

Éste, en algún momento lo leeré, y opinaré  Wink .

SALUDOS  Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeVie 14 Ago 2015 - 11:22

Así me gusta, que no os cerréis en banda.

Emocionado Emocionado Emocionado  Maryjane :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeSáb 9 Ene 2016 - 9:37

Bueno, después de mucho pensar, creo que no es un libro para la pira, aunque me haya decepcionado muchísimo. Juntar dedos Pero tampoco es para ponerlo en un altar, en mi opinión. Juntar dedos
No me gustaron los protagonistas, y no sé porque ella se enamoró de él, después de la manera en que la trataba. Si hasta tenía que pedir permiso para todo!! ¡Anda! Y no paraba de disculparse con él, para no contrariarlo. Confusión Mal, muy mal. ^^º  ^^º No me esperaba un libro tan decepcionante de esta autora. He leído varios de ella y me gustaron todos, así que imaginaos mi disgusto. Mad

En cuanto a la dichosa confusión...Bueno, digamos que lo fue. ¿Pero, y luego? Cuando se dio cuenta de que hubo un error, ¿le importó? Nooo...él solo quería convertirla en su amante. ¿Ha pensado que ella no quería serlo? ¿De que tiene derecho a ser feliz y buscarse un marido? O sea, ¿se creía dueño de su destino? Shocked
Además, su trato hacía ella no mejoró mucho después. No sé Solo sabía reírse de ella cuando lloraba, cuando tenía miedo, cuando estaba enfadada (aunque no mucho, eh...porque como ella dice, era más bien una cobarde), etc...Tal vez en la última parte del libro, hacía el final, demostró algún sentimiento, pero eso no me alivió para nada.Jumm
En fin, ya no digo nada más, que al final acabaré votando por la pira.^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeSáb 9 Ene 2016 - 11:06

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 21:51

maryjane escribió:
Te he editado el mensaje para poner el sondeo ^^º 

Yo he votado que NO es un libro de Pira, no me molesta decir que me encanta ese libro, hay que tener en cuenta de qué época es y que no lo valoro sólo como novela romántica sino como una historia global Rodar ojos Si me hubiera dejado llevar por el principio desagradable para no leerlo me habría perdido una buena novela No sé 

Opino lo mismo. Sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 887
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeDom 10 Mar 2024 - 13:37

Debo decir que hace tiempo lo leí y lo tomé como el libro de 1972 que era y no me disgusto y lo disfruté muchísimo además el protagonista nunca más la vuelve a violar. Me gustó mucho la historia y como está escrito es que Woodiwiss es una de mis autoras favoritas. Y hace que al final todo esté muy bien atado y no quede ningún caba suelto. En fin para mi no es un libro de pira.
Volver arriba Ir abajo
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 347
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitimeLun 11 Mar 2024 - 4:25

LO lei hace tiempo aunque no tanto (como 5 años) habia escuchado de su detalle y pues yo usualmente no me gustan esos  temas en las novelas en cuanto las veo las dejo y ya ...asi que bueno vine preparada porque me encanta la autora ...y por mi me leeria todo de ella...me gusta su estilo su manejo de drama...como resuelve las cosas...si estamos en sintonía asi que tuve que  leerme esta
Empezó muy bien...me cautivo completamente ...cuando llegue a la parte en cuestión...me irrito demasiado así que lo deje ..no pude continuar como por 2 semanas Bee y luego........

Superado este tema , aun con irritación lo volvi a retomar y me lo lei en un triz..esa parte no la releí pero el resto de la novela es muy muy buena....es muy muy difícil que alguna escritora hoy  escriba con ese estilo.
en pocas palabra me encanto la novela a pesar de todo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
Contenido patrocinado




La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Empty
MensajeTema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss
» No me se el nombre del libro, ni la escritora - ENCONTRADO - La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss
» La frágil llama del amor - Kathleen Woodiwiss
» La frágil llama del amor - Kathleen Woodiwiss
» La llama y la flor - Kathleen Wooddiwiss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas :: La pira-