Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
rosaria
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
cielomarina
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
Yopissss
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
SrtaClairande
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
Nanny
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
Natalina
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
Gm
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
rosaria
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
Kattra
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
nibbler
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
Banshee
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
sagitariana
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
SrtaClairande
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 384 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 381 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrianopolis

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
MAEC
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
Inca
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
Vesta
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
maryjane
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
Admin MAEC
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
Alba_Turunen
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
jade
[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
maaemm
Druida
Druida
maaemm

Femenino Mensajes : 260
Edad : 44
Localización : Muy lejos de todo el mundo
Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor?
Humor : mini
Inscripción : 21/03/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 0:31

—Pequeña... ¿qué has estado bebiendo?

—Bueno... -Ella se agachó para pasar por debajo de uno de su brazos y se tambaleó hasta el aparador que había un poco más allá — Te lo enseñaré... una cosa maravillosa... maravillosa... esto.

— Con una sonrisa de triunfo, cogió una botella de licor casi vacía del borde del aparador y la sostuvo por el cuello—. Mira lo que han hecho... ¡hay una pera dentro! ¿No te padece de lo más interesan­te? —Se acercó la botella a la cara y entrecerró los ojos para obser­var la fruta que albergaba en el interior-. Al principio no estaba muy bueno. Pero mejoró después de un rato. Supongo que hay que... —Otro ataque de hipo— que acostumbrarse al sabor.

—Al parecer, tú te has acostumbrado con bastante éxito —se­ñalo Marcus, que se dispuso a seguirla.

—No se lo dirás a nadie, ¿verdad?

—No —prometió él con seriedad—. Pero me temo que lo sa­brán de todas formas. A menos que logremos ponerte sobria en las próximas dos o tres horas, antes de que regresen. Lillian, ángel mío... ¿cuánto había en la botella cuando empezaste a beber?

Ella le mostró la botella y colocó un dedo a un tercio del final.

—Estaba por aquí cuando empecé. O eso creo. Puede que por aquí. —Frunció el ceño con tristeza al observar la botella—. Ahora lo único que queda es la pera. —Giró la botella para hacer que la pera se deslizara con un chapoteo sobre el fondo—. Quiero comérmela— afirmó.

—No es para comer. Sólo sirve para dar sab... Lillian, dame esa maldita cosa.

—Voy a comérmela. —Lillian se alejó de él con paso ebrio mientras agitaba la botella con creciente determinación—. Si tan sólo consiguiera sacarla……..

—No puedes. Es imposible.

— ¿ Imposible? —Resopló, acercándose a él para mirado a la cara—. ¿Tienes sirvientes que son capaces de sacarle los sesos a una cabeza de ternera, pero que no pueden sacar una pequeña pera de una botella? No me lo creo. Manda buscar a uno de tus criados. No tienes más que dar un silbidito y... ay, vaya, lo había olvidado. No sabes silbar. —Lo observó con atención y entrecerró los ojos para estudiar sus labios—. Es la cosa más tonta que he oído jamás. Todo el mundo sabe silbar. Te enseñaré. Ahora mismo. Frunce los labios Así. Fruncidos... ¿lo ves?

Marcus la atrapó entre sus brazos cuando comenzó a tambalearse de nuevo. Bajó la mirada para contemplar esos adorables labios fruncidos y sintió que una implacable calidez inundaba su corazón hasta rebosar y superar todas sus agotadas defensas. Por todos los santos del cielo, estaba cansado de luchar contra el deseo que sentía por ella. Luchar contra algo tan sobrecogedor resultaba extenuante. Era como tratar de no respirar.

Lillian lo observó con detenimiento, perpleja al parecer ante la negativa a complacerla.

—No, no, así no. Así. —La botella cayó a la alfombra. Ella estiró una mano hasta la boca de Westcliff para tratar de dar forma a sus labios con los dedos—. Coloca la lengua sobre el borde de los dientes y... el truco está en poner bien la lengua, en realidad. Si eres hábil con la lengua, se te dará muy, muy bien... —se interrumpió un instante cuando él cubrió su boca con un beso breve y arrebatador— silbar. Milord, no puedo hablar si me... —El conde cubrió de nuevo su boca, devorando el dulce sabor a licor que la llenaba.

Lillian se inclinó contra él sin poder evitarlo y deslizó los dedos por el cabello de Westcliff mientras su aliento acariciaba la mejilla del conde con rápidas y delicadas bocanadas. Una marea de impulsos sensuales arrastró al hombre cuando el beso se intensificó hasta convertirse en una compulsión en toda regla. El recuerdo de su anterior encuentro en el jardín secreto lo había acosado durante días: la delicadeza de su piel contra la palma de las manos, su fragancia, sus exquisitos pechos, la tentadora fuerza de sus piernas. Quería sentirlas rodeándolo; quería sentir sus manos aferradas a la espalda sus rodillas sujetándole la cadera... la sedosa y húmeda ca­ricia de su cuerpo mientras se movía dentro de ella.

Lillian echó la cabeza hacia atrás y lo miró con ojos interrogan­tes. Tenía los labios húmedos y enrojecidos. Le soltó el pelo y des­lizó las yemas de los dedos por los fuertes ángulos de sus pómulos; el roce fresco de esos dedos alivió el abrasador calor de su piel. El conde inclinó la cabeza para acariciar con la nariz la pálida seda de la palma de su mano.

Lillian —susurró—, he tratado de dejarte en paz. Pero ya no lo soporto más. Las últimas dos semanas he tenido que contenerme un millar de veces para no ir en tu busca. No importa cuántas veces me repita que no eres apropiada para mí... —Hizo una pausa cuan­do ella comenzó a retorcerse de repente y a mover el cuello con el fin de mirar al suelo—. No importa lo que... Lillian, ¿me estás es­cuchando ¿ Qué demonios estás buscando?

Mi pera. Se me cayó... Ah, ahí está. —Se separó de él y se dejó caer sobre manos y rodillas para buscar debajo de la silla. Cogió la botella de licor, se sentó en el suelo y la colocó en su regazo.

—Lillian, olvídate de esa maldita pera.

— ¿Cómo crees que la metieron dentro? —Para probar, introdujo el dedo en el cuello de la botella—. No entiendo cómo algo tan grande puede caber en un agujero tan pequeño.

Marcus cerró los ojos para contener la oleada de exasperación y su voz sonó ronca al responder:

Se... se coloca la botella directamente en el árbol. La fruta crece en el interior.

—Abrió los ojos un poco y volvió a cerrarlos con fuerza cuando vio su dedo introducido

profundamente en la bote­lla — Crece... —se obligó a continuar— hasta que madura.

Lillian pareció sorprendidísima por semejante información.

— ¿ En serio? Es lo más inteligente, lo más inteligente... una pera dentro de su pequeña... Ay, no.

—¿ Qué pasa? —preguntó Marcus con los dientes apretados.

—Se me ha atascado el dedo.

El conde abrió los ojos de inmediato. Boquiabierto, bajó la mi­rada para observar a Lillian que tironeaba de su aprisionado dedo.

—No puedo sacarlo —dijo ella.

— Pues tira de él.

—Duele. Está palpitando.

—Tira con más fuerza.

— ¡No puedo! Está atascado de verdad. Necesito algo que lo haga resbaladizo. ¿Tienes algún tipo de lubricante a mano?

—No.

— ¿Nada de nada?

—Por increíble que pueda parecerte, jamás hemos necesitado un lubricante en la biblioteca.[/size]
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 4:53

jajajajja... la escena de la biblioteca (pera) de Kleypas y el partido de palmallo de "Rl vizconde que me amó" de Julia Quinn sin de las más divertidas que recuerdo haber leído :jajaja::jajaja::jajaja:

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 9:18

La primera vez que leí esta escena fué con MAEC y Sheena, pq ella nos comentó que era buenisima.

Aun recuerdo lo que nos reímos :jajaja: :jajaja: . Solo por esta escena comencé a leerme la saga de las floreros.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 9:32

Pues yo no lo he leído, pero me has dejado con las ganas...En cuanto pueda lo leo! Excitación Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 10:29

Jejé, sí, esa escena es muy divertida, tb la de la cabeza de ternera... te puedes imaginar perfectamente la cara de Lillian [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Pota8be Jiji .
Volver arriba Ir abajo
Soledad
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 83
Edad : 42
Inscripción : 23/03/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 11:07

:jajaja: :jajaja: :jajaja: me tronchoooooo muuu wena la escena!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 14:56

y digo yo... con un hombre asi que esta a punto de declararse (imagino porque no lo he leido) ¿A quien le importa la dichosa pera y como la han metido dentro de la botella? Question Jumm
Claro que lo que me ha hecho verdaderamente gracia ha sido lo del lubricante... :jajaja: :jajaja: :jajaja: ... ni esque debo ser mal pensada por naturaleza... :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
triciann
Psíquica
Psíquica
triciann

Mensajes : 198
Inscripción : 23/03/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 18:06

Vesta escribió:
y digo yo... con un hombre asi que esta a punto de declararse (imagino porque no lo he leido) ¿A quien le importa la dichosa pera y como la han metido dentro de la botella? Question Jumm
Claro que lo que me ha hecho verdaderamente gracia ha sido lo del lubricante... :jajaja: :jajaja: :jajaja: ... ni esque debo ser mal pensada por naturaleza... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: otra malpensá más... Me ha pasado lo mismo....
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 18:18

triciann escribió:
Vesta escribió:
y digo yo... con un hombre asi que esta a punto de declararse (imagino porque no lo he leido) ¿A quien le importa la dichosa pera y como la han metido dentro de la botella? Question Jumm
Claro que lo que me ha hecho verdaderamente gracia ha sido lo del lubricante... :jajaja: :jajaja: :jajaja: ... ni esque debo ser mal pensada por naturaleza... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: otra malpensá más... Me ha pasado lo mismo....
Pensamiento general? A mí también me pasó. :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 19:05

Es la monda!! de las mejores escenas del libro!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Le ves ahí al pobre, teniendo la conversación de su vida y la otra elucubrando sobre cómo demonios han hecho para meter la pera en la botella...... pobrecillo :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Noelin
Psíquica
Psíquica
Noelin

Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina.-
Inscripción : 25/03/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 23:01

Es de las ecenas mas divertidas que leí!! :jajaja: excelente, esa y otras muy graciosas las hay en El hombre de mis sueños y Amor eterno de JL.
Volver arriba Ir abajo
maaemm
Druida
Druida
maaemm

Femenino Mensajes : 260
Edad : 44
Localización : Muy lejos de todo el mundo
Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor?
Humor : mini
Inscripción : 21/03/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 23:18

A mi personalmente me encanta, por eso he querido compartirla con vosotras.
Siempre viene bien reir un rato, ¿no? Burla Burla


Besos mil.
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008 - 15:08

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: aqui hay mas de una calentorraaaaaa!!!! (me incluyo eh?) :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008 - 16:04

Vesta escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: aqui hay mas de una calentorraaaaaa!!!! (me incluyo eh?) :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Siesqueeee.... siempre pensando en lo único, de verdad Rodar ojos Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008 - 16:06

tomoe escribió:
Vesta escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: aqui hay mas de una calentorraaaaaa!!!! (me incluyo eh?) :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Siesqueeee.... siempre pensando en lo único, de verdad Rodar ojos Jiji Jiji Jiji

Si, si... Venga tomoe ¡como si tu no hubiese pensado lo mismo! ¬_¬º

Por cierto ¿que te has puesto de firma? ¿Esa es Juana volando tras un superhombre? ¿No será el famoso DG? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008 - 16:16

Arwen escribió:
tomoe escribió:
Vesta escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: aqui hay mas de una calentorraaaaaa!!!! (me incluyo eh?) :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Siesqueeee.... siempre pensando en lo único, de verdad Rodar ojos Jiji Jiji Jiji

Si, si... Venga tomoe ¡como si tu no hubiese pensado lo mismo! ¬_¬º

Por cierto ¿que te has puesto de firma? ¿Esa es Juana volando tras un superhombre? ¿No será el famoso DG? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


El mismo que viste y calza [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Biggrinya3 ... y no, yo no pienso esas cosas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Thump_235957help, soy muuu inocente Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008 - 16:18

tomoe escribió:
y no, yo no pienso esas cosas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Thump_235957help, soy muuu inocente Embarassed



:jajaja: :jajaja: :jajaja: ja! eso dicen todas.... :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008 - 16:45

Arwen escribió:
Por cierto ¿que te has puesto de firma? ¿Esa es Juana volando tras un superhombre? ¿No será el famoso DG? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Sí, se supone que está huyendo de la gansa..... y eso que no has visto la versión de él mirando por sobre su hombro y levantando la ceja en plan "que no me pille" :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008 - 16:59

MAEC escribió:
Arwen escribió:
Por cierto ¿que te has puesto de firma? ¿Esa es Juana volando tras un superhombre? ¿No será el famoso DG? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Sí, se supone que está huyendo de la gansa..... y eso que no has visto la versión de él mirando por sobre su hombro y levantando la ceja en plan "que no me pille" :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


La he puesto en la firma, para que la disfrutéis Jiji Jiji .
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008 - 17:10

tomoe escribió:
La he puesto en la firma, para que la disfrutéis Jiji Jiji .

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Qué fuerte!! Estáis supercolgadas!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008 - 17:12

MAEC escribió:
tomoe escribió:
La he puesto en la firma, para que la disfrutéis Jiji Jiji .

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Qué fuerte!! Estáis supercolgadas!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Pero, ¿a que mola? Jiji ... y lo que me río yo sola cuando hago estas cosas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Thump_234558parte [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Thump_234558parte [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Thump_234558parte

Embarassed La verdad es que la combinación "DG+Mi Pasión Por Los Emoticones" es peligrosa y puede dar ese resultado Emocionado @_@ .
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008 - 17:20

Es que es súpergracioso...... cada vez que lo veo, mirando hacia atrás y levantando la ceja..... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: .......... Es buenísimo!!!! Lo siento mucho, Juana, pero es que está currado!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008 - 20:28

tomoe escribió:
Jejé, sí, esa escena es muy divertida, tb la de la cabeza de ternera... te puedes imaginar perfectamente la cara de Lillian [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Pota8be Jiji .

Dois, la escena de la comida, la viví en primera persona Shocked la des las peras ya me hubiera gustado Razz

PD.- pobre Gansa (Tomoe lo hace a posta para agotarla y quedarse toda la noche con DG, para ella sola Razz )
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 27 Mar 2008 - 4:05

MAEC escribió:
Es que es súpergracioso...... cada vez que lo veo, mirando hacia atrás y levantando la ceja..... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: .......... Es buenísimo!!!! Lo siento mucho, Juana, pero es que está currado!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Mhm... Esperar ajá Sadwalk ... mira qué bien ¬_¬º... No sólo mi compañerita de búnker Jumm sino también tú, mi peluchín, se rien de mi Joo ... Bee Bee Bee jajajajajajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Es la envidia cochina que nos tiene Tomoe Burla porque nos vamos a volar juntos (él mira para atrás para controlar que no me he perdido... que está oscuro aquí)... y claro, ella... sin traje de SUPER-TOMOE Secreto Cabezazo Silbar queda haciendo yoga en el búnker Meditar o inventando maldades Escribir Caras ... Claro que nosotros la entendemos :si, si, si, si y la queremos igual Embarassed Animadora (Hay que reconocerle que es creativa loco flower )... juassssss... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 27 Mar 2008 - 7:46

Ya verás, ya, cuando recoja el traje de Super Tomoe del tinte Bee.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas [HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[HUMOR] Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Sucedió en otoño - Lisa Kleypas
» Sucedió en otoño - Lisa Kleypas
» Listado de autoras
» Lisa Kleypas...............duda.
» Amor, ven a mí - Lisa Kleypas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-