Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
rosaria
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
cielomarina
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
Kevaister
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
Alundra
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
Yopissss
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
romantica07
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
SrtaClairande
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
Nanny
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
Natalina
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
Kevaister
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
rosaria
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
Alundra
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
mirada
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
Kattra
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
nibbler
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
Banshee
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
sagitariana
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
SrtaClairande
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 338 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 338 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
MAEC
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
mirada
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
Inca
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
Alundra
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
Vesta
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
maryjane
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
jade
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 De rodillas - Malenka Ramos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 20:25

Sí Pepa, pero no sé que es peor, que la autora crea que es romántico o que sus lectoras lo piensen (el eterno debate)  u_uº  u_uº 
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 20:27

Lo que yo no entiendo es la cadena de que los escriban, lo publiquen y lo lean No sé Se me ha revuelto el estómago como sólo me pasó leyendo Las tribulaciones del estudiante No sé Necesito comprender, porque no lo entiendo No sé 

_________________
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 20:31

mavero7 escribió:
Sí Pepa, pero no sé que es peor, que la autora crea que es romántico o que sus lectoras lo piensen (el eterno debate) ShockedShocked

Es que yo parto de la base de que en el momento en que ella, como dice Danna, lo pone com premisa a una relación romántica... no le encuentra impedimento  No sé No sé 

Puedo entender, no compartir,  lo de los años 80... las mujeres tenían una represión sexual muy grande y "la fuerza" era algo que les quitaba absolutamente la responsabilidad sobre el tema... pero ahora  affraid affraid affraid  me parece enfermizo....

Lo de las lectoras, es otro tema aparte  Shocked  Shocked  Shocked .... yo no puedo concebir que un ser repugnante y cobarde sea considerado protagonista de una novela romántica... pero parece que en ese tema somos pocas  Sad  Sad  Sad  y todas debemos estar en este foro  Sad  Sad  Sad 

Yo tampoco lo entiendo MJ, en serio que no lo entiendo así que si alguien nos lo explica nos hace un favor  No sé  No sé  No sé 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 20:41

Yo ya me rindo No sé He echado un ojo por ahí y ya veo a las típicas defensoras de "es una mujer muy cercana y encantadora y escribe de maravilla y el libro es genial y no puedes hablar si no te has leído el segundo". A ver, bonita, si no he podido tragar más que las cinco primeras páginas del primero, ¿qué demonios me iba a llevar a leerme el segundo? Shocked ¿La maravillosa prosa de la autora? Pues casi que va a ser que no, porque escribe y punto, no nos pasemos  ¬_¬º Y claro, después viene el que si la autora no justifica lo que hace él, al contrario, que si las cosas no son lo que parecen, que si él tiene un fondo que... Anda a tomar por saco, hablando mal y pronto  ¬_¬º ¬_¬º 

No me importan los temas fuertes y lo sabéis. No me molestan y no soy impresionable. Puedo admitir este argumento si se me demuestra claramente que el tío es un puñetero delincuente y un enfermo mental tan profundo como ella, pero si me lo vendes como el protagonista de una historia, justificando o aceptando así su comportamiento, me dan ganas de escupir  ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º Que sí, que cada uno puede escribir de lo que le dé la gana, pero vuelvo a lo mismo: justificar ese comportamiento es enfermizo y peligroso. Y no están las cosas como para ir diciéndole a la gente joven que es aceptable que un hombre te acose, te viole, te lave el cerebro y te cause un enorme sufrimiento físico y mental sólo porque "el pobre es así". Y que puedes, encima, enamorarte de él. Ahí, cargándonos doscientos años de lucha por la igualdad de un plumazo. Y nunca mejor dicho.

Que no, leches, que esto es para escribirle una carta al puñetero Defensor del pueblo  ¬_¬º 


Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 20:54

Es que nos quedamos siempre las mismas hablando del tema  :jajaja: :jajaja: :jajaja: y, encima, somos las que pensamos lo mismo y no nos tenemos que convencer  :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Que conste que me rio porque estoy de muy mala hostia, enciendes la tele y noticias sobre violaciones en grupo en la India me ponen los pelos de punta... países en los que la mujer ha de aguantar lo inaguantable, cambias de canal y un reportaje sobre el "castigo" con ácido a las mujeres... y en países donde las mujeres vivimos en mejores condiciones, nos dedicamos a publicar libros donde defienden que un violador es perdonado por la víctima  Bronca Bronca Bronca Bronca 

Es que estos temas me ponen enferma  Bronca Bronca Bronca 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 20:58

Sí, es que con las cinco gatas furiosas de siempre, a ver quién se atreve a venir a defender lo contrario :jajaja:

De todos modos, no creo que sea tanto convencernos, como desahogarnos No sé No sé, a mí es que todo este tema me cabrea cada día un poquito más No sé Y de verdad que lo encuentro preocupante Sad O lo comento, o me como yo sola la bilis y, oye, ¿para qué os tengo? :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 21:18

Amigos Amigos Choca esos 5 Choca esos 5 Choca esos 5 

Sí... menos mal que aquí podemos despotricar a gusto

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 21:24

Qué sería de nuestra cordura si no Jiji Pensaríamos que las raras somos nosotras Jiji

Conste que, visto lo visto, las raras somos nosotras, lo que pasa es que al menos no nos sentimos tan solas Jiji Es que os juro que cuando empecé a ver la típica defensa talifana, volví a sorprenderme. Y a estas alturas ya debería estar curada de espanto, pero no No sé

Lo que me preocupa, aparte de lo obvio es: ¿cuándo van a dejar de publicar basura erótica? Sad
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 21:26

esa es la pregunta del millón.... supongo que cuando se deje de vender  Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 21:30

Para mí esto es simple y llana apología del delito, no entiendo estas cosas contadas como historia romántica. Lo veo más como sucesos policiales, pero tendrá que haber gente a la que le guste si se publica, no entiendo... No sé
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 21:40

Pues a ver si se van gastando ya toda la paga las niñas y dejan de comprarlas  ¬_¬º  ¬_¬º  ¬_¬º  ¬_¬º 

Y sí, para mí es lo mismo, Fan No sé Y si me lo cuentan como una novela policiaca, pues digo que es dura, que es polémica y todo lo que tú quieras y puede que me guste o que no, dependiendo de cómo esté escrita y llevada. Pero partiendo de la premisa de que un tipejo así puede ser digno ya no de compasión, sino incluso de amor, es que, insisto, vomito  ¬_¬º 
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 21:58

Ayer estuve leyendo opiniones de este libro y había una chica que incluso decía que entendía al protagonista, que una vez avanzabas entendías por qué era así  y tenía ese comportamiento........Shocked  Shocked
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 22:02

¿Ves? Eso es justo lo que me parece preocupante. ¿Cómo puedes entender a un tío que porque lo despreciaron en el colegio (oh, pobrecito, qué horror), persiga a la mujer que siendo niña se metió con él, entre en su casa con un pasamontañas, la ate a la cama y la viole? ¿Cómo puedes justificar su comportamiento? ¿Cómo, en serio? No sé

Aunque, sí, yo lo entiendo: es un enfermo mental y un criminal, y debería estar encerrado. Punto.

Es que, de verdad... No sé si reírme o llorar...
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 22:12

Es que es preocupante que haya gente que opine así de ese libro. Puedo entender libros como Cincuenta sombras (aunque con el trauma de él se pasó un poco bastante..), y también como los de Megan Maxwell (que al fin y al cabo lo que hace referencia es a una práctica se*ual distinta que no tiene nada de malo), pero esto?.. Es que ya por tal de escribir "erótica" vale cualquier cosa? No sé Es como si los nuevos escritores de este género estuvieran perdiendo sus propios valores. Porque a ver, muy normal no es que una mujer escriba eso y encima lo llame romántico No sé
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 22:59

Es que el problema, para mí, radica en que se confunden los términos y la confusión empeora con cada libro que se publica No sé Porque, claro, metemos por el medio la temática BDSM y desvirtuamos el debate. Que ahora todo el mundo se ha convertido en un experto en el tema, y te vienen a explicar que si una forma de vida, que si el placer a través del dolor, que si el poder del sumiso, que si las narices de un perrito chiquitín. Y, por supuesto, como todos somos tan sanos, tan liberales y tan políticamente correctos, asentimos y decimos: "claro que sí, no es maltrato, es BDSM", porque nadie quiere quedar de retrogrado y de que no está al día y es tolerante y todas esas cosas tan bonitas.

Pero es que vamos a ver, hombre, ¿BDSM de qué? Que no es un role-play consentido, leches, que es una violación en toda regla, que hablamos de un tío que ni recuerdas ni sabes quién leches es, que entra en tu casa, te ata a la puñetera cama y te la m*te por todos los sitios posibles. Que eso está recogido como delito en el puñetero código penal. ¿Que además le mola el BDSM y es muy dominante? Pues como si le gustan los arcoíris y los ponys, vamos No sé ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? No sé

Entendámonos bien: a mí me importan un pijo las parafilias de la gente. Que lo suyo es el BDSM, perfecto, como si lo que les mola es disfrazarse de ositos de peluche o jugar al pirata sanguinario y la doncella ultrajada, que me da igual. Todo lo que haga un número indeterminado de adultos de forma consciente y consensuada, asunto suyo. Ni me molesta leerlo, ni me parece mal. Cada cual con sus gustos, que yo tengo los míos y tampoco me voy a justificar por ellos No sé Y si me quieres escribir una erótica de cinco personas que les mola hacerlo disfrazados de robots que sufren y gozan cuando les aprietan las tuercas, y que además alquilan un teatro para tener público, y luego se enamoran todos entre ellos y se van a conquistar el mundo como Terminators, pues mira, si lo haces bien y me lo creo, hasta te felicito.

Lo que me joroba es que se justifique lo injustificable metiendo por medio el BDSM, que no tiene nada que ver, y así despistamos sobre el hecho de que estamos contando que una mujer se enamora de su violador No sé

Y los puñeteros traumas infantiles bastante hartita me tienen. Que, además, si yo formara parte de la comunidad BDSM, empezaría a estar hasta el moño de que tantas autoras con más ganas de escándalo que talento, me digan que todos los que lo practican son así porque están traumatizados o tienen un problema psicológico grave.

Y, lo siento, pero a mí las Cincuenta también me parecen tóxicas Juntar dedos No a este nivel, pero tóxicas. Que el tío es un acosador enfermizo y obsesivo, incapaz de aceptar los (una vez más) traumas de su infancia, bipolar, y que, encima, te zosca porque le recuerdas a su madre muerta  Rodar ojos  Y, qué bonito, todo se redime por el amor de ella... (Enorme resoplido de hastío e incredulidad)

En fin, que todo se justifica porque los protagonistas de estas novelas son guapos, ricos y poderosos y, claro, con eso se les perdona todo lo demás No sé

De verdad que el tema me pone de los nervios Jiji No sé si se nota o lo he disimulado bien Jiji
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 23:05

Yo estudié en el Bronx Rodar ojos Soñé con patear muchos culos entonces, y os digo que no entiendo a este tío No sé Es un perturbado psicópata que se esconde tras su trauma No sé 

_________________
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 23:08

Y yo pregunto Pensar

¿Es ético...:
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 23:10

Yo lo he pensado, Nina, mándalo a la Pira Jiji Y le mandamos el enlace a la editorial :jajaja: Editorial que se ha ido erotizando tóxicamente, por cierto No sé 

_________________
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 23:12

¡¡A la pira!!  Manifa Manifa 

Venga, Nina, que eres la única con justificación real para hacerlo Jiji

Y sí, cada día que pasa están peor Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 4:47

 Jiji Danna no había visto esto antes de dejarte la misma súplica por privi  :jajaja: 

bueeeeeeeno, lo hago  Yupy!! pero que conste ¡yo me leí los dos! y el segundo es peor  Mad  :jajaja: 


EDITO: a la pira ...  Jiji no sé si lo hice bien... es mi primera vez  Embarassed  :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 8:55

el problema en esta serie está en el ego subido de la autora,
que ha recibido muchísimo éxito en su serie de relatos
y se ha lanzado a publicar un libro con esa historia,
pero tb está en la editorial, y en su falta de ética,
que ha consentido en publicar dichos relatos, xq solo buscan crear polémica
y dar que hablar con esos libros
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 9:04

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pipermin
Principiante
Principiante


Mensajes : 9
Inscripción : 06/06/2014

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 10:35

Buenas, me registre por que he leído vuestros comentarios y llevo alrededor de 5 años siguiendo a la autora. Quería decir dos cosas. 
Para empezar las novelas digitales son la versión dura de las novelas, la editorial publica otra versión que nada tiene que ver con la digital, con lo cual , sabiendo que es Planeta, dudo mucho que publique un libro que no tenga tirón. 

Por otro lado es una novela de ficción la autora siempre lo ha dicho en su grupo de face de la cual soy miembro leo continuamente las opiniones, este libro no es un manual de conducta, es una novela de ficcion y a quien no le guste pues que no lo lea, Yo creo que la autora escribe de lujo y la trama es bestial y quitando esa dureza del princpio los libros seran estupendos.

A la chica que dice lo del ajedrez, es muy simple, TODOS SOMOS FICHAS EN SU TABLERO DE AJEDREZ, dice un personaje de esta trilogía. Y de ahí la portada del libro en papel.
Pero repito en papel es muy diferente, lo estan publicitando así y no creo que una editorial mienta.
Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 15:48

créeme, Pipermin, que estaba esperando que alguien intentara justificar este libro. Ya pensaba que sería muy fácil esto  Jiji 

tienes razón en eso de la editorial, pero no la tienes en lo de la versión digital, no desmerezcas la plataforma virtual porque somos muchos lo que compramos libros por ahí y lo mínimo que se nos puede ofrecer es algo de calidad. Estamos pagando como cualquier consumidor  No sé y si no nos gusta algo somos libres de decirlo. En mi caso más aún: yo lo leí, en diagonal, porque casi vomité, pero lo hice.

a ver, yo jamás dije que lo fuera ¡era que no! ¿manual de conducta? imposible, pero en la versión digital jamás vi una aclaración siendo esta tremendamente necesaria -en caso de estar, lo siento, pero no leí nada de eso- Lo de la violación, perdóname por esto, pero ¿dureza? ¿simplemente dureza? No, duro puede ser que muera alguien y sufra el resto del reparto, pero una violación como esa es macabra. No me cabe en mi cabeza tan simple y no lo hará nunca.

te digo algo, sin el afán de ofender, pero ni puedo hablar del estilo de la autora. Ese punto te lo ganas por abandono, porque entre tanta perversidad lo he dejado pasar  Rodar ojos 

y te aseguro que lo del ajedrez lo había escuchado antes. Muchas veces. No es una salida original.

saludines  Hola 
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 16:06

Es que nos quejamos porque no entendemos que lo publiquen como novela romántica  u_uº Así Las tribulaciones del estudiante también es un romance entre el niño y los otros niños que lo torturan y lo sodomizan en desván del colegio No sé Lo sé, ese libro me dejó traumatizada, pero tuve que leerlo y ver la película y se me revolvió todo Rodar ojos 

En cuanto a lo del ajedrez, es verdad que está muy visto: la vida es una partida de ajedrez, todos somos peones en un tablero... También podían haber puesto una manzana o un zapato rojo para acabar de ser originales Jiji 

Claro que hay gente a la que le gusta porque si no no lo publicarían, pero si lo catalogaran como thriller psicológico o cualquier otra cosa que le pegue más que novela romántica erótica no tendría quejas Pensar 

_________________
De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Contenido patrocinado




De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

De rodillas - Malenka Ramos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Princesa de mármol y cristal - Malenka Ramos
» Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias)
» Pidiendo perdón de rodillas (LISTA)
» Increíblemente tú - Aida Ramos
» Firmado, Abril - Paula Ramos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas :: Novedades anteriores-