Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco: romance entre amigos
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeHoy a las 16:15 por Maytegal

» Sabéis de algún libro?
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeHoy a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeHoy a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeHoy a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Consulta
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
Maytegal
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
kindle
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
Kattra
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
Otter
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
kindle
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
Guirigall
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
Shavanna
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
Maytegal
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
rrmuch
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 317 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 315 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 30 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 20:30

Y mientras lo ponía me ha aparecido el mensaje de Kad Jiji Jiji  La investigación al poder!!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 13:37

kadesh escribió:
me habia olvidado de esto, habia investigado un poco y creo que que encontre que era Rendicion de Megan Mckinney. No me extraña que no me sonara, los protas de esta autora suelen ser muy odiosos y deje de leerla.

Sí, ese es Kadesh Yupy!! Yupy!! Yupy!! . Te toca Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 15:06

Me he puesto a buscar un fragmento, y me he quedado leyendo el libro, por poco vuelvo Jiji

—¡Cuidado! —le advirtió L, preocupada por los frágiles huesos de la dama,
aunque no tardó en comprender que su inquietud era innecesaria.
Lord se comportó con toda la ternura y el cuidado del mundo mientras
llevaba a su tía hasta el vestíbulo de la planta alta, donde volvió a dejarla en el suelo
con suma delicadeza. En cuando L llegó a su lado para sujetarla, él volvió a
bajar la escalera como una exhalación y subió la silla de ruedas.
—¿Algo más?—preguntó, mirando a L.
Ella negó con la cabeza.
—Buenas noches, querido—murmuró lady mientras él se inclinaba para
darle un beso en la mejilla—. Me alegro de que hayas venido, por muy corta que sea
tu estancia.
—Y yo también —afirmó su sobrino en voz baja, tras lo cual lanzó a L una
mirada elocuente.
A no pasó por alto la mirada que intercambiaron. Sí, sí... definitivamente, allí
estaba pasando algo.
¡Santo cielo! Los celos de su sobrino por el doctor y la treta de L de echarse
el vino encima para escapar de la mesa cuando la conversación de D tomó un
rumbo peligroso habían convertido esa noche en la más divertida de todo el año.
¡Qué bien lo había pasado!
Sentía el corazón alegre mientras su joven dama de compañía la ayudaba a llegar a
su dormitorio, situado al fondo del pasillo, y la asistía con paciencia mientras se
ponía el camisón. Entretanto, A cavilaba sobre cómo proceder. D y L
eran criaturas recelosas en lo referente a asuntos del corazón y sabía que debía actuar
con cautela.
M llegó con unas botellas de agua caliente que procedió a colocar entre las
sábanas, tras lo cual hizo una reverencia y se apresuró a salir con un ininteligible
buenas noches. Un instante después, estaba metida en la enorme cama con dosel
gracias a la ayuda de L.
—Ya está, señora —le dijo la muchacha mientras colocaba bien la colcha—. ¿Quiere
que le lea unos cuantos versículos de la Biblia antes de que se duerma?
—Siéntate conmigo un ratito, querida —contestó ella, dando unas palmaditas sobre
el colchón—. Me gustaría preguntarte algo.
L la miró con evidente aprensión; pero, obediente como era, se sentó en el borde
de la cama y aguardó.
A tuvo que esforzarse para no sonreír y, en cambio, adoptó su tono de voz
más cascarrabias para decir:
—Señorita , ¿estoy equivocada al suponer que la presencia de mi sobrino esta
noche en mi casa no es fruto de la casualidad?
La joven inclinó la cabeza al tiempo que hacía un gesto negativo con ella.

—No, milady. No lo está —reconoció con una mirada contrita—. Yo le escribí.
—¿Y qué le dijiste exactamente?
—No le mentí. Solo insinué que... que si no venía de inmediato, podría arrepentirse
—confesó, mortificada.
—Quieres decir que le hiciste creer que estaba a punto de estirar la pata, ¿no?
—¡Ya sé que fue deshonesto y de lo más indecoroso, pero he estado muy preocupada
por usted, señora! No me parece bien que la descuide de esa manera. Si fuera mi tía,
no dejaría que se pasara sentada aquí sola durante meses...
—No estoy sola, niña —la interrumpió con ternura—. Te tengo a ti.
La muchacha parpadeó con la expresión desconcertada de una cervatilla.
—Tú también cuentas, ¿sabes?
L estudió su rostro, sin saber qué decir.
A sonrió y tomó la juvenil mano de su dama de compañía entre las suyas con
el mismo cariño que si fuera su abuela.
—Esta noche voy a contarte un cuento nuevo, niña. A pesar de todas las historias que
te he contado sobre las hazañas de mi sobrino, hay un capítulo en particular de su
vida que nunca he compartido contigo. Sin embargo, algo me dice que ha llegado el
momento de que lo sepas.
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 15:12

Aaaaah, lo he leído, sé que lo he leído Morderse uñas acojonado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 20:26

Me suena mucho a Gaelen Foley Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 21:13

Yo lo leí seguro!!
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 23:29

No me suena de nada ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeDom 15 Feb 2015 - 19:40

a mi tampoco me suena
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeDom 15 Feb 2015 - 20:52

—Pero me estaba engañando —añadió en voz baja—. Porque A jamás había albergado el menor interés por mí.
—Eso me resulta bastante difícil de creer.
—Es cierto. Fuera cual fuese la naturaleza del vínculo que nos unía, nunca dejó de ser platónico. Bueno, está bien. Supongo que a estas alturas deberías escuchar la historia completa. —Se colocó de costado, se incorporó sobre el codo y apoyó la mejilla sobre la mano—. El verano pasado, A sufrió una racha de mala suerte en las mesas de juego y contrajo una gran cantidad de deudas. Hasta entonces, vivía de la generosa asignación que le daba su hermano mayor, el duque. Pero Hermano le había advertido en repetidas ocasiones sobre sus problemas con el juego y, para junio, había agotado
la paciencia de toda la familia. En fin, A es muy orgulloso. En lugar de abandonar su elegante modo de vida (y arriesgarse así a perder el lugar privilegiado que ocupaba en la sociedad), decidió pedir ayuda a uno de los prestamistas de baja estofa que viven en la parte más peligrosa de Londres y acordó un jugoso rescate financiero, aunque los intereses eran aterradores.
—Una estupidez —musitó D.
—Sí, y A lo sabía, pero eligió obviar ese hecho. Estaba seguro de que su suerte cambiaría; pero, entretanto, tenía que abonar sus pagarés o no podría asomar la nariz por White's o Brook's. Así pues, utilizó el préstamo para abonar los pagarés y el asunto de los clubes quedó solucionado. Pero, cuando llegó el momento de efectuar el primer pago del préstamo, su suerte aún no había cambiado, lo que significaba que sus problemas habían aumentado.
»El prestamista envió a un trío de maleantes gigantescos que le exigieron el pago, pero A no podía hacer nada. Les dio largas todo lo que pudo, pero no cejaron en su empeño. Al final lo rodearon y lo atacaron cuando iba de vuelta a casa después de una noche de juerga; solo, bastante borracho según me temo e incapaz de ofrecer resistencia. Aunque acabó con un tobillo roto a causa de la paliza, se las arregló para escapar, pero volvieron a darle alcance poco después. A esas alturas estaba demasiado enfadado y humillado para pedir a sus hermanos que lo sacaran del atolladero. Yo estaba con él la noche en la que esas abominables criaturas fueron de nuevo en su busca.
»Dijeron que iban a matarlo, D. Escuché cómo lo amenazaban... cómo amenazaban al hombre al que había amado desde que tenía nueve años. No podía permitir que le hicieran daño. Cuando me di cuenta del peligro que corría, le entregué la herencia que mi padre me había dejado como dote. No es mucho, pero Robert la había invertido bien a lo largo de los años y...
—¿¡Cómo!? —exclamó sin levantar la voz, totalmente pasmado—. ¿Entregaste tu dote como pago de las deudas de juego de A K?
—Lo intenté, pero las cosas no salieron bien. Jamás olvidaré la expresión de su rostro cuando le di el dinero. Se limitó a mirarme como si me estuviera viendo por primera vez y comprendiera por fin los sentimientos que albergaba hacia él, después de todos los años que llevábamos bajo el mismo techo, viviendo de forma tan casta como un par de hermanos. Creo que, por primera vez en su vida, se dio de bruces con algo serio, algo de lo que no podía librarse mediante su encanto. No supo qué decir.
Las lágrimas le nublaron los ojos un instante, pero parpadeó para alejarlas.
—De todos modos, cogió el dinero ante mi insistencia y se marchó; pero su comportamiento fue de lo más extraño. Se suponía que debía llevarlo a la oficina del prestamista y regresar a casa, pero se ausentó durante horas. El día dio paso a la noche y yo estaba muerta de miedo. Pensé que esos brutos le habían dado una paliza a pesar de haber saldado su deuda o, para serte sincera, que había ido a White's a probar suerte una vez más con mi dinero. Pero regresó al amanecer totalmente ileso. Y entonces descubrí lo necia que había sido durante todos esos años. Me devolvió el dinero y me dijo que ya no lo necesitaba. Que había encontrado un empleo idóneo con el que ganarse la vida a partir de ese momento. Y después me dijo dónde había estado.
—¿Dónde?
L se mordió el labio y apartó la mirada.
—Creí que todo el mundo lo sabía. Pero, claro, tú has estado en el extranjero. Por supuesto. —Cerró los ojos y meneó la cabeza—. Hay una baronesa muy rica (a la que todo Londres parece conocer), lady C. Estoy segura de que debes de haberla visto. Es muy elegante, sofisticada y mundana. Todo lo que yo no soy —añadió con una triste sonrisilla.
D la tomó de la mano.
—Sigue.
—No sé muy bien cómo explicar esto. Fue lady C quien acabó pagando las deudas de A. Él se convirtió en su... es decir, que acordó devolverle la suma de dinero... en la cama.
D la observó, pasmado.
—Pobrecita mía —susurró—. Eso debió destrozarte.
Ella asintió con la cabeza, pero evitó su tierna mirada.
—El marido de J, ha intentado explicarme que A lo hizo por el único motivo de que aceptar mi dinero le habría supuesto una terrible humillación. Pero no acabo de entender que su solución sea menos humillante que la mía. Ni siquiera habría tenido que hacer algo así. Podría haberse tragado el orgullo y pedir ayuda a sus hermanos, o incluso a B . Si cualquiera de ellos hubiera sabido que estaba en peligro, lo habrían ayudado al instante. Pero, ya ves, A eligió a lady C para
matar dos pájaros de un tiro. No solo consiguió saldar sus deudas sin tener que tragarse su orgullo al pedir ayuda a sus hermanos, sino que también se las arregló para dejarme clarísimo que no se casaría conmigo... jamás. En cuanto se dio cuenta de lo mucho que yo lo adoraba, se encargó de alejarme del modo más efectivo posible. ¿Y sabes una cosa, D? Funcionó.
Guardó silencio un instante.
—Parte de mí siempre lo amará, pero jamás podría volver a confiar en él. Y jamás podría respetar a un hombre que siente tan poco respeto por sí mismo. Volvió a hacer una pausa—. Llegó a decir que algún día se lo agradecería. Pero jamás me explicó por qué me encontraba tan inaceptable. Así es que sigo dándole vueltas a la cuestión.
—No hay nada inaceptable en ti, E. Confía en mí. Tu amigo tiene razón. Ningún hombre con una pizca de amor propio podría aceptar la dote de una dulce jovencita para pagar sus deudas de juego. Y me atrevo a decir que Alejandro Magno jamás ha carecido de orgullo.
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeDom 15 Feb 2015 - 23:55

Enamorada del diablo de Gaelen Foley, este no lo leí, pero leí el de Alec, el de Robert y el primero de los gemelos y ninguno me hizo demasiada gracia, la verdad... No sé
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 1:12

Correcto. Te toca
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 20:43

Fan está desaparecida
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 23:27

acojonado acojonado acojonado 





Esbozó una sonrisa muy despacio.




—¿Qué problema tienes con las herramientas eléctricas, preciosa?
—No lo sé. Será que no estoy acostumbrada a ellas. Me ponen nerviosa. No crecí con un hermano ni con un padre que usara ese tipo de cosas.

—Bueno, pues te diré que desconoces una verdad universal. No puedes interponerte entre un tejano y sus herramientas eléctricas. Nos encantan. Cuanto más grandes sean y más electricidad consuman, mejor. Además, también nos gusta desayunar en las estaciones de servicio, cualquier vehículo que sea grande, los partidos de fútbol de los lunes por la noche y la postura del misionero. No bebemos cerveza sin alcohol, ni conducimos coches poco contaminantes y nunca admitiremos conocer el nombre de más de seis o siete colores. Y no nos depilamos el pecho. En la vida. —Levantó el destornillador—. Ahora, déjame hacer el trabajo de un hombre y vete a la cocina. Tal como debe ser.

:D :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 10:13

e me suena, es de Nora roberts, y creo que es la serie .............. Fuego irlandes,
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 11:16

Si, a la cocina, pero para darle un sartenazo
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 17:16

A mi no me suena para nada, pero me gustaría usar esas herramientas eléctricas en el protagonista ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 19:24

No me suena, pero de verdad que el protagonista es para que le den un sartenazo como dice Kadesh ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015 - 15:27

NO es el que dice UNi!! No, no... 
Pero no se enojen que el chico habla en plan broma, es lo menos machista que te puedas imaginar Sí  Ahora me voy a trabajar y cuando vuelva les pongo otro trocito... Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015 - 15:55

Adicta al trabajo de Julia London Question
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 0:04

Ebie escribió:
Adicta al trabajo de Julia London Question
NO Ebie, ese ni siquiera lo he leído... Jiji


A ver , un trocito más:


—Tengo una teoría sobre los hombres como tú, BUENORRO.
Eso pareció animarlo un poco. Me miró con sorna.
—¿Qué teoría?
—Una teoría sobre por qué no te has comprometido todavía. En realidad, es una cuestión de dinámicas de mercado eficientes. Las mujeres con las que sales son prácticamente iguales. Pasas un buen rato con la de turno y luego vas a por la siguiente, haciendo que se pregunten por qué no ha durado. No se dan cuenta de que ninguna de ellas supera las expectativas de mercado, porque todas ofrecen lo mismo, y da igual lo bueno que sea el envoltorio. Así que lo único que podría cambiar tu situación es que suceda algo inesperado y fortuito. Razón por la cual vas a acabar con una mujer totalmente distinta a lo que la gente espera, a lo que tú esperas. —Lo vi sonreír—. ¿Qué te parece?
—Creo que no serías capaz de callarte ni debajo del agua —replicó.


Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 0:26

Ay, ay, joder!! La cosa es que sé que he leído el libro :jajaja: :jajaja:
No, a ver, me edito... Una apuesta arriesgada no es en primera persona, así que ese descartado :jajaja: Pensar Pfff.. Ahora se me ha venido a la mente la Kleypas...
Buenas vibraciones? Question
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 2:19

Ese mismo, Ebie!!! Con lo cuco que es Jack TRavis Emocionado Emocionado Emocionado
Te toca!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 10:16

madre mia, es ciertoooooooo, es quer me sonaba y no me acordaba , tengo que releerlo , ufffffffff que rabia ,
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 14:12

Aquí va!! Jiji

XX emitió un leve chillido de exasperación y tiró de la manta donde estaba sentada para echársela a él.
—¡Toma! ¡Y rápido! ¡Vete!
—Gracias —respondió XY en tono cortés, pero con un toque de humor—. Y no muevas las manos así, XX, porque a lo mejor vas a acabar viendo más de lo que esperabas.
XX no pudo soportarlo más. Se puso de pie de un salto con el único propósito de poner cierta distancia entre los dos.
Inevitablemente, al saltar así sin mirar y tan impulsivamente, XX se chocó con el cuerpo esbelto y musculoso de XY. Tenía la piel cálida y ligeramente húmeda; pero cuando XX sintió el suave cosquilleo del vello estuvo a punto de desmayarse.
—No pasa nada —dijo XY—, sólo era mi...
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 20:26

no me suena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-