Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 10:49 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 10:47 por mongi_87

» Consulta
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Danielakam

» Novela que no recuerdo
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 20:28 por Aria21

» Dos novelas que no recuerdo
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 9:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 8:26 por Maridur

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 11:01 por mongi_87

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Aria21
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Guirigall
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
vpernia
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Maridur
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Annitarubio
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 136 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 10 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeLun 16 Jun 2014 - 0:27

Jiji Jiji 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeLun 16 Jun 2014 - 8:26

no lo lei,
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeLun 16 Jun 2014 - 17:31

pues no lo he leído pero me he quedado con ganas de leer más de COMPLICADO
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Jun 2014 - 10:34

Si veo que nadie lo adivina, ya diré que libro es. Wink 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 0:27

Un trocito más...

—Hola, soy ASISTENTE, ¿en qué puedo ayudarle?
—Necesito hablar con la señora MUJER.
—¿De qué se trata?
Se preguntó qué diría la serena y bien enseñada ASISTENTE si le contara la verdad sin rodeos. En vez de eso, dijo:
—Soy amigo de OTRO, fuimos juntos a la universidad. Estuve con ellos hace unos meses.
—¿Cómo se llama, por favor?
—La señora MUJER se acordará.
Le contestó que no colgara y lo mantuvo esperando durante un rato interminable. Cuando por fin retomó el auricular, la chica dijo:
—Lo siento, la señora MUJER no puede ponerse ahora mismo. ¿Quiere dejarle algún recado?
Lo preguntó de memoria. Si MUJER había rechazado la llamada, era probable que su ayudante hiciera caso omiso de cualquier mensaje de su parte. Además, ¿qué iba a decirle?

Me parece que te va a tocar ponerlo, Princesa  ^^º 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Lady Catherine
Psíquica
Psíquica
Lady Catherine

Femenino Mensajes : 170
Edad : 37
Localización : Montevideo, Uruguay
Empleo/Ocios : Profesora de Literatura
Humor : SARCÁSTICO ;)
Inscripción : 17/03/2013

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 1:36

Me suena muchísimo, hasta diría que lo leí... ¡pero no logro combinar la autora con qué novela pienso que es!  Pienso  Pienso 

Pero conmigo se puede perder EL tiempo mientras doy. Opino que Princesa... y mierda yo que no entiendo a los macacos emoticones!
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 10:35

Juega sucio de Brown Question 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 6:05

pricesa escribió:
Juega sucio de Brown Question 

ese mismo!!! Si lo tenías claro desde el principio!!!  Yupy!! Yupy!!  Te toca!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 11:56

Sigo: Yupy!! 
XX quiso liberar sus manos para defenderse y el pervertido se las aprisionó con sus brazos.
—¡Déjeme! —volvió a gritar, sin ser atendida.
En ese instante, otro hombre apareció desde las sombras y golpeó a su atacante, derribándolo con su puño y haciéndolo caer de la silla.
XX aprovechó para escapar y corrió hacia la puerta sin siquiera agradecer a su salvador, que fue tras ella y la tomó del brazo, arrinconándola contra la pared. “La pesadilla recomienza”, pensó la joven al sentir otro cuerpo cerca del suyo. Elevó los ojos con temor y se sorprendió, aliviada en parte, al reconocer a XY.
Él también parecía desconcertado y le apretaba los hombros con fiereza.
—XX, ¿qué haces aquí? —Su voz sonaba enojada y sus ojos azules echaban chispas.
Ella no respondió e intentó desasirse, pero él se acercó más, sus rostros casi se tocaban.
—No creí que fueras ese tipo de mujer, XX, aunque si eso te gusta, hazlo conmigo.—Sus labios la tomaron por sorpresa y sólo atinó a morderlo para sacarlo de encima.
—¡Mierda! —protestó XY sin soltarla—. ¿Quieres que antes hablemos de tus honorarios? —Había furia mezclada con desilusión en la mirada del hombre.
—¡Déjeme! —atinó a decir ella—. ¡No soy una puta! —dijo mientras pensaba “soy una asesina”.
—¿Qué buscas aquí entonces? —Su cara estaba muy cerca y ella vio el delgado hilo de sangre que brotaba de su labio.
Como ella no respondió XY volvió a besarla, excitado por sus pechos que subían y bajaban apretados a su torso, el primitivismo de Victoria al morderlo, su olor a jazmines y su estremecimiento. Los labios masculinos se prendieron de los de XX pero no pudieron someterla: una punta filosa y fría rasgó levemente la piel del cuello del hombre, que se separó de inmediato al sentir el puñal.
—¿Qué haces, XX? —Ella llevaba escondida entre su ropa una daga, que no había podido sacar antes con el otro sujeto. XY rió, burlonamente.— No serías capaz de matarme.
—Usted no sabe de lo que soy capaz —replicó la joven mostrando una faz desconocida que vivía agazapada y en las sombras.
La determinación de su mirada lo hizo capitular. Todo había sucedido rápidamente y el gigante, enterado de que había un hombre desmayado, bajó raudamente. MADAME lo seguía, y corrió al lado de XX, apenas repuesta.
—¡NOMBRE REAL XX! —exclamó al ver su rostro pálido—. ¿Estás bien?
—Sí —respondió la joven caminando velozmente hacia la salida—. Adiós.
¿NOMBRE REAL XX?, reflexionó XY. ¿Por qué la había llamado así? ¿Sería ese su nombre de guerra? Extraño nombre para una prostituta. Desechó la idea, XX no podía ser una ramera. Pero, ¿qué hacía en un sitio como ese?
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 13:56

Me suena pero necesito algún cachito mas
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 17:50

Ni idea... pero se te ha colado un nombre... y ni así...  ^^º ^^º 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeVie 20 Jun 2014 - 9:48

Un poco más.

El ruido de un trueno alteró a la joven, que gimió y se llevó las manos a los oídos.
—¿Por qué le temes a la lluvia? —preguntó XY.
—No lo sé. —Era la primera vez que lo miraba con franqueza.
—Creí que no le temías a nada —dijo él, recordando el episodio con el puñal en el burdel de MADAME. Ella no respondió y se limitó a apretar el saco a su alrededor, sintiendo el olor masculino que emanaba de él. XY se levantó y agregó más leña. Luego se acercó a la pequeña ventana y miró hacia el cielo.
—No va a parar —anunció—. Tendremos que pasar la noche aquí.
Al oír sus palabras, XX se estremeció, aunque él no la vio, dado que estaba de espaldas. El hombre buscó con la mirada un sitio donde dormir y lo encontró en los fardos de paja que había en un rincón. Caminó hacia ellos, los acomodó a modo de colchón y volvió a su sitio cerca del fuego.
—Siéntate —ofreció acercándole otro leño grueso. Ella obedeció y quedaron ambos de cara a la fogata, muy cerca el uno del otro—. ¿Qué hacías en el cabaret? —XY no pudo dilatar más la pregunta. Lo acuciaba la intriga, no podía ni quería creer que XX fuera una prostituta.
—Eso no es asunto suyo —de pronto parecía haber recuperado todos sus bríos.
—No quiero creer que eres… —no lo dejó concluir.
—¿Una puta? —Sus ojos grises, con un fulgor anaranjado a causa de la cercanía del fuego, lo taladraron. XX se sorprendió de que usara esa palabra, pero en vista de que lo había amenazado con un cuchillo y que trepaba a los árboles como un mozuelo se dijo que de esa muchacha podía esperar cualquier cosa.— Pues no lo soy, señor XY.
—Entonces dime qué hacías allí —dio una larga pitada al cigarro antes de agregar—Creo que luego de salvarte de las garras de ese sujeto —refiriéndose al que la había atacado en el burdel— es lo menos que merezco.
—Me salvó para hacer lo mismo que él —retrucó ella.
“Es brava esta muñequita”, pensó el hombre.
—Perdona —dijo sin pensar, y eso pareció aflojarla—. No sé qué me pasó. —Aunque sí sabía, era lo mismo que le ocurría en ese instante, esas ganas de tomarla entre sus brazos y hacerla vibrar bajo su cuerpo.
—Buscaba a alguien —reveló ella al fin.
—¿Y a quién buscaba en un sitio así?
—Señor XY. —XX lo miró de frente.— No quiero hablar del tema. Sólo le diré que fui a ver a alguien que iba a darme cierta información. Resultó que ese alguien no me dijo lo que yo esperaba y me disponía a partir cuando ese sujeto me atacó. —Ella volvió la vista al fuego y extendió sus manos.— No quiero volver sobre el asunto, y demás está decirle que mi tía no sabe de mi visita a ese lugar. —Nuevamente sus ojos lo indagaron.— Supongo que cuento con su discreción de caballero.
“Es inteligente, me manipulará con esto.”
—Por supuesto —contestó XY—. Pero sería conveniente que la próxima vez que concurras a un sitio como ése no lo hagas sola. Puedes contar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 10:38

Sad Sad 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 19:54

Pienso  Pienso
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014 - 22:50

Tras mucho buscar...Tormentas del pasado de Gabriela exilart Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeMar 24 Jun 2014 - 12:47

sombra escribió:
Tras mucho buscar...Tormentas del pasado de Gabriela exilart Question

¡Por fin! ^^º ^^º 
Te toca. Wink 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeMar 24 Jun 2014 - 22:24

Perdonad el retraso chicas...aquí va trocito

El otro hombre se sentó, gimiendo y pasándose la mano por la parte de atrás de la
cabeza.
-La descarada muchachita me tendió una emboscada-murmuró, sacando un pañuelo del
bolsillo superior de la levita para limpiarse el chocolate de la mejilla-. No la vi venir.
-Rara vez se ve venir tratándose de una mujer-dijo MOTEXY, sarcástico.
Ella sintió que él estaba mirando el desastre que quedaba de lo que había sido su
desayuno.
-Esto me dice que no es muy aficionada a los panecillos ni al chocolate.
-No es muy aficionada a que la tengan encerrada como un animal en una jaula-replicó
XX, sosteniéndose muy rígida, a ver si así se olvidaba que seguía en los brazos de él.
Su suave risita le acarició la nuca.
-¿No sería más agradable si se considerara un mimado animalito doméstico?
-Es sabido que incluso los animalitos más mimados son capaces de desgarrarle el
cuello a su amo si son maltratados o se les deja privados de atención demasiado tiempo.
-Me tomaré muy en serio esa advertencia, aunque le aseguro que jamás ha sido mi
intención privarla de mis atenciones.-Antes que ella hubiera asimilado del todo esa
alarmante afirmación, él hizo un gesto a su compañero-. ¿Hago yo las presentaciones, AMIGO XY, o
las haces tú?
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 14:55

Pienso  Pienso
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 11:57

Aquí va otro trocito...


-Me sorprendió descubrir que los vestidos son de mi talla. Claro que –añadió, pensando
en los anchos aros y marcos acolchados que hacían tan difícil pasar por las puertas y
acomodarse en los coches a las damas elegantes -, a diferencia de las mujeres que usted
conoce, no tengo ninguna necesidad de ponerme miriñaques ni polisón para soportar el peso
de las faldas.
-¿Nunca se le ha ocurrido pensar que la mayoría de las mujeres que conozco usan esos
aparatos de tortura para verse más parecidas a usted? –dijo él, sin un asomo de diversión en
el tono-. ¿Más llenas, más muelles, más invitadoras de la caricia de un hombre..

XX no podría haber contestado esa pregunta ni aunque hubiera querido. Casi
no podía respirar. Sólo era capaz de agradecer no estar todavía envuelta solamente por la
sábana, porque seguro que se le habría soltado de las manos.
-A decir verdad –continuó él, sin hacer caso de su turbación-, yo ni siquiera me habría
fijado en que tiene en los huesos un poco más de carne de lo que se considera estrictamente
de moda, si usted no me lo señalara con tanta maldita regularidad.
Cuando XX logró encontrar la lengua, la voz le salió en un rasposo susurro:
-Hace mucho tiempo descubrí que así les ahorro a los demás la molestia de decirlo.
-Qué cómodo –dijo él, sin la menor compasión ni piedad-. Seguro que también le
ahorra a usted la molestia de arriesgar sus sentimientos, como estamos obligados a hacer los
demás mortales.
Ella se sentó más derecha, rogando que él no viera el brillo de lágrimas en sus ojos.
-¿Es que lo ha olvidado, señor? Usted no es mortal, es un monstruo.
Estaba preparada para una réplica ingeniosa, pero no para que él echara a andar hacia
ella, dejando ver brevemente fragmentos sueltos de su cara.
É1 llegó hasta la cama, dejándolos a los dos en sombras, y ella sintió la áspera caricia
de la yema de su pulgar en la mejilla, arrastrándole la única lágrima que le había brotado de
los ojos.
-¿No se le ha ocurrido pensar, señorita XX, que los dos somos en cierto modo unos
seres míticos, yo un dragón y usted una doncella? Desde la aurora de los tiempos se ha
atribuido poderes milagrosos a las doncellas. Saben encantar unicornios, romper
maleficios... -la voz se le enronqueció, por imposible que ella lo hubiera creído-, hacer caer
de rodillas a un hombre. Pero está por verse quien posee el mayor poder, usted o yo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 13:12

Lo he leído, estoy segura, aunque no me acuerdo mucho. Excitación 
Probaré. La maldición del castillo de Madeiros?
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Lady Catherine
Psíquica
Psíquica
Lady Catherine

Femenino Mensajes : 170
Edad : 37
Localización : Montevideo, Uruguay
Empleo/Ocios : Profesora de Literatura
Humor : SARCÁSTICO ;)
Inscripción : 17/03/2013

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 13:44

pricesa escribió:
Lo he leído, estoy segura, aunque no me acuerdo mucho. Excitación 
Probaré. La maldición del castillo de Madeiros?
 Sí, a mí también me suena al Mederiros  Pensar  ese toque original de que ella no es perfecta, o él, o el contexto. Suerte Pricesa  Cool
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeSáb 28 Jun 2014 - 18:12

pricesa escribió:
Lo he leído, estoy segura, aunque no me acuerdo mucho. Excitación 
Probaré. La maldición del castillo de Madeiros?
Si pricesa, es ese  :D 
Te toca  Wink  Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeSáb 28 Jun 2014 - 22:04

Vale, cedo mi turno a la primera que entre, ya que este finde estoy un pelin ocupada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 9:53

Los fines de semana desaparecemos todas Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 12:30

Sigo:

XY esperó hasta que XX dejó la cocina por la puerta de atrás, entonces preguntó:
—¿Quién es el Hada de los Dientes?—
MADREXX le lanzó una mirada de sorpresa.
—¿Usted no lo ve en la parte de atrás?— La risa se calentó en sus ojos azules.
—Es mejor que tenga cuidado, Sr. XY. No se ve una serpiente, hasta que te muerde.
—¿La Hada de los Dientes es una serpiente?
Ella se echó a reír.
—Cielos, no. A pesar de que a veces tenemos una serpiente-toro que aparece una y otra vez al sol en el porche. Si usted todavía está aquí en torno a esta primavera y viene a través de él por ahí, sólo rodéela. Debido a XX, que piensa que todos los animales tienen sus derechos. El Hada de los Dientes es un puma.
—El puma—. XY deslizó una mirada incrédula de las ventanas traseras. —¿Le da de comer a un león de la montaña?
Ella se echó a reír otra vez.
—Es un viejo amigo. La edad le ha robado todos sus dientes, y la artritis ha anquilosado sus patas. No puede cazar tampoco, así que XX le proporciona alimentos. Cada mañana, él se acerca a la orilla del patio y espera a que le den su desayuno.
La nuca se le erizó a XY.
—¡No le preocupa que alimente un gato montés?
—XX no es como la mayoría de las chicas.
Se olvidó de su desayuno, se levantó de su silla y se acercó a la ventana. A unos metros en los árboles, vio a XX de rodillas cerca de un enorme gato dorado. Además del plato de las cortezas y los huevos, había tomado de camino un trozo de carne del ahumadero. Todo lleno de ondulación muscular debajo de su abrigo elegante, el puma hacía círculos, de ida y vuelta, con impaciencia de ver mientras ella cortaba la carne de venado en trozos manejables.
—Dios mío—, le susurró XY. —Un golpe de una garra, y la abre en canal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-