Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
cielomarina
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Yopissss
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Natalina
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Gm
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Aunathlyp
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
romantica07
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Kattra
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
nibbler
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
SrtaClairande
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 382 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 382 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 19:46

Yo tampoco lo he leido, pero el trocito me ha gustado Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 41
Inscripción : 15/02/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 22:36

Pues no me suena ^^º
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeDom 4 Mayo 2014 - 0:45

Pongo un trocito más...




—Encontraron unos dibujos. —Su risa se apaga y se abraza el cuerpo—. Era pintor. Le gustaba pintarme. Mis padres se quedaron escandalizados.

—Pero ¿qué tenía de malo que te retratara? ¡Deberían haberse sentido halagados! No deja de ser un cumplido que un artista quiera pintarte…

—Desnuda.

—¿Cómo? —Me quedo de piedra. Yo en mi vida posaría desnuda. ¡Ni en mil años! Bueno, salvo que saliera muy favorecida… Unos retoques de artista.

—Con una sábana encima. Pero mis padres… —Aprieta los labios—. Fue todo un drama el día que encontraron los dibujos.

Me tapo la boca con la mano. Ya sé que no debo reírme, ya sé que no tiene gracia, pero no puedo evitarlo.

—Así que vieron…

—Se pusieron histéricos. —Suelta un resoplido, casi una risa—. Fue gracioso, pero también horrible. Sus padres estaban tan furiosos como los míos. Se suponía que iba a estudiar Derecho. —Menea la cabeza—. Pero él nunca se habría convertido en abogado. Era un auténtico desastre. Se pasaba la noche pintando, bebiendo vino y fumando un pitillo tras otro. Los apagaba en la paleta… Bueno, los dos lo hacíamos, porque yo me quedaba en el estudio toda la noche. En el cobertizo de la casa de sus padres. Lo llamaba Vincent. Por Van Gogh. Y él me llamaba Mabel.

Deja escapar otra risita.

—¿Mabel? —Arrugo la nariz.

—En su casa había una doncella llamada así. Yo le dije que era el nombre más feo que había oído en mi vida, que deberían cambiárselo. Y desde entonces él empezó a llamarme Mabel. Un bruto cruel… eso es lo que era.

Habla en un tono medio jocoso, pero detecto un temblor extraño en sus párpados. No sé si le apetece recordar todo esto.

—¿Y tú…? —empiezo, pero me callo. Iba a preguntarle si lo amaba de verdad.

Ella está absorta en sus pensamientos.

—Salía de allí a hurtadillas, cuando todavía estaban todos durmiendo, y me deslizaba por la enredadera… —Se interrumpe, con la mirada perdida. De pronto, parece muy triste—. Todo cambió bruscamente cuando nos descubrieron. A él lo enviaron a Francia, a casa de un tío, para que se enderezase. Como si fuera posible conseguir que dejara de pintar.

—¿Cómo se llamaba?

—S. N. —Suspira—. No había pronunciado su nombre desde hace… setenta años. Por lo menos.

¿Setenta años?

—Bueno, ¿y qué pasó después?

—No volvimos a ponernos en contacto. Nunca más —dice con tono inexpresivo.

—¿Por qué? ¿No le escribiste?

—Sí, le escribí. —Me dirige una frágil sonrisa que me estremece—. Le envié a Francia una carta tras otra. Pero nunca tuve noticias suyas. Mis padres me decían que era una boba y una ingenua. Decían que me había utilizado. Al principio no les creía, los odiaba por decírmelo. Pero luego… —Alza la barbilla, como desafiándome a que la compadezca—. Yo era como tú. «¡Él me ama, me ama de verdad!» —se mofa con una vocecita aguda—. «¡Me escribirá! ¡Volverá a buscarme! ¡Me ama!» ¿Te imaginas cómo me sentí cuando finalmente recobré el juicio?

Un silencio tenso.

—¿Y qué hiciste?

—¡Casarme, claro! —responde con un brillo retador en los ojos—. El padre de S ofició la ceremonia. Era nuestro párroco. S debió de enterarse, pero ni siquiera mandó una postal.

Enmudece y yo permanezco sentada. De modo que se casó con el tipo del chaleco escarlata por despecho. Qué espantoso. Con razón no duró.

Estoy hecha polvo. Ojalá no hubiera insistido en que me lo contara. No pretendía remover recuerdos tan dolorosos. Creía que me contaría algo divertido, alguna anécdota sabrosa, y que me enteraría de cómo funcionaba el sexo en los años veinte.

—¿Nunca pensaste en largarte a Francia con S? —pregunto.

—Tenía mi orgullo. —Me mira con expresión mordaz.

Me entran ganas de espetarle: «Al menos, yo he recuperado a mi chico.»

—¿Conservaste algún dibujo? —Me empeño en encontrar algo positivo en toda esta historia.

—Los escondí. Y también un cuadro grande. Me lo trajo de tapadillo antes de marcharse a Francia y lo escondí en la bodega. Mis padres no tenían ni idea. Pero luego se quemó la casa y lo perdí todo.

—Vaya por Dios. Qué pena.

—No tanto. A mí me daba igual. ¿Por qué tendría que haberme importado?

La observo mientras se retuerce la falda obsesivamente, con los ojos preñados de recuerdos.

—Quizá nunca recibió tus cartas —aventuro.

—Seguro que las recibió. Yo misma las sacaba a escondidas y las echaba en el buzón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
cotetinha
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Edad : 36
Localización : Cada día mas aquí que allí...
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeDom 4 Mayo 2014 - 1:47

No me suena  Pensar Pensar Pensar 
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeDom 4 Mayo 2014 - 14:05

ni idea  No sé  No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 41
Inscripción : 15/02/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeDom 4 Mayo 2014 - 21:26

Una chica años veinte de Sophie kinsela??
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeLun 5 Mayo 2014 - 0:10

María15 escribió:
Una chica años veinte de Sophie kinsela??
Ese mismo!! Te toca, María!!!  Yupy!!  Yupy!!  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 41
Inscripción : 15/02/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 20:55

Oy que despiste  Juntar dedos  Juntar dedos  Juntar dedos Siento el retraso chicas, es que no me di ni cuenta, llevo unos días muy laaaargooos y este tema se me pasó Embarassed 
No volvió a cruzarse con él el resto del día. Un regusto amargo quedó como telón de fondo presidiendo todas sus actividades de la jornada. No hacía más que pensar que era un hombre imposible, un tipo engreído, convencido de que las cosas se tenían que hacer como quisiera y cuando quisiera. Por la noche, más calmada, pero aún enfadada por la actitud de EL, salió al patio. El frío era un buen antídoto contra el nerviosismo. El maldito IDIOTA no merecía ocupar un segundo más de sus pensamientos. Bastante tenía ya con todos los asuntos de la casa y del trabajo como para preocuparse de si el señor se sentía ofendido. Si quería algo, ya sabía dónde encontrarla. Le gustaba la noche. Disfrutaba especialmente con las cálidas noches veraniegas, aquellas en las que el olor de los jazmines anunciaba que, pasado el calor del día, se podía salir al aire libre para mirar el cielo plagado de estrellas. Pero aquella era una gélida noche invernal. Aun así nada le impediría salir un rato. Ni la niebla, ni la lluvia, ni el frío cortante que se adentraba en la piel. Al fin y al cabo el cielo estaba hermoso y despejado. Era una inmensa bóveda llena
de refulgentes estrellas, como diamantes. Su entretenimiento favorito era localizar las distintas constelaciones y recitar sus nombres. Le haría bien despejarse un poco en la bella y fría noche. Además tampoco le quedaba más remedio que salir. EL PERRO era exigente con sus necesidadeS. UN TIPO había recomendado que no lo dejara correr a su aire. Llevaba una enorme gola de plástico al cuello para evitar que se rascara las heridas. Podía engancharse en algún arbusto. Había que mantenerlo vigilado. Así que no le quedaba más remedio que salir a pasear, aunque se helara de frío. Y al salir presintió su cercanía. La asustaba su propia capacidad de adivinación, desconocida hasta entonces. Intuía su llegada o su presencia reciente en un lugar, aunque ya no estuviera presente. Era como si el cuerpo de ELLA llevara ahora un sensor que saltaba ante su proximidad. No era cuestión de magia, ni mucho menos. Sus permanentes corazonadas se debían sin duda a que IDIOTA estaba anclado en sus pensamientos, a cualquier hora del día o de la noche. Mientras trabajaba en sus diseños, mientras tejía, mientras controlaba las cuentas en su despacho. Era en ese lugar donde su presencia se manifestaba con mayor intensidad. Después de los últimos besos compartidos, exigentes, apasionados, su cuerpo temblaba a cada instante, ansiando más. No le iba a quedar más remedio que protegerse de él.
Entregarse a otra persona significaba dolor irremediablemente. Su experiencia amorosa así se lo había mostrado. Con mucho sufrimiento había logrado salir adelante, restañar las heridas de su corazón. Bajo ningún concepto pensaba enfermar de nuevo. 
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 16:50

Pienso  Pienso
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 17:17

Estoy segura que la leí pero no puedo recordar cuál es!!! Pensar 
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 41
Inscripción : 15/02/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 22:11

Lo malo era que su cuerpo, encendido por el deseo, y su mente, siempre tan analítica, no acababan de ponerse de acuerdo. Las frecuentes disputas que mantenía con ese hombre endemoniado, como la de esa misma mañana, tampoco es que favorecieran la cordialidad en el trato. Desde entonces estaba en un estado de agitación que la desasosegaba. Su llegada la ponía en tensión. Temía, o mejor dicho auguraba otro enfrentamiento, posiblemente causado por alguna de sus frases sarcásticas, que tanto la sacaban de quicio. EL se acercó a ella y le echó sobre los hombros una gruesa capa de lana de alpaca tejida por ella misma. Siempre le sorprendía, en momentos de tensión, con esos detalles tan delicados. La hacían dudar de sus intenciones. —Es mejor que entres. Hace demasiado frío para que estés aquí fuera. Me parece que EL PERRO se está vengando de ti porque le tienes prohibidas sus correrías. Hablaba con voz baja, tranquila, estableciendo de pronto entre ellos la confianza de cualquier pareja de enamorados. Le echó un brazo por los hombros y la acercó a su pecho,
sin apretarla, manteniéndola a una distancia prudencial, para que no se sintiese atosigada. La prenda de lana y su proximidad la hicieron entrar en calor. Demasiado calor. Le dieron ganas de volverse y besarlo. Su ternura estaba derribando de nuevo las barreras que ella se esforzaba en levantar. «Esto no es justo. Acabaré por derretirme y formar un charquito a sus pies». —No te preocupes, estoy bien. —Trató de dominar el temblor que le causaba su presencia—. Enseguida entro. —¿Que no me preocupe? ¿Y lo dices ahora, cuando ya no hay remedio? Cariño, no has dejado de inquietarme desde que te conozco. Siempre tan esquiva, con ese miedo en tus ojos cada vez que me acerco a ti. Ni que fuera un criminal. —No me gusta ser seducida y después enterarme de que el seductor me ha mentido —respondió con sequedad—. Ni que alguien piense que todos mis actos están hechos con segundas intenciones, o en pago a algo. Enseguida se arrepintió de haber dicho estas palabras. Sus miedos e inhibiciones la hacían ser demasiado recelosa. A fin de cuentas, en ese momento se había acercado a ella con las mejores intenciones, para pasar un rato juntos y rebajar la tensión creada entre ellos por la mañana. Sin duda buscaba una tregua. Pero ella era incapaz de concedérsela. Tenía demasiado miedo de lo que sentía
por él.
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mayo 2014 - 14:53

me suena mucho pero  Pienso  No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mayo 2014 - 16:09

A mi me sigue sin sonar ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 41
Inscripción : 15/02/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 21:20

A ver pista las iniciales de la autora son L . L y es española  Wink
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014 - 4:36

Entonces estoy re perdida, pensé que me sonaba pero me equivoqué...quiero saber cuál es!!!
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 41
Inscripción : 15/02/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014 - 21:47

Pues si nadie dice nada...qué hago??? Pongo otro cachito, digo quién es, doy el nombre de los protas, pongo un trozo de la portada...qué?? :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014 - 22:09

Ni idea :jiji:por lo general las iniciales de la autora funcionan para encontrarlo, pero esta vez...

me puse a buscar y acabo de encontrar dos españolas, pero como no te empiece a decir sus titulos a boleo :jajaja:

edit: el fuego envuelve tu nombre de lydia leyte
 Question
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 41
Inscripción : 15/02/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014 - 22:18

Casi!!! La autora es esa pero el libro , hasta donde yo sé el que yo he puesto es lo último que ha publicado  :D
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014 - 22:32

Bueno, el ultimo fue El guiño de una estrella
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 41
Inscripción : 15/02/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014 - 23:13

Yo estaba equivocada no es el último. L_ _ / o_j_S/ d_ _ /B _ _ q_e. A ver si así...
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 50
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014 - 23:26

Los ojos del bosque??? es lo único que me cuadra jugando al ahorcado...  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Panter10
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014 - 23:36

mira que lo pense, que iba a ser el unico que no iba a decir, aunque asi mejor, me libro de poner cacho Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 41
Inscripción : 15/02/2014

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeJue 15 Mayo 2014 - 21:21

Sí Hede, te toca!!! Aunque deberíais ir al 50% :jajaja:  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 50
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeJue 15 Mayo 2014 - 23:18

Pues igual sí... porque yo es la primera vez que acierto con estoooooooooo... aaaaay madre que seguro que meto la pateja...  Confusión 
Pongo.

XY estaba tumbado en una camilla del hospital intentando acordarse de qué había pasado. Estaba mirando a XX, viendo cómo la brisa ondeaba el borde de su blusa y despeinaba sus rizos, y diciéndose que era una pesada y que no quería saber nada de ella cuando le golpeó esa pelota salida de la nada. —¿XY? —preguntó XX acercándose a él. El fluorescente de la sala le iluminaba el pelo por detrás y hacía que pareciera un ángel. 
—Hola. 
—El médico dice que te pondrás bien —lo tranquilizó intentando parecer animada—. Acabo de cumplimentar la receta —comentó enseñándole un bote de plástico de color ámbar—. Son analgésicos, por si te duele la cabeza. ¿Te duele? 
—Sí —contestó XY, que sentía como si se la hubieran aplastado con un torno de banco. 
—Toma —dijo ofreciéndole dos píldoras en la palma de la mano—. Voy a por un poco de agua. 
XY pensó en decirle que ya se había tomado una, pero concluyó que como no le había hecho efecto, otras dos le sentarían de maravilla. 
—Me has asustado —dijo XX cuando volvió con un vaso—. Te ha dado en la cabeza. Hay gente que se muere por esas cosas. No sé cuántas al año, no he tenido tiempo de mirar.
—Bentley—dijo con amargura enderezándose para tomarse las pastillas. 
—Estoy segura de que cuando se le pase lo de lo fuerte que la ha lanzado, se arrepentirá mucho. —Idiota de crío. ¿Había música? Podría jurar que... —Era Elvis Costello cantando She. Sí, había unas chicas con una radio. Lo que es muy raro porque no suelen ponerla mucho. Mi hermana va a poner esa canción en su boda —balbuceaba, algo tan impropio en ella que XY lo atribuyó a su aturdimiento general—. He llamado a XX2 al móvil y le he dicho que estabas bien y que te llevaba a casa. 
—¿A tu hermana le gusta Elvis Costello? 
—No, a ella lo que le gusta son las canciones de las películas de Julia Roberts. 
—¡Ah! —exclamó y entonces se fijó en ella con más detenimiento—. Te has cortado el pelo. —Sí, XX3 me llevó a su estilista, para combinar con mi nueva ropa. He seguido tu consejo. 
—No te dije que te cortaras el pelo —dijo mirando a través de la fina tela de su blusa la igualmente fina camisola que llevaba debajo y casi se cayó de la impresión. 
—Tranquilo —dijo XX. Cuando intentó enderezarlo, XY miró por el cuello abierto de su blusa y vio unas puntillas de color rosa bajo la camisola. 
—Rosa.

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Panter10
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014 - 18:13

No me suena  Pienso
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-