Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
Kevaister
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
LadyBess
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
Jane Fairfax
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
tormenta
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
Alundra
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
Albanta
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
jade
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
Anabel22
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
Minn
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
Kevaister
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
Alba_Turunen
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
Pepa
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
Alundra
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
rosaria
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
Banshee
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
maryjane
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
tormenta
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
Jane Fairfax
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 383 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 382 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
MAEC
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
mirada
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
Inca
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
Alundra
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
Vesta
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
maryjane
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
Admin MAEC
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
Alba_Turunen
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
jade
Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Empty
MensajeTema: Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 16:36

Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast

Sinopsis:

Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa?

Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona... y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco. ¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?

Crítica:

Octavo libro de la serie La casa de la noche, aunque bien podía ser el sexto o el séptimo ya que para mi gusto las autoras están intentando alargar la serie más de lo que deberían. Están buscando hacer una trama con más conflictos de los que, bajo mi punto de vista, podría haber existido al principio del libro.

En este libro me he encontrado con un fuerte cambio con respecto a los primeros (me refiero a los cuatro primeros sobre todo). La forma de narrar ha cambiado, nos encontramos con expresiones demasiado forzadas como para dar esa sensación de juventud, pero que yo lo veo más como una pavada, es decir, que me encuentro expresiones demasiado infantiles para jóvenes de diecisiete años en adelante. Otra cosa que me ha chocado, siguiendo el camino de las expresiones, es el cambio de Stark con sus raíces celtas, pasa de hablar «normal» a meter expresiones totalmente celtas en su forma de hablar como si hubiese estado toda su vida utilizándolas. Vale que hayan estado mucho tiempo en Skye, pero veo este cambio demasiado radical para mi gusto.

El trozo de historia que nos cuentan en este libro (digo trozo ya que no se avanza mucho que digamos para el desenlace) le veo con más sentido que en los dos anteriores (que para mí podrían haberse fundido con éste y no habría pasado nada) ya que al fin vemos por dónde van a ir las cosas y cómo Zoey y los demás empiezan a tomar las decisiones adecuadas para poner fin a lo que Nefret ha creado. La historia sigue su curso, pero va demasiado lenta, las autoras se entretienen en contar cosas que con decirlas una vez basta, pero ellas se recrean. Sé que de momento parece que el libro ha sido pésimo y que me ha costado leerlo, no es así, ni mucho menos, con este libro han conseguido que vuelva a engancharme a la serie y quiera los siguientes. Sólo es que hay cosas que veo en el libro que no me gustan y hacen que no lo disfrute tanto como debería.

¡¡¡La parte que más me ha gustado es que las gemelas apenas aparecen!!! Un lujo después del coñazo que fue aguantarlas en los anteriores libros. Son dos personajes que, para mí, han decaído mucho a lo largo de la serie. Otro gran punto que me ha hecho animarme con la serie es el final del libro, no os lo voy a comentar claro está, pero es un final que hace que quiera seguir leyendo con nuevas ganas.

Otra cosa que estoy viendo que las autoras le están cogiendo el gusto es a matar a los personajes: en apenas dos libros se han cargado a cuatro y creo que van a seguir en esa línea en los libros que quedan. Además que son muertes de personajes que tienen una nueva ilusión, tienen un nuevo porqué, es decir, que cuando ellos empiezan a ser importantes para sí mismos... ellas les mandan con Nyx. Acepto que son cosas que tienen que pasar para dar sentido y más sentimiento a la historia, pero en este momento no me ha gustado nada (sí, tengo una rabieta).

De los personajes poco puedo decir, siguen en la línea de los primeros aunque se sienten los cambios de cada uno por las cosas que han tenido que vivir. Zoey ha regresado con más miedos pero con la fuerza suficiente como para afrontarlos y hacer frente a Neferet; Stark va a empezar a tener un gran peso en los siguientes libros por lo que se puede atisbar en la historia; Stevie Rae como Stark, sigue en su línea y sigue siendo la co-protagonista de los libros y junto a ella Rephaim, un personaje que me encanta y que se merece lo que le ha ocurrido en esta novela; las gemelas y Damien apenas aparecen pero siguen ahí; y Aphrodite, me sigue encantando ella y su Darius, y continúo con mi campaña de hacerla a ella también más relevante en la historia. Los personajes del otro lado de la balanza Neferet y Kalona continúan en su línea, buscando la mejor forma de sacar el lado positivo para ellos. Y por último, los profesores... algunos tienen su protagonismo, su parte en la historia, aunque esto lo veremos más adelante, como pasa con tantas cosas en el libro...

Concluyendo, al libro le voy a poner un 7, no porque no merezca más por lo que nos cuenta o nos desarrolla, sino porque las cosas que estoy viendo, cómo los personajes interactúan, hablan sobre todo, y cómo la historia avanza sin avanzar. Tenemos ante nosotras un libro que sí, que nos cuenta cosas importantes para el desarrollo de la serie, pero que apenas vemos ese avance que necesita ya la serie. Personalmente, seguiré con la serie gracias a este libro, ya que estaba bastante desencantada con lo que ocurre en los dos anteriores, tengo ganas de leerme el noveno y saber cómo se desencadena la historia que nos plantean aquí.


Última edición por DeDanna el Sáb 10 Mayo 2014 - 20:05, editado 1 vez (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Empty
MensajeTema: Re: Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 21:07

Gracias por la crítica!!!
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Empty
MensajeTema: Re: Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 8:43

¡Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Empty
MensajeTema: Re: Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 20:19

Gracias por la crítica, Reina. Ya está enlazada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Empty
MensajeTema: Re: Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Renacida - P. C. Cast y Kristin Cast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Renacida - P. C. Cast | Kristin Cast
» Saga: La casa de la noche - P.C. Cast y Kristin Cast
» Tentada [Temted] P.C Cast + kristin Cast
» El juramento de Dragon - P. C. Cast | Kristin Cast
» Tentada - P. C. Cast y Kristin Cast

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-