Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
rosaria
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
cielomarina
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
Alundra
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
Yopissss
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
romantica07
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
Nanny
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
Natalina
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
rosaria
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
Alundra
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
mirada
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
Kattra
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
nibbler
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
Banshee
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 343 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 342 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
MAEC
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
mirada
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
Inca
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
Alundra
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
Vesta
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
maryjane
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
jade
Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10Ausencia obligada - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Ausencia obligada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 8:32

xiki71 escribió:
Pues mira Maria me acaban de dar una nota y está aprobada  Jiji 

Felicidades Xiki  Excitación Excitación Excitación 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Niobe81
Psíquica
Psíquica
Niobe81

Mensajes : 101
Localización : En mi propio universo paralelo
Humor : Cambiante
Inscripción : 14/05/2014

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 18:17

Ánimo! Ya verás como va todo bien y apruebas  Wink  Wink
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 19:33

Muchas gracias chicas! Wink
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 20:56

Ánimo guapa!! Animadora  No sabes cuanto te entiendo. Confusión  Yo estuve todo un año prácticamente en exámenes, pero ya se acabó. Yupy!!  Es un sacrificio que tienes que hacer, pero luego estarás más tranquila. Excitación 

Suerte!! besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 11:36

Mucha suerte Xiki  Excitación  Excitación , sigue así, y ya verás como pasan rápido estos días  Excitación 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Ausencia obligada - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 41
Inscripción : 15/02/2014

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 22:07

xiki71 escribió:
Pues mira Maria me acaban de dar una nota y está aprobada  Jiji 
Si ya lo sabía yo!!! :D  :D
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 17:37

Pues nada, ahora estoy de descanso unos días y aun esperando notas... u_uº  y en dos semanas empiezo otra vez hasta el dia 10 que tengo un oral al que directamente no me presenté en junio porque siendo franca me da miedo...
Alguna tiene alguna idea para que el mal trago sea menor? Suelo estudiar escribiendo y haciendome esquemas y cuando hago esto conforme voy contestando la pregunta me va viniendo a la cabeza  el resto de la respuesta, sin embargo, con el oral esto no lo puedo hacer. He probado a repetir en voz alta pero acabo desesperándome porque no termino de reterlo en la memoria y me paro mucho a pensar... Es un examen denso y estoy desesperada  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 23:01

paciencia xiki, espero que tengas suertre muchos animos  besito
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 9:31

xiki71 escribió:
Pues nada, ahora estoy de descanso unos días y aun esperando notas... u_uº  y en dos semanas empiezo otra vez hasta el dia 10 que tengo un oral al que directamente no me presenté en junio porque siendo franca me da miedo...
Alguna tiene alguna idea para que el mal trago sea menor? Suelo estudiar escribiendo y haciendome esquemas y cuando hago esto conforme voy contestando la pregunta me va viniendo a la cabeza  el resto de la respuesta, sin embargo, con el oral esto no lo puedo hacer. He probado a repetir en voz alta pero acabo desesperándome porque no termino de reterlo en la memoria y me paro mucho a pensar... Es un examen denso y estoy desesperada  Crying or Very sad

Bufff.... yo te diría que intentaras relajarte y respirar hondo bastantes veces antes de entarr al aula ^^º ^^º ^^º  pero sé que resulta imposible.
En la carrera tuve un profe (una asignatura que se repetía anualmente y era importante) que no veía nada de nada y los examenes los hacía orales  Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche . Así que sé que es... pero no tengo ide de qué decirte  No sé No sé No sé Confusión Confusión Confusión 

Muchísima suerte Xiki  besito besito besito besito
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 9:45

Gracias chicas
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 18:00

Mucho ánimo Xiki, espero que salgas muy bien en los exámenes !!!  besito
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 19:59

Ánimo xiqui, que todo pasa y si te relajas, todo será más fácil. Ya nos dirás cosas.
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 41
Inscripción : 15/02/2014

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 21:21

Animo guapa!!!!
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 10:17

Hola chicas. No sabía si escribir aquí esto o no pero necesitaba desahogarme un poco. Ayer me presente a un examen tipo test y lo suspendí con un 2.5, es la tercera vez que me presento y no hay manera. Este año para mi está siendo un desastre, apenas llego al 50% de aprobado en las asignaturas de las que me he matriculado. Lo cierto es que estoy totalmente desesperada, tengo 23 años y no hay luz en lo que se refiere a terminar la carrera en breve y la nota de ayer acabo de hundirme.
Yo estudio, os lo prometo, pero cuando ves que te pasas horas y horas estudiando y que todo eso no ha servido para nada a efectos de nota, es deprimente.
En mi casa no me exigen un porcentaje de aprobados ni mucho menos, realmente me apoyan, incluso me han dicho que si deseo dejar la carrera no habría ningun problema. Pero para mi si que lo habría, llevo toda mi vida estudiando y no se que podría hacer si no sigo en Derecho, había pensado en algo de idiomas pero despues de 5 años en la carrera me resultaria dificil acceder a filologia francesa o traduccion.
Por no hablar de en que podría encontrar trabajo con un titulo de bachillerato. Ahora mismo estoy totalmente perdida, me paso el dia llorando y no se que hacer. Alguna de vosotras dejó la carrera? En ese caso que hicisteis?
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Jul 2014 - 22:23

Animo, xiki,m seguro que es una mala racha, no lo dejes cielo, si llegaste hasta ahi, puedes seguir eso seguro, tomate un tiempo de calma y relajacion, tal vez estas saturada, o compagina si puedes algun trabajo con algunas asignaturas sueltas, pero sigue adelante, yo no pude estudiar derec ho porque por ciscustancias tuve que ponerme a trabajar y seguir mi camino, y no me quejo soy administrativo y mira por donde cerro al oficina , cuando llevaba 7 años y estoy de encargada en una tienda de charcu, asi que soluciones hay para todos, pero me sigue picando el gusanillo de estudiar lo que em gusta, asi que de verdad tomate tu tiempo y animo que puedes hacerlo , 07.09.2014 besito  besito  besito  besito  besito  besito  besito
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Jul 2014 - 22:47

Xiki, ya sé que no es gran consuelo pero tu caso no es único.

Conozco a una chica -varios años mayor que yo- que dejó Derecho después de batallar varios cursos y sacar asignaturas de unos dos años + o -. La chica es muy responsable y estudiosa pero, sencillamente, no era su carrera. En la siguiente que cogió le fue mejor.

También hay casos en los que uno sencillamente deja la carrera porque no quiere estudiar más, porque le salen otras cosas o lo que sea. Es otra opción. Claro que uno quiere tener un título superior pero no es la única opción que hay. No se acaba el mundo por no tener una licenciatura o un doctorado.

Eso sí, si de todas formas no quieres tirar la toalla, te aconsejaría un par de cosas:

-Mira si esa es la carrera que quieres de verdad. Quizá haya otras con un plan de estudios más sencillo o relajado o de tu gusto en las que te pueda ir mejor. Habla con la gente que esté en otras facultades a ver qué tal les va y qué dicen de sus carreras.

-Si estudias y no apruebas, tal y como dices, es que algo está fallando en tu dinámica de estudio. Seguramente la presión, la preocupación y el estrés estén contribuyendo a hundirte los resultados pero yo que tú, repasaría las formas de preparar una asignatura. Hay gente a la que le va bien subrayar, a otra le funciona hacer resúmenes o esquemas o recitar... Tienes que analizar detenidamente qué es lo que va mal. Habla con los profes de cada asignatura con la que tengas problemas. Ve a tutoría a resolver dudas. Pregunta después de que cuelguen las notas de un examen qué es lo que hiciste bien y qué fue mal...

-Jamás estudies en las semanas previas a la prueba. Hay que ser constante durante todo el curso.

-Plantéate la carrera de forma más relajada. Hay planes de estudio que son una tortura. Demasiadas asignaturas con demasiados ejercicios a la semana y demasiados exámenes parciales. Plantéate coger menos asignaturas al año. Tardas más en hacer la carrera, sí, pero la haces. Y si eso es lo que quieres pues es lo que hay.

-Y, sobre todo, recuerda, que no eres la única a la que le cuesta estudiar. Hay mucha gente así -servidora, por ejemplo- pero eso no significa que no se puedan lograr las metas. Hay muchos caminos para llegar a Roma. El caso es dar con el que nos va bien.

Xiki, trata de relajarte y analiza bien qué es lo que quieres y cómo puedes llegar a lograrlo. No mires a la demás gente, cada cual tiene su ritmo. Algunos pueden terminar la carrera en tres o cuatro años. Otros tardan más. No pasa nada. Cada persona es un universo y tiene su más y sus menos. Sea lo que sea lo que quieras hacer, hazlo a tu manera.

 besito  besito Mucho ánimo, Xiki!!!

Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 0:23

Muchas gracias chicas. Entiendo que no se acaba el mundo si decidiera dejarla pero tal y como me encuentro ahora en lo único en lo que puedo pensar es "y si la dejo ¿qué hago?" No veo ninguna salida tal y como estoy.
Mis nervios se encuentran totalmente descontrolados. Siempre he sido una persona nerviosa (de hecho con 18 años pasé una crisis nerviosa bastante importante y no quiero volver a eso) pero nunca me había afectado de forma negativa en los estudios, incluso cuando me encontraba fatal y perdía el conocimiento donde me encontrara, jamás me quedó ninguna asignatura.
Sé que en mi uni la mayoría de la gente está igual que yo (en cuanto a aprobados por curso) y no pasa nada pero me encuentro en un estado de desesperación tal que no hay manera de que piense que quiero hacer.

Sasha yo lo hago todo en cuanto a estudiar, es lo que siempre he hecho y hasta ahora me ha funcionado; primero leo el tema, luego lo subrayo, posteriormente hago un resumen/ esquema y para finalizar memorizo escribiendo o repitiendo en voz alta según sea el caso. En cuanto a hablar con los profesores, no sé en otras facultades pero aquí tienes suerte si se presentan a la cita que has solicitado para ver el examen así que por lo demas podrás imaginarte, se limitan a decirte que te lo estudies mejor para la próxima.  No sé  Y directamente no tenemos tutorias y si hay algún tutor está ausente porque ni Dios sabe quien es.

En serio, muchas gracias a las dos por estar ahi  besito  Me resulta muy dificil hablar de esto sin ponerme a llorar como este Crying or Very sad  sé que algunas personas pensarán que es una gilipollez pero me encuentro totalmente desencantada y desmotivada.

Otra opción que estoy barajando es dedicarme a otra cosa (ya sea estudiar algun idioma o algún modulo de FP) este año y si después deseo seguir, ponerme de nuevo a ello pero ni siquiera sé si la uni deja hacer eso asi que estoy totalmente perdida.
Es cierto que no tengo que decidirlo ya, tengo un mes y medio para pensar que hacer con mi vida y relajarme un poco pero actualmente no puedo parar de darle vueltas a la cabeza.

Muchas gracias de nuevo, sois las mejores besito
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 8:28

cuidate cielo, y tomate algo de tiempo piensa en otra cosa, y seguro que con la cabeza mas fria lo ves algo mejor , un saludo y lo que necesites, lo comentas  Wink  besito
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 19:25

Bueno, Xiki, yo dejé Ingeniería a la mitad y no fue el fin del mundo... no me hallaba con la carrera, me resultaba catastrófica y me estaba enfermando así que corté por lo sano... lo importante es que hagas lo que sea más saludable. Si te apetece, y puedes, la idea de un año sabático me parece estupenda. eres muy joven y vas a tener muchísimo tiempo para estudiar y para rectificar, pero me parece que Uni da en el clavo cuando te dice que aproveches este tiempo para pensar en otras cosas y decidir con la cabeza fría...
Un besote!!! Y mucho ánimo!!!  besito 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 20:46

Gracias Fan, besito ya estoy en la playa, he llegado hoy, espero poder desconectar
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 21:45

Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso me alegro xiki, disfruta del solit ay ya nos iras contando a la vuelta,  besito
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Jul 2014 - 19:59

xiki71 escribió:
tal y como me encuentro ahora en lo único en lo que puedo pensar es "y si la dejo ¿qué hago?" No veo ninguna salida tal y como estoy.

Entiendo muy bien esta preocupación. Es muy común que prácticamente todo el mundo que termina la enseñanza obligatoria se enfrente al temido "¿Y ahora qué?". No es algo que te cuestiones tú sola, Xiki.  Sí También, es un mal trago que pasan los que disfrutan del plan de estudios de la carrera pero no de lo que es ya el trabajo de calle. También les pasa a esos que en mitad de una carrera, se dan cuenta de que eso no es lo suyo (caso de Fan) o que se quedan sin recursos para seguir estudiando...

Es una situación agobiante, sí. Muy agobiante. El futuro se te convierte en un espacio negro donde no hay nada. Pero lo hay. De verdad que sí. Lo hay aunque ahora no lo veas.

En tu caso, puede ser que después de este tiempo de desconexión que tanto necesitas, te aclare las ideas y te dé fuerzas para intentarlo de nuevo. O puede ser que decidas cambiar de carrera. O buscar un trabajo. O buscar una formación de otro tipo. Sea lo que sea finalmente, el tiempo lo dirá.

Me uno a las chicas y te recomiendo que aproveches este tiempo de vacaciones para DESCANSAR, que te lo mereces después de los esfuerzos realizados. No pienses durante un tiempecito en lo que vas a hacer. Saca todo ese problema de la cabeza, Xiki. Hay muchas semanas aún por delante para reflexionar y tomar decisiones. Ahora es esencial que te relajes y te quites todo ese estrés y cansancio mental que llevas.


xiki71 escribió:
tal y como me encuentro ahora en lo único en lo que puedo pensar es "y si la dejo ¿qué hago?" No veo ninguna salida tal y como estoy.
xiki71 escribió:
Sasha yo lo hago todo en cuanto a estudiar, es lo que siempre he hecho y hasta ahora me ha funcionado; primero leo el tema, luego lo subrayo, posteriormente hago un resumen/ esquema y para finalizar memorizo escribiendo o repitiendo en voz alta según sea el caso.

Por esto que dices, me da por pensar que te extralimitaste y ahí te quedaste atorada. Conozco bien la situación. Es, para que me entiendas, como si pones una esponja en la bañera y empieza a absorber el agua pero llega un momento en el que deja de hacerlo porque está al límite. Es lo mismo con los estudios, también hay un tope. Cuando llevas horas y horas estudiando en días y semanas seguidos, llego un momento en el que la mente dice "¡Basta!" y se vuelve lenta y torpe. Es el cansancio mental.
Como te digo, quizá a la vuelta de las vacaciones, con energía renovada, veas todo de manera diferente y tengas fuerzas suficientes para afrontar de nuevo los estudios.

xiki71 escribió:
En cuanto a hablar con los profesores, no sé en otras facultades pero aquí tienes suerte si se presentan a la cita que has solicitado para ver el examen así que por lo demas podrás imaginarte, se limitan a decirte que te lo estudies mejor para la próxima.    Y directamente no tenemos tutorias y si hay algún tutor está ausente porque ni Dios sabe quien es.

Supongo que depende de cada facultad y profesor. En la mía me he encontrado algún pasota pero, en general, no he tenido problema a la hora de pedirles ayuda y encontrarles en tutoría (aquí sí que viene bien darles un avisito antes de ir a verles porque es verdad que algunos no cumplen el horario de tutorías). Recuerdo que la primera vez que fui a buscar a un profe a su despacho en horario de tutoría me pasé más de tres horas sentada en el pasillo, esperando.  Tejer  Claro, entonces era una novatilla que acababa de pisar la facultad y no tenía ni idea de cómo iba todo -más teniendo en cuenta que vengo de coles  privados donde solo había una clase por curso y la atención era personalizada. Vamos, que venía mimada y me di de bruces con la realidad-.

En fin, que no te suelto más rollo, Xiki. Como te han dicho Fan y Uni, disfruta de la playita, descansa, diviértete, relájate y, sobre todo, no te preocupes.
Cuando estés con las energías recargadas, será el momento de pensar y decidir. Ahora no.

Muchos besitos y para lo que quieras aquí estamos.  Wink 

besito 
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Jul 2014 - 20:27

Pues Uni ahora estoy disfrutando mucho con mi sobrino de 2 añitos y medio, tenerlo por aquí me resulta muy beneficioso.  Jiji 
Muchas gracias Sasha besito por ahora estoy intentando no pensar en eso pero no siempre lo consigo. Ayer hablé con una vecina mía de aquí que en su día estudió Derecho, a los tres años se lo dejó, hizo otra carrera y luego lo terminó. Lo cierto es que me vino bien hablar con alguien que me entendía. Ella estudió en la misma facultad que yo y la verdad es que sentí que de verdad entendía por lo que estaba pasando. Lo que sí es cierto es que me resulta muy estraño no tener que pensar cuanto tiempo me queda para empezar a estudiar los exámenes de septiembre, con esto de que lo han quitado, no consigo acostumbrarme Jiji
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Jul 2014 - 22:13

Muchos ánimos Xiki... creo que todas tenemos o hemos tenido "esas asignatuas" que nos ha costado mucho sacar... y los nervios son muy traicioneros, a mí me pasaba que me quedaba en blanco... y lo pasaba fatal.
Tomate este mes de descanso y relajación, como bien dices no lo tienes que decidir hoy mismo.

Yo solo puedo decirte que si realmente quieres estudiar derecho, no te desanimes... no todo el mundo tiene el mismo ritmo y a veces, a pesar de estar preparada, un examen te puede ir mal  Wink  Wink  Wink  es lo malo de las asignaturas que te lo juegas todo a una y no tiene evaluación continuada.
No es justo Berrinche  Berrinche , pero está así montado  ¬_¬º  ¬_¬º 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014 - 23:33

Bueno, como yo soy rara, esas cosas de ponerme nerviosa ante un examen y quedarme en blanco, no me pasaban. Siempre he tenido una actitud muy desprendida con los exámenes. ¿Que no lo apruebo? Pues nada, ya se aprobará en el siguiente  Confusión . Mientras todo el mundo se ponía histérico a la entrada del examen, la menda iba con una tranquilidad pasmosa.

Pero como te comentan, a todos nos pasa que se nos atragantan asignaturas, y claro, cuando ves que hagas lo que hagas no terminas de aprobarla, pues te da bajón  u_uº 

Lo mejor que puedes hacer es lo que dicen las chicas: descansa y analiza tu situación. Si quieres seguir o quieres probar con otra cosa. Ni eres la primera ni la última que lo hace, así que no te agobies por algo como esto porque tiene fácil solución aunque te pueda parecer que no Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




Ausencia obligada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ausencia obligada Ausencia obligada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ausencia obligada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Ayuda con un titulo - encontrado - Lady Brianna de Jane Mackenna
» Ausencia obligada, pero por poco tiempo
» Busco libros de boda obligada y de amor en asia.
» Protagonista obligada a casarse para salvar a su familia de la pobreza
» Busco novela sobre una boda obligada con un jefe escoces o inglés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-