| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios

Mensajes : 66709 Edad : 44 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
 | Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie Ene 19, 2018 1:16 pm | |
| Leyendo los libros tan separados es normal que no les cojas el punto, pero en esta serie o en cualquiera  _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro |
|
 | |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!

Mensajes : 15957 Edad : 47 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
 | Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom Ene 21, 2018 5:01 pm | |
| geme, en esta si que estoy siguiendo el ordensolo que no recuerdo bien algunos personajes xq hay demasiados!!!y tb demasiadas tramas entremezcladas, en este libro, el de El Rey me está gustando sobre todo...- Spoiler:
la trama de las Sombras, quiero leerme su libro y la de Assail y Sola, que me gusta esta parejita...y bueno, pues la trama principal, la de Wrath y Beth se queda bastante deslavazada en mi opiniónhasta más de la mitad del libro, y eso a mi personalmente me jode cantidadpor cierto, lo que he podido reirme al leer que Lassiter se había disfrazado de Elvys 
|
|
 | |
Hedexias Buscando nueva ubicación

Mensajes : 16896 Edad : 50 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
 | Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb Feb 03, 2018 6:53 pm | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
 | |

Mensajes : 66709 Edad : 44 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
 | Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb Feb 03, 2018 7:45 pm | |
| Eso, que se lea las Sombras a ver si ese le gusta más.  _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro |
|
 | |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom Feb 04, 2018 1:13 pm | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
 | |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos

Mensajes : 63996 Edad : 35 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom Feb 04, 2018 2:25 pm | |
| _________________ El conde desnudo de Sally Mackenzie
|
|
 | |

| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom Feb 04, 2018 2:41 pm | |
| Sé que es muy capaz.  _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro |
|
 | |

Mensajes : 15957 Edad : 47 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
 | Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun Feb 05, 2018 8:00 am | |
| bueno pues ya lo he terminado y he de decir que me ha costado no ha sido uno de esos libros que me haya atrapado desde el principio- Spoiler:
se pone un poquitín más interesante sobre la mitad pero ni el final me ha gustado, demasiado pasteloso, ni le historia entre Wrath y Beth me parece para echar cohetes, me han gustado más las tramas paralelas que la historia de ellos, como viene siendo lo habitual en las últimas entregas de la Hermandad y es que para mi la Hermandad ya no es lo que era, está descafeinada, solo me ha hecho reir un montón el momento Elvys del ángel (ahora no recuerdo el nombre xd) y cuando le lanza el dardo a Wrath cuando entró en cólera destructiva
tengo ganas de leer lo que pasa con Trez, Iam y El Verdugo (ese si que me mola )Xcor y Layla, esa historia promete un montón, Assail y Sola |
|
 | |

| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun Feb 05, 2018 11:33 am | |
| No voy a decirte nada, leéte las sombras y luego hablamos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro |
|
 | |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos

Mensajes : 63996 Edad : 35 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun Feb 05, 2018 2:47 pm | |
| _________________ El conde desnudo de Sally Mackenzie
|
|
 | |

| |
 | |

Mensajes : 16896 Edad : 50 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
 | Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb Feb 10, 2018 9:10 pm | |
| Con dolor de alma tengo que decirte que por culpa de las obras dichosas no sé dónde lo tengo, espero que te lo pueda dejar otra chica. Lo siento.  _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
 | |

| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb Feb 10, 2018 10:26 pm | |
| No te preocupes que ya se lo dejo yo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro |
|
 | |

| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom Feb 11, 2018 3:22 pm | |
| ya lo tengo Hedex, me lo ha pasado Katt, gracias geme otra vez, ahora a ver si saco tiempo para leerlo xq tengo pendiente el tuyo, y va primero |
|
 | |

| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom Feb 11, 2018 5:14 pm | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro |
|
 | |

| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun Feb 12, 2018 12:35 pm | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|