Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
rosa3
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
tormenta
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
Alundra
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
Pepa
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
rosaria
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
Alundra
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
Banshee
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
mirada
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
tormenta
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
maryjane
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 352 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 350 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

SrtaClairande

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
MAEC
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
mirada
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
Inca
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
Alundra
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
Vesta
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
maryjane
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
jade
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Última oportunidad – Ivory Angers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 0:53

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 1:08

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
¡¡¡¡Sí!!! Sí que vi ese capi de Los Simpsons.  :jajaja: De hecho, me vino a la cabeza cuando leí lo de esa peli!!  :jajaja: :jajaja: Me estaba volviendo loca preguntando por pelis como la que ponías en el libro... no había caído en que, lógicamente, Iris
Spoiler:

También creo que en las relecturas se pillan detalles que pueden haberse escapado antes  Sí o que no has podido rumiar en condiciones. Estoy segura de que cuando la relea caerán más piezas en su sitio, como suele pasarme. Y es que te lo digo sinceramente, me pasé el sábado tirada en el sillón leyendo ansiosamente. Cuando coja de nuevo el libro -ya con más calma porque es una segunda lectura- estoy segura de que lo haré con más astucia. Y sí, este es uno de esos libros que puedo releer varias veces.  Emocionado Me ha encantado la realidad futurista que presentas... los avances tecnológicos, la organización social, los nuevos elementos... Las realidades distópicas me chiflan.  Emocionado Y también, por supuesto, las interacciones Iris-Iain!! Lo que me reí con la frase esa de que mientras
Spoiler:
 :jajaja:  :jajaja: ¡¡Qué gracia me hizo esa escena!!

Y, por cierto, voy a agrandarte un poco esa alegría con lo de cómo se ha llevado la relación en el libro. Después de leerlo, se lo recomendé a una de mis amigas (lo terminó ayer) y ella también me comentó ese detalle... no recuerdo las palabras exactas.  Pienso  Estábamos hablando de la línea temporal donde Iris e Iain no son, digamos,
Spoiler:

Así que ya tienes otra lectora que se ha dado cuenta de la evolución de la relación y que lo ha preferido así. Sí 

Y, bueno si se considera crítica lo que puse (aunque como le dije a Inca, solo la escribí como cualquier respuesta de post  ^^º ) pues bienvenida sea... con tal de que pueda ayudar a alguna prelectora a orientarse y que me rebaje algunas palabras del Reto, me doy por satisfecha (aunque mi profe me la habría tirado a la cara...  Jiji).

 Wink

Edit. Esta semana he estado escribiendo en el cuaderno (el domingo lo pasaré a ordenador y haré recuento) pero creo que voy bastante bien. Aunque, vamos, que no le hago ascos a eso de rebajar palabras con el comentario del libro...  Jiji  Me parece bien que MAEC tome responsabilidad por hacerme empezar más tarde el Reto...  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 9:33

Hay una pelicula llamada El Sonido del Trueno, en la que un viaje en el tiempo cambia el presente y por un momento se presenta a los seres humanos como aniamles acuáticos, es la peli que me vino a la mente.

_________________
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 0:43

Sasha escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
¡¡¡¡Sí!!! Sí que vi ese capi de Los Simpsons.  :jajaja: De hecho, me vino a la cabeza cuando leí lo de esa peli!!  :jajaja: :jajaja: Me estaba volviendo loca preguntando por pelis como la que ponías en el libro... no había caído en que, lógicamente, Iris
Spoiler:

De eso no me puedo quejar: tengo un subconsciente tremendamente lógico. Este tipo de detalles se me suele dar bien tenerlos presentes (y detectarlos en las novelas). Es algo que me fastidia de cuando alguien escribe cosas de un futuro (aunque no sea lejano). Que te hace referencias a películas, canciones y demás cosas del tiempo de la escritora en vez de coger e inventarse cosas que pueda haber en el futuro de esos personajes  No sé . Encima que puedes amoldar tu "ejemplo" perfectamente a la trama porque te estás inventando dicho ejemplo  :jajaja:  :jajaja: 


Sasha escribió:
También creo que en las relecturas se pillan detalles que pueden haberse escapado antes  Sí o que no has podido rumiar en condiciones. Estoy segura de que cuando la relea caerán más piezas en su sitio, como suele pasarme.

Vas a ver que muchas las pasaste por alto porque al no saber por dónde iba el libro, no sabías que eran importantes. Ya verás como en una relectura vas a decir un montón de veces: "pues es cierto que está puesto"  :jajaja: 


Sasha escribió:
Me ha encantado la realidad futurista que presentas... los avances tecnológicos, la organización social, los nuevos elementos... Las realidades distópicas me chiflan.

En serio, te va a resultar curioso el mundo de la Puerta 9  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: No llegaría a decir que es una distopía, pero su mundo es...... ¿raro?  risa malvada  risa malvada  risa malvada 


Sasha escribió:
 Emocionado Y también, por supuesto, las interacciones Iris-Iain!! Lo que me reí con la frase esa de que mientras
Spoiler:
 :jajaja:  :jajaja: ¡¡Qué gracia me hizo esa escena!!

 Jiji  Jiji  Jiji  Jiji Siempre he dicho que tengo un humor sano  Emocionado  Emocionado 


Sasha escribió:
Y, por cierto, voy a agrandarte un poco esa alegría con lo de cómo se ha llevado la relación en el libro. Después de leerlo, se lo recomendé a una de mis amigas (lo terminó ayer) y ella también me comentó ese detalle... no recuerdo las palabras exactas.  Pienso  Estábamos hablando de la línea temporal donde Iris e Iain no son, digamos,
Spoiler:

Así que ya tienes otra lectora que se ha dado cuenta de la evolución de la relación y que lo ha preferido así. Sí 

 Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación 


Sasha escribió:
Edit. Esta semana he estado escribiendo en el cuaderno (el domingo lo pasaré a ordenador y haré recuento) pero creo que voy bastante bien. Aunque, vamos, que no le hago ascos a eso de rebajar palabras con el comentario del libro...  Jiji  Me parece bien que MAEC tome responsabilidad por hacerme empezar más tarde el Reto...  :jajaja:

 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Ya ves que soy una persona muy responsable  Jiji Jiji Jiji Jiji 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 2:07

Tengo que leerla  Berrinche  habrá alguna manera que pueda llegar a este otro lado del charco  Confusión
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 2:13

Pensar Pensar Pensar Tienes el PDF en la web de Cazadoras (en la ficha del libro). Si quieres un formato mejor, también lo puedes coger en Kindle. Y en cuanto al formato de papel, ¿no tenéis Amazon allí? Porque la novela es autopublicada en Amazon. Si tenéis Amazon en Argentina (México sí sé que hay, pero no sé si también tenéis en Argentina), la puedes comprar  Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 9:14

Bueno, acabado el libro, y tengo que decir que me gusto mucho , muchisimo, es precioso, .felicidades Maec, esto lo primero por ser tan creativa y atrevida en meterte en este muno de locos, .
Ahora decir que el libro al principio me pillo un poco a contrapie, , tengo que volver a leerlo , para poder centrarlo del todo, son demasiados datos diferentes , que tienen muchas subrtramas y que las tengo que leer con una libreta y un boli, lo siento pero me pasa con algunos libros , .
La historia del viaje en el tiempo es normal se supone en un futuro lo que si debo de decir es que la mente abierta de los escoceses me sorprendio gratamente , claro que en otro tiempo sin sucedida la maldicion , seria muy dificil de entender y los tomarian por lo menos como brujos malos o algo asi , pero como venian de tantos años de maldicion lo vieron de otra manera.
La relacion entre ellos es bastante intensa y progresa muy despacio, es totalmente comprensible la forma en que ve la historia Iris, ella es cosciente de que despues de 6 años de sequia , la bruja mala de una historia le pareciera la princesa del reino , pero es normal ellos son hombre y debieron de sufrir mucho , claro al ver carne fresca no le harian ascos , eso seguro .
Iain , es un personaje , bastante pausado para su tiempo, controlado, y enormemente adaptado al gran problema que les surgio sin merecerlo, pero no por ello perdio la cabeza, cosa rara en tanto tiempo que es para dar en loco como menos o que los guerreros por un lado y las mujeres por otro hubieran perdido la esperanza de cualquier cosa, son muchos dias y muchos años, aqui debo de decirle algo a la escrito , y te lo resumo en mujer cruel, [color=#ffffff]con menos tiempo era suficiente pero 6 años es una tortura muy extensa,  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji tal vez se te fue un poco la mano aqui ,  Wink  El resto de la relacion entre los hombres y mujeres es increible sunado la niña les deja el ordenador para comunicarse y poder verse despues de tantos años, es un amor y creo que sirve para darles un poco de esperanza que se merecian desde luego.

Destripe del final Oh, no!:


La historia de ellos como comentaron en unos mensajes atras es una historia, que a parte de las necesidades fisicas de los dos , se cocio lentamente y se basó en lo que realmente consigue cimentar una relacion de años, no solo en la atraccion sexual , si no en la compresion , en la amistad y en la confianza cosas que realmente hacen que el tiempo lo desmorone todo, porqu eyo que soy una fiel servidora del amor , se que ese enamoramiento necesita regarse todos los dias , y que por el camino surgen problemas que si no esta bien enraizado no van a conseguir salir adelante y es lo clavaste amiga, .

Destripe del final-final-final Oh, no!:

felicidades de nuevo y perdona si en algun momento con mi opinion no te di el gusto , te lo dije desde el corazon , muchos triunfos para el futuro y todo lo mejor para una fiel seguidora a partir de este instante de Ivory Angers  besito


Última edición por MAEC el Vie 7 Mar 2014 - 16:06, editado 1 vez (Razón : Editar Spoilers)
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 16:40

Uni, te he tenido que editar tu mensaje porque ¡ME HAS DESTRIPADO EL LIBRO!  Llorar LlorarLlorar. He añadido spoiles avisando y espero que la gente, en serio, NO LOS LEA  Llorar LlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorar

En primer lugar, gracias por el comentario extenso  Emocionado :**:Me alegra que te haya gustado la historia. Y sí, coge boli y papel y empieza a apuntar  :jajaja: :jajaja: La historia se las trae  Jiji :jiji:Como ya he dicho, el libro se lee de otra manera una vez sabes todo el meollo  ^^º 


uni13 escribió:
La historia del viaje en el tiempo es normal se supone en un futuro lo que si debo de decir es que la mente abierta de los escoceses me sorprendio gratamente , claro que en otro tiempo sin sucedida la maldicion , seria muy dificil de entender y los tomarian por lo menos como brujos malos o algo asi , pero como venian de tantos años de maldicion lo vieron de otra manera.

Es lo que dices y, de hecho, lo mencionan varias veces: si no fuera por la maldición que sufren, no habrían reaccionado igual.


uni13 escribió:
aqui debo de decirle algo a la escrito , y te lo resumo en mujer cruel,con menos tiempo era suficiente pero 6 años es una tortura muy extensa, JijiJijiJijiJiji:jiji:tal vez se te fue un poco la mano aqui ,  Wink 

 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  Eso está claro que es para gustos. Para mí es adecuado al punto en el que quería ambientar la historia. El clan se encuentra "resignado". Si hubiera sido antes, los habitantes habrían estado "desesperados/angustiados". Les quería en una fase anímica más "tranquila" que en la que habrían estado de ser menos tiempo. Además de que no sería igual la relación entre los clanes de alrededor.

Piensa en positivo: podrían haber sido 11 años acojonado  acojonado 


uni13 escribió:
Destripe del final Oh, no! :

 Pensar  Pensar No entiendo... entre las mujeres no hay dos bandos  Pienso 

Spoiler:


uni13 escribió:
La historia de ellos como comentaron en unos mensajes atras es una historia, que a parte de las necesidades fisicas de los dos , se cocio lentamente y se basó en lo que realmente consigue cimentar una relacion de años, no solo en la atraccion sexual , si no en la compresion , en la amistad y en la confianza cosas que realmente hacen que el tiempo lo desmorone todo, porqu eyo que soy una fiel servidora del amor , se que ese enamoramiento necesita regarse todos los dias , y que por el camino surgen problemas que si no esta bien enraizado no van a conseguir salir adelante y es lo clavaste amiga

 Emocionado  Emocionado  Emocionado A mí es algo que me llama la atención de las novelas románticas, porque encima es un recurso habitual. Los protas se enamoran en el plazo de una semana, poco más o menos, y es en plan: "a ver, que dentro de un par de meses en que se os pase la fiebre, a ver qué os queda"  ¬_¬º . A mí me gusta más que vaya transcurriendo el tiempo, porque así la relación se asienta mejor  Sí 


uni13 escribió:
Destripe del final-final-final Oh, no! :

T_T T_T T_T T_T Mejor no digo nada....... T_T T_T T_T 


uni13 escribió:
felicidades de nuevo y perdona si en algun momento con mi opinion no te di el gusto , te lo dije desde el corazon , muchos triunfos para el futuro y todo lo mejor para una fiel seguidora a partir de este instante de Ivory Angers  besito

Para nada!!! Si yo lo que quiero es que me indiquen cosas, también. Que sólo me digan: "me ha gustado o no me ha gustado el libro", no me ayuda en nada  No sé . Si no me explicas qué te ha gustado y qué no te ha gustado, me quedo igual que si no me dices nada  No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 16:55

Kattra escribió:
Hay una pelicula llamada El Sonido del Trueno, en la que un viaje en el tiempo cambia el presente y por un momento se presenta a los seres humanos como aniamles acuáticos, es la peli que me vino a la mente.

No te extrañe que la vea próximamente... Soy de esas personas que cae en etapas cuando lee o ve algo que le gusta. Ahora estoy con eso de los viajes en el tiempo...  Jiji 

MAEC escribió:

uni13 escribió:
Destripe del final-final-final Oh, no!

T_T T_T T_T T_T Mejor no digo nada....... T_T T_T T_T 


Ainsss... esos emoticones llorones no me dan mucha esperanza, MAEC... Ainsss...  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 17:15

Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Me reafirmo: yo no digo nada..........  Silbar Silbar Silbar Silbar 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 17:24

Para mi llegaste tarde, me tragué el mensaje de Uni entero esta mañana.  ^^º 

_________________
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 17:45

¡Anda! ¡Anda! ¡Anda! ¡Anda! ¡Anda! ¡Anda! T_T T_T T_T T_T T_T T_T 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 20:34

Sasha escribió:

MAEC escribió:

uni13 escribió:
Destripe del final-final-final :

T_T T_T T_T T_T Mejor no digo nada....... T_T T_T T_T 


Ainsss... esos emoticones llorones no me dan mucha esperanza, MAEC... Ainsss...  Crying or Very sad

MAEC escribió:
Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Me reafirmo: yo no digo nada..........  Silbar Silbar Silbar Silbar 

 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Ainnnsssssss, que no puedo con mi vida  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 9:00

mil perdones mAEC , no me acorde de los spoiler, en mi favor decir qu llevo sin dormir un par de das , pero eso no es disculpa , gracias por correguirlo , y por la tarde te digo mas a fondo si no me entere de lo lleido a ver si tengo un rato para mi , lo cual es milagroso ,  Wink
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 9:42

Maec,viajes en el tiempo !me encantaaaaa! no he podido resistirme a pasar por aqui y ver algun que otro spoiler  Juntar dedos ya me conoces ,y no voy a decir mas que lo tengo que conseguir si o si ,,,Maec,me alegro muchisimooooo Animadora  Animadora mi enhorabuena y a seguir escribiendo  Aplauso  besito
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Mar 2014 - 17:34

¡Anda! ¡Anda! ¡Anda! No leáis los spoilers!!!!  T_T T_T T_T T_T 


PD: Uni, hija, qué haces sin dormir?? Échate una siesta larga......  Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Mar 2014 - 17:39

Tiene al niño lesionado, no le deja.  Joo 

_________________
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Mar 2014 - 18:07

justo kattra, entre medicacion, hielo y entretenerlo para que se este quieto uffffffff os lo imaginais ,
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Mar 2014 - 18:17

MAEC escribió:
¡Anda! ¡Anda! ¡Anda! No leáis los spoilers!!!!  T_T T_T T_T T_T 


PD: Uni, hija, qué haces sin dormir?? Échate una siesta larga......  Sleep Sleep Sleep

Maec ya sabes que no me resisto a uno pero tu tranquila que no los he visto todos ,alguno que he abierto me ha hecho que me pique la curiosidad  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Mar 2014 - 20:41

uni13 escribió:
justo kattra, entre medicacion, hielo y entretenerlo para que se este quieto uffffffff os lo imaginais ,


Yo perfectamente  ^^º

Y Maec, no sufras, que si los spoilers han destapado tanto por ahora no soy consciente de ello. Y voy  a ver si tengo la misma suerte de Sasha, los últimos cinco libros que he empezao, ahí se han quedado  Joo  No digo que sean los libros, seré yo  Juntar dedos

_________________
Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 0:05

No serás consciente ahora que no sabes nada de la historia, pero según empieces a leer sí sabrás a qué vienen los comentarios de sus spoilers  u_uº 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad – Ivory Angers Última oportunidad – Ivory Angers - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Última oportunidad – Ivory Angers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Segunda oportunidad - Iris Johansen
» Presentación sorpresa de "Última oportunidad" (crónica Cap2)
» Menos mal que le di una oportunidad.
» Su única oportunidad - Linda Howard
» Segunda oportunidad - M. Leighton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-