Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
LadyBess
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
Jane Fairfax
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
Albanta
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
tormenta
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
Alundra
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
jade
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
Anabel22
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
Minn
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
Pepa
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
Alundra
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
Banshee
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
rosaria
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
tormenta
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
maryjane
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
Jane Fairfax
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 441 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 441 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
MAEC
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
mirada
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
Inca
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
Alundra
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
Vesta
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
maryjane
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
jade
Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10Lola P. Nieva - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Lola P. Nieva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014 - 22:40

Pues vuelvo a mis orígenes, va a ser que paso de leerlo :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014 - 22:45

María15 escribió:
Pues vuelvo a mis orígenes, va a ser que paso de leerlo :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

Si no te llama yo pasaría, la verdad  Juntar dedos ...aunque a muchas chicas les ha gustado, e igual a ti también :perfecto:

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014 - 23:02

Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji me encanta ness, si puedo lo leo y asi haber al lado del que me coloco, me encanta ser la voz discordante ,  Wink
Volver arriba Ir abajo
isamar10
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
isamar10

Femenino Mensajes : 77
Inscripción : 01/12/2012

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014 - 23:55

Ness escribió:
Bueno, chicas...pues me lo he leído este fin de semana y vengo a poner la nota discordante a los comentarios en general porque no me ha gustado mucho Juntar dedos ...de hecho he leido toooodos los comentarios y spoilers y, en general, me ha pasado como a Niobe: primero he pensado en dejarlo (casi, casi...) pero me he puesto una segunda vez y bueno...si he sido capaz de acabarlo :perfecto:

Para empezar, no me ha gustado la forma de escribir  Confusión : narrar en primera persona es arriesgado y, aunque en este caso lo veo apropiado puesto que narra la vida de la protagonista de una forma muy directa, lo que no me ha gustado nada son esas frases telegrama que utiliza toooodo el rato, estilo: "El sol se alzó por el horizonte. Me levanté y hacía frío." 

Bueno, esto de la forma de escribir es muy personal, pero lo que no me ha gustado nada y, si afecta a mi percepción del libro, han sido los personajes  Confusión : el único que se salva, para mi gusto, es el vikingo :perfecto: Ella me cayó fatal desde el principio y luego la serie de cosas que le ocurren, en muchos casos, es por su egoísmo, celos y su tontería Juntar dedos 

Spoiler:

La historia es original, eso si que es verdad :perfecto: ...pero hay que pillarlo con ganas   u_uº


Yo tambien me lo he leido este fin de semana,ayer concretamente, después de que me lo recomendaran mucho, y no habia querido ni entrar al post para no tener ninguna idea preconcebida sobre el libro, y ....... A mi no me ha gustado.
He entrado ahora al foro y al ver el post he pensado que la leería para ver qué opinion predominaba, y menos mal que he leido a Ness, porque coincido casi plenamente con ella en todo menos en lo de que no escribe bien la autora.
Cuando llevaba 50 paginas solo pensaba en dejar de leerlo porque no lo pillaba, y seguí por ver qué le habia gustado tanto a mis amigas.

Desde luego no es una novela romantica al uso.

Y si de verdad hay 2ª parte, lo mismo está mejor, si se centra en lo que tiene que centrarse, porque más cosas ya no le pueden pasar.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 0:14

Ness escribió:
Para empezar, no me ha gustado la forma de escribir  Confusión : narrar en primera persona es arriesgado y, aunque en este caso lo veo apropiado puesto que narra la vida de la protagonista de una forma muy directa, lo que no me ha gustado nada son esas frases telegrama que utiliza toooodo el rato, estilo: "El sol se alzó por el horizonte. Me levanté y hacía frío." 
A mí esa forma tan directa de narrar tampoco me gusta, hasta el punto de sacarme de la historia y estropearme una novela Juntar dedos

_________________
Lola P. Nieva - Página 6 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Lola P. Nieva - Página 6 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 8:31

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Me encantan estas notas discordantes  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Creo que es bueno... mal sería que a todas nos gustaran los mismos libros...  Pensar Pensar Pensar y mira Ness que tú y y solemos coincidir  Jiji Jiji Jiji 

Bueno... ya sabéis que a mí me encantó  Jiji  Jiji  Jiji ... quizás puedo estar de acuerdo en algunas cosas sobre el argumento de la historia....pero a mí sí qu eme gustó la forma de escribir de la autora y, sobre todo, lo original, dentro de lo que cabe, del libro.. como acabáis de comentar... no es una novela romántica al uso.. pero sobre todo... me emocionó... y eso no es habitual.. a pesar de que muchas veces las protas sufren y sufren... yo me quedo un poco igual...

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 8:39

tienes razon pepa, sino seria muy aburrido , Wink
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 13:36

Yo he ido leyendo este post porque era un libro que me creaba curiosidad pero no terminaba de decidirme Juntar dedos Había cosas que comentabaís que sabía que no me iban a gustar así que dudaba más aun, pero después de leer a Ness creo que lo descarto por completo porque me da que yo voy a tirar por ahi Jiji 
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 17:07

Si está bien que haya notas discordantes, raro es que a todo el mundo le guste lo mismo  No sé . A mí si me gustó, pero un plus que le doy a todo libro que leo es que no me mate de aburrimiento, y el modo de narrar de la escritora me gustó porque no es aburrido ni pesado. Estoy siempre en contra de los libros narrados en primera persona, pero en éste no me importó, porque me gustaba lo que leía y cómo estaba narrado... en cuanto a la historia en sí...

Spoiler:

Con esto a lo que llego es que el libro no es ni más ni menos que un culebrón  No sé , pero un culebrón que a mí me encantó  :perfecto: , la historia me gustó mucho, me pareció muy bonita, y el final... ese final  enamorado  enamorado  enamorado  Emocionado  Emocionado  Emocionado  sólo por leer el final el libro mereció la pena  Emocionado  Emocionado  Emocionado  enamorado  enamorado  enamorado .
Y mi madre sigue leyéndolo  Jiji , no sé cómo lo llevará, aunque le estaba gustando, pero creo que me dijo ayer "la historia es muy inverosímil, pero está muy bien"  Pienso  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Lola P. Nieva - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 21:06

isamar10 escribió:

Cuando llevaba 50 paginas solo pensaba en dejar de leerlo porque no lo pillaba, y seguí por ver qué le habia gustado tanto a mis amigas.

Desde luego no es una novela romantica al uso.

Y si de verdad hay 2ª parte, lo mismo está mejor, si se centra en lo que tiene que centrarse, porque más cosas ya no le pueden pasar.

Estoy contigo, isamar :perfecto:

maryjane escribió:
Ness escribió:
Para empezar, no me ha gustado la forma de escribir  Confusión : narrar en primera persona es arriesgado y, aunque en este caso lo veo apropiado puesto que narra la vida de la protagonista de una forma muy directa, lo que no me ha gustado nada son esas frases telegrama que utiliza toooodo el rato, estilo: "El sol se alzó por el horizonte. Me levanté y hacía frío." 
A mí esa forma tan directa de narrar tampoco me gusta, hasta el punto de sacarme de la historia y estropearme una novela Juntar dedos

A mi me pasa igual, MJ Sí...aunque en este caso no es el mayor "pero" que le pongo el libro, como ya habéis leído Wink

Kasya escribió:
Yo he ido leyendo este post porque era un libro que me creaba curiosidad pero no terminaba de decidirme Juntar dedos Había cosas que comentabaís que sabía que no me iban a gustar así que dudaba más aun, pero después de leer a Ness creo que lo descarto por completo porque me da que yo voy a tirar por ahi  Jiji 

Ains Kasya , me temo que así será Jiji ...Yo, desde luego, no te lo puedo recomendar Juntar dedos , pero bueno...a lo mejor a tí te sorprende Wink 

Pepa escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Me encantan estas notas discordantes  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Creo que es bueno... mal sería que a todas nos gustaran los mismos libros...  Pensar Pensar Pensar y mira Ness que tú y y solemos coincidir  Jiji Jiji Jiji 

Bueno... ya sabéis que a mí me encantó  Jiji  Jiji  Jiji ... quizás puedo estar de acuerdo en algunas cosas sobre el argumento de la historia....pero a mí sí qu eme gustó la forma de escribir de la autora y, sobre todo, lo original, dentro de lo que cabe, del libro.. como acabáis de comentar... no es una novela romántica al uso.. pero sobre todo... me emocionó... y eso no es habitual.. a pesar de que muchas veces las protas sufren y sufren... yo me quedo un poco igual...

Un besote

No sé, chicas...desde luego romántico, romántico a mi no me ha parecido mucho Juntar dedos 


Alba_Turunen escribió:
Si está bien que haya notas discordantes, raro es que a todo el mundo le guste lo mismo  No sé . A mí si me gustó, pero un plus que le doy a todo libro que leo es que no me mate de aburrimiento, y el modo de narrar de la escritora me gustó porque no es aburrido ni pesado. Estoy siempre en contra de los libros narrados en primera persona, pero en éste no me importó, porque me gustaba lo que leía y cómo estaba narrado... en cuanto a la historia en sí...

Spoiler:

Con esto a lo que llego es que el libro no es ni más ni menos que un culebrón  No sé , pero un culebrón que a mí me encantó  :perfecto: , la historia me gustó mucho, me pareció muy bonita, y el final... ese final  enamorado  enamorado  enamorado  Emocionado  Emocionado  Emocionado  sólo por leer el final el libro mereció la pena  Emocionado  Emocionado  Emocionado  enamorado  enamorado  enamorado .
Y mi madre sigue leyéndolo  Jiji , no sé cómo lo llevará, aunque le estaba gustando, pero creo que me dijo ayer "la historia es muy inverosímil, pero está muy bien"  Pienso  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

SALUDOS  Wink

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

De verdad, yo es que es leer tu spoiler, Albiss, me acuerdo de lo leído y todavía me gusta menos  :jajaja: 

Spoiler:

Es que no puedo entender qué parte os ha podido gustar del libro  No sé 

Spoiler:
La historia es muchas cosas, pero "bonita"...pues no sé yo si la describiría así  u_uº 

Bueno, ya no me enrollo más...Es que no me ha gustado nada, chicas Berrinche :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 21:13

Estoy de acuerdo contigo
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 21:29

Pepa escribió:
Estoy de acuerdo contigo
Spoiler:

Un besote

 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 21:54

Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji 
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 22:14

Ness escribió:
Kasya escribió:
Yo he ido leyendo este post porque era un libro que me creaba curiosidad pero no terminaba de decidirme Juntar dedos Había cosas que comentabaís que sabía que no me iban a gustar así que dudaba más aun, pero después de leer a Ness creo que lo descarto por completo porque me da que yo voy a tirar por ahi  Jiji 

Ains Kasya , me temo que así será Jiji ...Yo, desde luego, no te lo puedo recomendar Juntar dedos , pero bueno...a lo mejor a tí te sorprende Wink 

No, estoy segura de que hago lo correcto, ya lo sospechaba al leer otras opiniones que eran positivas de hecho, y leer tu último spoiler lo confirma aun más Sí  Me conozco y sé que no me gustaría. Además, aparte de que no me gustara seguramente acabaría enfadada y cuando eso me pasa me cabreo aun más por haber empezado un libro que ha hecho que me pusiera así Jiji 
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 17:07

acojonado  acojonado Lo que me ha quedado claro Ness es que no lo has pillado en buena época  Jiji , a mí me pilló en buena época, supongo que por eso me gustó tanto  Emocionado 

En cuanto al spoiler:

Spoiler:

Lo que más claro tengo es que a mí el libro sí me gustó  Yupy!! , y sí, me pareció un historia muy bonita  Emocionado  Emocionado  Emocionado 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Lola P. Nieva - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 21:41

Kasya escribió:

Me conozco y sé que no me gustaría. Además, aparte de que no me gustara seguramente acabaría enfadada y cuando eso me pasa me cabreo aun más por haber empezado un libro que ha hecho que me pusiera así Jiji 

Todo eso es lo que yo pienso y lo mismo me pasó a mi, Kasya Wink 

Alba_Turunen escribió:
acojonado  acojonado Lo que me ha quedado claro Ness es que no lo has pillado en buena época  Jiji

SALUDOS  Wink

No, me temo que la época en que lo hubiera leído es indiferente  Juntar dedos ...es que a mí el libro no me ha gustado nada por las razones que ya he dado No sé
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 22:11

Yo creo que cada una ya tiene una serie de argumentos o clichés que no le van y otros con los que un libro tiene muchos puntos..... y éste es uno de ellos para Ness  Jiji Jiji Jiji 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 22:29

Pepa escribió:
Yo creo que cada una ya tiene una serie de argumentos o clichés que no le van y otros con los que un libro tiene muchos puntos..... y éste es uno de ellos para Ness  Jiji Jiji Jiji 

Un besote

Si, Pepa es eso mismo Sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014 - 8:47

Ness escribió:
Pepa escribió:
Yo creo que cada una ya tiene una serie de argumentos o clichés que no le van y otros con los que un libro tiene muchos puntos..... y éste es uno de ellos para Ness  Jiji Jiji Jiji 

Un besote

Si, Pepa es eso mismo Sí

 Wink Wink Wink 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 17:29

Ness escribió:
Pepa escribió:
Yo creo que cada una ya tiene una serie de argumentos o clichés que no le van y otros con los que un libro tiene muchos puntos..... y éste es uno de ellos para Ness  Jiji Jiji Jiji 

Un besote

Si, Pepa es eso mismo Sí

Pienso lo mismo, todas sabemos lo que nos convence a cada una y lo que no Sí Da igual el momento, si te gusta algo te gusta y si no, pues no hay nada que hacer  Juntar dedos  Este no es nuestro libro Ness  Jiji 
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 21:40

Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 19:52

Jolines, pensaba leerlo, pero he abierto el spoiler de Ness y me ha convencido de lo contrario.  Confusión  Estoy segura que la prota tampoco sería de mi agrado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 16:21

Pricesa, eso no puedes saberlo hasta que no lo leas  No sé , haz lo que quieras, que no voy a aconsejarte que lo hagas o no, pero yo discrepo de la percepción de Ness porque a mí no me pareció así (Ness, en algo no teníamos que coincidir  Jiji  besito ), a mí el libro me encantó, y lo disfruté de principio a fin, me pareció una historia preciosa y me quedé con ganas de más.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Lola P. Nieva - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 16:31

Recomendar un libro siempre es compliciado porque, a veces, no solo influyen los gustos, sino también el momento en que lo lees, yo creo que sí te puede gustar, Pricesa  Wink Wink 
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 23:06

Uff..no sé que hacer. Pensar  Tengo miedo de que no me guste. Confusión  Además, creo que he leído en este post que hay una segunda parte. ¿Es cierto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Contenido patrocinado




Lola P. Nieva - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lola P. Nieva Lola P. Nieva - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lola P. Nieva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Meretrice - Lola P. Nieva
» Meretrice - Lola P. Nieva
» Esclavo de tus deseos - Lola P. Nieva
» La perla de agua - Lola P. Nieva
» El último aullido - Lola P. Nieva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-