Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» busco libro
Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Busco
Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Ayudaaaaa
Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Busco un libro que la protagonista comienza separada de su ex marido
Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» AYUDA! BUSCO UN LIBRO :/
Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» Ayuda! No recuerdo... (Encontrado) - Perdición - Celeste Bradley
Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeHoy a las 10:51 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
Kevaister
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
Gm
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
Yopissss
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
sagitariana
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
Banshee
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
Kattra
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
Kevaister
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
rosaria
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
mirada
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
Alundra
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
Kattra
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
Banshee
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
SrtaClairande
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
sagitariana
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
nibbler
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 196 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 196 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
MAEC
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
mirada
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
Inca
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
Alundra
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
Vesta
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
maryjane
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
Admin MAEC
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
Alba_Turunen
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
jade
Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10Lecciones privadas - Linda Howard I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Lecciones privadas - Linda Howard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28948
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeLun 23 Dic 2013 - 22:32

Lecciones privadas - Linda Howard

Género: Contemporáneo
Publicación: 1 Enero 2014
Editorial / Sello: Harlequin / Top Novel
Serie: 1º Los Mackenzie

Más información


Sinopsis

Mary Elizabeth Potter era una solterona por elección que no se hacía ilusiones respecto al amor. Pero era también una buena profesora... y quería que el hijo de Wolf Mackenzie volviera al colegio. Para conseguirlo, se enfrentó al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entraron en su vida, cambiándola para siempre.


**La antología "Los MacKenzie" incluye las novelas "La misión más dulce", "Placeres furtivos", "Navidades mágicas" y "Su única oportunidad", pertenecientes a la misma saga.**

_________________
Lecciones privadas - Linda Howard Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Lecciones privadas - Linda Howard 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Lecciones privadas - Linda Howard Foto_d10
Lecciones privadas - Linda Howard Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Lecciones privadas - Linda Howard 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20750
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeMar 24 Dic 2013 - 15:24

Estupendo, me encantó y por eso compré el resto, que no le llegan.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13936
Inscripción : 09/04/2008

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeVie 27 Dic 2013 - 22:39

Mi favorito,es genial este libro  :perfecto:  enamorado 
¿quien no quire un Wolf en su vida??
Volver arriba Ir abajo
rosamoni
Psíquica
Psíquica
rosamoni

Femenino Mensajes : 170
Localización : Valencia
Inscripción : 05/08/2009

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 7:48

para mi el mejor de toda la serie, una novela tan dulce con unos protagonistas tan perfectos que cuando acabas deseas volverlo a empezar, una historia cortita pero que cumple todas las expectativas, el primero de una serie que a mi que me gusta mucho la novela romantica actual hace que de vez en cuando releas sobre todo este. Y lo mejor el protagonista aunque ella no se queda atras.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeMiér 1 Ene 2014 - 1:45

Mi libro favorito de la serie... LEJOS!!!! Amo este libro, es genial  enamorado
Volver arriba Ir abajo
cotetinha
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Edad : 36
Localización : Cada día mas aquí que allí...
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeJue 2 Ene 2014 - 23:45

Ame este libro  Emocionado Emocionado 
Volver arriba Ir abajo
gemma75
Diosa Atlante
Diosa Atlante
gemma75

Femenino Mensajes : 1115
Inscripción : 15/08/2011

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeVie 3 Ene 2014 - 9:58

Lo ponéis tan bien que lo apunto  :perfecto: para comprar, bueno la saga entera, que no he leído ninguno


Saludos
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 18:06

lo apunto ,
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeDom 12 Ene 2014 - 2:00

GRACIAS!!! :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 3:29

es muy bueno :D
Volver arriba Ir abajo
ninlil
Principiante
Principiante
ninlil

Femenino Mensajes : 8
Edad : 46
Localización : espa~a
Empleo/Ocios : libros
Humor : bueno
Inscripción : 09/05/2013

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 6:01

lo siento me perdi,    Rodar ojos la serie de Linda Howard la  he leido y me gusta es un de mis escritoras favoritas, mi duda es lo titulos que a anotado tormenta son una continuacion o una serie parecida?      
 besos
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 2:47

Lo lei hace poco con Xiki y me encanto! Nunca habia leido nada de Linda Howard.
Volver arriba Ir abajo
saloe04
Psíquica
Psíquica
saloe04

Femenino Mensajes : 201
Edad : 34
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Un poco extraño
Inscripción : 23/01/2014

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 5:23

No había leído nada de esta autora, y alguien dentro del foro me recomendó este libro y quedé gratamente sorprendida porque me agradó bastante  :D  Wink  :D  Wink
Volver arriba Ir abajo
Sorokina
Psíquica
Psíquica
Sorokina

Femenino Mensajes : 138
Edad : 30
Empleo/Ocios : Soñar
Humor : Amarillo
Inscripción : 09/01/2014

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 6:59

Yo lo compré hace bastante tiempo pero nunca me animé a leerlo porque la trama no me llegó a convencer  Pensar Igualmente con tantas buenas críticas me decidiré a leerlo eventualmente Wink
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 11:59

Leélo, Sorokina a mi me ha gustado un montón, de hecho es uno de mis favoritos de la Howard... :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
saloe04
Psíquica
Psíquica
saloe04

Femenino Mensajes : 201
Edad : 34
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Un poco extraño
Inscripción : 23/01/2014

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 16:00

Sorokina escribió:
Yo lo compré hace bastante tiempo pero nunca me animé a leerlo porque la trama no me llegó a convencer  Pensar Igualmente con tantas buenas críticas me decidiré a leerlo eventualmente Wink
Yo también estaba indecisa al respecto, pero terminó siendo una buena lectura   :D
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 19:11

me pasó lo mismo, a mí no me gustan los hijos en las novelas (no importa de donde vengan, no me gustan los niños en general) con este por fortuna pasé a olvidar al chico y el libro me gustó.

algunas cosas me parecieron muy fantásticas, pero lo disfruté mucho.

:D
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeDom 18 Abr 2021 - 11:52

Esta novela, al menos ayer, estaba de oferta en digital en amazon, as 1,89 euros

aproveché para comprarla  Wink

En breve me pondré con ella, muchas decís que es de las mejores de la autora

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeDom 25 Abr 2021 - 10:57

Pues lo estoy terminando y sí, es muy entretenido, pero un instalove total. A mí que me perdonen pero lo único que veo entre ambos es química, por parte de ella es lo único que hace pensar que esté enamorada, que nunca se ha interesado por el sexo ni por ningún hombre hasta que ha llegado él y por parte de él, que le crea y no le haga el vació  No sé No sé Pienso

Supongo que ahora en la recta final vendrá lo mejor, pero muchas escenas hot y poca chica veo yo  :jajaja: :jajaja: :jajaja: y como el violador sea quien creo desde que apareció me da un algo

Espero estar muy equivocada

Vaya por delante que soy más de histórica y que he leído novelas de la propia autora con mucha mejor trama de misterio

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 569
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeVie 31 Mar 2023 - 14:21

Es una novela muy completa, muy interesante porque romance, pasión, intriga y se plantea cuestiones morales que te hacen pensar. Trata el racismo con bastante seriedad, sin boberías  simplonas.

Como dice
Pepa escribió:
pero un instalove total. A mí que me perdonen pero lo único que veo entre ambos es química, por parte de ella es lo único que hace pensar que esté enamorada, que nunca se ha interesado por el sexo ni por ningún hombre hasta que ha llegado él y por parte de él, que le crea y no le haga el vació  Lecciones privadas - Linda Howard 232426 Lecciones privadas - Linda Howard 232426 Lecciones privadas - Linda Howard 1246305979

Sí, tiene razón, el amor se despacha pronto. Yo sí creo que se aman, pero como en tantas otras ocasiones no terminamos de saber por qué, porque a penas si tienen diálogos entre ellos para conocerlos.
Aún así me ha gustado mucho la novela. Tiene un poco de todo, y los tres protagonistas están bien perfilados, evolucionan, etc. El conflicto es más entre Wolf y el pueblo que entre los protas, pero el resultado para mí funciona.

Yo la única pega que le pongo es que a esta autora a veces se le va la mano con el perfil del protagonista. Lo pone tan masculino, tan guerrero, tan frío, tan eficiente matando que deja de parecerme humano y deseable como pareja No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28948
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitimeVie 31 Mar 2023 - 21:58

La leí sobre el año 2010 y en su momento ya me chirriaron algunas cosas, pero en general es uno de los libros que más me gustan de Linda Howard, y es mucho decir porque es una autora a la que no le he pillado el punto y hace muchos años que la descarté.

Wink

_________________
Lecciones privadas - Linda Howard Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Lecciones privadas - Linda Howard 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Lecciones privadas - Linda Howard Foto_d10
Lecciones privadas - Linda Howard Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Lecciones privadas - Linda Howard 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lecciones privadas - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Lecciones privadas - Linda Howard Lecciones privadas - Linda Howard Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lecciones privadas - Linda Howard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Lecciones privadas - Linda Howard
» Lecciones Privadas ~~Linda Howard~~
» Lecciones privadas - Linda Howard
» Corazón roto - Linda Howard
» Belleza mortal - Linda Howard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas :: Novedades anteriores-