Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeHoy a las 17:16 por sagitariana

» Ayuda - encontrado - Broken de A.E. Murphy (Trilogía) - inglés
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeHoy a las 11:38 por mongi_87

» No puedo cambiar de pagina
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeHoy a las 9:00 por Melanthe

» Hola!
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeHoy a las 8:55 por Melanthe

» Estoy buscando un libro donde al protagonista lo drogan y el abusa de la protagonista
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeAyer a las 23:15 por Andysandy

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeAyer a las 12:41 por mongi_87

» Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeAyer a las 11:37 por maryjane

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeAyer a las 11:34 por Kevaister

» Protagonista temido por todos (LISTA)
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeAyer a las 11:28 por mongi_87

» Ayuda para encontrar libro
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeAyer a las 2:32 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
Melanthe
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
Andysandy
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
Kevaister
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
rosaria
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
mirada
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
sagitariana
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
Alundra
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
Banshee
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
maryjane
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
Kevaister
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
rosaria
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
Alundra
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
mirada
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
Danielakam
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
maryjane
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
sagitariana
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
Melanthe
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 161 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
MAEC
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
mirada
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
Inca
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
Alundra
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
Vesta
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
maryjane
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
jade
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas, ¿os gustan los mangas / animes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 13:35

Eureni escribió:
Yo la verdad que me considero afortunada por el dibujo del anime, porque la verdad que el manga (que chequee para ver que tal era) es diez veces mas ecchi.  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Despues de verlo el anime me parece lo mas discreto del planeta. Una suerte, porque la historia general me tiene muy enganchada y quiero saber como se desarrolla el romance entre Tigre y Ellen  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
No creo que siga leyendo el manga, pero si seguire al anime. Cruzo los dedos para que con tantas Vanadis pechugonas no conviertan esto en un harem y me lo arruinen  Cruzo dedos Cruzo dedos Cruzo dedos Cruzo dedos Cruzo dedos 
Lo juro que los animadores nunca tienen en cuenta al publico femenino...  No No No No
He leido tantos shojos maravillosos y super populares que deberian tener animes y pues nada, pero no, aparecen un par de tetas y unas cuantas tomas de cintura para abajo y BAM! Anime!. 
Te lo juro que he visto harenes y ecchi que son simplemente ridiculos.  Cabezazo Cabezazo Cabezazo Cabezazo
Dios que este no sea el caso  Please Please Please Please Please

kadesh escribió:
si, es una pena que historias que pueden ser buenas, las estropeen con ecchi y otras cosas Confusión

Sasha escribió:
Eureni escribió:
Cruzo los dedos para que con tantas Vanadis pechugonas no conviertan esto en un harem y me lo arruinen       
Lo juro que los animadores nunca tienen en cuenta al publico femenino...     
He leido tantos shojos maravillosos y super populares que deberian tener animes y pues nada, pero no, aparecen un par de tetas y unas cuantas tomas de cintura para abajo y BAM! Anime!. 

kadesh escribió:
si, es una pena que historias que pueden ser buenas, las estropeen con ecchi y otras cosas

Pues sí que es verdad. Los shoujos siempre lo tienen más difícil a la hora de que le hagan un anime y, sobre todo, para conseguir la segunda -o más- temporada. Ese es un terreno que aún no le hemos ganado a otros géneros.

Tampoco soy muy fan del ecchi. Lo he aguantado en comedias románticas tipo Love Hina pero no me hace mucha gracia. Confusión  Y no creo que ayude mucho la última «invención» que han tenido estos japos. Lo leí hace unas semanas. Ahora quieren vender mangas interactivos. Pero interactivos solo en algunas partes del dibujo... y ya os podéis ir imaginando qué partes. He visto varios ejemplos en los que, si pasas el ratón por el trasero o la delantera de una de las chicas dibujadas, estas partes se mueven. Y sí, todos los ejemplos que vi eran de mangas ecchi. Confusión Tenían que aplicar esta novedosa técnica para que las delanteras dibujadas se muevan. Menudo invento. Confusión

Eureni escribió:
Dios, te lo juro que cada vez que leo un manga genial y veo que no tiene anime (o que solo tiene una miserable OVA o dos) y despues en la lista de estrenos de anime de la temporada mas del 70% normalmente tienen algun tipo de fanservice, me dan ganas de tirarme de los pelos. He leido tantos mangas impresionantes que darian animes fenomenales... pero nope, solo los ecchi o los shonen llegan. Te lo juro que de esta temporada de estreno creo que los unicos dos animes que he visto que son shojo y no tienen nada de ecchi o fanservice son Akatsuki no Yona, Shigatsu wa Kimi no Uso y Sailor Moon. Todos los demas comparten... deprimente realmente cuidado cuidado cuidado cuidado cuidado cuidado

Sasha escribió:
Flora87 escribió:
Es q sabemos q es lo vende,

Efectiviwonder. El dinero lo mueve todo. Pasa lo mismo que con las ventas por géneros de manga. Que el mercado masculino sigue a la cabeza y por eso los shonen salen con más facilidad de Japón a otros países mientras que el shoujo o josei se atragantan más a las editoriales. Berrinche Aunque en los últimos meses, en España al menos, veo que hay algunos rayitos de esperanzas con las nuevas apuestas editoriales. Tiempo al tiempo. Sí
Chiquis, un buen culo y unas tetas venden cualquier cosa :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
¿Historia, buen argumento? ¿para qué?
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 1:47

Bueno, pues este finde me ha dado por ver ora vez la peli de El castillo ambulante de Howl.
Últimamente estoy bastante Ghibli, sí.
De esta peli debo decir que no le hice justicia la primera vez que la vi hace unos años. Se me pasaron detalles y hubo cosas que no entendí completamente. Ahora, al verla de nuevo, la peli ha ganado muchos puntos y es ya una de mis preferidas de este estudio.

Muy recomendable. Si no la habéis visto, os diría que le dieseis una oportunidad. Es una historia estéticamente bonita, con un argumento original y unos mensajes bonitos. Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 7:19

Sigo en la línea de Ghibli y ahora una peli del estudio que he visto estos días ha sido La colina de las amapolas

Esta peli no la conocía, solo un poco de oídas. No es de Miyazaki sensei, sino de su hijo, Gorou Miyazaki, el que tiene ahora ese peso sobre los hombros sobre ser «el sucesor de su padre». Pues bien, debo decir que la peli me gustó mucho. Es bastante sencillita y de las más recientes. Se estrenó en Japón en verano de 2011 y de ahí viajó a otros países entre los que no está, por desgracia, España. Aquí no sonó tanto como otras producciones. Una lástima, la verdad. 

La colina de las amapolas no tiene los elementos fantásticos con los que se suele hilvanar las historias de Ghibli sino que se apoya en una base realista. La trama se desarrolla en el Japón de los años sesenta y hay alusiones a hechos históricos reales. En esta ocasión, Ghibli deja completamente de lado todo lo fantástico que suele meter en sus producciones, y se decanta por contar una historia cotidiana y sin grandes pretensiones. 

Los personajes, aunque no son tan inolvidables como otros que conocemos de este estudio, resultan agradables y tiernos y se dejan querer. Esta es quizá una de las obras más shoujo y sencillitas que puede tener Ghibli y realmente no entiendo por qué no la había visto antes.  Berrinche Berrinche

Así que sí, La colina de las amapolas es un título que recomiendo a aquellas que quieran pasar un buen ratito.  Sí

Ahí os dejo alguna imagen para que veáis un poco la estética.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 18:52

Anda Sasha eres como yo, persigo las peliculas Ghibli como a un faro, aunque debo decir que Howl siempre ha sido mi favorita hehe. El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke y Ponyo también son muy buenas, pero es que Howl me enamora. 
En fin, de Miyazaki Jr. ya he visto Cronicas de Terramar y debo decir que no me convencio mucho  ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º Me parecio muy apresurada y el argumento se me fragmentaba a momentos asi que no tengo buenas experiencias con el. 
La última Ghibli que vi fue Arietty, que me gustó, aunque tampoco es como para tirar cohetes. Le falta magia, si me preguntas a mi. Pero de todas maneras estoy emocionada de saber que van a estrenar otra. Espero que cumpla mis expectativas, pero que decir, Miyazaki-sensei es un genio no por gusto.  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeJue 4 Dic 2014 - 13:10

Eureni escribió:
eres como yo, persigo las peliculas Ghibli como a un faro,
 Las pelis de Ghibli me han gustado mucho y estos meses, con el revuelo que ha habido con lo de la «jubilación» de Miyazaki sensei, me han ppicado para volver a ver algunos títulos y darle una oportunidad a otros que tenía pendiente. 


Eureni escribió:
aunque debo decir que Howl siempre ha sido mi favorita hehe. El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke y Ponyo también son muy buenas, pero es que Howl me enamora. 

La peli de Howl la disfruto mucho más ahora que cuando la vi por primera vez. Quizá se me escaparon algunos detalles y no le hice la lectura que puedo hacerle hoy día. Es una obra maravillosa.  Emocionado Emocionado
No sabría decir cuáles son  mis prefes. Esta estaría muy alto en mi ranking. Y también me gusta mucho, mucho la de El castillo en el cieloEmocionado Emocionado  Es muy tierna también, con argumentos entretenidos y personajes entrañables, como solo Ghibli los tiene... aunque he descubierto una excepción. Hay una peli que fue realizada exclusivamente por los miembros más jóvenes del estudio (veinteañeros y treintañeros) en un proyecto especial. Se llama Umi ga Kikoeru / Puedo escuchar el mar... y, ufff... la chica protagonista es insoportable. IN-SO-POR-TA-BLE. Así, con mayúsculas. Nunca pensé que Ghibli tendría un personaje femenino tan pesado, que me pudiera caer mal, pero lo tiene en esta peli. No me extraña que, después de esto, no se volviera a confiar en este equipo para seguir produciendo pelis. Tanto la trama (con un pequeño triángulo amoroso) como los personajes (no solo la prota también el chico) son completamente insufribles. No me ha gustado nada. Es una mancha negra en el brillante currículum de Ghibli. Y, de momento, es el único título de este estudio que no me veréis recomendar.  Confusión
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 22:55

No sé si ya han hablado de ella, pero la acabo de ver y aún tengo un nudo en la garganta y lloré casi toda la peli:

Ōkami Kodomo no Ame to Yuki

Hana, estudiante universitaria se encuentra con un joven misterioso en su clase. Pronto se enamoran, y el decide revelarse su mayor secreto, es un hombre lobo, ultimo descendiente de los lobos exterminados en Japón. Sin dejarse intimidar por este hecho, Hana lo invita a vivir con ella. Pronto queda embarazada de una niña a la que llaman Yuki y al año siguiente un niño llamado Ame.

Llevan una vida feliz y completa, hasta que el padre de sus hijos repentinamente muere en un río. Hana tiene que criar sola a sus hijos y afrontar todos los desafíos que le darán dos pequeños niños lobo, ayudarlos a encontrarse a si mismos y hallar su lugar en el mundo.


Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 23:01

NinaTRC escribió:
No sé si ya han hablado de ella, pero la acabo de ver y aún tengo un nudo en la garganta y lloré casi toda la peli: Ōkami Kodomo no Ame to Yuki

Excelente recomendación, Nina!!!  Emocionado Emocionado
Sí, por ahí teníamos un antiguo post (Aquí, aquí  Wink ) sobre esta maravillosa película donde la comentábamos un poquito. Me alegro mucho de que la rescates. Yo tardé un poco en decidirme a verla y, después de hacerlo, me di golpes contra la pared por haberme resistido. Es preciosa: la estética, la historia, los personajes, el mensaje... todo, todo, todo.
Me alegro mucho de que te haya gustado.  Emocionado Emocionado A mí también me sacó algún que otro lagrimón, pero no es de esas pelis trágicas, trágicas que te dejan echa polvo al final. Es una peli con algún momentillo duro, pero que merece la pena.
Suscribo al 100% tu recomendación!! Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 23:15

Aún me dura la llorera Crying or Very sad

Es muy bonita Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014 - 12:17

Apuntada ! Tal vez la vea el finde :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014 - 22:56

Debería verla todo el mundo, yo no he parado de recomendarla Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeSáb 20 Dic 2014 - 21:14

Anda, esa la he visto muy comentada pero no me he animado porque por regla general raramente veo pelis. 
Hmm, tal vez le de un vistacito... 
Como sea, chicas, vengo a recomendar un anime que vi hace poco y me parecio precioso, no se si ya tiene un tema pero dirijanme o si no hago una de mis reseñotas largas, amenaza  Wink Wink Wink Wink :jajaja: :jajaja: :jajaja:
En fin, el anime se llama Golden Time, les dejo un videito abajo. A mi me encanto, es una historia de amor de las que no veía hace tiempo, muy completa, muy tierna, con muchos momentos epicos. Es el tipo de historia de amor en que los dos personajes crecen como personas gracias al otro, y se convierten en mejores gracias a su compañero: La chica empieza siendo una egoísta, manipuladora niña mimada y el chico un niño perdido, asustado y con problemas para relacionarse con las personas. Juntos aprenden a valorarse mutuamente y a ser mas conscientes de los sentimientos de otras personas.
Esta historia también tiene unos excelentes secundarios que gustaran mucho.
No habia visto una historia de amor asi de completa y bien hecha desde Clannad, Itazura Na Kiss y SAO. Es una luz al final del tunel, la verdad, y espero ver mas historias como esta en el futuro.  

Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 5:26

Flora87 escribió:
Apuntada ! Tal vez la vea el finde

Es una peli muy bonita, Flora. Eso sí, tiene un momento durillo... Como dice en la sinopsis, es una historia sobre una madre VIUDA con dos hijos medio lobos (no lo pongo en spoiler porque eso es la sinopsis, el punto de partida ^^º ). De ahí, te puedes imaginar que habrá un momento triste. Eso fue lo que hizo que me resistiera a verla. ¡Anda! Sin embargo, eso solo pasa al principio más o menos, y ya luego la historia se va centrando en los niños que son una ricura, y se disfruta mucho.

Eureni escribió:
vengo a recomendar un anime que vi hace poco y me parecio precioso, no se si ya tiene un tema pero dirijanme o si no hago una de mis reseñotas largas, amenaza 

Pues de ese anime no tenemos post ni me suena que lo hayamos nombrado alguna vez. Pienso Pienso Tus reseñas y análisis de episodios son siempre más que bienvenidas, Eureni. Emocionado Emocionado
Sobre este anime te diré que no lo he visto. Pensar Pensar Es que ahora mismo ni me suena haberlo estado sopesando cuando miro los chart de cada estación para ver qué series pillo. Pues a ver si le echo un vistazo. De momento, estoy con los de esta temporada más o menos al día. Sigo unos cuantos ahora mismo: Sailor Moon Crystal (me falta ver el capi de esta semana. Ya comentaré en su post porque, según me he destripado, ha pasado algo gordo T_T T_T T_T ), Sanzoku no Musume (a ver si un día os la comento un poco), Ookami (creo que el de esta semana es el último capi ya) y Magic Kaito.

Y, por supuesto, todavía tengo pendientes algunos del verano como Free 2, que no sé cuándo podré terminarlo. Y, por cierto, el anime de Gekkan shoujo Nozaki-kun no me acabó de gustar mucho. No era lo que yo esperaba. Vi los primeros capis porque estaba haciendo bastante ruido, pero no me convence. Al principio pensé que era un ahoujo, pero no, luego me di cuenta de que era un shonen romántico y eso debería haberme alertado de que no iba a ser como esperaba. De este anime tengo bastantes capis sin ver y me parece que así se va a quedar. Confusión
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 5:45

Sasha escribió:
Flora87 escribió:
Apuntada ! Tal vez la vea el finde

Es una peli muy bonita, Flora. Eso sí, tiene un momento durillo... Como dice en la sinopsis, es una historia sobre una madre VIUDA con dos hijos medio lobos (no lo pongo en spoiler porque eso es la sinopsis, el punto de partida ^^º ). De ahí, te puedes imaginar que habrá un momento triste. Eso fue lo que hizo que me resistiera a verla. ¡Anda!  Sin embargo, eso solo pasa al principio más o menos, y ya luego la historia se va centrando en los niños que son una ricura, y se disfruta mucho.

No tanto ¡Yo lloré dos días con el final! :jajaja: y la canción de cuna... Crying or Very sad y no me avergüenzo de reconocerlo :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 11:33

NinaTRC escribió:
Sasha escribió:
Flora87 escribió:
Apuntada ! Tal vez la vea el finde

Es una peli muy bonita, Flora. Eso sí, tiene un momento durillo... Como dice en la sinopsis, es una historia sobre una madre VIUDA con dos hijos medio lobos (no lo pongo en spoiler porque eso es la sinopsis, el punto de partida ^^º ). De ahí, te puedes imaginar que habrá un momento triste. Eso fue lo que hizo que me resistiera a verla. ¡Anda!  Sin embargo, eso solo pasa al principio más o menos, y ya luego la historia se va centrando en los niños que son una ricura, y se disfruta mucho.

No tanto ¡Yo lloré dos días con el final! :jajaja: y la canción de cuna...  Crying or Very sad y no me avergüenzo de reconocerlo  :jajaja:


Muy probable q termine lacrimosa.... y si tiene una canción memorable voy a estar tarareandola toda la semana como me paso con Dango de Clannad, donde la escucho y automaticamente estoy dias y dias cantandola !  ¡Anda!
Igualmente la veré sin dudarlo, ya que este finde me ha tocado hacer de papa noel de toda la flia asi q me pase el finde comprando regalitos  ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 17:49

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
La verdad que la dango se pega. Yo la vi escrita en un post de Facebook y he estado tarareandola desde entonces. Mi familia me oye y me mira como queriendo adivinar que brujeria les estoy echando  Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 17:52

Flora87 escribió:
NinaTRC escribió:
Sasha escribió:
Flora87 escribió:
Apuntada ! Tal vez la vea el finde

Es una peli muy bonita, Flora. Eso sí, tiene un momento durillo... Como dice en la sinopsis, es una historia sobre una madre VIUDA con dos hijos medio lobos (no lo pongo en spoiler porque eso es la sinopsis, el punto de partida ^^º ). De ahí, te puedes imaginar que habrá un momento triste. Eso fue lo que hizo que me resistiera a verla. ¡Anda!  Sin embargo, eso solo pasa al principio más o menos, y ya luego la historia se va centrando en los niños que son una ricura, y se disfruta mucho.

No tanto ¡Yo lloré dos días con el final! :jajaja: y la canción de cuna...  Crying or Very sad y no me avergüenzo de reconocerlo  :jajaja:


Muy probable q termine lacrimosa.... y si tiene una canción memorable voy a estar tarareandola toda la semana como me paso con Dango de Clannad, donde la escucho y automaticamente estoy dias y dias cantandola !  ¡Anda!
Igualmente la veré sin dudarlo, ya que este finde me ha tocado hacer de papa noel de toda la flia asi q me pase el finde comprando regalitos  ^^º

Si lloras, dime... me he sentido muy patética llorando con esto :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 23:32

Preciosisima película!! A mi también se me escaparon algunas lagrimillas Crying or Very sad

Pues hace poquito he acabado con un anime de la temporada de otoño Donten ni Warau sobre todo trata sobre la relación entre hermanos que es preciosa y conmovedora, y el hermano mayor es :jajaja: :jajaja:  lo que me he podido reir
Spoiler:
un anime cortito y ameno con toques sobrenaturales, para pasar un rato muy agradable
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015 - 21:32

Pues yo hace poco me he visto Yumeiro Patissiere 1 y 2. Esta serie hace rato me estaba dando vueltas pero no podia encontrarla en ninguna parte. Me tropece con ella en un dia de vagancia y dije, pues hala, alla va. Me gusto, es mas pensada para niños que para adultos, pero no por eso deje de disfrutarla. Esta serie es sobre reposteria, con un toquecito de fantasia, pero mayormente sobre la vida cotidiana de cuatro estudiantes de una academia de Reposteria de japon. La prota es la tipica shojo torpe, gritona y que no puede hacer nada bien. La unica diferencia es que Ichigo (asi que se llama) tiene un talento nato para ser Patissiere, con un sentido del olfato y del gusto que son considerados al nivel de un genio en el mundo culinario. Es muy dulce ver como esta chica torpe y (por supuesto no podia faltar) no muy inteligente, logra convertirse en una gran patissiere.
Que se puede decir, es un shojo muy cliche (me recordo a Shugo Chara, no se si la han visto) pero no por eso poco disfrutable. La segunda temporada es mas floja, pero eso es como siempre pasa. 

Ahora estoy siguiendo Dog Days 3 ( Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! ) que empezo hace poco y esperando  por Abril cuando salga UtaPri 3, pero la verdad estoy buscando recomendaciones porque ultimamente lo unico que hago es re-visitar series que ya he visto. No he encontrado ninguna joyita (ni en manga ni en anime) y me estoy aburriendo u_uº u_uº u_uº u_uº u_uº
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 3:14

latipa escribió:
Pues hace poquito he acabado con un anime de la temporada de otoño Donten ni Warau

Creo que esa la estaba viendo una amiga mía. Un anime que es de época o algo así, ¿no? La verdad es que no lo pillé en otoño porque ya tenía varias y llevo arrastrando unas cuantas. Sad A ver cuándo me puedo poner al día con los animes...

Eureni escribió:
Pues yo hace poco me he visto Yumeiro Patissiere 1 y 2.

Precisamente a esta le tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero nunca encuentro el momento de verla. Es una de mis pendientes eternas. Tenía la impresión de que era una obra de esas ligeritas. Por lo que dices, veo que no iba muy desencaminada. Parece un anime de esos simpaticotes e inocentones, vaya. Pensar Pensar Pues nada, en cuando me despeje un poco y tenga ánimo de ver algo de este tipo, la empezaré. Agradezco la valoración porque de este nadie me había comentado qué tal estaba y, como digo, sí que me llamó desde hace tiempo Sí
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 13:48

Depende de que genero prefieras Eureni pero te recomiendo algún anime que a mi me han gustado:
-Donten ni Warau
-Taisho yakyuu musume: es de chicas jugando al beisbol, me he reido un montón
-Watanote: una protagonista nada tipica de anime pero sin duda muy real y divertidísima
-Seirei no moribito: un anime excepcional, está entre mis favoritos y la prota es una guerrera
-danshi koukoushei no nichijou: es tronchante

espero que te guste alguno!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 15:48

Pues a ver Eureni, depende de lo que te guste, yo he estado viendo Tokyo ghoul y me ha encantado, está la segunsa temporada en marcha y estoy impaciente por ver el próximo capítulo. 
Otra nueva que está muy mona es la de la princesa Yona y no recurdo el titulo pero hay un post, creo q es algo tipo Akatsuki no Yona o algo así, a mi me chifla.  
No sé si conoces Psyco Pass pero también está muy bien.

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Panter10
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2015 - 9:02

Estoy entrando en crisis!!! acojonado acojonado Justo he visto el último capítulo de Sanzoku... ¡¡Otro anime que se me acaba!!  Me estoy quedando sin nada. Y ya no son solo animes, sino que también ha finalizado el dorama que seguía así como un montón de series de televisión (desde el mes pasado he dicho adiós a unas cinco). Adiós

Bueno, pues de anime, que es de lo que se trata aquí, he terminado ya:

-Magic Kaito 1412. Era temporada larga de veintantos capis. La seguía desde el otoño.
-Sanzoku no Musune Rounya. Otra de 26 capis.
-Akatsuki no Yona. Que la terminé la semana pasada o por ahí.

Así que me quedo solamente con:

-Sailor Moon Crystal.

Y ya está (de momento).

Y luego miraré las Novedades de Primavera y escogeré finalmente los nuevos. Ya los tengo medio vistos, pero le voy a dar otra pasada al chart en cuanto tenga un rato, por si las moscas...
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2015 - 18:59

Yo me he quedado también sin referentes.


Se han acabado Akatsuki no Yona y Kamisama Hajimemashita Crying or Very sad , que eran los que estaba viendo.
Ayer empecé Ookami shouto to kouri ouji y ya le terminé también (es cortito, 12 capítulos y del año pasado que lo tenía aparcado) Crying or Very sad .
Así que ahora estoy buscando acojonado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeJue 2 Abr 2015 - 13:30

si quereis ideas aquí os dejo algunas a ver que os parecen y si os animais a verlos
*Anime:
-Toshokan senshou
-Mikakunin
-Kyoukai no kanata
-Shigatsu wa kimi no uso
*Doramas altamente recomendados
-Healer: coreano
-You're all surrender:coreano
-Tatta hitotsu no koi: japones
-Rich man poor woman: japones
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitimeJue 2 Abr 2015 - 15:05

latipa escribió:
si quereis ideas aquí os dejo algunas a ver que os parecen y si os animais a verlos

Muchas gracias latipa Emocionado Emocionado . Voy a ver cual me llama la atención Yupy!! .
Yo ahora solo estoy leyendo manga, Hiyokoi, está muy bien, lo recomiendo mucho. Es como Lovely Complex pero al revés (ella es la pequeñita y ella el grande, de hecho hay una diferencia de 50cm entre ellos Jiji ) y la historia es muy tierna Wink .
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Contenido patrocinado




Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

 Temas similares

-
» Mangas y Animes Josei
» Hola!! Conocen los Mangas harlequin.
» Doblajes de animes
» Genero Animes y Manga
» Mi calabocito del Androide: ¿Les gustan los cómics?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-