Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
Kevaister
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
LadyBess
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
Jane Fairfax
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
Albanta
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
tormenta
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
Alundra
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
jade
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
Anabel22
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
Minn
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
Kevaister
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
Alba_Turunen
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
Pepa
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
Alundra
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
rosaria
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
Banshee
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
tormenta
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
maryjane
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
Albanta
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 367 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 367 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
MAEC
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
mirada
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
Inca
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
Alundra
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
Vesta
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
maryjane
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
Admin MAEC
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
Alba_Turunen
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
jade
marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10marmalade - Marmalade boy / La familia crece I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Marmalade boy / La familia crece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMar 19 Nov 2013 - 13:01

La familia crece, el manga de los dibujitos aquellos
 
 
Si digo Marmalade Boy muchas pondréis cara como de haber mordido un limón pero si digo La familia crece seguro que asentís ahora y exclamáis: “¡Sí, sí, la serie de dibujitos que se emitía en los noventa en La 2 en ese programa que tenía un nombre tan raro!”. (Os lo chivo, se llamaba “Hyakutake”, como el cometa).
 
Recuerdo volver del colegio a casa con prisa para llegar a tiempo de ver el nuevo capítulo de esta comedia romántica animada. Y no era yo sola. En mi clase hasta los chicos estaban enganchadísimos a los ires y venires de los dos protagonistas, Miki y Yuu. La serie (76 capítulos) nos pareció novedosa. Los personajes nos enamoraron y la canción de entradilla, aunque no la entendíamos, nos encantaba.
 
 
Esta obra, concebida por la genial Wataru Yoshizumi, cambió algo en nuestro país que todavía no estaba muy al día de lo que se tramaba en Oriente en aquellos tiempos. Aunque ya habían llegado a nuestras tierras clásicos como Ranma, Sailormoon o Dragon Ball fue La familia crece la que le abrió definitivamente la puerta al manga/anime en España. Hasta ese momento, no habíamos visto nada igual. Era como las telenovelas que se tragaban nuestras madres pero en dibujitos. Completamente adictiva. Más tarde me enteraría de que se trataba de un anime (término que aún no era popular por estos lares) y que se basaba en un manga (otra nueva adquisición a nuestros vocabularios noventeros) que todavía conservo como oro en paño.
 

 
¡Cuántos recreos habré pasado hojeando aquella primera edición de ocho volúmenes con mis compañeros! Aquellos pequeños libritos de dibujos en blanco y negro pasaban de mano en mano mientras el sufrido dueño rogaba que no le quitáramos los plastiquitos a los tomos.
 
Después, durante la primera década del milenio las editoriales nos sorprenderían con nuevas reediciones que todavía podemos encontrar a la venta. Y no solo eso. La repercusión que tuvo esta obra, muy aclamada también en tierras orientales, propició que además del manga, se hiciera un OVA (que narra el “primer encuentro” entre Miki y Yuu desde la perspectiva de él), una novela ligera (10 volúmenes), un live action y numeroso merchandising de objetos que usaban los personajes en la serie.
 
Tal fue el éxito de este manga que conocimos aquí gracias a su anime (entonces lo llamábamos “dibujitos” porque teníamos un limitado vocabulario noventero) que no solo perdura hasta hoy sino que la autora ha retomado la historia hace poco dando un salto temporal de doce años en esta secuela que ha titulado Marmalade boy little pero esa ya es otra historia que apenas está comenzando.
 

 marmalade - Marmalade boy / La familia crece Sw0o

SINOPSIS DE LA FAMILIA CRECE
 
Miki Koishikawa es una estudiante de secundaria cuyos padres se acaban de divorciar para volverse a casar. Nada inusual si no fuera porque, además de intercambiar las parejas con otro matrimonio (los Matsuura), todos deciden irse a vivir juntos, bajo el mismo techo. Y, por si fuera poco, los Matsuura tienen también un hijo, Yuu, de la misma edad que Miki.
 
Así comienza esta historia romántica en la que encontraremos otros personajes como Meiko, la mejor amiga de Miki, una chica misteriosa que guarda un gran secreto; Ginta, un amigo y compañero del club de tenis que no verá con buenos ojos la creciente relación entre Miki y Yuu; Arimi, la chica guapa y popular que nunca debe faltar en una historia para poner en jaque el corazón de las protagonista y muchos otros personajes que, con sus historias, consiguieron marcar toda una época.
 
 
Pues nada, chicas, si lo habéis visto/leído ya tenemos un post para comentar. Recordad que debemos usar los spoilers para no destriparles a las demás las tramas porque, por increíble que parezca, ¡hay gente que aún no conoce este manganime! 


Última edición por Sasha el Vie 15 Ago 2014 - 21:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMar 19 Nov 2013 - 13:11

¡Oh, sí! :jajaja: Vi la serie entera en su momento y tengo algunos de los mangas Jiji Recuerdo aquel capítulos titulado "Emociones en el baño", mi hermana y yo esperando desde el avance del día anterior, no sé qué nos imaginábamos :jajaja: Después la he vuelto a ver y pensé: "Ufff, ¿esto me gustaba a mí?" :jajaja: El doblaje era un poco chocante Jiji

_________________
marmalade - Marmalade boy / La familia crece 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMar 19 Nov 2013 - 13:14

Creo que la he visto entera tres o cuatro veces Laughing cuando la ponían en la televisión. Siempre coincidía con la hora de merendar y me encantaba sentarme a verla. Es el primer anime romántico que vi y tengo muy gratos recuerdo de él.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMar 19 Nov 2013 - 17:33

A mí es una serie que me gustó mucho, pero reconozco que la parte de EEUU me ralló un poco. Se hace culebronera por, como bien has dicho, sus idas y venidas. El manga me gustó más (porque no tiene esa parte Juntar dedos).


PD: Buen Post   Está currado!! Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMar 19 Nov 2013 - 17:44

yo no la vi completa Sad acá no la dieron hasta el final Sad
Volver arriba Ir abajo
Safira
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Safira

Femenino Mensajes : 7092
Edad : 29
Localización : Mallorca
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 06/01/2009

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMar 19 Nov 2013 - 17:53

Hay continuación!! No sé si se habrá dicho ya pero la mangaka hace la historia de los hermanos pequeños. Leí el primer capítulo pero no he podido leer nada más.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sakuritaa14?feature=mhum
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMar 19 Nov 2013 - 21:33

maryjane escribió:
¡Oh, sí! :jajaja:Vi la serie entera en su momento y tengo algunos de los mangas :jiji:Recuerdo aquel capítulos titulado "Emociones en el baño", mi hermana y yo esperando desde el avance del día anterior, no sé qué nos imaginábamos :jajaja:Después la he vuelto a ver y pensé: "Ufff, ¿esto me gustaba a mí?" :jajaja:El doblaje era un poco chocante Jiji
Recuerdo perfectamente ese día en clase. Una de mis mejores amigas y yo (y bueno, también otros compis) estábamos HISTÉRICAS con ese capítulo. El avance nos puso la miel en los labios y no hablábamos de otra cosa. Un momentazo que aún recuerdo.

latipa escribió:
Creo que la he visto entera tres o cuatro veces Laughing cuando la ponían en la televisión. Siempre coincidía con la hora de merendar y me encantaba sentarme a verla. Es el primer anime romántico que vi y tengo muy gratos recuerdo de él.
Para muchos fue el primero. Por eso mismo, sin importar el tiempo que pase, siempre tendrá un lugar especial para mí. Emocionado 

MAEC escribió:
A mí es una serie que me gustó mucho, pero reconozco que la parte de EEUU me ralló un poco. Se hace culebronera por, como bien has dicho, sus idas y venidas. El manga me gustó más (porque no tiene esa parte Juntar dedos).


PD: Buen Post   Está currado!! Emocionado
Desde luego, tienes ahí toda la razón. La estiraron demasiado con la parte de EEUU. Además, algunos de esos capítulos eran algo tristones y no tenían tanta chispa como los primeros. Pero, bueno, a este anime se lo perdono.

Gracias. Es que a este manga/anime le debía una buena presentación. Emocionado 

NinaTRC escribió:
yo no la vi completa :(acá no la dieron hasta el final Sad
¡¡Qué horror, Nina!! Sobre la forma de emisión por tierras latinas no tenía idea. Qué mal que no la terminaran por allá. Menos mal que aquí triunfó porque yo estaba muy enganchada y necesitaba mi dosis diaria. 

Safira escribió:
Hay continuación!! No sé si se habrá dicho ya pero la mangaka hace la historia de los hermanos pequeños. Leí el primer capítulo pero no he podido leer nada más.
Sí  Si mal no estoy, vamos por el capítulo 5 de Marmalade boy Little. Va lentillo porque va saliendo un episodio al mes. T_T  Se está haciendo eterno pero, bueno, yo lo estoy siguiendo con toda la paciencia del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Safira
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Safira

Femenino Mensajes : 7092
Edad : 29
Localización : Mallorca
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 06/01/2009

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMar 19 Nov 2013 - 21:46

Gracias por la info, Sasha :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sakuritaa14?feature=mhum
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeJue 21 Nov 2013 - 12:41

Ohhh recuerdo que me encantaba esta serie, probablemente me anime a volver a verla este invierno, que estas tardes tan largas , frias y lluviosas dan para mucho.
Volver arriba Ir abajo
tsu
Diosa Atlante
Diosa Atlante
tsu

Femenino Mensajes : 1358
Localización : mansion de la hermandad
Inscripción : 16/07/2010

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013 - 23:37

yo lo encontre demasiado pasteloso  Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
radrizzi
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
radrizzi

Femenino Mensajes : 515
Edad : 43
Localización : Benidorm
Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos
Humor : Irascible
Inscripción : 07/10/2013

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 20:43

Yo también tengo buenos recuerdos de esta serie   Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 5:32

Dejo en constancia que amo al pianista... KEI *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 0:38

tsu escribió:
yo lo encontre demasiado pasteloso  Juntar dedos

Si lo dices por el anime (que lo es.... y culebronero también), el manga está mucho mejor, porque sólo cubre el principio (hasta la aparición de Anyu en la estación, que en el manga no ocurre) y el final-final del anime pero versión manga, claro (es decir, que no está el culebrón que hay en medio que es más largo que lo que realmente escribió la autora  Juntar dedos ).

A mí me gustó mucho la serie en su día cuando la vi. Pero reconozco que tras leer el manga, lo prefiero mil veces antes (que es lo que suele pasar  u_uº  u_uº  ).
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 11:25

tsu escribió:
yo lo encontre demasiado pasteloso  Juntar dedos

Es que lo era (es). Recuerdo que en mi clase nos referíamos a él como a "nuestra telenovela".  :jajaja: 
Mira que suele ser complicado clasificar algunos manganimes porque tocan diversos géneros pero no es el caso de MB. Este manganime es el shojo por excelencia. Sin ninguna duda. Un pastelazo en toda regla.  Sí 

radrizzi escribió:
Yo también tengo buenos recuerdos de esta serie   Emocionado

 Crying or Very sad Y yo!! Quiero volver a verla algún día otra vez. Es de los manganimes que más me marcaron.

Eriphar Le Fay escribió:
Dejo en constancia que amo al pianista... KEI *-*

Pues mira que, al principio, no me cayó bien -era competencia, claro-... pero reconozco que me fue ganando. En el anime le dieron más tiempo y tramas. El manga -que se quedó corto- solo desarrolló a este personaje en el volumen 6 (aunque, bueno, apareció al final del 5 un poco).

MAEC escribió:
tsu escribió:
yo lo encontre demasiado pasteloso  Juntar dedos

Si lo dices por el anime (que lo es.... y culebronero también), el manga está mucho mejor, porque sólo cubre el principio (hasta la aparición de Anyu en la estación, que en el manga no ocurre) y el final-final del anime pero versión manga, claro (es decir, que no está el culebrón que hay en medio que es más largo que lo que realmente escribió la autora  Juntar dedos ).

A mí me gustó mucho la serie en su día cuando la vi. Pero reconozco que tras leer el manga, lo prefiero mil veces antes (que es lo que suele pasar  u_uº  u_uº  ).


Pues sí. El anime fue bastante final al manga solo al principio. Ya después empezó a desvariar con algunas tramas que lo convirtieron en un culebrón al 100%. Los últimos capis no me gustaron demasiado... Se me hacen algo dramáticos. Por Dios, recuerdo haber llorado como una magdalena con
Spoiler:
Qué mal rato pasé. Y mis amigos igual. Que estábamos todos sufriendo un montón.
Ahí es cuando se ve que, en esos últimos arcos, se había perdido bastante el tono de humor que había caracterizado a las primeras tramas. Por eso el manga es mejor... aunque es verdad que disfruté viendo a estos personajes animados en la serie.  Emocionado  Emocionado  Y el anime me sigue encantando, claro.  Emocionado 
Volver arriba Ir abajo
simichan
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
simichan

Femenino Mensajes : 40
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Guía Turística
Humor : Propio
Inscripción : 24/02/2011

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMar 14 Ene 2014 - 0:11

Yo encontré el manga en una tarde perdida en la fnac de callao, allí me tiraba las horas muertas leyewndo de gratis xDDD. El manga te cuenta todo sin dar tanto rodeo como la serie, obvio, aunque a mi la serie me encantaba, me la volví a ver hará unos tres años y me seguía gustando. Yo estaba enamorada del morenito de pelo azul largo que quería a Meiko, el que tenía un padre arquitecto, ayy era monísimo!!!
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMar 14 Ene 2014 - 0:32

Miwa Jiji 

Spoiler:

_________________
marmalade - Marmalade boy / La familia crece 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Thump_10


Última edición por maryjane el Mar 14 Ene 2014 - 2:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMar 14 Ene 2014 - 0:48

maryjane escribió:
Spoiler:


Yo también  T_T T_T T_T
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMar 14 Ene 2014 - 21:59

simichan escribió:
Yo encontré el manga en una tarde perdida en la fnac de callao, allí me tiraba las horas muertas leyewndo de gratis xDDD. El manga te cuenta todo sin dar tanto rodeo como la serie, obvio, aunque a mi la serie me encantaba, me la volví a ver hará unos tres años y me seguía gustando. Yo estaba enamorada del morenito de pelo azul largo que quería a Meiko, el que tenía un padre arquitecto, ayy era monísimo!!!


Sí!!  Excitación  Excitación Ese era Satoshi Miwa!!  Excitación  Excitación 

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Smfl

Al principio reconozco que no era santo de mi devoción. Los playboys no son lo mío pero luego me fue ganando hasta el punto en el que también deseé que
Spoiler:
Una lástima que no fuera así...
Una escena que me encantó fue cuando estaban los dos hablando y ella le decía que
Spoiler:
Ahí Meiko estuvo genial.

Su final no fue muy
Spoiler:
Ahora, en la secuela, cuando ha pasado ya el tiempo, me ha gustado verlo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
lau92
Principiante
Principiante
lau92

Femenino Mensajes : 18
Edad : 31
Inscripción : 07/04/2014

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 0:14

Era una de mis series de la infancia, la veía con mi hermana en la 2, pero me liaban los lios que tenían los protagonistas
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeVie 11 Abr 2014 - 10:59

Entonces hubo o no continuación???
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeVie 11 Abr 2014 - 16:50

Antes que nada... recomiendo NO ABRIR los spoilers a aquellas que no han leído el manga o visto el anime.

A las que sí siguieron esta serie, les digo que sí, sí hay continuación.  :D  El manga original, que se llama MARMALADE BOY (y que aquí conocimos gracias a la serie de animación a la que pusieron por título LA FAMILIA CRECE) tiene ahora una secuela.  Dance 

La autora, Wataru Yoshizumi, ha retomado la historia de Miki y Yuu con una secuela titulada MARMALADE BOY LITTLE y con la que da un salto en el tiempo de 13 años respecto a donde nos dejó al final de la obra original -me refiero al manga, no al anime, que desvarió a la mitad-. 

Esta nueva historia se centra en
Spoiler:
También nos deja ver qué pasó con la pareja protagonista y los secundarios de la obra madre y les da un poco de argumento también.  Excitación 

Esta secuela se empezó a publicar el 28 de marzo del pasado año en Japón y todavía no hay noticias de que alguna editorial nos la vaya a traer... pero, claro, es muy pronto. El pasado 25 de nviembre salió a la venta el primer tomo -en japón- Así que, de momento, no hay mucho material. 
Habrá que esperar.  Reloj de arena 

Una imagen (en japonés se explica lo del lío del parentesco). 


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014 - 0:40

Rogaré con que Wataru aún no se deje influenciar por su amiga Ai Yazawa y nos haga un dramón para lloriquear  Please
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 16:39

Eriphar Le Fay escribió:
Rogaré con que Wataru aún no se deje influenciar por su amiga Ai Yazawa y nos haga un dramón para lloriquear  Please


A Ai Yazawa no la he podido leer... toca temas que no me gustan nada...  Juntar dedos  Yo espero que Wataru sensei conserve el tono del manga original de Marmalade boy... algo de líos pero sin pasarse. Me gustaba mucho la parte cómica de la serie. Tenía buenos puntitos de humor. Disfruté mucho tanto el manga como la primera parte del anime...  Sí  Lo malo fue cuando el anime se puso a desvariar y cogió ese tono dramático, metiendo tramas innecesarias, además, y liando las cosas demasiado... 

 Morderse uñas  De momento, la secuela va bien. Pero, como digo, hay demasiado poco aún para juzgarlo bien. Ya veremos si vale la pena y está a la altura de la original y si algún día se atreven a hacerle un anime también.
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 17:47

No sabía que hubiese un post de esta serie!! Qué sorpresa! jiji Este es mi anime favorito, lo veía todos los días en la dos después del chavo del 8 Jiji Incluso en verano recuerdo que me levantaba a las 8 de la mañana para verla (de nuevo) en canal dos andalucía. Tenía el manga completo, los 23 tomos, pero no recuerdo qué hice con ellos, si los di o yo que sé. A pesar de que adoro la serie no me gustó tanto el manga. La verdad es que el anime está mil veces mejor (al menos para mí) hehe. Aynsss ahora me han entrado ganas de verla de nuevo hehe por vuestra culpa! Jiji 
Una de las cosas que me encanta de esta serie es la música! Mi favorita es la instrumental, de hecho tengo muchas de ellas (mis favoritas) en el iPod hehe.

Por cierto, no tenía ni idea de que hubiera una continuación! Surprised Ojalá sacaran el anime aquí Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 17:55

Pero la continuacion es en manga, y llevan muy pocos capitulos, por lo que no se sabe si algun dia se animaran con un anime
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Contenido patrocinado




marmalade - Marmalade boy / La familia crece Empty
MensajeTema: Re: Marmalade boy / La familia crece marmalade - Marmalade boy / La familia crece Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Marmalade boy / La familia crece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Reyes y príncipes (LISTA)
» Familia numerosa
» Su familia política no la acepta
» Otra que se une a eesta gran familia!!
» La Familia Murray de Hannah Howell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-