Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
rosaria
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
cielomarina
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
Kevaister
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
Alundra
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
Yopissss
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
Aunathlyp
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
romantica07
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
SrtaClairande
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
Nanny
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
Kevaister
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
rosaria
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
Alundra
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
mirada
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
Kattra
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
Banshee
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
nibbler
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
sagitariana
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
SrtaClairande
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 342 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 341 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

CACAROTOCACAROTO

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
MAEC
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
mirada
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
Inca
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
Alundra
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
Vesta
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
maryjane
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
Admin MAEC
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
Alba_Turunen
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
jade
Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10Openings y endings de anime - Página 9 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Openings y endings de anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014 - 10:56

Bueno, hoy estoy escuchando un ending de un manganime que sigo desde hace mil años (y que parece que va para largo). Es uno de los últimos endings de Detective Conan. Me encanta!!

Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeLun 17 Mar 2014 - 15:22

Reina Negra escribió:
Mi aporte con uno de los últimos animes que he visto....

Un opening brutal es el de Shingeki no Kyojin, el primero, que el otro parece un himno alemán al princpio XD y es más sosete Juntar dedos 



1:



2:





y los endings... :


1:
Openings y endings de anime - Página 9 Watch?v=18vqznzrqOg



2:





pero todos molan *O*


y de los que has puesto solo me suena el de dragon ball... el de volando!! :jajaja: 

Justo una serie de la que soy seguidora  Excitación  Excitación 
Yo me vi el anime y mi novio se leyó el manga, el cual tengo pendiente pero fui super spoileada.
LOS OPENINGS SON GENIALES

maryjane escribió:
Ese también es mítica, Sasha Jiji

Sailor moon Yupy!! 

 
-GRITO DE FANÁTICA-

Sasha escribió:
Tb me gustaba esa serie. Recuerdo salir de clase corriendo para llegar a tiempo de verla al mediodía. Claro que solo vi las 4 primeras temporadas y en la segunda me chafaron bien porque se cargaron mi Tai-Sora.

Los openings son geniales. Claro, yo los conocía en español. En latino no los había escuchado hasta ahora. Emocionado 


Yo amaba a Tai por sobre todas las cosas! Sufrí! Sufrí! Igual no lo quería con esa idiota de Sora ¬¬  Jumm  Jumm 

Marodi80 escribió:
Me encanta el opening de Trinity Blood



Me encanta esta banda. Yupy!!
NinaTRC escribió:


no cambio el latino por nada Emocionado
La banda es Buck Tick!!! Y una de sus canciones es uno de los endings de Tsubaza Reservoir Chronicles(?)

DIGIMON!!!! ME MATÁRÁN! ME MATARÁN!
matshuri escribió:
El de Marmalade boy:



No puede faltar Ouran Host Club y su Sakura kiss:



Otros dos que están en mis vistos!!!  Excitación  Excitación 
matshuri escribió:
El de Elfen lied siempre me ha puesto un poco los pelillos de punta, pero me parece muy bueno también:

Yo ese me lo cantaba siempre! Y qué con que sea en latín¡
Sasha escribió:
Así es. Como dice Admi, al final del anime de La familia crece (Marmalade boy)

Spoiler:


No obstante, la autora sí que ha cogido la idea de los hermanitos para comenzar una continuación de la serie basada en estos personajes que se llama MARMALADE BOY LITTLE. Es manga. No hay anime... de momento. Y hay algunas diferencias (como que Miki y Yu, aunque viven juntos, no están casados). Todavía hay pocos capis... vamos por el seis. Va lenta porque solo sale un capi al mes. Y, aunque este "nuevo" manga está centrado en los hermanitos -q no tienen vínculo de sangre- tb vemos a los antiguos personajes que ya conocíamos: Meiko, Ginta, Arimi, Satoshi... y parece que el manga les va a dar espacio para desarrollar algunas tramas sobre ellos.
What??? en serio???!!!!
matshuri escribió:
ninguno de Nana, los opening de Nana (Anna Tsuchiya) y los ending de Reira (Olivia):

Opening Rose



Ending A little pain:



Me encanta la música de este anime


Yo... me vi mucho de ese... incluyendo el live action!
matshuri escribió:
No, m suena que ese no se habia puesto aún Wink

Ending de Paradise Kiss, con el que conocí a Franz Ferdinand jejeje (otros anime y manga que me gustaron mucho)

Me leí el manga completa... AI YAZAWA ES UNA SÁDICA! ME ROMPIÓ EL CORAZÓN EN TODO LO QUE HE LEÍDO QUE HA HECHO ELLA! Llorar  Llorar  Llorar 
Sasha escribió:
Reena y Gaudy... vi algún capi pero no la seguí aunque el opening me gustaba mucho.

Otra serie que nunca terminé porque la dejaron de pasar en la tele U_U
Sasha escribió:

Yo no me terminé la primera temporada  Laughing  Laughing  Laughing 
Sasha escribió:

Y mi opening (con ending) del día va para... FREE, la serie revelación de este año que hace las delicias de aquellas a las que les gusta fantasear con el shonen ai/ yaoi... 

Visto completo! Este Opening me encantó! Tengo hasta el video musical original! Me vi hasta las minipelículas que hicieron xD La fans pintaron este anime como yaoi...  Jumm  Nada más fuera de la realidad.

A las demás no las cité porque es DEMASIADO!
CON CLAMP! ME MATARON CHICAS! SOY FANÁTICA A MORIR DE ESAS AUTORAS!
En anime estoy en muchos fandoms... les dijo uno de mis openings favoritos de anime. Este anime no es recomendado para gente que no le agrade la sangre!

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeMiér 9 Jul 2014 - 18:07

Bueno, dejo aquí el opening y el ending de la segunda temporada de Free!
El ending me ha gustado mucho, con eso de que se disfracen de profesiones...  Jiji 







Última edición por Sasha el Lun 21 Jul 2014 - 12:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
IgoKun
Principiante
Principiante
IgoKun

Masculino Mensajes : 6
Localización : Apegado al piso(?
Inscripción : 25/05/2014

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 4:52

Me decidí a colgar algo aquí :) Porque vi muchas series G_G Pero este opening es demasiado *convulsiona* hermoso *^* 


Al menos a mi, la versión latina me encanta.

En lo que vi me extraño que nadie nombrara esta, que es algo antigua y es muy pegadiza la canción xD Magical Doremi. 


Y el ending de una serie que me conmovió. Debo tener a Nina aburrida de nombrar esta serie a cada momento xD


Y me quedé con muchas en el bolsillo pero no quiero spamear tanto :B
Por cierto, alguien había nombrado Clannad? El ending me era imposible escucharlo, la voz de la cantante me parecía desagradable >.<
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 8:07

Voy a reconocer que, Igo, me tocaste la fibra sensible con Zoids, amo esa canción "y los niños sonríen y podemos ver su alegría sin fin. Dejan a los adultos y dibujan sus sueños sobre un puente de arcoirís" para mí esa parte de la canción encierra toda la esencia de cómo son los niños Emocionado es sencillamente hermosa.

Lo de Magical Doremi recuerdo que era un maldito trabalenguas :jajaja:

Y sí, ya estoy cansada del dichoso Simon  ¬_¬º 
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 22:16

Pues aquí os dejo un opening que me encanta escuchar, te anima a levantarte y correr  Jiji 

y este ending del que estoy enamorada (empieza a los 10 segundos)

Y la ultima de un anime spokon genial
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
yulissaac
Psíquica
Psíquica
yulissaac

Femenino Mensajes : 135
Edad : 32
Localización : Republica Dominicana
Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc
Humor : Depende del momento
Inscripción : 24/10/2013

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 23:44

hey saludos un buen tiempo  sin pasar por la pagina , no he visto muchos pero aqui les van algunos, me encanta todos los opening de full metal alchimisth que he visto hasta el momento (la nueva version) todos los opening y ending de nana( no subi los videos porque otros ya lo han subido)el primer opening the vampires knight, el opening de Romeoxjuliet y el de itazura na kiss♥♥♥ tambien me gusto mucho el de strike the blood mas por la bateria y la guitarra Embarassed







Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeLun 21 Jul 2014 - 12:07

IgoKun escribió:
En lo que vi me extraño que nadie nombrara esta, que es algo antigua y es muy pegadiza la canción xD Magical Doremi. 

¿No lo pusimos? Pero si me encantaba la serie!!  Emocionado Emocionado Emocionado 

NinaTRC escribió:
Lo de Magical Doremi recuerdo que era un maldito trabalenguas

Pues todavía me acuerdo del conjuro de conversión de Doremi. Era algo así como Pirika Pirilala cocorino peperuto. Y lo digo sin buscarlo. Que conste.  :jajaja: :jajaja: 


latipa escribió:
y este ending del que estoy enamorada (empieza a los 10 segundos)

 Emocionado Emocionado Emocionado  Es muy bonito.
Los otros dos no los he visto y ahora luego les echaré un vistazo.



yulissaac escribió:
el primer opening the vampires knight, el opening de Romeoxjuliet y el de itazura na kiss♥♥♥

Esos tres ME ENCANTAN. A día de hoy sigo escuchándolos. Son geniales.  Emocionado Emocionado Emocionado 



Bueno, y ahí dejo el opening de Sailor Moon Crystal, que creo que ya con el anime en marcha no habrá problemas en visionarlo.

Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeLun 11 Ago 2014 - 19:12

Bueno, esto lleva rulando tiempo pero me lo mandaron el otro día y me harté de reír. Lo dejo aquí por si alguien no lo había visto tampoco.

Es el opening (el latino) de Captain Tsubasa pero hecho con actores reales.  :jajaja:  :jajaja: Y en plan j*da...  :jajaja:  :jajaja: 




Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 0:49

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  Qué grande!!!!  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Oye, pero mira que se han currado un huevo la sincronización del opening. Estaba clavado....... Y qué gracia cuando les ponían los pelitos al viento  :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
tsu
Diosa Atlante
Diosa Atlante
tsu

Femenino Mensajes : 1358
Localización : mansion de la hermandad
Inscripción : 16/07/2010

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 19:51


El openning de SKET DANCE-->Grafitti cantado por Gackt
Sket dance me encanta,os recomiendo verla,es muy divertida Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 14:16

tsu escribió:
El openning de SKET DANCE-->Grafitti cantado por Gackt
Sket dance me encanta,os recomiendo verla,es muy divertida

Pues ahora mismo no me suena este anime ni nada pero, tras ver el opening, me ha llamado la atención. Me ha gustado la estética de los personajes. Cuando tenga tiempo, le echaré una miradita para ver de qué va. Sí
Por cierto, te he renovado el enlace de youtube porque -como suele pasar  u_uº- ya lo habían quitado. Como ya me habías picado la curiosidad, lo he buscado para verlo y, de paso, te lo he renovado en el post. Wink

******************************

Bueno, el opening que dejo es de un anime de esta season que me está gustando mucho. Es el de Ao Haru Ride.

Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 9:54

tsu escribió:

El openning de SKET DANCE-->Grafitti cantado por Gackt
Sket dance me encanta,os recomiendo verla,es muy divertida Yupy!!
 Leí Gackt y le puse play(?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 3:22

Ya que hablaba de Detective Conan, mis openings favoritos: 

Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado







_________________
Openings y endings de anime - Página 9 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Openings y endings de anime - Página 9 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 5:44

Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 13:01

maryjane escribió:
Ya que hablaba de Detective Conan, mis openings favoritos: 


TODOS, TODOS, TODOS!! Me gustan todos!! Emocionado Emocionado Emocionado Y también tiene endings maravillosos!!

Pero hay un opening al que le tengo mucho cariño... (aunque hay mejores, sí). Es el primero en japonés. Tengo grabado a fuego el día en el que estaba en el salón viendo Antena 3 sin echar mucha cuenta y entonces empezó a sonar el opening. Fue mi entrada al mundo de Detective Conan.

Por aquella época andaba obsesionada con Conan Doyle y encontrar un manganime de detectives fue providencial.

Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Ahora me has sacado a mi fangirl interior, MaryJane!!


Me emociono desde la primera nota que suena!!! Me encanta! Emocionado Emocionado Emocionado Sad
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 13:07

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Siiii, ése también me gusta  Excitación Excitación Excitación

_________________
Openings y endings de anime - Página 9 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Openings y endings de anime - Página 9 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 15:35

Yo ese opening sólo lo conozco en latino y amaba la letra Jiji "En este mundo de sombra y de luz, la verdad se logra ocultar, pero siempre suele llegar alguien que no la deja de buscar" Jiji 
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Sep 2014 - 12:56

A mi, uno de los Opening que más me gusta es el de Digimon 1, en castellano, me trae unos recuerdos   Emocionado Emocionado Emocionado

Aunque la canción en japonés también es muy bonita
Volver arriba Ir abajo
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 19:02

No sé si ya lo habéis puesto porque son muchas página para leer  Juntar dedos pero desde pequeña estoy enamorada de los endings de Rurouni Kenshin. 





Me acuerdo de levantarme temprano todos los fines de semana para verla en Canal+ . Hace poco me hice con ella y la veo poco a poco. Me encanta  Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 14:25

Cupcake escribió:
No sé si ya lo habéis puesto porque son muchas página para leer  Juntar dedos pero desde pequeña estoy enamorada de los endings de Rurouni Kenshin. 





Me acuerdo de levantarme temprano todos los fines de semana para verla en Canal+ . Hace poco me hice con ella y la veo poco a poco. Me encanta  Emocionado
Los openings y endings de Kenshin son épicos

Del primer ending te dejo la traducción en castellano de Charm, un grupo de chicas que canta (para mi gusto muy bien) varios openings de anime

Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 3:33

Pues nunca me había parado detenidamente a ver los opening o los ending de Rurouni... como no sigo el manga ni el anime Juntar dedos (aunque alguna vez lo he destripado un poco para saber de qué va y tal). 

Pues están bien (la animación se ve ya algo antigua... claro) pero la música me ha gustado, sobre todo la del primer vídeo.


Joanna escribió:
Del primer ending te dejo la traducción en castellano de Charm, un grupo de chicas que canta (para mi gusto muy bien) varios openings de anime

No conocía a este grupo. He oído a otros interpretar openings y endings pero a este no. Y son geniales.  Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 14:54

Sasha escribió:
Pues nunca me había parado detenidamente a ver los opening o los ending de Rurouni... como no sigo el manga ni el anime Juntar dedos (aunque alguna vez lo he destripado un poco para saber de qué va y tal). 

Pues están bien (la animación se ve ya algo antigua... claro) pero la música me ha gustado, sobre todo la del primer vídeo.


Joanna escribió:
Del primer ending te dejo la traducción en castellano de Charm, un grupo de chicas que canta (para mi gusto muy bien) varios openings de anime

No conocía a este grupo. He oído a otros interpretar openings y endings pero a este no. Y son geniales.  Emocionado Emocionado
aunque no hayas visto la serie, escuchate el opening de Evangelion cantado por estas chicas
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 16:57

Joanna escribió:
escuchate el opening de Evangelion cantado por estas chicas

Pues te hice caso y escuché más de este «grupo». Emocionado Emocionado

Os dejo aquí su versión de Fly to the Moon. Me pasó algo curioso con esta canción. La escuché por primera vez cuando estaba enganchada al anime de Evangelion y no me gustó nada. Me pareció una canción ñoña que no era muy adecuada como tema de cierre de un mecha. Sin embargo, a medida que la iba escuchando en cada capi de Evangelion me fue gustando más y más hasta que me obsesionó y la busqué en otros idiomas... al final también la llevé en el mp4. Juntar dedos Me ganó completamente y ahora esta canción es una de esas que me encantan a pesar de no ser de mi estilo.

Os dejo la versión de las Charm del Fly to the Moon del ending de Evangelion. Es muy chuli!! Emocionado Emocionado Emocionado


Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 21:04

Seré yo la rara, pero no me gustó, es que esta es una canción de culto y escucharla en español se me hace raro y pierde mucha gracia. Jiji Jiji La voz de la chica es muy linda, pero hasta me costó tragarla con Utada Hikaru. No, son las canciones que no puedo soportar traducidas. :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Openings y endings de anime - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Openings y endings de anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Kamisama Hajimemashita
» Novedades trimestrales de Anime
» Chicas, ¿os gustan los mangas / animes?
» Chicas, ¿os gusta el anime?
» Mini Harén y Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-