Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Renacimiento
En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
Kevaister
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
LadyBess
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
Jane Fairfax
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
Alundra
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
Albanta
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
tormenta
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
jade
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
Anabel22
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
Minn
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
Kevaister
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
Alba_Turunen
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
Pepa
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
Alundra
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
rosaria
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
Banshee
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
tormenta
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
maryjane
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
Albanta
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 443 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 440 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
MAEC
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
mirada
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
Inca
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
Alundra
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
Vesta
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
maryjane
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
Admin MAEC
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
Alba_Turunen
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
jade
En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10En una tierra ocupada - Ava Campbell I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 En una tierra ocupada - Ava Campbell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeVie 1 Nov 2013 - 12:25

Sinopsis
 
Julio de 1808
 
Las tropas francesas ocupan España. Inés de Mendívil, que odia a los franceses, debe trasladarse a Vitoria, una ciudad tomada por el ejército. Y aunque al conocer a Adrien Labat, el médico francés al que alojan sus tíos, descubre que no es odio lo que siente por él, está dispuesta a implicarse cuanto sea necesario para conseguir que los invasores se vayan.
 
Ocupado en la organización de hospitales, la última de las preocupaciones de Adrien debería ser la sobrina de sus anfitriones. Pero cuando la joven despierta las sospechas de un general francés, se ve obligado a tomar una decisión sobre ella. Una decisión que se vuelve en su contra cuando Inés le salva la vida y la incipiente atracción que sienten se transforma en algo más intenso…
 
 
"En una tierra ocupada" es la segunda publicación de la autora española Ava Campbell, y ahora nos trae una novela totalmente diferente a la primera, "Quédate en mi vida". Es posible que me repita, pero aplaudo muchísimo que algunas editoriales estén apostando tan fuerte por autoras españolas, que nada tienen que envidiar a otras grandes ya consagradas del otro lado del charco. En mi opinión, es un gran acierto y, en este caso, además,  una gran noticia, porque si hay algo que me gusta, es leer historias ambientadas en el territorio nacional.
 
En esta ocasión la historia nos lleva a Vitoria en 1808, en plena invasión napoleónica.
El ejército napoleónico se ha establecido en puntos estratégicos por toda la península y se ha asentado en algunas de las ciudades principales de España. En ella conviven tanto los partidarios del nuevo gobierno, los afrancesados, que apoyan a José I, nuevo rey impuesto por Napoleón, y los que defendían a Fernando VII.
 
En medio de dicha revuelta se encuentra Inés de Mendívil, quien recientemente, y junto a su hermana menor Clara, se ha trasladado a Vitoria mientras su tío, con el que ha vivido desde que sus padres murieron, ha marchado a hacer frente a los franceses.
 
Inés es un personaje estupendo, de esas protagonistas femeninas que se comen ellas solas la historia. Tiene un carácter fuerte, decidido y totalmente independiente. Está muy descontenta con la situación; vivir en Vitoria le supone una coacción a su libertad e independencia y, a veces, da la sensación de que se siente encorsetada en una sociedad con la que no comparte las ideas y en la que no acaba de sentirse cómoda. Lo suficientemente mayor para no acatar muchas de las normas que su tía intenta imponerle, se rebela constantemente ante muchas actitudes con las que no puede estar de acuerdo. Una mujer valiente, rebelde y dispuesta a defender sus ideales pero a la que han prohibido cualquier tipo de manifestación en contra de los franceses, a los que odia profundamente. Desde el principio congenias con ella y no puedes parar de admirarla al tiempo que, ni su coraje ni su arrojo, dejan de sorprenderte.
 
Adrien Labat es un médico francés que se aloja en casa de los tíos de Inés. Desde un primer momento, se siente irremediablemente atraído por esa mujer con carácter, que no deja de mostrarle desprecio, pero, ante lo imposible e inadecuado de esa situación, decide ignorar dichos sentimientos y esconderlos tras una máscara de frialdad absoluta que, más que alejar a Inés, parece provocar en ella una reacción no buscada. 
Resulta imposible no cogerle simpatía, es un hombre con unas ideas bastante modernas y adelantadas a su época, un personaje aparentemente apolítico. Es cierto que es francés, sin embargo, no parece encajar con el tópico francés-enemigo-invasor. Su mayor preocupación es salvar vidas, independientemente de las ideas de los pacientes y se dedica a trabajar sin descanso. Es un hombre decidido y arrojado, con un gran sentido del sacrificio y marcado por su pasado. 

La relación entre ellos, dada la situación, es, desde un principio, complicada y compleja; lejos de protagonizar una historia basada en la atracción, la autora va fraguando, a fuego lento, su enamoramiento. Asistiremos a la dura lucha que ambos, aunque por motivos muy distintos, tendrán consigo mismo con el fin de evitar sentir. 
Inés no puede evitar cierta curiosidad por ese hombre, que resulta todo un misterio, que aparenta pero no es, y por el que poco a poco se va sintiendo cada día más atraída, es una situación que la confunde y, al mismo tiempo, la enfada. Adrien es francés.
 
Soy una lectora algo impaciente, por eso, a veces, me parecía que la relación entre ellos, lejos de avanzar, permanecía estancada y le costaba arrancar. He sentido ganas de animar a Inés a confiar un poco más en su corazón y rechazar todos sus prejuicios y también de de obligar a Adrien a no rendirse y dejar de conformarse con la situación.
 
Una de las cosas que más me ha gustado es el juego que hace la autora con el contraste entre la fría relación que mantienen los dos protagonistas con otras escenas de lo más tiernas y provistas de una pasión contenida que me ha hecho estremecer. Tiene una forma preciosa de describir los sentimientos. Seguro que cuando leáis el libro sabréis perfectamente a qué escenas me estoy refiriendo.
 
La parte romántica del libro cede, en algunos momentos, parte de su protagonismo  a la situación política de la época, plasmada con una excelente ambientación, una gran documentación de los hechos y una descripción muy detallada de las distintas clases sociales: sus ideas, sus costumbres y cómo afrontaban, cada uno a su manera, la invasión francesa, que están perfectamente representados por algunos personajes secundarios.
 
Considero que Ava Campbell tiene una gran facilidad para crear personajes que parecen traspasar el papel; con apenas unos trazos bien marcados, les dota de personalidad propia. En este libro son muchos los que aparecen, y todos parecen girar en torno a Inés, punto de conexión entre ellos, en mi opinión, protagonista absoluta. Personajes secundarios imprescindibles en la historia, todos tienen un papel importante, pero a mí, particularmente, me han llamado la atención, su tía Teresa, su hermana Clara, Martín de Aramburu y, cómo no, el coronel Mouret, entre otros. Ayudan a crear una trama con una ambientación impecable. Personajes enemistados por una guerra que, aparentemente, de puertas a fuera parece influenciar poco la vida, como si todo estuviera tan lejos, a pesar de que está tan cerca. Una situación que obliga a Inés a romper con los estereotipos, con sus ideas preconcebidas y con lo que ella misma se obliga a sentir.
 
En definitiva "En una tierra ocupada" me ha parecido una novela que no sigue la estructura típica de la novela romántica. Eso es algo que, al principio, reconozco que me ha tenido un poco descolocada, pero ha resultado ser una sorpresa porque me he encontrado mucho más que la historia de amor entre Adrien e Inés.
 
Aparentemente, es una historia sencilla, pero contiene un trasfondo mucho más complejo, rico en matices y lleno de detalles que no dejan nada al descuido. Nos encontraremos con pequeñas historias secundarias, lealtades enfrentadas, personajes que evolucionan, que no son lo que parecen, muy bien descritos y perfectamente construidos, Situaciones ambiguas que reflejan una realidad que puede resultar cruda. Es una historia llena de sentimiento.
Todo ello narrado con un estilo muy cuidado y elegante, pero a la vez sencillo y cercano, con un ritmo constante. Son tantas pequeñas cosas las que ocurren que parece que apenas haya altibajos. Gran parte de la novela me ha parecido de lectura sosegada, de esa que disfrutas página a página, con algunos fragmentos realmente preciosos que cuando terminas, vuelves a releer. Apenas sin darte cuenta, la autora va introduciendo pequeños giros y sorpresas que te mantienen alerta, desembocando en un final trepidante.
 
Una buena combinación de novela romántica e histórica muy recomendable.


Última edición por DeDanna el Vie 1 Nov 2013 - 12:52, editado 2 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeVie 1 Nov 2013 - 12:54

Gracias por la crítica, Pepa Wink Ya está enlazada.

Bueno, con esa carta de presentación no me queda mucho más remedio que apuntármela, que parece que te ha gustado mucho Jiji Además, estamos totalmente de acuerdo en que ya era hora de que se apoyara a autoras españolas y en la ambientación patria, ya lo hemos hablado unas cuantas veces Emocionado 

Ya te contaré cuando tenga tiempo para animarme Jiji 
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeVie 1 Nov 2013 - 13:13

También me lo apunto :perfecto: Yo también estoy de acuerdo en dar oportunidades a autoras españolas, pero tampoco que publiquen cualquier cosa porque la autora sea española No sé Y en la ambientación también muy de acuerdo, que una está cansada de tanta Escocia y aquí hay mucho donde elegir ambientación No sé No entiendo por qué no lo aprovechan más No sé 

_________________
En una tierra ocupada - Ava Campbell 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

En una tierra ocupada - Ava Campbell Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeVie 1 Nov 2013 - 13:16

Ah, no, claro. Tampoco es cuestión de darle la vuelta a la tortilla y publicar cualquier cosa sólo porque es de aquí, que luego pasa lo que pasa ¬_¬º Pero hay muchas autoras buenas esperando una oportunidad y que, hasta ahora, no la tenían porque se prefería a las extranjeras No sé  Es bueno que se esté cambiando la forma de pensar Sí

Sobre la ambientación, mujer, es que como no tenemos apenas historia, que la Península se descubrió hace cien años, pues es complicado inspirarse Silbar Jiji
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeVie 1 Nov 2013 - 13:23

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

_________________
En una tierra ocupada - Ava Campbell 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

En una tierra ocupada - Ava Campbell Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeVie 1 Nov 2013 - 13:36

Tiene buena pinta, gracias por la crítica :perfecto:  Me lo apunto pero para cuando pase un tiempo, que estoy terminando Guerra y Paz y estoy de Napoleón hasta los mismísimos acojonado 
Me gustan las historias de amor que van a fuego lento, así que creo que me gustará. Y si de paso le hacemos un repaso a la historia, pues eso que nos llevamos. Otro más a la saca Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeVie 1 Nov 2013 - 14:23

Muchas gracias besito besito besito besito 

Ains.,.... a mí el primero de esta mujer ya sabés que me gustó mucho, es de esas autoras con las que conectas y su forma de escribir te gusta Sí Sí Sí 
:jajaja:

Spoiler:

Debe ser eso Danna, que no tenemos historia :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pero muchas autoras españolas están ambientado sus libros aquí, para disfrute mío, que es algo que me encanta... mira que es una chorrada, pero me gusta :jajaja: :jajaja:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeVie 1 Nov 2013 - 20:29

No, no es una chorrada para nada No sé Al fin y al cabo es tu historia y tu cultura, y una forma de comportarse y de vivir con la que puedes identificarte muchísimo mejor que en cualquier otra ambientación No sé Lo que pasa es que, una vez más, por culpa de las programaciones, no sólo editoriales, sino de cine y televisión, estamos tan bombardeados por la cultura extranjera que ya la asimilamos, pero sigue sin ser la nuestra No sé Yo prefiero leer sobre mi propia historia y mi propia cultura No sé Pero, por favor, sin clichés Sad Que algunas quieren ser tan españolas, que se pasan y parece que sus personajes son la visión guiri de cómo somos, en lugar de cómo somos en realidad Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeVie 1 Nov 2013 - 20:48

DeDanna escribió:
No, no es una chorrada para nada :¿?:Al fin y al cabo es tu historia y tu cultura, y una forma de comportarse y de vivir con la que puedes identificarte muchísimo mejor que en cualquier otra ambientación :¿?:Lo que pasa es que, una vez más, por culpa de las programaciones, no sólo editoriales, sino de cine y televisión, estamos tan bombardeados por la cultura extranjera que ya la asimilamos, pero sigue sin ser la nuestra :¿?:Yo prefiero leer sobre mi propia  historia y mi propia cultura No sé Pero, por favor, sin clichés :(Que algunas quieren ser tan españolas, que se pasan y parece que sus personajes son la visión guiri de cómo somos, en lugar de cómo somos en realidad Rodar ojos 
ains... no quiero desvariar, no me hables de costumbres...
Spoiler:

Ya me comentarás cuando tengas tiempo de leerlo Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeVie 1 Nov 2013 - 20:52

Bah, no te preocupes, que desvarías conmigo, que aquí tengo el poder absoluto y a MJ la convencemos fácil :jajaja:

Silbar :

Y sí, ya te contaré Ángel Pero no será hasta diciembre por lo menos Joo

Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeVie 1 Nov 2013 - 21:01

DeDanna escribió:
Bah, no te preocupes, que desvarías conmigo, que aquí tengo el poder absoluto y a MJ la convencemos fácil :jajaja:

Silbar

Y sí, ya te contaré :ángel:Pero no será hasta diciembre por lo menos Joo

Spoiler:

Sí, sé que este noviembre lo tienes complicado Jiji Jiji Jiji Jiji 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeVie 1 Nov 2013 - 21:13

Spoiler:

Y creo que deberíamos pasar esto a otro post, ahora sí :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeSáb 2 Nov 2013 - 9:04

Ya la tengo anotada, porque me llamaba mucho la sipnosis, pero ahora, la quiero ya.
Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeSáb 2 Nov 2013 - 20:06

Gracias por la critica, Pepa.:perfecto:  Yo aun no lo he leído porque ya no tengo tiempo, pero saber que te ha gustado me tranquiliza. Wink 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeSáb 2 Nov 2013 - 20:52

Escribir Escribir Yo creo que voy a dejar de leer vuestras críticas porque me convencéis fácilmente Jiji
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeSáb 2 Nov 2013 - 22:25

tormenta escribió:
Ya la tengo anotada, porque me llamaba mucho la sipnosis, pero ahora, la quiero ya.
Gracias por la crítica.
De nada Tormenta, espero que te guste tanto como a míWink Wink Wink 


pricesa escribió:
Gracias por la critica, Pepa.:perfecto:  Yo aun no lo he leído porque ya no tengo tiempo, pero saber que te ha gustado me tranquiliza. Wink 
Es una historia muy distinta a la primera, más seria y más sobria Wink Wink Espero que la disfrutes

Ya contarás;) Wink 

Un besote


mavero7 escribió:
Escribir Escribir Yo creo que voy a dejar de leer vuestras críticas porque me convencéis fácilmente Jiji
Jiji Jiji Jiji Jiji


Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeDom 3 Nov 2013 - 8:45

Eso me pasa a mí, pero cuando compro uno del cual me ha gustado la crítica, no me suele fallar, así que seguiré leyendo, hasta que ya no pueda comprar libros.
Gracias chicas.
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeDom 22 Dic 2013 - 13:46

He vuelto a leer tu critica, Pepa, y estoy tatalmente de acuerdo. Ava lo ha conseguido de nuevo y se convierte en una de las pocas autoras españolas que me gustan.
Me ha encantado todo el libro, aunque estoy de acuerdo que es diferente a Quedate en mi vida. Aquí he visto poco protagonismo a la historia de amor, y también tuve la sensación de que se estancaba por momentos. La historia de ellos es muy bonita, pero me ha sabido a poco y me hubiera gustado saber más de ellos al final del libro. Pero repito, el libro me gustó y estoy deseando tener otro libro de esta autora en mis manos. Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeDom 22 Dic 2013 - 18:20

Me alegro mucho de que te haya gustado  :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeLun 23 Dic 2013 - 21:11

¿Cual os gustó más, éste o el de quédate a mi lado? tengo los dos en mi lector y no me lanzo.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeLun 23 Dic 2013 - 22:04

Niobe escribió:
¿Cual os gustó más, éste o el de quédate a mi lado? tengo los dos en mi lector y no me lanzo.

Son bastante diferentes, el primero más es el típico libro regencil... a mí me gustó mucho :perfecto:  :perfecto: , con diálogos chispeantes y divertidos.... y el "señor" estirado Jiji Jiji Jiji 

El segundo para mí tiene más importancia la historia, como si fuera otro personaje, y es mucho más sobrio.... ten en cuenta que el contexto es mucho más serio, una invasión..

Yo creo que depende de lo que te apetezca más...Pensar Pensar Pensar 
Yo te los recomiendo los dos...  Wink Wink Wink 

Te he ayudado poco  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeMar 24 Dic 2013 - 9:21

Yo opino igual que Pepa, depende lo que te apetece más. Sin embargo, te recomendaría que primero leas Quédate en mi vida. Este me gustó muchísimo. enamorado 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeJue 26 Dic 2013 - 18:00

Gracias chicas, pues si que me habéis ayudado, sobre todo este comentario

Pepa escribió:
y el "señor" estirado En una tierra ocupada - Ava Campbell 573629 En una tierra ocupada - Ava Campbell 573629 En una tierra ocupada - Ava Campbell 573629 
 Excitación  Excitación  Excitación  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

Empiezo entonces este primero, que parece mas ligerito, me estoy leyendo un tocho muy denso y así lo combino con este para despejar neuronas  Sí
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeVie 27 Dic 2013 - 12:13

Niobe escribió:
Gracias chicas, pues si que me habéis ayudado, sobre todo este comentario

Pepa escribió:
y el "señor" estirado En una tierra ocupada - Ava Campbell 573629 En una tierra ocupada - Ava Campbell 573629 En una tierra ocupada - Ava Campbell 573629 
 Excitación  Excitación  Excitación  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

Empiezo entonces este primero, que parece mas ligerito, me estoy leyendo un tocho muy denso y así lo combino con este para despejar neuronas  Sí

 :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Pues ya comentarás Niobe

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitimeDom 12 Ene 2014 - 15:43

gracias por la critica!!! En una tierra ocupada - Ava Campbell 633368  En una tierra ocupada - Ava Campbell 633368
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




En una tierra ocupada - Ava Campbell Empty
MensajeTema: Re: En una tierra ocupada - Ava Campbell En una tierra ocupada - Ava Campbell Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

En una tierra ocupada - Ava Campbell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» En una tierra ocupada - Ava Campbell
» Quédate en mi vida - Ava Campbell
» Quédate en mi vida - Ava Campbell
» Por primera vez - Anna Campbell
» Quédate en mi vida - Ava Campbell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-