Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Renacimiento
TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 16:32 por Caro249

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
Kevaister
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
Alundra
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
Jane Fairfax
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
LadyBess
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
Albanta
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
tormenta
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
jade
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
Minn
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
rosaria
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
Kevaister
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
Alundra
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
Pepa
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
rosaria
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
Banshee
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
tormenta
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
maryjane
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
Albanta
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 418 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 416 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Caro249

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
MAEC
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
mirada
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
Inca
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
Alundra
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
Vesta
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
maryjane
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
jade
TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10TELENOVELAS - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 TELENOVELAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Phoenix
Druida
Druida
Phoenix

Femenino Mensajes : 366
Edad : 39
Localización : Perdida
Empleo/Ocios : vigilante nocturno
Humor : mejorará?
Inscripción : 26/05/2011

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 16:30

sí sí, me acuerdo perfectamente de eso TELENOVELAS - Página 8 50158 TELENOVELAS - Página 8 50158 TELENOVELAS - Página 8 50158 TELENOVELAS - Página 8 50158
Otra escena cuando están en la cama y le dice él: " te me estás metiendo como una enfermedad", " que voy a hacer contigo" y ella le dice " lo que tu quieras" TELENOVELAS - Página 8 787153
Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 16:35

TELENOVELAS - Página 8 682390
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Satsu
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Satsu

Femenino Mensajes : 569
Edad : 31
Localización : Tenerife
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Variable
Inscripción : 11/01/2011

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 20:05

nunca e visto esa novela,pero de tanto que hablan de ella ahora estoy como loca por verla!! TELENOVELAS - Página 8 573629
Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 9:39

pues ya sabes a verlaaa TELENOVELAS - Página 8 742647
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 20:28

No es hermoso mi pirata??!! Emocionado Emocionado Emocionado enamorado

Creo que Corazon Salvaje del '93 fue una de las mejores novelas que he visto!!! Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Otra que me gusto mucho, tambien de 'epoca, fue Siete Mujeres ... que tambien esta basada en un libro!! Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Phoenix
Druida
Druida
Phoenix

Femenino Mensajes : 366
Edad : 39
Localización : Perdida
Empleo/Ocios : vigilante nocturno
Humor : mejorará?
Inscripción : 26/05/2011

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 21:34

Satsu escribió:
nunca e visto esa novela,pero de tanto que hablan de ella ahora estoy como loca por verla!! TELENOVELAS - Página 8 573629

Si si Satsu te la recomendamos!! TELENOVELAS - Página 8 309406 Seguro que te enamoras de Juan del Diablo TELENOVELAS - Página 8 787153 TELENOVELAS - Página 8 787153

Maryss28 escribió:
No es hermoso mi pirata??!! TELENOVELAS - Página 8 50158 TELENOVELAS - Página 8 50158 TELENOVELAS - Página 8 50158 TELENOVELAS - Página 8 682390

Creo que Corazon Salvaje del '93 fue una de las mejores novelas que he visto!!! TELENOVELAS - Página 8 50158 TELENOVELAS - Página 8 50158 TELENOVELAS - Página 8 50158 TELENOVELAS - Página 8 50158 Otra que me gusto mucho, tambien de 'epoca, fue Siete Mujeres ... que tambien esta basada en un libro!! TELENOVELAS - Página 8 50158 TELENOVELAS - Página 8 50158
Maryss esa de Siete mujeres yo no la he visto, es la que comentastes más arriba no? TELENOVELAS - Página 8 682317
una que es brasileña? Es q en España no suelen echar muchas telenovelas
brasileñas. Alguna vez he intentado ver alguna y el doblaje era tan malo
que no pude soportalo TELENOVELAS - Página 8 653327
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011 - 0:56

Phoenix escribió:


Maryss28 escribió:
No es hermoso mi pirata??!! TELENOVELAS - Página 8 50158 TELENOVELAS - Página 8 50158 TELENOVELAS - Página 8 50158 TELENOVELAS - Página 8 682390

Creo que Corazon Salvaje del '93 fue una de las mejores novelas que he visto!!! TELENOVELAS - Página 8 50158 TELENOVELAS - Página 8 50158 TELENOVELAS - Página 8 50158 TELENOVELAS - Página 8 50158 Otra que me gusto mucho, tambien de 'epoca, fue Siete Mujeres ... que tambien esta basada en un libro!! TELENOVELAS - Página 8 50158 TELENOVELAS - Página 8 50158
Maryss esa de Siete mujeres yo no la he visto, es la que comentastes más arriba no? TELENOVELAS - Página 8 682317
una que es brasileña? Es q en España no suelen echar muchas telenovelas
brasileñas. Alguna vez he intentado ver alguna y el doblaje era tan malo
que no pude soportalo TELENOVELAS - Página 8 653327

Si, es brasileña... Emocionado Es muy bonita.... Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeLun 4 Jul 2011 - 22:52

JOOOOO...pues yo no me acuerdo mucho de Corazón Salvaje TELENOVELAS - Página 8 767400 , pero aquí en España la gente estaba loca con Juan del Diablo...

Me acuerdo más de Amor Real con Manuel (Fernando Colunga)...de esa no me perdía una: me la grababa y la veía por la noche para no perder el hilo. Y una que me encantaba era Esmeralda, los protas me parecían guapísimos y que hacían una pareja perfecta TELENOVELAS - Página 8 78878

Ultimamente sólo he visto las de Elisa di Rivombrosa, el vestuario, ambientación están muy bien...La escena del baile en la primera parte TELENOVELAS - Página 8 682390
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Phoenix
Druida
Druida
Phoenix

Femenino Mensajes : 366
Edad : 39
Localización : Perdida
Empleo/Ocios : vigilante nocturno
Humor : mejorará?
Inscripción : 26/05/2011

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeLun 4 Jul 2011 - 23:10

Yo es que Corazón Salvaje la ví ya mayor, una de esas veces que la repitieron, no en su momento, por eso me acuerdo perfectamente.
Joe Ness he visto todas las que has puesto TELENOVELAS - Página 8 573629 TELENOVELAS - Página 8 573629, y eso que apenas veo telenovelas...
A Amor Real estaba super enganchada TELENOVELAS - Página 8 650138 . Me gustaba mucho la química de los protagonistas. Y de Esmeralda, que puedo decir, creo que fue la primera novela que seguí completamente en la tele cuando era pequeña, y mi hermano siempre me reñía por verla, me decía que era un "comecocos" TELENOVELAS - Página 8 519167

La de Elisa me gustó mucho tbn, además de que el protagonista estaba tremendo TELENOVELAS - Página 8 701419 TELENOVELAS - Página 8 701419 TELENOVELAS - Página 8 701419 . Y las escenas de cama eran super hot para ser una serie de este tipo TELENOVELAS - Página 8 787153 . Yo creo que el hecho de que fueran pareja en la vida real a lo mejor tenía algo que ver TELENOVELAS - Página 8 198644 o a lo mejor a partir de esas escenas es que se empezaron a gustar TELENOVELAS - Página 8 573629 . La segunda temporada me gustó menos TELENOVELAS - Página 8 653327
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeLun 4 Jul 2011 - 23:35

Siiiii TELENOVELAS - Página 8 309406 ...es que en la 2º temporada estaba el Capitán Grey alias "Findus"...que estaba muy bueno pero era más frío que un témpano...En la 3ª estaba Andrea (Giulio Berruti) que es muy guapetón TELENOVELAS - Página 8 794237

Pero como Fabrizio y ese momento escalera chillando "Señores...el conde Ristori ama a esta mujer...¡qué escándalo!" poquitas cosas TELENOVELAS - Página 8 682390
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Satsu
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Satsu

Femenino Mensajes : 569
Edad : 31
Localización : Tenerife
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Variable
Inscripción : 11/01/2011

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeLun 4 Jul 2011 - 23:44

No sabia que fueran pareja!!!!!!!!Ahora me gusta todavia más!!!
La verdad que las escenas de cama son las mejores que e visto!!Porque me parecieron taaaan tiernas!!!A diferencia de en muchas novelas,que no me terminan de convencer,estas me encantaron TELENOVELAS - Página 8 50158 !!!
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Druida
Druida
Phoenix

Femenino Mensajes : 366
Edad : 39
Localización : Perdida
Empleo/Ocios : vigilante nocturno
Humor : mejorará?
Inscripción : 26/05/2011

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeLun 4 Jul 2011 - 23:54

TELENOVELAS - Página 8 519167 sí Ness el capitán estaba bien fisicamente pero el personaje no me gustó, por eso ya la tercera temporada no la vi. Como tú has dicho, Fabrizio era único.
Y sí Satsu, es que tenían una química increíble, las escenas eran muy naturales, normal que se liaran o que estuvieran liados TELENOVELAS - Página 8 573629. Creo que tenían una hija también.
Pues si os gustó esta serie, hace tiempo vi otra donde la protagonista es la misma que Elisa, y el chico es lindísimo TELENOVELAS - Página 8 50158 . Creo que no llega a ser telenovela, era una miniserie, La baronessa di Carini, puede que os guste. Además tiene algo de paranormal. Os la recomiendo TELENOVELAS - Página 8 78878 TELENOVELAS - Página 8 78878
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 0:04

Ay, si... esa de la baronesa es buena también, Phoenix TELENOVELAS - Página 8 309406

En la 3ª la prota es de la hija de Elisa, Agnese, pero el prota está muy bien. Y eso de las escenas de cama, me recuerda a unas tomas falsas que vi en Youtube...mirad el minuto 1:15 más o menos
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 5:01

uyy dios es que Fabrizio es UNICOOOOO!! Twisted Evil Twisted Evil pero que hombre!! yo empece todo al reves a ver esta serie, primero en youtube comence a ver la tercera, la figlia di elisa - ritorno a rivombrosa, donde esta la hija de Elisa y mmm Giulio Berruti!! ufff que jombre mas riko!! Babas Babas Babas eh bueno jeje siguiendo..al final sacaron las serie cuando me quedaban 3 capitulos para terminarla Jumm y nuna le he visto el final..

despues me entere que esto tenia un comienzo..con la mama de Agnese.. EDITADO la serie Elisa di rivombrosa..y quede super enganchada!! Emocionado Emocionado el vestuario, los peinados, los actores todos hermosos!! enserio..todo perfecto..incluso es mucho mejor que varias miniseries de la BBC ... ^^º

ahahha las escenas de cama son GENIALES!! increibles..yo cuando las vi quede affraid affraid y despues queria mas!! jaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil los italianos de verdad son preciosos..mujeres y hombres..por lo menos en esta serie el elenco esta buenisimo.. Cool

creo que cuando termine de ver game of thrones la terminare de ver..porque quede en la mitad Excitación Excitación


Última edición por Isabel el Miér 6 Jul 2011 - 23:18, editado 1 vez (Razón : ambigüedad)
Volver arriba Ir abajo
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 6:13

jaja ahora voy con las teleseries..jeje que he visto hartas pero de las que me acuerdo serian Juntar dedos

-CARITA DE ANGEL (cuando era chica Yupy!! )

-AMIGAS Y RIVALES ( ufff estuve muchos años hiperventilando con Roberto jeje Jiji )

-LA CHICA DA SILVA (uyy dios esta serie me marco..cuando peque la vi pero uff muy explicita y cruda la verdad, pero de que es buena, es buena..)

-LA ESCLAVA ISAURA (buenisima..jeje pero isaura aveces me caia mal de lo ñoña que era furioso , aunque el señorito Leoncio con sus "te voy a poseer isaura" me mataba de la risa!! jajaja :jajaja: )

-REBELDE (ahhh lo mejor..me encanto esta teleserie!! pero que genial nunca me los perdia..ahah Mia y Manuel, Roberta y Diego..marcaron mi etapa de preadolescencia enamorado )

-ROSALINDA ( wuooh yo me acordaba de haber visto novelas de thalia, vi un video de esta novela para acordarme porque la vi cuando yo era bien chica ...uff dios que buena era!! me acorde de todo..ahh y me enamore de Fernando Jose..que hombre mas lindo!! y sexy enamorado Twisted Evil )

-PASION DE GAVILANES (aha esta la estan dando en mi pais..pero ya esta que termina..pero me encanta!! muy buena teleserie y con un elenco genial..sobre todo los hermanos ..que hombres!! Twisted Evil Twisted Evil )

-RUBI (ahhh esta novela me chifla!! enserio me fascino y me sigue fascinando..es una de las mejores que he visto...ademas adoro a Rubi!! Excitación es genial, es malvada, astuta y pilla...lastima que fuese tan ambiciosa..pero una protagonista buenisima y antagonista..osea la mala..genial!! aparte que tenia unos jombres..mamma mia!! aunq me gustaba mas el rubio Twisted Evil Twisted Evil )

- DOÑA BARBARA (me fascina esta!! es muy buena, jajaj doña barbara me hace reir con lo mala que es..excelente teleserie..ademas santos esta para lamerse los dedos!! jaja Twisted Evil Twisted Evil )

-MI GORDA BELLA ( la venezolana mil veces mejor que la mexicana a mi parecer....)

y muchas mas..ahora mismo estoy tambien viendo "SIN SENOS NO HAY PARAISO" que tiene una tematica diferente..muy buena la verdad Excitación

mmm no me acuerdo de mas pero he visto muuuchas jejje Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 9:41

rubiiiiii también me gustó muchooo , ella es super mala y super guapa ... TELENOVELAS - Página 8 742647
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
fatiro7
Diosa Atlante
Diosa Atlante
fatiro7

Femenino Mensajes : 1120
Edad : 31
Localización : Bs.As
Empleo/Ocios : Estudio
Humor : Realista
Inscripción : 17/03/2011

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 20:25

Ultimamente no veo muchas novelas, primero porque no tengo tiempo y por que la verdad las que pasan ahora son un bodriooooo, no las tolero Jiji Jiji
Pero en mi epoca de telenovelas las que más me enganchaban eran las brasileras, tengo que decir que son las mejores, las amo!!! Tienen muchas novelas de epoca y tocan temas no muy comunes y son muy originales :perfecto:

Despues si vi, Pasion de gavilanes, algunas de Thalia
Spoiler:
, Mi gorda bella también la vi y otras que ahora no me acuerdo Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/faromero/books
May
Druida
Druida
May

Femenino Mensajes : 331
Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d
Humor : Irónico
Inscripción : 26/05/2009

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 21:44

Dicen que se ha hecho una nueva versión de Dona Beija que ocurre en la actualidad. No sé, tal vez esté bien, pero me parece un error cambiarla de época. Sobre todo si es cierto que, como dijeron en la primera versión, Beija existió de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Druida
Druida
Phoenix

Femenino Mensajes : 366
Edad : 39
Localización : Perdida
Empleo/Ocios : vigilante nocturno
Humor : mejorará?
Inscripción : 26/05/2011

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 22:05

Ness escribió:
Ay, si... esa de la baronesa es buena también, Phoenix TELENOVELAS - Página 8 309406

En la 3ª la prota es de la hija de Elisa, Agnese, pero el prota está muy bien. Y eso de las escenas de cama, me recuerda a unas tomas falsas que vi en Youtube...mirad el minuto 1:15 más o menos
Spoiler:
TELENOVELAS - Página 8 519167 TELENOVELAS - Página 8 519167 TELENOVELAS - Página 8 519167 pobrecito. de tanto ejercicio es normal, tiene el cuello fatal, necesita un fisioterapeuta TELENOVELAS - Página 8 519167

Pues sí que habéis visto telenovelas TELENOVELAS - Página 8 987777 . Creo que la última que vi fue Sortilegio, porque me gustaba muchísimo William Levy TELENOVELAS - Página 8 701419 TELENOVELAS - Página 8 701419 TELENOVELAS - Página 8 701419 TELENOVELAS - Página 8 701419
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 23:20

vanelo escribió:
uyy dios es que Fabrizio es UNICOOOOO!! Twisted Evil Twisted Evil pero que hombre!! yo empece todo al reves a ver esta serie, primero en youtube comence a ver la tercera, la figlia di elisa - ritorno a rivombrosa, donde esta la hija de Elisa y mmm Giulio Berruti!! ufff que jombre mas riko!! Babas Babas Babas eh bueno jeje siguiendo..al final sacaron las serie cuando me quedaban 3 capitulos para terminarla Jumm y nuna le he visto el final..

despues me entere que esto tenia un comienzo..con la mama de Agnese.. EDITADO la serie Elisa di rivombrosa..y quede super enganchada!! Emocionado Emocionado el vestuario, los peinados, los actores todos hermosos!! enserio..todo perfecto..incluso es mucho mejor que varias miniseries de la BBC ... ^^º

ahahha las escenas de cama son GENIALES!! increibles..yo cuando las vi quede affraid affraid y despues queria mas!! jaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil los italianos de verdad son preciosos..mujeres y hombres..por lo menos en esta serie el elenco esta buenisimo.. Cool

creo que cuando termine de ver game of thrones la terminare de ver..porque quede en la mitad Excitación Excitación

vanelo te he editado el mensaje porque en el foro esta prohibido hacer referencia a cualquier tipo de descarga ilegal de material, ya sea libros, series, peliculas, musica etc. Por favor revisa las Normas del Foro Wink
Volver arriba Ir abajo
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 1:26

Isabel escribió:
vanelo escribió:
uyy dios es que Fabrizio es UNICOOOOO!! Twisted Evil Twisted Evil pero que hombre!! yo empece todo al reves a ver esta serie, primero en youtube comence a ver la tercera, la figlia di elisa - ritorno a rivombrosa, donde esta la hija de Elisa y mmm Giulio Berruti!! ufff que jombre mas riko!! Babas Babas Babas eh bueno jeje siguiendo..al final sacaron las serie cuando me quedaban 3 capitulos para terminarla Jumm y nuna le he visto el final..

despues me entere que esto tenia un comienzo..con la mama de Agnese.. EDITADO la serie Elisa di rivombrosa..y quede super enganchada!! Emocionado Emocionado el vestuario, los peinados, los actores todos hermosos!! enserio..todo perfecto..incluso es mucho mejor que varias miniseries de la BBC ... ^^º

ahahha las escenas de cama son GENIALES!! increibles..yo cuando las vi quede affraid affraid y despues queria mas!! jaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil los italianos de verdad son preciosos..mujeres y hombres..por lo menos en esta serie el elenco esta buenisimo.. Cool

creo que cuando termine de ver game of thrones la terminare de ver..porque quede en la mitad Excitación Excitación

vanelo te he editado el mensaje porque en el foro esta prohibido hacer referencia a cualquier tipo de descarga ilegal de material, ya sea libros, series, peliculas, musica etc. Por favor revisa las Normas del Foro Wink

UFFF SORRY affraid affraid Shocked DE VERDAD NO HABIA LEIDO LAS NORMAS Juntar dedos Juntar dedos IM SORRY..SO SORRY.. Sad Sad BUENO NO ESCRIBIRE MAS SOBRE EHH ESOP silent PARA NO BAJAR MAS.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
sade
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 27
Edad : 38
Inscripción : 08/07/2011

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 21:12

no soy muy novelera, es que las novelas de ahora tratan de lo mismo......
la chica pobre/huerfana y de repente aparece su padre/madre que casualmente es millonario.

me quedo y sin pensarlos 2 veces con las novelas de antes

mi preferida......
Aguas Mansas (colombia)......
la vi hace un monton de años y la recuerdo como el primer dia, elencazo de lujo, actuaciones tremendas, historia diferente.....genialidad, vi Pasiones de Gavilanes (remake) solo para ver que de que iban y no le llega ni a la suela de los zapatos.

Cafe con aroma de mujer.......como olvidar a Gaviota y a Sebastian

de brasil, para mi son las mejores....
la Proxima victima...............Mujeres de arena.......Vale todo.........la esclava isaura.......Roque Santeiro.......y muchas que no me acuerdo

Alas, Poder y Pasion.........creo que se llama asi?? es argentina, el protagonista trabajo en otra novela y se llamaba NANO, el hombre esta bestial, me encanta porque no es el tipico hombre "bello", tiene una miradaaaa TELENOVELAS - Página 8 544952 resumiendo esta para hacerle un favor y darle las gracias.

Corazon salvaje......ese Juan del Diablo, esos ojazos TELENOVELAS - Página 8 50158


Muñequitas de la mafia.......... es actual, pero tiene una trama totalmente diferente a lo que estamos acostumbredos a ver, ademas las muchachas se lucieron en sus actuaciones, bien realistas.


y muchas muchisimas mas.....
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
Principiante
Principiante
Lyanna

Femenino Mensajes : 23
Edad : 40
Inscripción : 11/04/2011

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeJue 25 Ago 2011 - 12:57

A ver mis telenovelas favoritas son :

-Perla Negra: Genial los diálogos, el pique de los protagonistas, esa gran frase que le funcionaba con todas menos con la prota: '' tus ojos son como dos lagos de agua cristalina...'' :jajaja: :jajaja: cuando le puso la cama delante de los abogados para que cumpliera la clausula del contrato :jajaja:

-Gitanas : Me encantan las telenovelas de un grupo de hermanos o hermanas, en este caso super raciales con esos vestidos rollo zingara geniales enamorado

-Pasión de Gavilanes: Estaba super enganchada y no es para menos Babas , mi prefe era ''el Gato''.

-La Tormenta : Mi preferida de todas, la pareja más compenetrada y con mayor quimica que he visto, Santos te lo comias con esas frases matadoras, las mejores escenas hot y la chica con un par de ovarios y la jefa del cotarro. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011 - 0:40

Buaahh a mi un tiempo me dio por las telenovelas y me vi:

- Rubi
- El cuerpo del deseo
- Frijolito (estaba enamoradisima de Nacho :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: )
- Pasión de gavilanes (con la cual hacia doblete :jajaja: :jajaja: porque echaban frijolito en tv española y pasion de gavilanes a la misma hora en antena 3 asique me grababa los caps y la veia despues :jajaja: :jajaja: :jajaja: )
- Rebelde way (versión argentina)
- Rebelde (versión mexicana, de la cual me enamore completamente Emocionado Emocionado Emocionado )
- Cuidado con el angel
- Verano de amor (la empece a ver pero... Oh, no! Oh, no! )

y creo que no me dejo ninguna Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011 - 3:20

A mi Rebelde me gusto mucho mas que la version argentina... Sí A Rebelde Way la empece a ver pero, sencillamente, me aburrio! ... Y cuando empezaron a transimitir la versión mexicana... esa me encanto!! Emocionado Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Contenido patrocinado




TELENOVELAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELAS TELENOVELAS - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TELENOVELAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Telenovelas de amor?
» sobre telenovelas para quien le interese...
» televisa esta subiendo sus telenovelas antiguas y modernas a youtube...
» Busco libro en el que la protagonista trabaja para un actor de telenovelas (Encontrado) Los príncipe azules no existen... ¿O sí? - Antía Eiras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-