|
|
Autor | Mensaje |
---|
Achilles Diosa Atlante

Mensajes : 1150 Edad : 47 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
 | Tema: Re: leeis libros en ingles? Jue 19 Dic 2013 - 21:10 | |
| ¿Han sacado alguna? Pues me lo he perdido, porque el año pasado yo juraría que me las compré en inglés porque en español no había casi ná..... Pero vamos, dado el año que llevo, me lo he perdido todo así que.... me vais a tener que poner al día. |
|
 | |
pricesa Cazadora en prácticas

Mensajes : 11824 Edad : 38 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
 | Tema: Re: leeis libros en ingles? Jue 19 Dic 2013 - 21:53 | |
| - Achilles escribió:
- ¿Han sacado alguna? Pues me lo he perdido, porque el año pasado yo juraría que me las compré en inglés porque en español no había casi ná..... Pero vamos, dado el año que llevo, me lo he perdido todo así que.... me vais a tener que poner al día.
No, me refería a un par de antologías que he visto en novedades, de autoras desconocidas. |
|
 | |
Yopissss Druida

Mensajes : 308 Edad : 30 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
 | Tema: Re: leeis libros en ingles? Sáb 21 Dic 2013 - 15:53 | |
| Leo en ingles cuando no tengo otra opción,no me molesta leer opiniones,criticas,comentarios y eso en ingles,pero cuando tengo que leer un libro es como que me gusta relajarme,y si es en ingles tengo que estar atenta a lo que leo para entenderlo,y me termino cansando mas! |
|
 | |
Achilles Diosa Atlante

Mensajes : 1150 Edad : 47 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
 | Tema: Re: leeis libros en ingles? Dom 5 Ene 2014 - 11:36 | |
| Eso sí lo entiendo, yopiss... A mí me pasaba también al principio, hasta que te vas acostumbrando... Pero sí, yo recuerdo que terminaba con unos dolores de cabeza terribles... o tenía que ir leyendo los libros a plazos. |
|
 | |
Lezti Principiante

| Tema: Re: leeis libros en ingles? Mar 21 Ene 2014 - 1:38 | |
| Como a la mayoria de aqui, entiendo la esencia y conforme voy leyendo me acostumbro pero termino con un dolor de cabeza. Los prefiero en español pero si esta y nadie lo traduce... que mas queda. |
|
 | |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?

Mensajes : 3016 Edad : 33 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
 | Tema: Re: leeis libros en ingles? Lun 17 Feb 2014 - 0:49 | |
| Pues no, y eso que debería, pues acabo de terminar filología inglesa y me vendría muy bien para ganar vocabulario. Lamentablemente no me gusta, y ni aun si supiera inglés como una nativa leería libros en este idioma. Para mí los libros siempre en español. |
|
 | |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos

Mensajes : 63996 Edad : 36 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: leeis libros en ingles? Lun 17 Feb 2014 - 10:34 | |
| _________________ El conde desnudo de Sally Mackenzie
|
|
 | |

| |
 | |
mirada Oráculo

Mensajes : 28809 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
 | |
 | |

| |
 | |
mirada Oráculo

| Tema: Re: leeis libros en ingles? Lun 17 Feb 2014 - 17:49 | |
| Yo, lo que hago (y es trampa  ), es leerme el mismo libro en inglés y después, cuando se publica en español, leerlo en español (lo he hecho con la Hermandad de la Daga Negra -los tengo en los dos idiomas), así tengo cubiertos los dos flancos. ¿En la facultad no leíais libros completos? Me refiero a novelas, no a libros de texto (aunque también me extraña que los libros de literatura o de lingüística no los tuviérais en el idioma original). Yo hice los cinco años de la EOI de francés y los dos últimos de inglés, y desde el principio teníamos que leer un libro al trimestre (los dos primeros años y medio eran adaptados, pero desde el tercer trimeste del tercer curso hasta quinto eran ediciones originales).  |
|
 | |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?

Mensajes : 3004 Edad : 38 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
 | Tema: Re: leeis libros en ingles? Lun 17 Feb 2014 - 17:56 | |
| Sí, suelo leerme bastantes en inglés. No tengo casi problemas, pues tengo muy buen nivel y lo entiendo prácticamente todo.  Hay autoras que me las leo en inglés, porque en español no están y es una pena como Laura Landon (histórico) y Terry Spear (paranormal). |
|
 | |

| Tema: Re: leeis libros en ingles? Lun 17 Feb 2014 - 18:15 | |
| - mirada escribió:
- Yo, lo que hago (y es trampa
), es leerme el mismo libro en inglés y después, cuando se publica en español, leerlo en español (lo he hecho con la Hermandad de la Daga Negra -los tengo en los dos idiomas), así tengo cubiertos los dos flancos.
¿En la facultad no leíais libros completos? Me refiero a novelas, no a libros de texto (aunque también me extraña que los libros de literatura o de lingüística no los tuviérais en el idioma original). Yo hice los cinco años de la EOI de francés y los dos últimos de inglés, y desde el principio teníamos que leer un libro al trimestre (los dos primeros años y medio eran adaptados, pero desde el tercer trimeste del tercer curso hasta quinto eran ediciones originales).
 Jijiji bueno, esa "trampa" está bien, por si acaso al leerlo en inglés te dejas algo en el tintero Pfff ni siquiera hemos tenido libros! Todo apuntes y pp que colgaban en el campus virtual (eso si el profesor era buena persona). Solo recuerdo haber tenido libro en una ocasión, en fonética, y ni siquiera lo usábamos  De ahí que el otro libro que mandaron ni me lo comprara.. Y sobre novelas pues tampoco.. solo mandaban capítulos sueltos, de los que luego uno entraría como comentario en el examen. La única que llegó a mandar una novela fue mi profesora de literatura de 3º, que mandó Orgullo y prejuicio y Jane Eyre, aunque ya las había leído  |
|
 | |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!

| Tema: Re: leeis libros en ingles? Mar 18 Feb 2014 - 19:43 | |
| A mi el inglés se me da mal, no, lo siguiente. Aunque a veces he estado tentada de intentarlo, así mato dos pajaros de un tiro, me leo el libro y voy actualizando my english  |
|
 | |
mirada Oráculo

| Tema: Re: leeis libros en ingles? Mar 18 Feb 2014 - 20:17 | |
| - Ebie escribió:
- mirada escribió:
- Yo, lo que hago (y es trampa
), es leerme el mismo libro en inglés y después, cuando se publica en español, leerlo en español (lo he hecho con la Hermandad de la Daga Negra -los tengo en los dos idiomas), así tengo cubiertos los dos flancos.
¿En la facultad no leíais libros completos? Me refiero a novelas, no a libros de texto (aunque también me extraña que los libros de literatura o de lingüística no los tuviérais en el idioma original). Yo hice los cinco años de la EOI de francés y los dos últimos de inglés, y desde el principio teníamos que leer un libro al trimestre (los dos primeros años y medio eran adaptados, pero desde el tercer trimeste del tercer curso hasta quinto eran ediciones originales).
 Jijiji bueno, esa "trampa" está bien, por si acaso al leerlo en inglés te dejas algo en el tintero
Pfff ni siquiera hemos tenido libros! Todo apuntes y pp que colgaban en el campus virtual (eso si el profesor era buena persona). Solo recuerdo haber tenido libro en una ocasión, en fonética, y ni siquiera lo usábamos De ahí que el otro libro que mandaron ni me lo comprara.. Y sobre novelas pues tampoco.. solo mandaban capítulos sueltos, de los que luego uno entraría como comentario en el examen. La única que llegó a mandar una novela fue mi profesora de literatura de 3º, que mandó Orgullo y prejuicio y Jane Eyre, aunque ya las había leído  Me dejas anodadada (y te lo dice una licenciada en filología hispánica que hizo casi todas las optativas para poder estudiar la especialidad de inglés y que en literatura inglesa tenía un libro gordísimo, de unas 1000 páginas en papel tipo biblia). Y corto el desvarío :dedos:perdonadme.  |
|
 | |
Sorokina Psíquica

Mensajes : 138 Edad : 29 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
 | Tema: Re: leeis libros en ingles? Miér 19 Feb 2014 - 3:32 | |
| Yo intenté, pero tenía que recurrir tantas veces al diccionario que terminé abandonando  |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
|