Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
leeis libros en ingles? Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
leeis libros en ingles? Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
leeis libros en ingles? Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
leeis libros en ingles? Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
leeis libros en ingles? Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
leeis libros en ingles? Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
leeis libros en ingles? Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
leeis libros en ingles? Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
leeis libros en ingles? Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
leeis libros en ingles? Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
rosaria
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
cielomarina
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
Kevaister
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
Alundra
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
Yopissss
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
SrtaClairande
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
Nanny
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
Natalina
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
Gm
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
Kevaister
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
rosaria
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
Alundra
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
mirada
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
Kattra
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
nibbler
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
Banshee
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
sagitariana
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
SrtaClairande
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 358 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 356 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

romantica07

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
MAEC
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
mirada
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
Inca
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
Alundra
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
Vesta
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
maryjane
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
Admin MAEC
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
Alba_Turunen
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
jade
leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10leeis libros en ingles? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 leeis libros en ingles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 886
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 0:19

No se si la pregunta puede ir en este subforo o no.
La verdad es que mi ingles no da para tanto como para ser capaz de leerme un libro pero se que hay autoras estupendas que aqui no se han publicado y no se si en un futuro las publicaran digo esto porque hace poco cerraron un foro de autoras en la sombra de sobra conocido despues de casi diez años y me gustaba ver las criticas osea reviews en ingles y ver las criticas de autoras publicadas o sin publicar en español como libros de mary balogh algunos ya publicados otros no,de sep,la serie comanche de catherine anderson antes de ser traducida,los libros antiguos de lavyrle spencer,criticas de autoras sin publicar como ellen o'connell que se auto-publica pero tiene unas criticas de sus libros del oeste historicos que ponen los dientes largos

me gustaria saber si leeis vosotras en ingles si es asi que libros recomendarias para que las editoriales tomaran nota de autoras conocidas o que hayais descubierto?
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 4:06

El inglés es mi segunda lengua, y me sirve mucho porque cuando quiero leer un libro en e-book puedo comprarlo directamente sin necesidad de esperar que salga en castellano
Y otro motivo por el cual hay veces que leo en inglés es que muchas traducciones dejan mucho que desear
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 4:30

Leo en inglés cuando un libro me gusta muchísimo y no tengo paciencia de esperar a que se traduzca al español, lo compro en inglés y lo leo, no me agrada mucho dado que no soy muy buena con el idioma y no es lo mismo que leerlos en castellano, pero me defiendo y la escencia de lo que dice la entiendo, he leído varios libros en inglés pero si tengo que elegir prefiero esperar a que se traduzcan, no disfruto de los libros plenamente dado que tengo que estar pensando o buscando el significado de muchas palabras.¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 9:16

Lo he intentado, pero tengo que mirar demasiado el diccionario y no me divierte.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 9:19

Muuuuy de vez en cuando, estoy estudiando inglés y me "obligo" a leer, pero reconozco que muchas veces no me entero ni de la mitad :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Jecrufe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Jecrufe

Femenino Mensajes : 1246
Edad : 40
Localización : Las páginas de un libro
Empleo/Ocios : Deborar libros
Humor : Depende del día
Inscripción : 20/03/2013

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 9:36

jajajaja

Pues yo hago el ontento, pero me pasa como a tormenta y como tardo mucho más al final acabo aburrida y lo dejo. PEro sogo intentandolo y espero algun día hacerlo
Volver arriba Ir abajo
http://marybalogh.foroactivo.com/
Vero77
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!


Femenino Mensajes : 2659
Edad : 47
Inscripción : 19/07/2013

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 10:10

Tendría que hacerlo, pero no acabo de animarme No sé
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 17:21

Vero77 escribió:
Tendría que hacerlo, pero no acabo de animarme No sé
Me pasa lo mismo :jajaja: :jajaja: :jajaja: , siempre digo que puedo empezar con algún relato corto o algo así, pero nunca me animo.
Mi inglés es lo más básico de lo básico Embarassed, tengo un A2 y ni idea de cuando podré atreverme a estudiar el B1 ^^º ¡Anda!

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
leeis libros en ingles? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 19:58

Yo lo intento, la verdad es que me obligo a hacerlo, más ahora que estoy intentando sacar el C1.... y la verdad es que aunque me cuesta bastante gracias a eso estoy pudiendo leer libros a los que les tenía muchas ganas y no hay forma de que los publiquen en castellano..
Volver arriba Ir abajo
anamariadguez
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
anamariadguez

Femenino Mensajes : 95
Localización : España, Las Palmas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : jajaj
Inscripción : 29/08/2013

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 21:01

Yo no he podido terminar libros en ingles:¿?:  y eso que soy buena, con los pesado es el idioma, pues no he podido con uno de 20 paginas no creo que pueda aguantar con uno de 300 paginas!:D
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 21:09

Pues yo me leo toooodo lo que pillo :jajaja:

Hay veces que las series me enganchan tanto que cuando descubro que hay más Excitación , no puedo evitar ponerme con ellos, no puedo esperar Jiji, por no mencionar los relatos cortos que en castellano no publican ni uno ¬_¬º 

Y ya no os digo los audiolibros: soy una adicta Sí:jajaja:

Añado que normalmente son más baratitos también Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 21:16

Yo lo intento, ahora si es una serie o saga procuro leerla toda en el mismo idioma, manías que tiene una Jiji
Creo que voy a tener que mirar lo de los audiolibros Pensar 
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 21:20

Yo debería, pero no lo hago u_uº  Tengo que ponerme las pilas de una vez ^^º 
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeMar 17 Sep 2013 - 0:21

Pepa escribió:
Muuuuy de vez en cuando, estoy estudiando inglés y me "obligo" a leer, pero reconozco que muchas veces no me entero ni de la mitad :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Un besote
pipa7581 escribió:
Yo lo intento, la verdad es que me obligo a hacerlo, más ahora que estoy intentando sacar el C1.... y la verdad es que aunque me cuesta bastante gracias a eso estoy pudiendo leer libros a los que les tenía muchas ganas y no hay forma de que los publiquen en castellano..
Estamos igual Wink 
Casi todo los que he leído son relatos cortos (100-170 pag) de misterio, intriga.... de las clases y y luego hacer comentario de texto :perfecto: 
Lo segundo ayuda mucho, pues sabes si has entendido lo que has leído o te has montado tu propia historia :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 346
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeMar 17 Sep 2013 - 2:51

Pues depende. empece con las novelas de Diana Palmer...pequeñitas y de lenguaje sencillo y me fue muy bien.luego con una históricas de Mary Balogh..muy hermosas  , creo yo, siempre me queda la sensación de que me perdi la mitad...
justo ahora he conseguido ..TRULY de mary balogh que dicen que es muy buena

COn las paranormales no me animo tienen su propio vocabulario y diccionarios de nuevas palabras que creo yo me pasaria pensando que significa...a ver por ejemplo ¿ como habria podido traducir virgen escriba etc etc etc...
Volver arriba Ir abajo
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
Vero77
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!


Femenino Mensajes : 2659
Edad : 47
Inscripción : 19/07/2013

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeMar 17 Sep 2013 - 10:28

Alba_Turunen escribió:
Vero77 escribió:
Tendría que hacerlo, pero no acabo de animarme No sé
Me pasa lo mismo :jajaja: :jajaja: :jajaja: , siempre digo que puedo empezar con algún relato corto o algo así, pero nunca me animo.
Mi inglés es lo más básico de lo básico Embarassed, tengo un A2 y ni idea de cuando podré atreverme a estudiar el B1 ^^º ¡Anda!

SALUDOS Wink
Jiji Jiji Jiji

Hace tiempo que no lo estudio y me iría genial para reciclarme. Me iba a preparar para el First Certificate el mismo año de Selectividad y al final, lo dejé. No tendría que haberlo hecho, pero mi prioridad era entrar en la carrera que quería.
Estoy pensando en hacer algún intensivo para sacarme en serio algún título oficial. La verdad es que me gusta mucho el idioma y me arrepiento de no haber seguido con él.

A ver si me lanzo de una vez y leo algo. Había pensado leer alguna novela que ya haya leído para centrarme en el idioma y no estresarme por la historia  Jiji
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeMar 17 Sep 2013 - 11:08

Vero77 escribió:
Alba_Turunen escribió:
Vero77 escribió:
Tendría que hacerlo, pero no acabo de animarme No sé
Me pasa lo mismo :jajaja: :jajaja: :jajaja: , siempre digo que puedo empezar con algún relato corto o algo así, pero nunca me animo.
Mi inglés es lo más básico de lo básico Embarassed, tengo un A2 y ni idea de cuando podré atreverme a estudiar el B1 ^^º ¡Anda!

SALUDOS Wink
Jiji Jiji Jiji

Hace tiempo que no lo estudio y me iría genial para reciclarme. Me iba a preparar para el First Certificate el mismo año de Selectividad y al final, lo dejé. No tendría que haberlo hecho, pero mi prioridad era entrar en la carrera que quería.
Estoy pensando en hacer algún intensivo para sacarme en serio algún título oficial. La verdad es que me gusta mucho el idioma y me arrepiento de no haber seguido con él.

A ver si me lanzo de una vez y leo algo. Había pensado leer alguna novela que ya haya leído para centrarme en el idioma y no estresarme por la historia  Jiji
Vero... yo lo esroy estudiando, por lo tanto, te haces una idea de que mi nivel no es muy bueno:ops: Embarassed  me leí la última saga de Lisa Kleypas... la de Harbour.. y sin ningún problema, no creo que sea su mejor saga, pero se leen rápido y no está escrito de una forma muy complicada...
Además el primero es muy cortito, si te interesa leértelos envíame un privi Wink Wink Wink 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Vero77
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!


Femenino Mensajes : 2659
Edad : 47
Inscripción : 19/07/2013

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeMar 17 Sep 2013 - 11:13

Excitación Excitación Excitación  ¡Gracias Pepa!!! Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeMar 17 Sep 2013 - 14:57

Ness escribió:
Pues yo me leo toooodo lo que pillo :jajaja:

Hay veces que las series me enganchan tanto que cuando descubro que hay más Excitación , no puedo evitar ponerme con ellos, no puedo esperar Jiji, por no mencionar los relatos cortos que en castellano no publican ni uno ¬_¬º 

Y ya no os digo los audiolibros: soy una adicta Sí:jajaja:

Añado que normalmente son más baratitos también Wink
¡Qué envidia me das Ness! Emocionado Emocionado  Ojalá yo hubiese tenido facilidades para ponerme en serio con el inglés Jumm, pero no hubo manera, por cada 10 profesores que tuve solo 2 fueron buenos ¬_¬º, así no aprende nadie.

Vero77 escribió:
Alba_Turunen escribió:
Vero77 escribió:
Tendría que hacerlo, pero no acabo de animarme No sé
Me pasa lo mismo :jajaja: :jajaja: :jajaja: , siempre digo que puedo empezar con algún relato corto o algo así, pero nunca me animo.
Mi inglés es lo más básico de lo básico Embarassed, tengo un A2 y ni idea de cuando podré atreverme a estudiar el B1 ^^º ¡Anda!

SALUDOS Wink
Jiji Jiji Jiji

Hace tiempo que no lo estudio y me iría genial para reciclarme. Me iba a preparar para el First Certificate el mismo año de Selectividad y al final, lo dejé. No tendría que haberlo hecho, pero mi prioridad era entrar en la carrera que quería.
Estoy pensando en hacer algún intensivo para sacarme en serio algún título oficial. La verdad es que me gusta mucho el idioma y me arrepiento de no haber seguido con él.

A ver si me lanzo de una vez y leo algo. Había pensado leer alguna novela que ya haya leído para centrarme en el idioma y no estresarme por la historia  Jiji
Ya es que te obligan para todo (si luego no ves a nadie hablándole en inglés a nadie Shocked). Yo voy a ver si puedo ponerme en serio éste año e intengo sacarme el B1 de una vez... por lo menos hacer algún exámen que me lo certifique para hacer el master de profesor Juntar dedos

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
leeis libros en ingles? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Vero77
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!


Femenino Mensajes : 2659
Edad : 47
Inscripción : 19/07/2013

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeMar 17 Sep 2013 - 16:18

¡Mucho ánimo Alba!!!! Espero que te saques el B1 y puedas hacer el master Sí 

A ver si con los buenos propósitos de enero me pongo Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeMar 17 Sep 2013 - 21:23

Ánimo Alba y Vero.... si no fijaos en mí que hacía años que no tocaba el inglés y menudo intensivo me he metido estos últimos 4 meses....
Volver arriba Ir abajo
Vero77
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!


Femenino Mensajes : 2659
Edad : 47
Inscripción : 19/07/2013

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013 - 9:37

pipa7581 escribió:
Ánimo Alba y Vero.... si no fijaos en mí que hacía años que no tocaba el inglés y menudo intensivo me he metido estos últimos 4 meses....
¡Gracias por los ánimos pipa!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
PrincesaLeia
Druida
Druida
PrincesaLeia

Mensajes : 411
Localización : En la luna de Endor
Inscripción : 14/06/2011

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013 - 11:01

Yo los leo en inglés cuando no me queda más remedio. Mi inglés no es del todo malo, pero me da una pereza inmensa y reservo el esfuerzo para libros que merezcan la pena.
A cambio, me enganchan muchísimo las sagas y soy una impaciente, así que si leo una en la que los últimos libros no se han publicado en castellano, me los compro en inglés porque me puede la impaciencia y la curiosidad.

lilafc escribió:

COn las paranormales no me animo tienen su propio vocabulario y diccionarios de nuevas palabras que creo yo me pasaria pensando que significa...a ver por ejemplo ¿ como habria podido traducir virgen escriba etc etc etc...
¡Eso es lo peor!! estoy completamente de acuerdo con que leer paranormal en otro idioma es una tortura, con la cantidad de palabras inventadas que tienen. Ya me pasó en su día con los libros de Harry Potter, por ejemplo, leo que van a jugar al quiddich y se sube en la nimbus para buscar la snich y me quedo Question  sin saber si tengo que buscarlas en el diccionario y mi inglés es peor de lo que creía Confusión  o si son cosas inventadas y que el libro te aclarará luego.

Los únicos de paranormal que he leído en inglés son los de "Vampiros Sureños" de Charlaine Harris, porque tardan tantísimo en sacarlos en castellano que me moría de curiosidad por seguir la historia, pero me estresan ¡Muchoooo!
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013 - 12:21

¡Gracias por los ánimos Pipa! Veremos qué se puede hacer ^^º  y si hay tiempo para ello.

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
leeis libros en ingles? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013 - 12:51

Yo animo a todas las chicas a leer en inglés. Aquí me pongo como ejemplo. Aunque siempre he sido esa chica que sacaba buenas notas (estudiando mucho, no por ser lista) el inglés se me pegaba. Me costaba muchísimo. Sin embargo, el que me gustaran los mangas y las series extranjeras (que no llegaban a España) hizo que empezara a ver las pelis y series con subtítulos en inglés. Al principio tenía que tirar bastante de diccionario y era algo desesperante. Lo mismo con los mangas o libros que empezaba a coger.

Con el tiempo he visto que mi nivel de lectura en inglés ha mejorado muchísimo. A veces me he encontrado leyendo como si nada un libro en inglés sin darme cuenta de que no era mi idioma. 

Aunque cueste al principio y te den ganas de tirar el libro y dejarlo, yo aconsejo seguir intentándolo. Si yo mejoré (era un desastre con los idiomas) cualquiera puede hacerlo. Sí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




leeis libros en ingles? Empty
MensajeTema: Re: leeis libros en ingles? leeis libros en ingles? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

leeis libros en ingles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» LAURANN DOHNER: LISTADO DE LIBROS Y SINOPSIS (LIBROS PUBLICADOS SOLO EN INGLÉS)
» Libros en ingles
» Comentarios libros en inglés
» Libros a 5.95 en el Corte Ingles
» Box set con los libros en inglés de la Hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-