Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
rosaria
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
cielomarina
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
Alundra
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
Yopissss
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
Kevaister
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
Nanny
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
Natalina
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
Gm
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
Kevaister
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
rosaria
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
Alundra
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
mirada
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
Kattra
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
nibbler
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
Banshee
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
sagitariana
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 379 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 379 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
MAEC
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
mirada
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
Inca
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
Alundra
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
Vesta
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
maryjane
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
jade
50 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote1050 sombras de Grey - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 50 sombras de Grey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Sep 2013 - 21:05

Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas 
Pero que bien se ve
Gracias Inca
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Sep 2013 - 21:10

La peli es imposible que sea decente porque con el material del que parte sería un milagro. Será mala con avaricia hagan lo que hagan, y sea quién sea el protagonista. Si ya las adaptaciones suelen ser peores que los libros, imaginad ésta, que el libro ya es patético Rodar ojos

Eso sí: Charlie Hunnam está para comérselo empujando con los dedos Babas En Sons of Anarchy, claro... De pijo no lo sé.

Y SOA es una pedazo de serie, por cierto, para las que no teníais ni idea de quién era él. Y no, no lo es sólo por él, quede claro.


Gemela...:
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Sep 2013 - 21:37

Pues yo creo que estará igual de buenorro con traje que con chupa, eso sí, para como se describe al Grey ese, la verdad es que sí me pega más un actor como Boomer... no sé, de apariencia y tal. Es que a Hunnam por mucho que le cambien las pintas le seguiré viendo en mi mente de motero No sé
Yo me estoy empezando a plantear verla (en casa, obviamente) solo para reírme con mi chico destrozándola después :jajaja: :jajaja: :jajaja:   aunque tengamos fe, lo mismo los guionistas son buenos (aunque para ser mejor que la escritora no hay que correr mucho) y han "apañao" un poco la historia... o sea, que le han metido una trama al asunto Pienso
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Sep 2013 - 21:46

Definitivamente: Muerte a los elegidos!!!! Budú Budú 
No me gustaron ninguno de los dos Confusión 

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Sep 2013 - 21:50

A ver, buenorro está, eso es un hecho Jiji Pero es que de motero está que se sale, el tío, así que a mí me sale ponerme en plan Jack Sparrow: "Charlie, querido, ese traje no te favorece. Es la ropa de motero, o nada. Y yo no tengo ropa de motero a mano Silbar "

Sobre la trama... Es que no sé qué trama le van a poner a eso, de verdad. Que tú no has leído los libros, Zyth, pero yo sí, y eso no hay quien lo arregle Sad O la reescriben entera o no tiene solución No sé

Yo no quiero verla. De verdad, no quiero. Me niego a verla. Pero es que la libido me puede. Soy débil Llorar


Eso sí...:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Sep 2013 - 22:04

Yo ya me estoy imaginando como plantearan 50 min de la película mirando emails y sms (de los 90 min que espero tenga, más sería traumático después de ver los 150 "El bodrio solitario")...:jajaja: :jajaja: 
Pues más de 3/4 de la trilogía consiste en eso y poner caras :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Abogo porque Charlie haga del Pollo desnudo, siempre desnudo y absolutamente desnudo, para algo es el jefe supremo y master del mundo empresarial, como mucho la dichosa corbata Jiji Jiji 
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Sep 2013 - 22:11

Yo voto por eso también Voluntario . Es más, que no contraten ni a un encargado de vestuario. Por favor y eso...

Yo quiero ver cómo tocan al piano la composición para voces corales Pensar

Lo que no quiero ver es lo que hacen con las diosas interiores y los subconscientes Sad Sad Sad Sad Me da muchos, muchos miedos Llorar
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Sep 2013 - 22:20

Yo no he leído la trilogia ni me llama la atencion .en cuanto a quienes van a ser los protas pues no me interesan mucho y no puedo tampoco opinar mucho ya que no sé como son lso personajes en los libros,ahora bien creo que hay un buen lio en las redes porque no les gusta nada quienes son lso que han escogido,creo que ellas escogieron a Matt de (ladron de guante blanco)
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Sep 2013 - 23:13

DeDanna escribió:


Sobre la trama... Es que no sé qué trama le van a poner a eso, de verdad. Que tú no has leído los libros, Zyth, pero yo sí, y eso no hay quien lo arregle :(O la reescriben entera o no tiene solución No sé
cómo que no? el primero, que fue para lo que dio de sí mi cerebro antes de pegarse un tiro :jajaja: :jajaja: :jajaja:   pero que la autora sea mala malísima no quiere decir que los guionistas lo sean, te imaginas que le dan mil vueltas y hasta hacen una peli decente? me parto, vamos :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Sep 2013 - 23:21

¿Te lo leíste? :jajaja: Pensé que lo habías empezado y lo habías tirado a la basura, que es justo lo que debí hacer yo :jajaja: Es que no te pasaste por el mini-club destripe descacharrante, mujer, y pensé que no habías llegado al final Jiji

Y sí, puede ser lo del guion. Al fin y al cabo, Inca y yo hicimos una versión fabulosa cuando hicimos el destripe Pensar Y había una escena genial en un supermercado con unas tarrinas de helado de nueces de macadamia y Grey poseyendo a Anestesia al grito de "Kikiriki" Pensar

Si hacen una peli decente, yo no sabría si reírme o cortarme las venas con una patata frita, francamente :jajaja: Aunque seguro que Hunnam la mejora mucho, eso sí Pensar
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Sep 2013 - 23:58

Inca escribió:
Yo ya me estoy imaginando como plantearan 50 min de la película mirando emails y sms (de los 90 min que espero tenga, más sería traumático después de ver los 150 "El bodrio solitario")...:jajaja: :jajaja: 
Pues más de 3/4 de la trilogía consiste en eso y poner caras :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Abogo porque Charlie haga del Pollo desnudo, siempre desnudo y absolutamente desnudo, para algo es el jefe supremo y master del mundo empresarial, como mucho la dichosa corbata Jiji Jiji 
Yo opino igual, que el prota tiene tremendo cuerpazo:jiji: Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Sep 2013 - 1:24

Bueno, bueno... que viendo las escenas que ha puesto Inca no me están dando ganas de ver 50 Sombras, pero si que me están entrando ganas de ver Sons Of Anarchy...Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Sep 2013 - 1:26

Saldrás ganando, Fan Jiji Aparte de Charlie Hunnam, la serie es muy buena Jiji

Y yo sigo sin verlo como Grey, pero vale, aceptaré tío bueno como pollo mutante No sé
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Sep 2013 - 2:10

no quiero ni pensar en cómo van a rellenar la peli donde gran parte del argumento va de sexo vainilla, chantaje emocional, psicopatía y mails
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Sep 2013 - 10:08

No conocía la serie esa de "Hijos de la anarquía" habrá que echarle un vistazo a ver que tal.

Yo veré la peli en casa, he leido los libros y me dejaron bastante indiferente, creo que lo que más me gustó fue la parte de los mails así que espero que eso por lo menos lo pongan de alguna forma.Y tengo que reconocer que me alivia que el prota no sea Patetison porque entonces si que no la vería ni de coña. Menos mal que se han dado cuenta de que un actor con la misma cara  imperturbable para todas las situaciones es incompatible con el Grey de las mil y una caras Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Sep 2013 - 12:43

Iza escribió:
No conocía la serie esa de "Hijos de la anarquía" habrá que echarle un vistazo a ver que tal.

Yo veré la peli en casa, he leido los libros y me dejaron bastante indiferente, creo que lo que más me gustó fue la parte de los mails así que espero que eso por lo menos lo pongan de alguna forma.Y tengo que reconocer que me alivia que el prota no sea Patetison porque entonces si que no la vería ni de coña. Menos mal que se han dado cuenta de que un actor con la misma cara  imperturbable para todas las situaciones es incompatible con el Grey de las mil y una caras Juntar dedos
 A mi también me gustó lo de los emails. Aunque a la mayoría de las Cazadoras eso no les gustó :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Pensé que era la única Confusión
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Sep 2013 - 16:07

lo de los mails me dio risa en un principio luego ni eso... pero yo estaba leyendo obligada así que no cuenta Jiji 
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Sep 2013 - 17:40

Los emails para mi fueron la parte más amena del libro, aunque no tengamos mucho apoyo Mir. Espero que esa parte la dejen.
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Sep 2013 - 19:19

Es impresionante la controversia que se armó en la red por la elección de los actores, las pseudo fans de Grey están furiosas porque no eligieron a Boomer, hacen verdaderas pataletas, protestan y critican a Charlie sin verlo, qué hipócritas son, estoy segura que van a ir corriendo al cine a ver la peli igual y cuando vean el cuerpo del actor y lo vean en acción van a ser las primeras que van a gritar su nombre como histéricas en el estreno de la peli del segundo libro, si hacen una segunda por supuesto, si la primera no es un fracaso y los guionistas hacen las cosas bien, llegué a leer que le decían gordo y viejo a Hunnam y no me cabe en la cabeza cómo pueden criticar sin siquiera buscar y ver fotos del actor. Y dan por hecho que lo va a hacer mal sin haber visto la pelicula,entiendo que tenían un favorito pero vamos es una estupidez decir que va a ser un fracaso solo porque Boomer no actúa, me indignan y estoy segura que muchas no han leído mucho mas que 50 sombras, se dejan llevar por lo que opina la masa sin opinión propia estoy furisa con esas fans por criticar un actor que aún no ha hecho el papel cuando en realidad está arriesgando su carrera al hacer de Grey y todas se creen Jefas de casting y expertas en elenco y opinan que no encaja para el papel, yo esperaría a que se estrene la peli para criticar y me informaría antes.
Volver arriba Ir abajo
Holly Woede
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Holly Woede

Femenino Mensajes : 6464
Edad : 40
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Frikear, pornosear, rolear...
Humor : Por las nubes, como siempre
Inscripción : 03/04/2012

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Sep 2013 - 0:42

ADRIANADEC escribió:
Es impresionante la controversia que se armó en la red por la elección de los actores, las pseudo fans de Grey están furiosas porque no eligieron a Boomer, hacen verdaderas pataletas, protestan y critican a Charlie sin verlo, qué hipócritas son, estoy segura que van a ir corriendo al cine a ver la peli igual y cuando vean el cuerpo del actor y lo vean en acción van a ser las primeras que van a gritar su nombre como histéricas en el estreno de la peli del segundo libro, si hacen una segunda por supuesto, si la primera no es un fracaso y los guionistas hacen las cosas bien, llegué a leer que le decían gordo y viejo a Hunnam y no me cabe en la cabeza cómo pueden criticar sin siquiera buscar y ver fotos del actor. Y dan por hecho que lo va a hacer mal sin haber visto la pelicula,entiendo que tenían un favorito pero vamos es una estupidez decir que va a ser un fracaso solo porque Boomer no actúa, me indignan y estoy segura que muchas no han leído mucho mas que 50 sombras, se dejan llevar por lo que opina la masa sin opinión propia estoy furisa con esas fans por criticar un actor que aún no ha hecho el papel cuando en realidad está arriesgando su carrera al hacer de Grey y todas se creen Jefas de casting y expertas en elenco y opinan que no encaja para el papel, yo esperaría a que se estrene la peli para criticar y me informaría antes.
No se las puede culpar. Así les quedó el cerebro después de leer a Grey. :perfecto: 
Volver arriba Ir abajo
http://www.expectopatronum.es
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Sep 2013 - 4:34

la verán igual... como yo Jiji Jiji Jiji Jiji 
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Sep 2013 - 8:45

pues a mi me ha decepcionado enormemente
que no sea Matt Bomer el elegido,
ni siquiera creo que la vea
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Sep 2013 - 11:16

Pues he leído que la autora de los libros ha dicho que Matt no puede ser el prota porque es gay ¬_¬º  ¡¡que fuerte me parece!! Y encima para ella el actor perfecto para Grey es Robert Pattison ¬_¬º

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

50 sombras de Grey - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Holly Woede
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Holly Woede

Femenino Mensajes : 6464
Edad : 40
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Frikear, pornosear, rolear...
Humor : Por las nubes, como siempre
Inscripción : 03/04/2012

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Sep 2013 - 12:18

¿En serio que ha dicho que nolo ha elegido porque es gay? Question 

Eso si que me parece más fuerte Shocked Sobretodo porque podría haber dicho que no lo han escogido por mal actor (cosa que también es cierta y menos polémica xDDD).
Volver arriba Ir abajo
http://www.expectopatronum.es
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50052
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Sep 2013 - 12:19

El Pattinson para Grey???? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




50 sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

50 sombras de Grey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
» Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James
» Cincuenta sombras de Grey - E. L. James
» Anatomía de Grey
» Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey"
» VIDEO KILLED THE RADIO STAR… y el marketing mató a la literatura (mientras Grey se partía de risa entre sus sombras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-