Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Renacimiento
Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 16:32 por Caro249

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
Alundra
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
LadyBess
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
Jane Fairfax
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
tormenta
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
Albanta
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
jade
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
Caro249
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
Anabel22
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
Alundra
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
Pepa
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
rosaria
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
Banshee
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
maryjane
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
tormenta
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
Jane Fairfax
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 467 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 465 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
MAEC
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
mirada
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
Inca
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
Alundra
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
Vesta
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
maryjane
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
jade
Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10Hola Soy Nuevo - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Hola Soy Nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Ago 2013 - 8:52

Sectarian escribió:
Niobe escribió:
Bienvenido Sectarian ola 

Coincidimos en gustos, me gustan la mayoría de los autores que has nombrado, Dickens, Gaskell, Austen, Thomas Hardy... etc, también me encanta todo lo inglés :perfecto:
 :perfecto: En serio Niobe,  pues entonces ya somos dos, porque en mi caso soy un friki  bien hardcore con los Brits, otra cosa que omití en mi presentación, es que me gustan mucho las series inglesas de época como  Pride and Prejudice de la BBC del 1995 y North And South de Elizabeth Gaskell así como otras mas que me gustan mucho, ya que me sirven de mucho en las lecturas románticas en lo que respecta a la ambientación y la indumentaria así como en los peinados de moda de aquel entonces, ya que muchas veces tengo que buscar imágenes en Google, porque me rompo los sesos con las descripciones que hacen las autoras de eso que tiene que ver con los peinados y lo  de la ropa de moda de aquel entonces, ya que en mi país la cultura distaba mucho de ser tan rica en esos niveles como el de los ingleses y otros europeos, pero gracias a Dios que esta la BBC y otras cadenas de UK con tantas series de época que me sirven de material didáctico para mi lectura:yupy:. Bueno hasta luego entonces Niobe saludos y cuídate.
Te contesto por aquí, porque no quiero desvariar en el post de Sherry thomas. Cuando tengas 50 mensajes y puedas entrar en el apartado de cinéfilas, ya verás, hay un hilo sobre series históricas, ya nos contarás las que tú conoces Excitación  yo he visto varias, me gustan mucho :perfecto: .

Ahh y yo también estoy en crisis con la romántica, ahora me voy a volcar en leer más en leer otras cosas.
He visto que te interesa Wilkie Collins, pues abrí un post en "otros géneros" sobre uno de sus libros, precisamente ahora acabo de empezar un libro suyo.
Volver arriba Ir abajo
Sectarian
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Sectarian

Masculino Mensajes : 43
Edad : 44
Empleo/Ocios : Administracion
Humor : sereno
Inscripción : 18/08/2013

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Ago 2013 - 21:08

Niobe escribió:
Sectarian escribió:
Niobe escribió:
Bienvenido Sectarian ola 

Coincidimos en gustos, me gustan la mayoría de los autores que has nombrado, Dickens, Gaskell, Austen, Thomas Hardy... etc, también me encanta todo lo inglés :perfecto:
 :perfecto: En serio Niobe,  pues entonces ya somos dos, porque en mi caso soy un friki  bien hardcore con los Brits, otra cosa que omití en mi presentación, es que me gustan mucho las series inglesas de época como  Pride and Prejudice de la BBC del 1995 y North And South de Elizabeth Gaskell así como otras mas que me gustan mucho, ya que me sirven de mucho en las lecturas románticas en lo que respecta a la ambientación y la indumentaria así como en los peinados de moda de aquel entonces, ya que muchas veces tengo que buscar imágenes en Google, porque me rompo los sesos con las descripciones que hacen las autoras de eso que tiene que ver con los peinados y lo  de la ropa de moda de aquel entonces, ya que en mi país la cultura distaba mucho de ser tan rica en esos niveles como el de los ingleses y otros europeos, pero gracias a Dios que esta la BBC y otras cadenas de UK con tantas series de época que me sirven de material didáctico para mi lectura:yupy:. Bueno hasta luego entonces Niobe saludos y cuídate.
Te contesto por aquí, porque no quiero desvariar en el post de Sherry thomas. Cuando tengas 50 mensajes y puedas entrar en el apartado de cinéfilas, ya verás, hay un hilo sobre series históricas, ya nos contarás las que tú conoces Excitación  yo he visto varias, me gustan mucho :perfecto: .

Ahh y yo también estoy en crisis con la romántica, ahora me voy a volcar en leer más en leer otras cosas.
He visto que te interesa Wilkie Collins, pues abrí un post en "otros géneros" sobre uno de sus libros, precisamente ahora acabo de empezar un libro suyo.
WTF Excitación que comenzaste a leer a Wilkie Collins, pues ni te imaginas la envidia que te tengo, como dije en un comentario, lo tengo pendiente, lo que sucede es lo siguiente Niobe, actualmente no estoy ordenando libros por internet debido a que mis últimos libros me han llegado en muy mal estado, entonces lo que he venido haciendo es aprovechando los viajes de visita que hace un buen amigo mio, que esta haciendo una especialidad medica en España y cuando viene para Dominicana de vacaciones, le pido los libros que quiero que me traiga y le entrego el dinero cuando ya se encuentra en el pais, y como el sabe lo quisquilloso que soy y conoce mis manías se los pido con confianza, ya que siempre he dicho que la desventaja de comprar por Internet es que tu no estas presente viendo el articulo con tus propios ojos, tienes que confiar esa responsabilidad a terceros quienes  haran el rol de tus ojos,  personas ajenas a ti, que solo cumplen una norma estipulada por el establecimiento comercial que representan, pero no conocen en absoluto tus excentricidades y antojos, así que he delegado esa función a ese buen amigo mio, que me hace el favor de traérmelos en la condición de como yo verdaderamente los quiero.

Recientemente me trajo unos libros que les encargue, su gran mayoría de Alba Editorial 6 en total fueron estos:

1. David Copperfield [Charles Dickens]

2. Oliver Twist [Charles Dickens]


3. Nuestro Común Amigo [Charles Dickens]


4. Middlemarch [George Eliot]


5. La Inquilinda De Wildfel Hall [Anne Bronte]


6. Una Extraña Locura [Laura Kinsale] (para variar un poco)


Lo placentero de todo es que vinieron perfectos, de esos 6, hay tres que los había comprado anteriormente y me habían llegado en un estado deprimente tanto así que llame al establecimiento, al fin de cuentas desistí de eso, ya que el tiempo de retorno es brevisimo a diferencia de USA por ejemplo que tienes un mes entero para ello y que te reembolsan sin mucho preámbulos, en fin el establecimiento me sugirió enviárselos, pero fui bien claro con ellos, les dije que me salia bien costoso el envío, ya que solo el envío me costaría casi 4 mil pesos dominicanos mas el peso del libro que pesan sus 2 o 3 libras, ya que son de la colección Alba maior de los que son bien grande, mas el costo que me salio el libro 30 y tanto de euros, debo decir que 1 euro en Rep. Dominicana equivale a 57.90 pesos, imagínate, así que les dije que no y es una lastima, ya que es la mejor tienda de España de venta de libros, pero no podía continuar en esa situación y decidí hacerlo así ya que es mucho mejor y mas seguro, de modo que en el próximo viaje que mi amigo haga, vendrá una lista mayor a la anterior y los de Wilkie Collins están ya incluidos, al menos 4 o 5 junto con algunos de Austen Y unos que quiero de Gaskell Y Dickens, y por supuesto de romántica histórica que no pueden faltar:jumpy: .


Me pregunto cual libro de Wilkie Collins sera el que estas leyendo:?:  he leído el argumento de algunas de sus novelas, así como la critica y ya estoy flipado:babas:  OMG que argumento mas intricado y denso lo de sus novelas, me muero por tenerlos, joder y el amigo mio no viene hasta el 2014 Sad . Por cierto Niobe dime si pongo el enlace del telefilm del que te hable, es buenísimo es de una autora inglesa muy famosa pero que sus libros no están publicados en español y mira que esa película si que estuvo buena házmelo saber por aquí, ya que es una especie de regalo para todas aquellas que disfrutan de las series y películas de época Inglesas en agradecimiento por su delicadeza que han tenido conmigo, esa peli me gusto tanto que la tengo en favoritos para verla de nuevo, es que me gusto muchísimo, principalmente la protagonista que se ve preciosa en el, claro esta mas joven en dicho telefilm, bueno cuídate mucho, hasta luego:Hola:
Volver arriba Ir abajo
books lover
Principiante
Principiante
books lover

Femenino Mensajes : 23
Edad : 32
Localización : en el olimpo
Empleo/Ocios : sufriendo la universidad...
Humor : cambiante
Inscripción : 19/08/2013

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Ago 2013 - 5:00

Bienvenido, Sectarian!!! :D
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Ago 2013 - 8:10

Sectarian, menuda odisea para conseguir libros affraid las ediciones de Alba editorial son preciosas, pero demasiado caras Rodar ojos 
De los libros que has nombrado, los he leído todos menos Oliver Twist, David Copperfield y Nuestro común amigo son una pasada, mis favoritos de Dickens junto a Grandes Esperanzas. El de Anne Brönte me pareció insulso en comparación con sus hermanas, y Middlemarch no me acabó de gustar, la autora me pareció demasiado estirada.
Verás que en el foro hay diferentes hilos para hablar de diferentes libros, autoras etc..
Para hablar de libros que no son romántica puedes hacerlo  aquí

Sobre Wilkie Collins, yo estoy leyendo La piedra lunar, pero ya he leído varios de este autor, si quieres comentar sobre este autor en concreto, puedes pasarte por aquí

Sobre el enlace del telefilm, en el foro no se pueden poner enlaces a descargas ilegales, pero hay un hilo específico para hablar de pelis, series etc.. pero no puedes acceder a él hasta que no tengas 50 mensajes. Por cierto, ¿A que autora te refieres que no está traducida en Español? Question 

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Sectarian
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Sectarian

Masculino Mensajes : 43
Edad : 44
Empleo/Ocios : Administracion
Humor : sereno
Inscripción : 18/08/2013

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Ago 2013 - 16:15

Niobe escribió:
Sectarian, menuda odisea para conseguir libros affraid las ediciones de Alba editorial son preciosas, pero demasiado caras Rodar ojos 
De los libros que has nombrado, los he leído todos menos Oliver Twist, David Copperfield y Nuestro común amigo son una pasada, mis favoritos de Dickens junto a Grandes Esperanzas. El de Anne Brönte me pareció insulso en comparación con sus hermanas, y Middlemarch no me acabó de gustar, la autora me pareció demasiado estirada.
Verás que en el foro hay diferentes hilos para hablar de diferentes libros, autoras etc..
Para hablar de libros que no son romántica puedes hacerlo  aquí

Sobre Wilkie Collins, yo estoy leyendo La piedra lunar, pero ya he leído varios de este autor, si quieres comentar sobre este autor en concreto, puedes pasarte por aquí

Sobre el enlace del telefilm, en el foro no se pueden poner enlaces a descargas ilegales, pero hay un hilo específico para hablar de pelis, series etc.. pero no puedes acceder a él hasta que no tengas 50 mensajes. Por cierto, ¿A que autora te refieres que no está traducida en Español? Question 

Saludos Wink
Surprised
 No me digas que le saliste corriendo a  Middlemarch, en verdad es un librazo, aun no lo he leído pero ya tengo la advertencia de algunos lectores que la han leído y según ellos no es apto para lectores un tanto perezoso debido a que se entrelazan 3 historias y es bastante largo, ya que como sabrás muchos de esos autores de la Inglaterra Victoriana publicaban muchas de sus novelas de forma serializada en algún que otro periódico o revista de aquel entonces, cuando comience con ellos te diré mi parecer, porque fue hace días que me llegaron, pero por ahora me atrae muchísimo lo que he leído sobre el y debo mencionar que de esa autora solo me gusta ese en particular, porque los demás no me atraen tantísimo.


WTF Morderse uñas que no te gusto la mayor de las hermanas Bronte, leí algo del libro investigando sobre el y me gusto muchísimo, como te dije antes, esos libros están aun frescos aun no he podido leerlos, pero leí algo del prefacio y las babas se me salían de la boca de lo emocionado que estaba:jumpy:  debo reconocer que aun no he tenido el placer de leer a Charlotte y a Emily, pero tampoco creo que sea una mala novela, cuidado si la leíste un poco de prisa o ese no era un buen día para ti, a veces eso menoscaba el disfrute y la calidad de la novela de manera accidental, ni modo, cuando me ponga manos a la obra te diré mi impresión de ellos, vale.

De Wilkie Collins lo conoci hurgando sobre autores victorianos ( mi época favorita de Inglaterra) y di con el, sus historias me han enamorado por completo y como lo dije en mi comentario anterior tengo como 5 de sus libros para pedírselo a mi amigo cuando este regrese, aun no he leído nada de ellos, pero el vistazo que les he echado a la sinopsis de varios de sus libros ya me tiene bien atrapado, no sabes:(  lo triste que me siento al pensar que tendré que esperar unos meses bien largo para esperar a que retorne mi amigo residente en Madrid,  para poder tener varios de esos libros que quiero leer de Wilkie Collins, pero eso es lo que hay, habrá que aguantar el deseo perturbador de la espera, mientras, me entretendrá los libros pendientes que tengo sin leer de Romántica y de Literatura Clásica, ah y sobre dicha autora que te mencione sobre ese telefilme, su nombre es Catherine Cookson, te suena ese nombre, me la encontré hace unas semanas al tropezar con ese telefilm subtitulado al español en Youtube, aunque de los que he visto de ella hasta ahora ese es el mejor, junto con otro que vi hace unos días bastante bueno, por lo que veo tendrás que esperarme, hasta que alcance el nivel de Lord por estos lares, ya que por ahora mi nivel es de un mero caballero, en fin estoy preparando algunos post que ya están en mi hardware mental, ahora tengo que traducirlos al foro para que las chicas opinen y así participar en los comentarios de esos temas que tengo pendiente de postear, bueno Niobe te dejo entonces, luego me dices que tal la novela de Collins, que también he leído que es bastante buena. Ciao
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Ago 2013 - 18:54

Bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido besito besito besito 
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
canija
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 57
Inscripción : 19/08/2013

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Ago 2013 - 19:00

Hola, bienvenido ! Yo también soy nueva, y me lo estoy pasando pipa. Así que seguro te divertirás mucho por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Edad : 37
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Ago 2013 - 20:18

Hola Soy Nuevo - Página 2 Bienvenidorojo
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 0:14

Sectarian escribió:
Ese es otro hobbie que tengo, pero no me aleja por mucho tiempo como las series de UK, actualmente solo estoy leyendo 4 que son Shingeki no Kyojin, Ubel Blatt, Btooom y un shojo un poco psicológico llamado the Flowers of Evil, hay otro también que encontré del autor de Elfen Lied y esta muy bueno, pero la traducción va como suero de miel de abeja ya que va por el 69 en Japón y en USA como el 40 y algo,  ya que no recuerdo bien.

Para mi el mejor manga que he leído es Fullmetal Alchemist a mi en particular me gustan los mangas que son fuera de Japón o en un mundo alternativo o en otro universo como son el de SNK y Ubel Blatt ya que últimamente me ha dado una manía de cuestionar mucho la cuestión de los rasgos fisonomicos de los diseños de personajes de los manga, ya que los nipones no poseen esos rasgos representado en esos dibujos tan elegantes que son diseñados en los manga y el anime, ya que es todo lo contrario y te lo digo porque he tenido amistades niponas, pero de todas formas te lo dice un fan de anime que otrora los coleccionaba y actualmente dejo de hacerlo debido a la sequía creativa que actualmente existe en el mercado del anime.

El ultimo anime que vi y me encanto mucho fue la mítica Code Geass, si quieres luego podemos discutir ciertos tópicos sobre eso y otros temas inherentes al anime y manga ya que mi adicción venia de lejos a finales de los 90 para ser mas precisos lo de los manga empezó un poco después porque aquí en Dominicana eso no se conocía tantísimo como en Francia que hay una cultura bien friki de este fenómeno, en fin Maec si no has leído esos que mencione no te defraudaran, en especial el primero que esta buenísimo, si me lo permites te lo diré como decimos en dominicana, en jerga un tanto popular: 'ese manga ta aperisimo' . bueno si alguna vez escucha ese termino en dominicano, lo que quiere decir es que es lo máximo, bueno cuídate entonces, cuando lea una de las novelas en el listado haré un comentario o reseña, aunque nunca he hecho eso anteriormente, así que por favor trátame suavemente vale, hasta luego entonces Maec.
La verdad es que me ha dado por el manga, pero por los antiguos que ya tengo vistos ^^º . Es que me he puesto nostálgica Jiji  . No sé cómo está el panorama de ahora, así que no te puedo decir sobre la calidad creativa o artística que tienen.

Lo que sí te puedo decir es que en el subforo de "Desvaríos" hay un tema para hablar de manga. Pero está cerrado a los usuarios con menos de 50 mensajes. No te preocupes que se hacen rápido y entonces, podrás comentar lo que quieras por allí Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 1:54

¡¡BIENVENIDO A LA FAMILIA!!

ola ola ola 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 8:38

Sectarian escribió:
y sobre dicha autora que te mencione sobre ese telefilme, su nombre es Catherine Cookson, te suena ese nombre
No la conocía, me la apunto :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
BabySweetGirl
Principiante
Principiante
BabySweetGirl

Femenino Mensajes : 8
Edad : 35
Localización : Monterrey, México
Inscripción : 20/08/2013

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 12:01

Hola soy Ross y tmb soy nueva, BIENVENIDO!! aww que gusto es ver hombres por estos rumbos, porque es genial ver la opinion y perspectiva de un hombre sobre novelas romanticas :perfecto:  Por cierto a mí tmb me encanta la musica alternativa, britpop, además de la indie, rock, ect.. y las series en general lkjhkllñsgjkañls
Y como dijo MAEC no dejes de postear Please  esperamos verte mucho por aquí, besos y estamos hablando

PD: Podrías darnos tu nombre y de donde eres?
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 13:01

MAEC escribió:
Sectarian escribió:
Ese es otro hobbie que tengo, pero no me aleja por mucho tiempo como las series de UK, actualmente solo estoy leyendo 4 que son Shingeki no Kyojin, Ubel Blatt, Btooom y un shojo un poco psicológico llamado the Flowers of Evil, hay otro también que encontré del autor de Elfen Lied y esta muy bueno, pero la traducción va como suero de miel de abeja ya que va por el 69 en Japón y en USA como el 40 y algo,  ya que no recuerdo bien.

Para mi el mejor manga que he leído es Fullmetal Alchemist a mi en particular me gustan los mangas que son fuera de Japón o en un mundo alternativo o en otro universo como son el de SNK y Ubel Blatt ya que últimamente me ha dado una manía de cuestionar mucho la cuestión de los rasgos fisonomicos de los diseños de personajes de los manga, ya que los nipones no poseen esos rasgos representado en esos dibujos tan elegantes que son diseñados en los manga y el anime, ya que es todo lo contrario y te lo digo porque he tenido amistades niponas, pero de todas formas te lo dice un fan de anime que otrora los coleccionaba y actualmente dejo de hacerlo debido a la sequía creativa que actualmente existe en el mercado del anime.

El ultimo anime que vi y me encanto mucho fue la mítica Code Geass, si quieres luego podemos discutir ciertos tópicos sobre eso y otros temas inherentes al anime y manga ya que mi adicción venia de lejos a finales de los 90 para ser mas precisos lo de los manga empezó un poco después porque aquí en Dominicana eso no se conocía tantísimo como en Francia que hay una cultura bien friki de este fenómeno, en fin Maec si no has leído esos que mencione no te defraudaran, en especial el primero que esta buenísimo, si me lo permites te lo diré como decimos en dominicana, en jerga un tanto popular: 'ese manga ta aperisimo' . bueno si alguna vez escucha ese termino en dominicano, lo que quiere decir es que es lo máximo, bueno cuídate entonces, cuando lea una de las novelas en el listado haré un comentario o reseña, aunque nunca he hecho eso anteriormente, así que por favor trátame suavemente vale, hasta luego entonces Maec.
La verdad es que me ha dado por el manga, pero por los antiguos que ya tengo vistos ^^º . Es que me he puesto nostálgica Jiji  . No sé cómo está el panorama de ahora, así que no te puedo decir sobre la calidad creativa o artística que tienen.

Lo que sí te puedo decir es que en el subforo de "Desvaríos" hay un tema para hablar de manga. Pero está cerrado a los usuarios con menos de 50 mensajes. No te preocupes que se hacen rápido y entonces, podrás comentar lo que quieras por allí Wink
Yo también apoyo lo de Full metal Emocionado Emocionado Emocionado aunque me quedan unos capis para terminarlo acojonado acojonado acojonado ahora estoy empezando (voy por el capi 12 de 48) el de Shingeki no Kyojin, y me tiene enganchada... también tiene anime, cuando me lea el manga lo veré Jiji Jiji  e intercalándolo con la romántica, así que andamos igual Cool  :jajaja: 

y por cierto.... bienvenido Emocionado 
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50129
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 13:13

Reina

Spoiler:

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 13:24

mongi_87 escribió:
Reina

Spoiler:
¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ... y sabes qué apelativo iba de seguido ¬_¬º ¬_¬º

:jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50129
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 17:29

Por eso he puesto los besos directamente en ese mensaje y no he espera a tu respuesta Wink :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Sectarian
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Sectarian

Masculino Mensajes : 43
Edad : 44
Empleo/Ocios : Administracion
Humor : sereno
Inscripción : 18/08/2013

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 18:07

Reina Negra escribió:
MAEC escribió:
Sectarian escribió:
Ese es otro hobbie que tengo, pero no me aleja por mucho tiempo como las series de UK, actualmente solo estoy leyendo 4 que son Shingeki no Kyojin, Ubel Blatt, Btooom y un shojo un poco psicológico llamado the Flowers of Evil, hay otro también que encontré del autor de Elfen Lied y esta muy bueno, pero la traducción va como suero de miel de abeja ya que va por el 69 en Japón y en USA como el 40 y algo,  ya que no recuerdo bien.

Para mi el mejor manga que he leído es Fullmetal Alchemist a mi en particular me gustan los mangas que son fuera de Japón o en un mundo alternativo o en otro universo como son el de SNK y Ubel Blatt ya que últimamente me ha dado una manía de cuestionar mucho la cuestión de los rasgos fisonomicos de los diseños de personajes de los manga, ya que los nipones no poseen esos rasgos representado en esos dibujos tan elegantes que son diseñados en los manga y el anime, ya que es todo lo contrario y te lo digo porque he tenido amistades niponas, pero de todas formas te lo dice un fan de anime que otrora los coleccionaba y actualmente dejo de hacerlo debido a la sequía creativa que actualmente existe en el mercado del anime.

El ultimo anime que vi y me encanto mucho fue la mítica Code Geass, si quieres luego podemos discutir ciertos tópicos sobre eso y otros temas inherentes al anime y manga ya que mi adicción venia de lejos a finales de los 90 para ser mas precisos lo de los manga empezó un poco después porque aquí en Dominicana eso no se conocía tantísimo como en Francia que hay una cultura bien friki de este fenómeno, en fin Maec si no has leído esos que mencione no te defraudaran, en especial el primero que esta buenísimo, si me lo permites te lo diré como decimos en dominicana, en jerga un tanto popular: 'ese manga ta aperisimo' . bueno si alguna vez escucha ese termino en dominicano, lo que quiere decir es que es lo máximo, bueno cuídate entonces, cuando lea una de las novelas en el listado haré un comentario o reseña, aunque nunca he hecho eso anteriormente, así que por favor trátame suavemente vale, hasta luego entonces Maec.
La verdad es que me ha dado por el manga, pero por los antiguos que ya tengo vistos ^^º . Es que me he puesto nostálgica Jiji  . No sé cómo está el panorama de ahora, así que no te puedo decir sobre la calidad creativa o artística que tienen.

Lo que sí te puedo decir es que en el subforo de "Desvaríos" hay un tema para hablar de manga. Pero está cerrado a los usuarios con menos de 50 mensajes. No te preocupes que se hacen rápido y entonces, podrás comentar lo que quieras por allí Wink
Yo también apoyo lo de Full metal Emocionado Emocionado Emocionado aunque me quedan unos capis para terminarlo acojonado acojonado acojonado ahora estoy empezando (voy por el capi 12 de 48) el de Shingeki no Kyojin, y me tiene enganchada... también tiene anime, cuando me lea el manga lo veré Jiji Jiji  e intercalándolo con la romántica, así que andamos igual Cool  :jajaja: 

y por cierto.... bienvenido Emocionado 
:perfecto: Fullmetal es lo máximo para mi el mejor manga ya completo que he leído, me encanto la historia, personajes y el diseño bastante shonen por cierto.

Surprised WTF estas leyendo Shingeki No Kyojin te felicito es un manga de puta madre, ese manga me tiene nervioso, cada mes retengo el aliento por el buen ritmo que lleva, así como los giros inesperados que presentan en momentos, como dije solo estoy leyéndome ese y algunos otros como el de Ubel Blatt que es muy bueno, hay algunos que me han desencantado últimamente como es: Claymore, Kenichi, Zetman, Berserk y Gantz este ultimo termino hace 2 meses y su final fue horrendo y displicente me esperaba algo mas, en fin estoy solo con estos que te mencionare los cuales son:

 1. SHINGEKI NO KYOJIN.
  
 2. Ubel Blatt.

 3. Aku No Hana [Flowers Of Evil]

 4. Rosario Vampire.

 5. Kenichi.

6. Claymore.

7. Deadman Wonderland [completado]

De momento estoy un poco desconectado con los anime, ahh y el anime de SNK lo deje de ver, no termino de engancharme como el manga y te digo la verdad después del 2009, los nipones se han vuelto unos verdadero disparatosos, ya no hace casi nada bueno, el problema del anime de SNK es que lo han puesto muy rosa en comparación con el anime, le han minimizado toda la violencia y gore del manga, no se la razón, cuando sale Rivalle esas escenas en el manga están que molan, sin embargo en el anime la animación fue bastante insípida, para mi que solo lo vi hasta el episodio [capitulo 5 o 6 ni siquiera me acuerdo] que Eren es sitiado por los militares, debido a lo que sucedió en el incidente de la 2da invasión al muro recuerdas y que trata de salvar a Mikasa y Armin, hasta ahí llegue y no me he preocupado en seguirlo, se que serán 22 capítulos, pero yo paso.

Los nipones tienen la estúpida manía de tomar un manga sin terminar y adaptarlo en vez de esperar que este se encuentre completo y es así como lo arruinan todo Ej: Hellsing, Fullmetal Alchemist, como sabes el anime de Hellsing la serie de 13 episodios fue una completa cagada y luego decidieron hacerlo en Ova en el 2006 [Hellsing Ultimate] y como sabes el ova si fue fiel al manga, aunque sufrió unos cambios terribles en el apartado de la animación a partir de los 3 últimos capítulos [8-10] esto así, porque le quitaron la animación al Studio que hizo las ovas [5-7] las mejores visualmente hablando de toda la ova y se la dieron a un studio mediocre, mejor ni hablar de eso, ya que compre los ovas en USA del [1-4] y si hubiese sabido eso no hubiese gastado mi dinero, en cuanto al anime de FMA el primero que fue la serie que hizo el Studio Bones en el 2003 le cambiaron muchísimas cosas, pero a mi me gusto sabes,  pero en el 2011 hacen la FMA Brotherhood la cual fue muy fidedigna al manga y mucho mejor,  en fin los nipones ya hace tiempo que no hacen historias originales como venían haciendo hasta mediado de la década del 2000, actualmente se han vuelto unos mediocres, de todas formas continúan leyendo SNK que es un manga premium y toda una sensación debido al éxito que tiene. Bueno hasta luego entonces Reina Negra, cuídate y un Abrazo. Ciao
Volver arriba Ir abajo
Sectarian
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Sectarian

Masculino Mensajes : 43
Edad : 44
Empleo/Ocios : Administracion
Humor : sereno
Inscripción : 18/08/2013

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 18:15

Babel escribió:
Bienvenido al foro!!, muy buenos gustos por cierto 

Disfruta y postea mucho Wink
Muchas gracias, verdaderamente este foro me tiene adicto y si que me siento bastante feliz de estar acá, gracias por la buena acogida.
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50129
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 18:26

Un pequeño consejo Secretarian

Si te fijas, en todos los mensajes, arriba a la derecha, tienes la opción de MULTICITER, pulsas el botón en cada mensaje que quieres responder y luego, abajo del todo a la izquierda, tiene el botón de REPLY, así te aparecen todos los mensajes juntos y puedes ir respondiendo sin multipostear, que es algo que no está permitido en el foro.

Si no te aclaras te puedo dejar el link del tutorial :perfecto: :perfecto: 

Spoiler:

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Sectarian
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Sectarian

Masculino Mensajes : 43
Edad : 44
Empleo/Ocios : Administracion
Humor : sereno
Inscripción : 18/08/2013

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 18:57

BabySweetGirl escribió:
Hola soy Ross y tmb soy nueva, BIENVENIDO!! aww que gusto es ver hombres por estos rumbos, porque es genial ver la opinion y perspectiva de un hombre sobre novelas romanticas :perfecto:  Por cierto a mí tmb me encanta la musica alternativa, britpop, además de la indie, rock, ect.. y las series en general lkjhkllñsgjkañls
Y como dijo MAEC no dejes de postear Please  esperamos verte mucho por aquí, besos y estamos hablando

PD: Podrías darnos tu nombre y de donde eres?

Hola Hola Ross mi nombre es Samuel y soy de la República Dominicana, una de las cosas mas bellas es el haber conocido la novela romántica, aunque ahora no estoy leyendo nada, me reactivare en las próximas semanas, ya que tengo un buen material de novelas Históricas [mis favoritas] por leer, mi banda favorita es Porcupine Tree, asi como Steven Wilson, la mayoría de las bandas que escucho son del Reino Unido ya que desde muy chico me bautice prácticamente con ellos en el plano musical, a mi el rock de los yankees no me gusta mucho los únicos que escucho y son de allá son los de Tool y no se si es que son tan buenos porque tienen a un Ingles [Justin Chancellor] el cual toca el bajo y mayormente se encarga de la composición y música, claro el guitarrista aporta mucho tengo entendido, pero ni modo son muy buenos y me encantan, bueno Ross gusto en conocerte y como eres nueva al igual que yo, espero que la pases a lo grande por acá porque personalmente, yo estoy que no puedo estar ni un día sin este foro, nunca me imagine que seria tan lo máximo, las chicas son todo un amor y es bastante adictivo, bueno saludos y hasta luego, estoy trabajando en unos temas de algunos post que tengo en mente sobre mi experiencia personal en el mundo de la novela romántica así que esperare tus comentarios vale, besos y abrazo. Ciao.
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 20:17

Me alegro mucho que te sientas cómodo en el foro Sectarian, yo también soy latina como tú, y  admiradora del rock, espero te diviertas mucho aquí y ver muchos comentarios tuyos en los post.Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
BabySweetGirl
Principiante
Principiante
BabySweetGirl

Femenino Mensajes : 8
Edad : 35
Localización : Monterrey, México
Inscripción : 20/08/2013

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013 - 6:58

Sectarian escribió:
BabySweetGirl escribió:
Hola soy Ross y tmb soy nueva, BIENVENIDO!! aww que gusto es ver hombres por estos rumbos, porque es genial ver la opinion y perspectiva de un hombre sobre novelas romanticas :perfecto:  Por cierto a mí tmb me encanta la musica alternativa, britpop, además de la indie, rock, ect.. y las series en general lkjhkllñsgjkañls
Y como dijo MAEC no dejes de postear Please  esperamos verte mucho por aquí, besos y estamos hablando

PD: Podrías darnos tu nombre y de donde eres?
Hola Hola Ross mi nombre es Samuel y soy de la República Dominicana, una de las cosas mas bellas es el haber conocido la novela romántica, aunque ahora no estoy leyendo nada, me reactivare en las próximas semanas, ya que tengo un buen material de novelas Históricas [mis favoritas] por leer, mi banda favorita es Porcupine Tree, asi como Steven Wilson, la mayoría de las bandas que escucho son del Reino Unido ya que desde muy chico me bautice prácticamente con ellos en el plano musical, a mi el rock de los yankees no me gusta mucho los únicos que escucho y son de allá son los de Tool y no se si es que son tan buenos porque tienen a un Ingles [Justin Chancellor] el cual toca el bajo y mayormente se encarga de la composición y música, claro el guitarrista aporta mucho tengo entendido, pero ni modo son muy buenos y me encantan, bueno Ross gusto en conocerte y como eres nueva al igual que yo, espero que la pases a lo grande por acá porque personalmente, yo estoy que no puedo estar ni un día sin este foro, nunca me imagine que seria tan lo máximo, las chicas son todo un amor y es bastante adictivo, bueno saludos y hasta luego, estoy trabajando en unos temas de algunos post que tengo en mente sobre mi experiencia personal en el mundo de la novela romántica así que esperare tus comentarios vale, besos y abrazo. Ciao.
Mucho gusto Samuel, sisisi la musica de UK es la mejor, la mayoria de las canciones y grupos que amo son britanicos y que decir con los autores, aunque en este hambito tmb abundan las autoras y autores gringos que son muy buenos o más populares más en un tiempo para acá. Besos desde Monterrey, México
Volver arriba Ir abajo
Sectarian
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Sectarian

Masculino Mensajes : 43
Edad : 44
Empleo/Ocios : Administracion
Humor : sereno
Inscripción : 18/08/2013

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013 - 16:46

BabySweetGirl escribió:
Sectarian escribió:
BabySweetGirl escribió:
Hola soy Ross y tmb soy nueva, BIENVENIDO!! aww que gusto es ver hombres por estos rumbos, porque es genial ver la opinion y perspectiva de un hombre sobre novelas romanticas :perfecto:  Por cierto a mí tmb me encanta la musica alternativa, britpop, además de la indie, rock, ect.. y las series en general lkjhkllñsgjkañls
Y como dijo MAEC no dejes de postear Please  esperamos verte mucho por aquí, besos y estamos hablando

PD: Podrías darnos tu nombre y de donde eres?
Hola Hola Ross mi nombre es Samuel y soy de la República Dominicana, una de las cosas mas bellas es el haber conocido la novela romántica, aunque ahora no estoy leyendo nada, me reactivare en las próximas semanas, ya que tengo un buen material de novelas Históricas [mis favoritas] por leer, mi banda favorita es Porcupine Tree, asi como Steven Wilson, la mayoría de las bandas que escucho son del Reino Unido ya que desde muy chico me bautice prácticamente con ellos en el plano musical, a mi el rock de los yankees no me gusta mucho los únicos que escucho y son de allá son los de Tool y no se si es que son tan buenos porque tienen a un Ingles [Justin Chancellor] el cual toca el bajo y mayormente se encarga de la composición y música, claro el guitarrista aporta mucho tengo entendido, pero ni modo son muy buenos y me encantan, bueno Ross gusto en conocerte y como eres nueva al igual que yo, espero que la pases a lo grande por acá porque personalmente, yo estoy que no puedo estar ni un día sin este foro, nunca me imagine que seria tan lo máximo, las chicas son todo un amor y es bastante adictivo, bueno saludos y hasta luego, estoy trabajando en unos temas de algunos post que tengo en mente sobre mi experiencia personal en el mundo de la novela romántica así que esperare tus comentarios vale, besos y abrazo. Ciao.
Mucho gusto Samuel, sisisi la musica de UK es la mejor, la mayoria de las canciones y grupos que amo son britanicos y que decir con los autores, aunque en este hambito tmb abundan las autoras y autores gringos que son muy buenos o más populares más en un tiempo para acá. Besos desde Monterrey, México
Te doy algo de razón he visto que los yankees en cuanto a novela romántica están mejores posicionados, solo hay que ver que cada día salen mas autoras nuevas, así como nuevas revelaciones que incursionan en la novela romántica y venga, también tienen sus propias premiaciones [LOS RITA] los ingleses ahí están descuidados, por lo menos en esta era, ya que esas autoras se han inspirado muchas de ellas de la matriarca de Jane Austen, Las Hermanas Bronte, Elizabeth Gaskell y muchos otros autores mas pero fíjate que los ingleses en otros géneros de libros son  en extremo buenísimos, hay varios autores que me he encontrado y que los tengo por ahí para leer que son lo máximo, ademas no olvidemos que los ingleses han dejado el legado, mira lo de TOLKIEN por ejemplo fuente inspiracional de George R. Martin con su aclamado juego de tronos el cual se inspiro de TOLKIEN y de la guerra de las dos rosas y así hay mas, un ejemplo es J .K.Rowling responsable de escribir a Harry Potter la cual segun Stephen King escribe fantastico ,aunque no he leido ninguno de sus libros, incluso el mismo Stephen King es fan, en fin Ross, después te enviare algunas producciones de mis mejores bandas de UK te parece bien? bueno saludos y hasta luego y comienza a postear pronto yo casi estoy haciéndolo. Besos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Sectarian
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Sectarian

Masculino Mensajes : 43
Edad : 44
Empleo/Ocios : Administracion
Humor : sereno
Inscripción : 18/08/2013

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013 - 16:52

ADRIANADEC escribió:
Me alegro mucho que te sientas cómodo en el foro Sectarian, yo también soy latina como tú, y  admiradora del rock, espero te diviertas mucho aquí y ver muchos comentarios tuyos en los post.Wink Wink Wink
Excitación este foro es lo máximo, estoy muy feliz de ser miembro, algo raro, ya que en otros, como que no siento lo que siento con este foro, es una sensación muy única, en fin me he vuelto un adicto incorregible.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013 - 23:09

Sectarian escribió:
mira lo de TOLKIEN por ejemplo fuente inspiracional de George R. Martin con su aclamado juego de tronos el cual se inspiro de TOLKIEN y de la guerra de las dos rosas
Vale, antes de nada, bienvenido.

Después, no suelo debatir en los post de presentación, porque hay post suficientes en el foro para hablar de casi todo, pero es que esto no lo puedo dejar pasar. ¿Tolkien es fuente de Martin? ¿Por qué? ¿Porque los dos escriben fantasía? ¿Porque, en teoría (y subrayo el "en teoría") Tolkien "inventó" el género, y todos los que escribieron después se inspiran en él sí o sí? Pues casi que va a ser que no. Ni de lejos. Cualquier parecido entre la fantasía épica de Tolkien, su estilo, o sus fuentes y las de Martin, es pura coincidencia. Vamos, que salvo en el género, no se parecen en absolutamente nada. De hecho, el propio Martin reconoce que su influencia de Tolkien se reduce a empezar con un grupo pequeño, en un pequeño lugar de un gran mundo e ir expandiéndolo.

Que sí, que todo lo británico es muy chulo, pero no inventaron el universo, quede claro Jiji

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hola Soy Nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo Hola Soy Nuevo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hola Soy Nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Hola de nuevo!
» Hola de nuevo
» Hola de Nuevo
» ¡Hola de nuevo!
» Hola!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-