Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
rosaria
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
cielomarina
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
Kevaister
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
Alundra
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
Yopissss
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
Aunathlyp
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
romantica07
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
SrtaClairande
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
Nanny
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
Kevaister
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
rosaria
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
Alundra
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
mirada
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
Kattra
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
Banshee
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
nibbler
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
sagitariana
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
SrtaClairande
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 362 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 361 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

romantica07

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
MAEC
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
mirada
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
Inca
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
Alundra
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
Vesta
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
maryjane
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
Admin MAEC
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
Alba_Turunen
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
jade
Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10Clásicos de la novela romántica I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Clásicos de la novela romántica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
laodicea
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
laodicea

Femenino Mensajes : 30
Edad : 35
Inscripción : 10/01/2013

Clásicos de la novela romántica Empty
MensajeTema: Clásicos de la novela romántica Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeMiér 7 Ago 2013 - 17:47

¡Hola! Hoy venía a pedir una recomendación...¿cuáles son para vosotras los libros indispensables en la novela romántica que toda lectora debería leer? Es decir,aquellos libros que a pesar de que pase el tiempo los vuelves a leer porque son únicos.Yo hace poco que empecé con la novela romántica y buscando en internet y también por recomendaciones vuestras me he leído algunos títulos que le preguntes a quien preguntes,recomendará.Han sido estos:

-Secretos en la noche (Linda Howard),Besar a un ángel (SEP),Jane juega y gana (Rachel Gibson),Odio en el paraíso (Sandra Brown),Locamente tuya (Rachel Gibson) Saga Travis (Lisa Kleypas) Un sólo verano (Karen Robards),Entre sueños (Ángeles Ibirika) Tenías que ser tú (SEP)

Y ahora le tengo el ojo echado a los siguientes:
-El ojo del tigre (Karen Robards),Al límite (Pamela Clare)Sombras en el crepúsculo,El hombre perfecto,Se abre la veda y lecciones privadas (Linda Howard),Imagen en el espejo (Sandra Brown)

Me podíais dar opiniones sobre estos libros que me apetece leer y alguna sugerencia de un clásico romántico que sea inolvidable???...Muchas gracias de antemano :D
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Clásicos de la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: Clásicos de la novela romántica Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeMiér 7 Ago 2013 - 17:58

Me parece que poco coincidiríamos tú y yo :jajaja: La Howard nunca estaría en mi lista Juntar dedos Excepto por Besar a un ángel e Imagen en el espejo... poca cosa más. Pamela Clare, pero Al límite no es mi favorito Pensar

Y estaba pensando que me suena que ya había algún tema sobre los imprescindibles, pero no me acuerdo... Juntar dedos

_________________
Clásicos de la novela romántica 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Clásicos de la novela romántica Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
A B
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
A B

Femenino Mensajes : 633
Edad : 34
Humor : No le pido peras al olmo...
Inscripción : 09/03/2013

Clásicos de la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: Clásicos de la novela romántica Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeMiér 7 Ago 2013 - 18:02

De todos los que has dicho no me he leído ninguno Confusión  Veo que estoy verde en el tema, así que estaré atenta a las respuestas Wink
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Clásicos de la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: Clásicos de la novela romántica Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013 - 13:49

De los que has comentado he leído los de SEP y me gustaron muchísimo risa malvada :D

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Clásicos de la novela romántica 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

Clásicos de la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: Clásicos de la novela romántica Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013 - 16:43

De todos los que nombraste no he leído ninguno Confusión, pero otros libros de esas autoras son buenos, yo tengo en pendientes Besar a un angel, que tiene muy buenas críticas.
Volver arriba Ir abajo
cm1989
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
cm1989

Femenino Mensajes : 88
Edad : 35
Localización : Dentro de un libro
Empleo/Ocios : Descansando
Humor : Depende
Inscripción : 18/06/2013

Clásicos de la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: Clásicos de la novela romántica Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013 - 21:02

Hola yo me leído Odio en el paraíso y testigo de Sandra Brown y me gustaron pero el que mas me gusto fue Imagen en el espejo.
Si te va la intriga y el misterio te gustarán al igual que el hombre perfecto de Linda Howard.
Saludos.  Hola
Volver arriba Ir abajo
pbrr92
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
pbrr92

Femenino Mensajes : 80
Edad : 31
Localización : Madrid
Humor : Depende del día
Inscripción : 10/08/2013

Clásicos de la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: Clásicos de la novela romántica Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013 - 23:46

De los que has dicho he leído alguno, el de "Jane juega y gana", que no me gustó mucho (Me gustó más "Debe ser amor" de la misma autora); y de Susan "Tenías que ser tú" es el que menos me gusta de los Chicago Stars, el resto de la saga es mucho mejor, sobretodo "Este Corazón mío" y "Cazame si puedes" (Para mí los mejores, aunque merece la pena leersela entera)
Los demás aún no me los he leído pero los tengo pendientes.
Otra recomendación sería "Una Rosa en Invierno" de Kathleen Woodiwiss, hasta que no lo terminas no puedes parar de leerlo.
Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://suenosentrelineas.blogspot.com.es/
cotetinha
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Edad : 36
Localización : Cada día mas aquí que allí...
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

Clásicos de la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: Clásicos de la novela romántica Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeLun 12 Ago 2013 - 2:32

Como ya te han mencionado Linda Howard tiene libros que son buenísimos como son "Secretos en la noche", "Sombras en el crepúsculo", "El hombre perfecto", "Se abre la veda", "Obsesión y venganza" y dos o tres libros mas que se me escapan en estos momentos.
También, la serie I-team de Pamela clare es excente, aunque mi favorito es "Sombras de sospecha".
Uno que me enamoró y siempre que puedo lo recomiendo es "Quédate a mi lado" de Noelia Amarillo, es un relato breve, pero maravilloso.
También tengo en mi lista de favoritos unos cuantos de humor que me encantan, sobre todo porque en su momento hicieron que me volviera el alma al cuerpo y me sacaron unas cuantas carcajadas en un momento en el que reír se veía casi imposible, estos son "Las ranas tambien se enamoran" de Megan Maxwell, "falsas Apariencias" de Noelia Amarillo, "La protegida del Marqués" de kasey michaels y "Una noche de entrega" de Tessa Dare.
En histórico tengo unos cuantos pero me quedo principalmente con "La cancion de Annie" de Catherine Anderson, "Maravilla" de Lavirle Spencer y "Dama de tréboles" de Olivia Ardey.

Estos libros estan en mi altar personal y en mi lista de preferidos.
Espero te sirva de ayuda y esta demás decir que te los recomiendo totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Clásicos de la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: Clásicos de la novela romántica Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 21:39

De los que has nombrado, hay varios que me gustaron muchísimo, claro que eso va a gustos.
Odio en el paraíso, secretos en la noche, besar a un ángel, entre sueños, el ojo del tigre.
De Karen Robards también añadiría A este lado del paraíso.
Imprescindible Katheen Woodiwiss: Una rosa en invierno, cenizas al viento ... y alguno más
La decisión de Juliet, de candace camp
De Johana Lindsey, tierna fue la tormenta, corazón indómito, el hombre de mis sueños..
Judith Mcnaugh , un reino de ensueño, tu eres mi amor, para siempre, danza de pasión
Meagan mckenney: Encajes y pecados, Hasta que el alba dome la noche
Espero haberte ayudado, saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Mariena
Druida
Druida
Mariena

Mensajes : 315
Inscripción : 31/07/2018

Clásicos de la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: Clásicos de la novela romántica Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeDom 9 Dic 2018 - 14:28

laodicea escribió:


Me podíais dar opiniones sobre estos libros que me apetece leer y alguna sugerencia de un clásico romántico que sea inolvidable???...Muchas gracias de antemano :D

Para mi, el clásico inolvidable es: "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Clásicos de la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: Clásicos de la novela romántica Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeMar 11 Dic 2018 - 14:56

Yo los he leído todos y, realmente esos, son buenos. Yo te recomendaría la saga Malory de Johanna Lindsey, aunque para mí el mejor es Amable y tirano. De SEP, el que más me gustó fue Ella es tan dulce. Otro impresionante es Las viñas de Nappa Valey de Nora Roberts. Estos son de los que no he olvidado, aunque hay muchos más muy buenos. Conforme los recuerde te los iré diciendo.
Volver arriba Ir abajo
Galleta
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 43
Inscripción : 24/10/2017

Clásicos de la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: Clásicos de la novela romántica Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2019 - 8:14

En lo personal a mi me encanta Hacerse querer de Lavryle Spencerca y Abandonada a tus caricias de Loretta Chase.

Y de clásicos como tal Persuasión, Orgullo y prejuicio y Mansfield Park de Jane Austen, Jane Eyre de Charlotte Bronte
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Clásicos de la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: Clásicos de la novela romántica Clásicos de la novela romántica Icon_minitimeDom 26 Mayo 2019 - 10:22

La serie I-Team de Pamela Clare, en mi opinión, es muy buena.
A parte de los que te han dicho, yo te recomendaría la Serie de las Florero de Lisa Kleypas, así como "Irresistible" y "Sueño Contigo", de esta misma autora.
De autoras españolas te recomiendo a Noelia Amarillo, que sus libros están muy bien, mi favorito es "Amanecer Contigo".
A, y también está muy bien la Saga de los Remmington Elizabeth Elliott.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Clásicos de la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: Clásicos de la novela romántica Clásicos de la novela romántica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Clásicos de la novela romántica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Novela romántica o novela erótica
» Escritura de la novela romántica
» Novela romántica
» novela romántica original
» Busco Novela Romántica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-