Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
LadyBess
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
Jane Fairfax
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
tormenta
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
Alundra
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
Albanta
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
jade
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
Anabel22
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
Minn
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
Pepa
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
Alundra
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
rosaria
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
Banshee
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
maryjane
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
tormenta
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
Jane Fairfax
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 445 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 444 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alice222

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
MAEC
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
mirada
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
Inca
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
Alundra
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
Vesta
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
maryjane
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
jade
Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10Vacaciones!!!!!! - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Vacaciones!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Ago 2014 - 23:24

Qué bien te lo habrás pasado!! A mí me vuelven loca las piedras Emocionado Emocionado Emocionado

Ahora cuando hablen de bibliotecas en un libro, ya puedes imaginarlas con detalle Jiji
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Ago 2014 - 23:42

Fantástica escribió:
Sigo sin verlas, me aparece esto en lugar de los enlaces:  No sé 
A mi tambien, pero es que tardan en cargarse, luego se ven todas Fan
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 10:14

pricesa escribió:
Ahora siii. Excitación Excitación 
Que fotos mas chulas!! Excitación Excitación  Me encantaron. Emocionado  Las vistas son preciosas, y hay que ver todos esos edificios. Algún día, yo también los veré de cerca. :perfecto: :perfecto: 
Una cosa. El mobiliario de la casa de Austen, ¿es autentico? Pensar 

Sí  Emocionado  Emocionado  Emocionado  o eso dicen los carteles.... había joyas que le pertenecieron y muchas cartas manuscritas  Emocionado  Emocionado ... zapatillas, guantes, juegos de mesa... pianoforte, mesas . Creo que me hice fotos conla mitad del mobiliario de la casa  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 
Es un viaje bonito... o al menos a mí me ha gustado mucho. Lo primero que hice a la vuelta es ponerme a ver pelis que estuvieran ambientadas en las zonas que he visitado  Jiji  Jiji  Jiji  para ver qué le habían cambiado, y por ejemplo en Persuasión, los escenarios son idénticos... el circus, el crescent y la asamblea, donde se reunían para dar paseos... incluso el recinto donde pasean y "toman" las aguas...  Wink  Wink  Wink 
Ojalá no tardes en poder ir, Pricesa

mavero7 escribió:
Qué bien te lo habrás pasado!! A mí me vuelven loca las piedras Emocionado Emocionado Emocionado

Ahora cuando hablen de bibliotecas en un libro, ya puedes imaginarlas con detalle Jiji
A mí también Mavero  Jiji Jiji Jiji  siempre las toco... creo que tienen energía acumulada a lo largo de los miles de años  Yupy!! Yupy!! 
Y sí... después de ver algunas de sus mansiones... ahora entiendo muuuuuchas cosas  :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Subo esta que se me ha olvidado... estuvimos haciendo el tonto y probándonos vestidos y solo puedo decir... que pesan lo que nadie sospecha  ^^º ^^º ^^º  y eso que solo me puse el vestido, sin corse, enaguas, y toda la parafernalia.... así que, no entiendo ni como no morían axfisiadas en verano ni como muchas escenas se llevaban a cabo  Question Question Question :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Sé que no es de exactamente la época, pero te puedes hacer una idea al llevarlo  ^^º  ^^º  ^^º y pesan muuuuuucho

Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 11:55

Pepa escribió:
Sí        o eso dicen los carteles.... había joyas que le pertenecieron y muchas cartas manuscritas     ... zapatillas, guantes, juegos de mesa... pianoforte, mesas . Creo que me hice fotos conla mitad del mobiliario de la casa

Oh!! Sorprendente!! Ahí esta la gracia, que todo sea original. Emocionado Lo preguntaba porque, cuando fuimos a visitar el Castillo Bran, de Dracula, todos los muebles eran antiguos, pero metería la mano en el fuego que no eran originales. Juntar dedos  Tampoco había algún cartel que indicase lo contrario.
Sobre la última foto...Pues no te quedaba nada mal, Pepa. Excitación Excitación  Que ilusión verte con ese vestido!! Emocionado  Solo te faltaba un buen mozo para dar un paseo por el parque. Jiji 
No me imaginaba que pesaba tanto  ^^º , aunque, con todas las cosas que se ponían, no me extraña. ^^º 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 11:56

Ahora las veo perfectamente!!! Buenísimas, Pepa!!! Y qué guapa sales!!!  Yupy!! Yupy!! 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 10:50

pricesa escribió:
Pepa escribió:
Sí        o eso dicen los carteles.... había joyas que le pertenecieron y muchas cartas manuscritas     ... zapatillas, guantes, juegos de mesa... pianoforte, mesas . Creo que me hice fotos conla mitad del mobiliario de la casa

Oh!! Sorprendente!! Ahí esta la gracia, que todo sea original. Emocionado Lo preguntaba porque, cuando fuimos a visitar el Castillo Bran, de Dracula, todos los muebles eran antiguos, pero metería la mano en el fuego que no eran originales. Juntar dedos  Tampoco había algún cartel que indicase lo contrario.
Sobre la última foto...Pues no te quedaba nada mal, Pepa. Excitación Excitación  Que ilusión verte con ese vestido!! Emocionado  Solo te faltaba un buen mozo para dar un paseo por el parque. Jiji 
No me imaginaba que pesaba tanto  ^^º , aunque, con todas las cosas que se ponían, no me extraña. ^^º 

Eso es muy normal Pricesa, aquí hay una organización y con el dinero de las entradas van comprando cosas y en muchos de los muebles van poniendo la fecha en que se compraron... hace poco compraron una cruz de ambar y un anillo (el anillo caro para su posición social y no saben muy bien quien se lo pudo regalar  Jiji  Jiji  Jiji )

Un besote
Fantástica escribió:
Ahora las veo perfectamente!!!  Buenísimas, Pepa!!! Y qué guapa sales!!!  Yupy!! Yupy!! 

Muchas gracias Fan  Wink Wink 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 17:33

Felices vacaciones pepa, espero que las disfrutes un monton y descanses , nos leemos a la vuelta,  Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 19:07

uni13 escribió:
Felices vacaciones pepa, espero que las disfrutes un monton y descanses , nos leemos a la vuelta,  Wink

Pues muchas gracias Uni, sí... las disfruté mucho. Ahora ya se me han acabado... justo mañana empiezo a trabajar  Wink Wink Wink 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 20:57

Pepa escribió:

mavero7 escribió:
Qué bien te lo habrás pasado!! A mí me vuelven loca las piedras Emocionado Emocionado Emocionado

Ahora cuando hablen de bibliotecas en un libro, ya puedes imaginarlas con detalle Jiji
A mí también Mavero  Jiji Jiji Jiji  siempre las toco... creo que tienen energía acumulada a lo largo de los miles de años  Yupy!! Yupy!! 
Y sí... después de ver algunas de sus mansiones... ahora entiendo muuuuuchas cosas  :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: pues ya me las explicarás cuando nos topemos con un libro con una gran biblioteca, llena de escondrijos :jajaja:

Pepa escribió:

Subo esta que se me ha olvidado... estuvimos haciendo el tonto y probándonos vestidos y solo puedo decir... que pesan lo que nadie sospecha  ^^º ^^º ^^º  y eso que solo me puse el vestido, sin corse, enaguas, y toda la parafernalia.... así que, no entiendo ni como no morían axfisiadas en verano ni como muchas escenas se llevaban a cabo  Question Question Question :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Sé que no es de exactamente la época, pero te puedes hacer una idea al llevarlo  ^^º  ^^º  ^^º y pesan muuuuuucho

Spoiler:

Un besote

 Shocked Shocked ¿Tanto pesan solo los vestidos? Es imposible que hicieran todo lo que dicen entre tanta capa de ropa  Embarassed  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 21:25

mavero7 escribió:
¿Tanto pesan solo los vestidos? Es imposible que hicieran todo lo que dicen entre tanta capa de ropa Embarassed Embarassed

Sí.... pensaban mucho  Shocked Shocked  supongo que cuando estás acostumbrada no lo notas, pero ya solo para subirlos noté el peso... vamos, que para ahogarse no necesitaban poner piedras  ^^º ^^º ^^º 

Pues no sé... ya no solo por el peso, es que es engorroso tanta ropa  :jajaja: :jajaja: :jajaja: Laughing Laughing Laughing y para levantar tooodo eso y mantenerlo levantado  Jiji Jiji Jiji 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 22:57

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 1:46

Ainsssss, fíjate que he estado en varios de los sitios que pones y aun así, me sigues dando envidia!!! Cómo me gustan los viajes Emocionado Emocionado Emocionado Me alegra que lo disfrutaras.


Por cierto, sobre las ropas, cuando hablaron del tema en el congreso de A Coruña, ya nos quedó claro a todas que lo que sucede en los libros NO es posible. Que ni se lo pueden montar en cualquier sitio, ni es tan fácil desnudar a una mujer. Nos explicaron todo lo que llevaban encima y cómo se iban atando las cosas y era en plan @_@ @_@ . Así que no, lo de los libros no era posible Jumm
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 31 Ago 2014 - 23:05

Qué bien, Pepa...me alegro de que disfrutaras, porque esa zona es muy chula y para las frikis de la Regencia, ideal Excitación :jajaja: :jajaja: :jajaja:


MAEC escribió:
Así que no, lo de los libros no era posible

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

La Regencia de los libros es una especie de Tierra Media, llena de condes y duques macizorros y sin compromiso :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 8:19

MAEC escribió:
Ainsssss, fíjate que he estado en varios de los sitios que pones y aun así, me sigues dando envidia!!! Cómo me gustan los viajes Emocionado Emocionado Emocionado Me alegra que lo disfrutaras.


Por cierto, sobre las ropas, cuando hablaron del tema en el congreso de A Coruña, ya nos quedó claro a todas que lo que sucede en los libros NO es posible. Que ni se lo pueden montar en cualquier sitio, ni es tan fácil desnudar a una mujer. Nos explicaron todo lo que llevaban encima y cómo se iban atando las cosas y era en plan @_@ @_@ . Así que no, lo de los libros no era posible Jumm

Muchas gracias Maec... sí, Danna me comentó lo del "desfile", pero aunque mucho te cuenten... hasta que no te plantas uno no te haces a la idea ^^º ^^º ^^º
Pobres ¬_¬º ¬_¬º lo que había que llevar para proteger la virtud... aunque luego en algunas épocas, los senos medio al aire y ellos, marcando bien :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Un besote

Ness escribió:
Qué bien, Pepa...me alegro de que disfrutaras, porque esa zona es muy chula y para las frikis de la Regencia, ideal Excitación :jajaja: :jajaja: :jajaja:


MAEC escribió:
Así que no, lo de los libros no era posible

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

La Regencia de los libros es una especie de Tierra Media, llena de condes y duques macizorros y sin compromiso :jajaja:

Muchas gracias Ness... sí, es una zona muy chula Yupy!! Yupy!! ,ahora cuando lea ciertas escenas, me imaginaré de otro modo el entorno Jiji Jiji Jiji

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 8:31

Pepa, el otro dia no pude ver las fotos hoy si, y la verdad es que has tenido un viaje maravilloso, siento lo del tiempo, pero en algunos sitios es asi, seguro que un poco menos de agua lo hubieras agradecido, pero tambien aseguras haber estado con todo el lote completo incluido su lluvia caracteristica, felicidades por un viaje maravilloso y gracias por compartir tus fotos,  besito
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 15:43

Muchas gracias uni;)

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
radrizzi
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
radrizzi

Femenino Mensajes : 515
Edad : 43
Localización : Benidorm
Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos
Humor : Irascible
Inscripción : 07/10/2013

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 16:54

Enhorabuena por tan magníficas vacaciones. Es estupendo cuando haces un viaje que te llena tanto. No he podido ver las fotos, pero lo importante es que disfrutaras mucho el viaje.
besito
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Dic 2014 - 18:04

Hola

Pues después de muchos "sí" y "no" y de un viaje al pueblo anulado por cuestiones familiares Sad Sad .... nos vamos a pasar las vacaciones navideñas a Roma Excitación Excitación Excitación

En mini familia, mi hermana, mi madre y yo Wink Wink Wink

Es la tercera vez que voy, así que no es ninguna sorpresa, pero será mi primera vez con arbol navideño, quizás nos animemos a ir a la plaza de san pedro a ver si nos saluda el papa, pero mucho me temos que habrá tanta gente que ni nos podremos acercar. Jiji Jiji Jiji  

Ve voy el martes a primera hora de la mañana, y como lo acabamos de decidir, pues me voy despidiendo que me queda ir un poco de bólido y luego no me acordaré
Os deseo a todas que paséis unos días estupendos besito besito besito
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Dic 2014 - 19:51

Excitación Excitación Disfruta mucho, Pepa!!! besito
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Dic 2014 - 21:52

Pepa, pásalo muy bien y felices días. Aquí te esperamos a la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
kindle
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
kindle

Femenino Mensajes : 2944
Edad : 48
Localización : Asturias
Inscripción : 29/01/2014

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Dic 2014 - 22:48

Disfruta mucho de esas preciosas vacaciones Pepa!!. Y...
Vacaciones!!!!!! - Página 3 9k=
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Dic 2014 - 23:41

Muchas gracias Wink Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 17:30

¡¡¡Qué suerte Pepa!!!

Pásalo muy bien por Roma (y acuérdate de mí  Llorar Llorar Llorar T_T T_T)

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Vacaciones!!!!!! - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Gosly
Druida
Druida
Gosly

Femenino Mensajes : 375
Edad : 27
Localización : En algún sitio cómodo, leyendo
Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina.
Humor : Vítreo.
Inscripción : 10/12/2014

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 17:35

Ohh, que divertido! Mucha suerte, que la pases bien y tengas una excelente navidad en mini-familia!  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 21:16

Muchiiisimas felicidades Pepa, que lujo........ yo vine encantada , sino llega a ser por el pie roto , lo pase de cine y espero volver en el 2015 y regresar con las dos piernas enteras, muchas felicidades, y pasarlo Pipa guapa, Feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vacaciones!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones!!!!!! Vacaciones!!!!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vacaciones!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

 Temas similares

-
» ¡Vacaciones!
» Vacaciones!!!!
» Vacaciones
» Por fin de vacaciones!!!
» Vacaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-