Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
rosaria
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
cielomarina
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
Kevaister
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
Alundra
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
Yopissss
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
romantica07
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
SrtaClairande
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
Nanny
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
Natalina
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
Kevaister
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
rosaria
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
Alundra
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
mirada
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
Kattra
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
nibbler
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
Banshee
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
sagitariana
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
SrtaClairande
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 343 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 343 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
MAEC
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
mirada
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
Inca
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
Alundra
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
Vesta
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
maryjane
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
Admin MAEC
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
Alba_Turunen
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
jade
Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10Éxtasis - Maya Banks I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Éxtasis - Maya Banks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeLun 29 Jul 2013 - 2:13

Éxtasis - Maya Banks

Género: Contemporáneo, Erótico
Publicación: 6 Junio 2013
Sello: Roca / Terciopelo
Serie: 1º Sin aliento


Sinopsis

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo... En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista...

Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.

Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.

Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta... y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.




Sabéis que me gusta mucho la novela erótica, pero, últimamente, lo que estoy leyendo me resulta casi todo lo mismo. Mismo argumento, mismo estilo de personajes y, claro, al final ya cansa. Con este libro, sinceramente, no sé qué me ha ocurrido. Antes de leerlo, oí comentarios de que el libro estaba muy bien y que había gustado mucho, pero, para mi decepción, ha pasado por mis manos más bien con pena que con gloria, no sé si porque estoy en una mala época, o simplemente que el libro no ha encajado conmigo. Me decanto más por esto último, pues ha estado en mi mesita durante más de cuatro días; un serio indicativo, para mí, de que no me ha acabado de gustar.

Nos encontramos ante la ya repetitiva historia de empresario multimillonario que le gusta jugar duro en cuestión de sexo, en este caso con una jovencita a la que ha visto crecer y a la que prácticamente dobla la edad.

Gabe, simplemente, no me ha gustado nada. La autora lo describe como un hombre muy pasional, posesivo y con ese lado oscuro que muchas veces nos hace suspirar. En este caso, para mí, Gabe es un hombre demasiado egoísta y manipulador. Dice y promete que va hacer cosas que luego nunca acaba haciendo. Trata a Mia de forma egoísta y, para mi gusto, demasiado dura. Sólo en algunas escenas he podido atisbar al Gabe que me habría gustado ver durante todo el libro: un hombre serio, duro, pasional, pero, ante todo, un hombre que sabe comportarse en todo momento, un hombre que sabe lo que quiere.

Pero Gabe, con sus casi cuarenta años, aún no sabe lo que quiere ni por qué luchar.

El hecho de la gran diferencia de edad me ha tenido un poco descolocada durante toda la novela. No es el primer libro que leo donde los protagonistas tienen tanta diferencia, pero, quizás, el que ellos mismos le den bastante importancia hace que el lector se la dé también.

Mia es una joven inocente que ve la oportunidad de ver cumplidos sus sueños de adolescente. Enamorada desde siempre de Gabe, ahora éste le está ofreciendo la oportunidad de estar con él, aunque sea con un contrato de por medio y tenga que cederle todo el control sobre ella misma. Ella, simplemente, no se lo piensa.

Al contrario que con Gabe, el personaje de Mia me ha gustado mucho. Su personalidad, sus actos, encajan de maravilla con ella misma y con el personaje que ha creado la autora. Mia es una joven no muy experimentada, pero no se echa para atrás a la hora de vivir lo que siempre ha deseado. No le importa arriesgarse por conseguirlo y no teme las consecuencias, ni a lo desconocido. Se adentra sin más en una relación totalmente diferente a lo que ha vivido.

Mia también es una joven divertida que te hace vivir situaciones que te arrancan una sonrisa. Pero, en mi opinión, le cede demasiado pronto el control a Gabe, es demasiado blanda, sumisa. Sólo al final de libro vemos la fuerza que realmente tiene Mia, su carácter y su orgullo salen a flote.

La relación entre ellos pasa de ser fraternal a convertirse en puro sexo, con un acuerdo firmado entre ellos. Pero los sentimientos, el que se conozcan desde hace tantos años y que el sexo entre ellos sea explosivo, hacen que la relación no sea como Gabe imaginaba en un principio, y acaba encontrándose con sentimientos que no esperaba, ni quería y que ahora no sabe muy bien cómo manejar.

Como secundarios, e imagino que próximos protagonistas, tenemos a Jace y Ash. Amigos íntimos de Gabe. Jace también es el hermano mayor de Mia. La verdad es que poco se muestra de ellos, pero, por lo que podemos vislumbrar, nos esperan dos personajes fantásticos. Jace parece un poco paranoico y controlador. Nada se le puede escapar de las manos, pero también es un ser introvertido, poco comunicativo y con un gran carácter. Ash, por lo poco que se muestra, se nota que es todo lo contrario de Jace. Simpático, abierto y siempre con una sonrisa en la boca. Quizás por ser cada uno una cara diferente de una misma moneda es por lo que les gusta compartir a las mujeres.

Sin duda estoy deseando leer sus libros.

Visto así, como acabo de presentarlos, diríais que tiene buena pinta, pero no ha terminado de convencerme. Quizás por querer repetir una y otra vez los mismos clichés o que las escenas de sexo se suceden una detrás de la otra y al final terminan cansándote. Al final el libro no ha conseguido engancharme y no ha mantenido mi atención durante mucho tiempo seguido.

Ahora, sólo espero que los dos próximos libros me gusten más que éste, al menos que me enganchen más y que no me haga tenerlos en la mesita más de tres días.


Última edición por DeDanna el Lun 29 Jul 2013 - 19:09, editado 1 vez (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeLun 29 Jul 2013 - 19:11

Gracias por la crítica, Lyoco Wink Ya está enlazada
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 20:12

El 15 de Mayo sale en Bolsillo a 6.95 €
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 21:26

Gracias por la crítica y por la información. No me atrae mucho.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 21:30

Yo es que huyo de estos personajes controladores y paternalistas... no me van demasiado... Pensar Gracias por la crítica!!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 21:32

Yo sólo digo que de este único libro, Pepa sacó la mitad de la documentación que necesitábamos para el artículo de arquetipos tóxicos Jiji Y ahí lo dejo Jiji
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 21:41

DeDanna escribió:
Yo sólo digo que de este único libro, Pepa sacó la mitad de la documentación que necesitábamos para el artículo de arquetipos tóxicos :jiji:Y ahí lo dejo Jiji


Me doy por avisada, entonces!!  Cool Ves, el nombre del libro en cuestión me sonaba... Jiji  Qué tengo memoria de pez y eso un día me va a llevar a comprar uno de estos libros!!!!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 21:44

Pues tienes tres opciones: pasas de todo y te arriesgas, preguntas antes de comprar, o llevas una lista de todas las novelas tóxicas que te vayamos comentando Jiji
Volver arriba Ir abajo
Arabia19
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Arabia19

Mensajes : 92
Edad : 34
Inscripción : 11/12/2013

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 22:01

el día que encuentre un libro donde sea ella la multimillonaria seré feliz, yo también lo había cogido con entusiasmo pero lo he dejado a mitad  ¡Anda!
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 22:04

Lo del riesgo no me gusta nada. Lo de preguntar tiene su incomodidad, porque si estoy en la librería, ¿a quién le pregunto? Y lo de la lista no es muy práctico que digamos (es como la lista de la compra, siempre me la olvido en casa)...  Juntar dedos Tendré que seguir confiando en mi mala memoria...  Joo  eso sí, esta autora (Maya Banks) ya no me olvido que es intocable... Sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 22:10

Vamos a tener que crear un grupo de whats entre todas y llamarlo "Estoy en la librería acojonado ". Así, cada vez que vayamos a comprar y dudemos, mandamos un whats y muy mal se tendría que dar para que no hubiera nadie que nos pudiera decir si comprarlo o no :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 22:20

Fantástica escribió:
DeDanna escribió:
Yo sólo digo que de este único libro, Pepa sacó la mitad de la documentación que necesitábamos para el artículo de arquetipos tóxicos :jiji:Y ahí lo dejo Jiji


Me doy por avisada, entonces!!  Cool Ves, el nombre del libro en cuestión me sonaba... Jiji  Qué tengo memoria de pez y eso un día me va a llevar a comprar uno de estos libros!!!!! Surprised

Sí...  acojonado  acojonado  acojonado Huye Fantástica  affraid affraid Me piro Me piro Me piro 

 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 22:25

DeDanna escribió:
Vamos a tener que crear un grupo de whats entre todas y llamarlo "Estoy en la librería acojonado". Así, cada vez que vayamos a comprar y dudemos, mandamos un whats y muy mal se tendría que dar para que no hubiera nadie que nos pudiera decir si comprarlo o no :jajaja:
Me encantó la idea!!!! Excitación  Excitación 

Pepa escribió:
Fantástica escribió:
DeDanna escribió:
Yo sólo digo que de este único libro, Pepa sacó la mitad de la documentación que necesitábamos para el artículo de arquetipos tóxicos :jiji:Y ahí lo dejo Jiji


Me doy por avisada, entonces!!  Cool Ves, el nombre del libro en cuestión me sonaba... Jiji  Qué tengo memoria de pez y eso un día me va a llevar a comprar uno de estos libros!!!!! Surprised

Sí...  acojonado  acojonado  acojonado Huye Fantástica  affraid affraid Me piro Me piro Me piro 

 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

Un besote
No te preocupes, Pepa, ya huyo despavorida!!!! acojonado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 22:26

Jiji Jiji Jiji Jiji 
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 22:27

Fantástica escribió:
DeDanna escribió:
Vamos a tener que crear un grupo de whats entre todas y llamarlo "Estoy en la librería acojonado". Así, cada vez que vayamos a comprar y dudemos, mandamos un whats y muy mal se tendría que dar para que no hubiera nadie que nos pudiera decir si comprarlo o no :jajaja:
Me encantó la idea!!!! Excitación  Excitación 

Oye, pues yo lo dije medio en broma, pero ahora estoy dándole vueltas a la idea y me parece buenísima Jiji Estaría genial una aplicación en el móvil para esas cosas Jiji
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 22:29

DeDanna escribió:
Fantástica escribió:
DeDanna escribió:
Vamos a tener que crear un grupo de whats entre todas y llamarlo "Estoy en la librería acojonado". Así, cada vez que vayamos a comprar y dudemos, mandamos un whats y muy mal se tendría que dar para que no hubiera nadie que nos pudiera decir si comprarlo o no :jajaja:
Me encantó la idea!!!! Excitación  Excitación 

Oye, pues yo lo dije medio en broma, pero ahora estoy dándole vueltas a la idea y me parece buenísima :jiji:Estaría genial una aplicación en el móvil para esas cosas Jiji

 Excitación Excitación Excitación 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 22:55

Pues mira por donde a mi me parece genial tu idea, Danna  Jiji si supierais el tiempo que pierdo en la libreria buscando libros por el movil para saber si pertenece a una serie o no  ^^º 
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 22:56

Que sí, que sí, que cuántas más vueltas le doy, más me gusta la idea Jiji ¿Alguien sabe programar apps? :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 22:59

Yo no tengo ni idea, ya tengo bastante con lo pogo que sé de HTML  Jiji 
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 23:00

Yo tengo un amigo informático que justo ahora está haciendo no sé qué historia sobre eso Jiji Creo que le voy a preguntar Jiji

Es que de verdad que me mola la idea, porque todas nos hemos quedado en la librería con una novela en las manos y cara de idiota :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 23:12

Y mira por donde has tenido una idea para un nuevo negocio!!!  Yupy!!  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 23:13

Pues sí :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 41
Inscripción : 15/02/2014

Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 23:51

Me gusta como pensáis!!! Jiji  Jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Éxtasis - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Éxtasis - Maya Banks Éxtasis - Maya Banks Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Éxtasis - Maya Banks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Éxtasis - Maya Banks
» Éxtasis - Maya Banks
» Salvada por ti - Maya Banks
» En tus brazos - Maya Banks
» Rescatada por ti - Maya Banks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-