Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
Los colores del asesino - Heather Graham Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Los colores del asesino - Heather Graham Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
Los colores del asesino - Heather Graham Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Los colores del asesino - Heather Graham Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Los colores del asesino - Heather Graham Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Los colores del asesino - Heather Graham Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Los colores del asesino - Heather Graham Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Los colores del asesino - Heather Graham Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
Los colores del asesino - Heather Graham Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Los colores del asesino - Heather Graham Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
Kevaister
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
LadyBess
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
Jane Fairfax
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
Albanta
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
tormenta
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
Alundra
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
jade
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
Anabel22
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
Minn
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
Kevaister
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
Alba_Turunen
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
Pepa
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
Alundra
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
Banshee
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
rosaria
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
tormenta
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
maryjane
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
Jane Fairfax
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 443 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 443 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
MAEC
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
mirada
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
Inca
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
Alundra
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
Vesta
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
maryjane
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
Admin MAEC
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
Alba_Turunen
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
jade
Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10Los colores del asesino - Heather Graham I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Los colores del asesino - Heather Graham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Los colores del asesino - Heather Graham Empty
MensajeTema: Los colores del asesino - Heather Graham Los colores del asesino - Heather Graham Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013 - 18:00

LOS COLORES DEL ASESINO – Heather Graham

Chloe Marin podía considerarse una mujer afortunada. Solo era una adolescente cuando la mansión de la playa en la que se encontraba con unos amigos quedó reducida a un baño de sangre. Según las autoridades, los asesinos fueron hallados muertos más tarde en el manglar, pero Chloe no terminaba de estar convencida de ello.

Diez años después, siendo ya una psicóloga a la que la policía consultaba con regularidad, se vio envuelta en el caso de la desaparición de una joven modelo. Todo el mundo daba por sentado que se había escapado con alguien para disfrutar de la vida, todos menos Chloe, que había empezado a recibir la visita del fantasma de la joven.

Alguien más se estaba interesando por la suerte de la modelo: Luke Cane, un investigador privado que estaba indagando en la desaparición por cuenta del padre de la chica. Chloe y Luke no confiaban demasiado el uno en el otro, aunque sí eran conscientes de que había una innegable atracción entre ellos.

Pero una segunda masacre empezó a convencer a Chloe de que su presencia ya no podía ser una mera coincidencia...


Es una historia de suspense romántico con un toque sobrenatural, que combina una historia de amor y dos casos criminales. Todo ello en un entorno un poco irreal que me ha hecho algo difícil creerme la trama de los asesinatos y poder entrar en la novela. Me ha gustado más la historia de amor que la de suspense, que podía haberse aprovechado más, pero al ser una novela más bien corta no se exploran ninguna de las dos tramas como podía haberse conseguido con una novela más extensa. Sin embargo, el ritmo es bueno y cuando la relación de los protagonistas y el suspense llegan a su punto álgido es cuando la novela se pone más interesante.

No es la mejor historia de suspense de Heather Graham, he leído otras que me han gustado bastante más, pero es una autora cuyo estilo me gusta bastante. Me gustan sus tramas y sus personajes, los ambientes que crea y su forma de narrar. También es habitual que introduzca algunos elementos paranormales junto al suspense.

La trama de suspense se inicia con un prólogo interesante, pero que va perdiendo fuerza a medida que pasan los capítulos. Está menos desarrollada de lo que hubiera preferido y algunos detalles se tratan de forma superficial. Tampoco puedo decir que el descubrimiento del villano me haya sorprendido, me lo esperaba casi desde las primeras páginas. A pesar de que la historia de los asesinatos no me haya parecido muy verosímil, porque creo que hay demasiada investigación para su extensión, sí es entretenida.

Chloe —psicóloga, artista y modelo ocasional— ayuda a la policía a investigar una desaparición, valiéndose de esa tercera faceta suya para infiltrarse sin levantar sospechas. Me gustan su fuerza y su carácter valiente, la forma de afrontar la masacre y las secuelas, aunque en alguna ocasión sea demasiado impulsiva y temeraria. Más aún cuando ella no cree que el caso de la masacre, sucedido diez años atrás, haya quedado resuelto. Es gracias a ella que hay un elemento sobrenatural, por su capacidad de ver fantasmas que le piden ayuda. Eso es algo importante pero no esencial en la historia, y le da un toque mágico sin que resulte pesado.

Luke es un investigador privado que dejó su Inglaterra natal por un motivo que le ha dejado marcado durante años, haciéndole huir de sí mismo y del pasado hasta llegar a Florida. Ese suceso de su pasado es importante en su personalidad y en su reticencia al compromiso, pero por la extensión de la novela no hay tiempo para profundizar demasiado en ello. Y habría podido dar más juego en la relación de los protagonistas. A pesar de eso, Luke es un personaje que me ha gustado; conserva ciertos toques británicos que le dan un aire encantador, pero sin perder su instinto de sabueso y su fiereza de investigador.

Me gusta la pareja que forman Chloe y Luke, lástima que la relación no esté más desarrollada. De hecho, me han gustado más los protagonistas que la propia novela. La historia de amor tarda un poco en despegar, pero es bonita, a pesar de estar tratada de forma un poco superficial. Tanto Chloe como Luke tienen problemas para comprometerse por sus respectivas experiencias pasadas, pero entre ellos hay una conexión y una atracción desde el principio. Hay detalles muy bonitos como el del amuleto y el del cachorro, que por la forma de ser de los dos delatan una intimidad y unos sentimientos. La historia de amor me ha parecido muy tierna.

No puedo comentar nada sobre los personajes secundarios para no dar ninguna pista sobre sospechosos potenciales. Pero es interesante comentar que aparecen el matrimonio formado por Nikki y Brent, los protagonistas de "Fuera de la realidad", la segunda novela de la serie "Investigaciones Harrison", para ayudar a Chloe y Luke.

La historia en general es entretenida, está menos desarrollada de lo que me habría gustado, pero los protagonistas me han encantado. En una novela para pasar una tarde amena, que no aburre y entretiene, con una historia de amor y un misterio pasado mezclado con otro presente. Pero poco más, le ha faltado algo al desarrollo de la novela para terminar de enganchar.

_________________
Los colores del asesino - Heather Graham 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Los colores del asesino - Heather Graham Thump_10


Última edición por maryjane el Dom 1 Nov 2015 - 16:02, editado 4 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Los colores del asesino - Heather Graham Empty
MensajeTema: Re: Los colores del asesino - Heather Graham Los colores del asesino - Heather Graham Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013 - 19:43

No me suele desagradar Heather Graham, así que me lo apunto para cuando pueda volver a tener una tarde tranquila de esas Jiji
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Los colores del asesino - Heather Graham Empty
MensajeTema: Re: Los colores del asesino - Heather Graham Los colores del asesino - Heather Graham Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013 - 22:22

Es una de sus típicas historias de suspense con algo de paranormal, que transcurre entre Miami y Nueva Orleans. No está mal si te gustan sus novelas, pero me gustó más la trilogía de los hermanos Flynn Pensar 

_________________
Los colores del asesino - Heather Graham 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Los colores del asesino - Heather Graham Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Los colores del asesino - Heather Graham Empty
MensajeTema: Re: Los colores del asesino - Heather Graham Los colores del asesino - Heather Graham Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013 - 22:55

Si te soy sincera, sólo le he leído dos Jiji No es que me entusiasme, pero me sirve para pasar el rato Sí
Volver arriba Ir abajo
isahol
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
isahol

Mensajes : 66
Inscripción : 08/05/2008

Los colores del asesino - Heather Graham Empty
MensajeTema: Re: Los colores del asesino - Heather Graham Los colores del asesino - Heather Graham Icon_minitimeJue 18 Jul 2013 - 14:04

A mí también me pareció floja esta historia de Heather graham. Nos tiene acostumbradas  a relatos mucho mejor elaborados y donde la trama te atrapa desde el comienzo. Este libro tardó en engancharme. Seguí con él porque es Heather y dije: Tiene que mejorar. Mejora algo, pero no es de los mejores
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

Los colores del asesino - Heather Graham Empty
MensajeTema: Re: Los colores del asesino - Heather Graham Los colores del asesino - Heather Graham Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013 - 21:56

No defrauda Hether Graham es única ,he leído muchos libros de suspense y muchos harlequines y  siempre me han gsutado,unos más otros menos pero no defrauda ,me gsuta mucho como escribe.

Esta serie está muy bien me han gustado mucho la pareja protagonsitas de lso secudnarios mejro me callo no queiro decir más de la cuenta Wink
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Los colores del asesino - Heather Graham Empty
MensajeTema: Re: Los colores del asesino - Heather Graham Los colores del asesino - Heather Graham Icon_minitimeMiér 11 Sep 2013 - 11:22

Lo tengo en pendientes y no sé si he acertado comprándolo porque yo si que no he leido nada de Heather Graham.. Pensar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los colores del asesino - Heather Graham Empty
MensajeTema: Re: Los colores del asesino - Heather Graham Los colores del asesino - Heather Graham Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los colores del asesino - Heather Graham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los colores del asesino - Heather Graham
» Sospechas - Heather Graham
» Sospechas - Heather Graham
» Atracción mortal - Heather Graham
» Fuego en la oscuridad - Heather Graham

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-