A esto es a lo que yo le llamo una paliza a los prejuicios de tres pares. O sease, que los íncubos y los súcubos son unas bellísimas personas y lo que le pasó a Will es que conoció a la más perra de todas, menuda faena. Me ha gustado Nieve, sí.
Debo reconocer que lo ha arreglado lo suficientemente bien, me ha gustado. Tampoco es para echar las campanas al vuelo, pero admito que ese final con la enfermedad y cacho sustaco ha estado muy bien. Y bueno qué decir de Webb...
Yo siempre he tenido una teoría y es que hay personas que aprovechan la coyuntura que sea, pero la que sea, para desatar su maldad y su ansia de matar, siempre, en cualquier situación violenta hay un psicópata enfermo esperando para desahogar su enfermizo impulso de asesinar por asesinar y por el placer de sentirse poderoso gracias al hecho de quitar vidas y mira por dónde Webb es ese en esta serie. Ahora quiere exterminar a la humanidad que tanto había defendido, hdpt

espero que tenga una muerte lennnnnnnta y muuuuuuuuuy dolorooooooooosaaaaaaaaaa
Dicho esto, no sé qué carajo pretende Nïx salvando la vida de ese esperpento de tipo. Espero que me lo justifique y bien.