Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela que no recuerdo
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 22:44 por Aria21

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

» Busco trope de asistente/secretaria
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
mongi_87
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
Alundra
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
Aria21
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
SrtaClairande
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
Annitarubio
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
rosaria
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
Kevaister
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
rosaria
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
Alundra
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
mirada
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
tormenta
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
Yuhra Cataleya
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
Pepa
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
Danielakam
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
Maytegal
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 294 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 294 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
MAEC
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
mirada
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
Inca
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
Alundra
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
Vesta
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
maryjane
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
Admin MAEC
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
Alba_Turunen
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
jade
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeJue 28 Jun 2012 - 4:58

Naati escribió:
pricesa escribió:
maryjane escribió:
pricesa escribió:
lovevampire escribió:
ya me lo he terminado y no creo que me lo vuelva a leer jamás, va a ser un libro totalmente para el olvido...A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 83994 el protagonista es un cerdo integral, lo pongo en spoiler xq es el final del libro y no quiero destripárselo a nadie pero es que tengo que comentarlo...

Spoiler:

Pues no sé si lo sabes Love, pero hay una segunda parte, Mar de fuego, con los mismos protagonistas. Yo no los he leído, ni pienso hacerlo después de lo que has comentado. Una lastima...los libros que he leído de esta autora me han gustado, pero de este ni me acerco... A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969

Es más de lo mismo.

Spoiler:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Surprised Surprised Surprised Surprised

Maryss28 escribió:
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 198644 Pues yo digo... que derechito todooooooooooooos a una institución mental!!! A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 144575 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 72684

Leí los spoilers porque no pienso leerlos NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jamas había sabido de un libro tan de ENFERMOS!!!!!! Que horror!!!!!!! Jumm Jumm Jumm Jumm tienes razón Maryss ambos protas deberían de estar en una institución mental Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeJue 28 Jun 2012 - 7:20

Pepa escribió:
Achilles escribió:
A mí, sinceramente, lo que me echa para atrás.... es que haya alguna autora que sea capaz de escribir tamañas barbaridades... ¡¡y quedarse tan ancha!! A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969
Y se supone que estamos en el siglo XXI.... A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 939529 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 939529 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 939529 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 939529 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 939529 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 939529 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 939529 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 939529

No quiero mentir A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 198644 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 198644 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 198644 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 198644 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 198644descaradamente pero creo recordar que allá por los años 80... algunas autoras han usado este tipo de "seducción"... en sus libros los protagonistas masculinos "seducen de esta forma tan dulce" a la protagonista que acaba enamorada perdidamente de él....
Lease el comentario de una forma totalmente irónica por favor.. es un tema que me parece totalmente vergonzoso A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 939529 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 939529 y abominable... cuando una mujer dice que no es que no y punto.... y me da igual si en su subconsciente está deseandolo (allá ella si es tonta aunque seguramente esté intentado justificarse ante una sociedad por aquellos entonces todavía machista el hecho de que una mujer pudiera sentir deseo (este sería un buen tema para un nuevo post A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 682317 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 682317 ), eso el protaganista masculino no lo sabe .... para mí es violación y no me parece nada romántico.

Pido disculpas si mi comentario molesta a alguna compañera

Un besote
En absoluto.... Es más, todos sabemos que, en determinadas circunstancias, -todavía hoy- las mujeres son violadas en el mundo; mucho más en aquellos tiempos en que, no lo olvidemos, las mujeres eran poco más que un objeto para sus maridos....
A mí lo que me fastidia son las novelistas que puedan escribir de una violación.... y que encima los protas se enamoren después, como que me supera... Es lo menos romántico que puedo haber leído jamás, y no se me pasa por la cabeza que alguien pueda llegar a considerar que sí.
Yo espero no haber ofendido a nadie.... pero es un tema que me toca una fibra muuuuuuuuuy sensible y quizás debería haberme expresado mejor....
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeJue 28 Jun 2012 - 8:37

Achilles escribió:
Pepa escribió:
Achilles escribió:
A mí, sinceramente, lo que me echa para atrás.... es que haya alguna autora que sea capaz de escribir tamañas barbaridades... ¡¡y quedarse tan ancha!! A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969
Y se supone que estamos en el siglo XXI.... A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 939529 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 939529 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 939529 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 939529 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 939529 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 939529 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 939529 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 939529

No quiero mentir A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 198644 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 198644 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 198644 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 198644 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 198644descaradamente pero creo recordar que allá por los años 80... algunas autoras han usado este tipo de "seducción"... en sus libros los protagonistas masculinos "seducen de esta forma tan dulce" a la protagonista que acaba enamorada perdidamente de él....
Lease el comentario de una forma totalmente irónica por favor.. es un tema que me parece totalmente vergonzoso A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 939529 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 939529 y abominable... cuando una mujer dice que no es que no y punto.... y me da igual si en su subconsciente está deseandolo (allá ella si es tonta aunque seguramente esté intentado justificarse ante una sociedad por aquellos entonces todavía machista el hecho de que una mujer pudiera sentir deseo (este sería un buen tema para un nuevo post A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 682317 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 682317 ), eso el protaganista masculino no lo sabe .... para mí es violación y no me parece nada romántico.

Pido disculpas si mi comentario molesta a alguna compañera

Un besote
En absoluto.... Es más, todos sabemos que, en determinadas circunstancias, -todavía hoy- las mujeres son violadas en el mundo; mucho más en aquellos tiempos en que, no lo olvidemos, las mujeres eran poco más que un objeto para sus maridos....
A mí lo que me fastidia son las novelistas que puedan escribir de una violación.... y que encima los protas se enamoren después, como que me supera... Es lo menos romántico que puedo haber leído jamás, y no se me pasa por la cabeza que alguien pueda llegar a considerar que sí.
Yo espero no haber ofendido a nadie.... pero es un tema que me toca una fibra muuuuuuuuuy sensible y quizás debería haberme expresado mejor....

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 78878 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 78878 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 78878, sí eso es lo que a mí no me gusta... que la realidad ya la vemos A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 636592 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 636592

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeJue 28 Jun 2012 - 11:07

Pienso tal cual como achilles Sí
Volver arriba Ir abajo
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Edad : 35
Localización : Wonderland
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeVie 29 Jun 2012 - 21:23

maryjane escribió:
pricesa escribió:
lovevampire escribió:
ya me lo he terminado y no creo que me lo vuelva a leer jamás, va a ser un libro totalmente para el olvido...A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 83994 el protagonista es un cerdo integral, lo pongo en spoiler xq es el final del libro y no quiero destripárselo a nadie pero es que tengo que comentarlo...

Spoiler:

Pues no sé si lo sabes Love, pero hay una segunda parte, Mar de fuego, con los mismos protagonistas. Yo no los he leído, ni pienso hacerlo después de lo que has comentado. Una lastima...los libros que he leído de esta autora me han gustado, pero de este ni me acerco... A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969

Es más de lo mismo.

Spoiler:
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 772912 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 772912 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 772912 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 772912 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 772912 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 772912 ¡Que horror de libros! De solo leer el spoiler quiero la sangre y entrañas del protagonista. A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 951590 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 951590 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 951590 ¡Que miserable! A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 141480 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 141480 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 141480 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 141480 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 141480 Ella que tonta, lo peor siguen habiendo mujeres así en pleno siglo XXI A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 83994 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 83994 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 83994

¡Estoy totalmente de acuerdo con la opinión Achiles!

Pepa escribió:
lovevampire escribió:
el de Mar de Fuego lo tengo tb, venía en el pack de la serie Piratas de RBA,
que me he comprado por 4.95, son los peores 5 pavos peor invertidos en mucho tiempo...
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 83994 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 83994 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 83994 me estoy pensando en si leermelo o no...

No me extraña



Un besote
Si lo lees y no te gusta puede usarlo como pisapapeles, apoyo de alguna mesa, o bien el reciclaje no esta mal. A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 232426 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 232426 Es que no le veo mejores usos, según los spoiler son novelas bastante... A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247 me ahorro las palabras, todo ya se ha dicho. A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 653327 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 653327 Me disculpe si ofendo a alguien que haya leído los libros y les hayan gustado A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 653327 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 653327 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 653327
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/beandra/books
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeDom 1 Jul 2012 - 18:37

A mí lo que me sorprende es que después de ese primer libro, alguien tuviera estómago para leerse el segundo A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247


Oye, Love, ya sabes que tenemos una fogata muy mona en el foro. Te puedes pasar por la pira a quemar el libro A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 650138 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 650138
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Edad : 35
Localización : Wonderland
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 1:22

MAEC escribió:
A mí lo que me sorprende es que después de ese primer libro, alguien tuviera estómago para leerse el segundo A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247


Oye, Love, ya sabes que tenemos una fogata muy mona en el foro. Te puedes pasar por la pira a quemar el libro A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 650138 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 650138

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 682317 ¡Es verdad! ¿Quién se ha leído la segunda parte? Me da curiosidad saber quién fue la valiente que pudo terminar todos los libros A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/beandra/books
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 3:36

Beandra escribió:
MAEC escribió:
A mí lo que me sorprende es que después de ese primer libro, alguien tuviera estómago para leerse el segundo A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247


Oye, Love, ya sabes que tenemos una fogata muy mona en el foro. Te puedes pasar por la pira a quemar el libro A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 650138 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 650138

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 682317 ¡Es verdad! ¿Quién se ha leído la segunda parte? Me da curiosidad saber quién fue la valiente que pudo terminar todos los libros A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247

La valiente fue Mary Jane ^^º ^^º Y creo que también Sandra Jiji Jiji

Yo tampoco habría leído el segundo, es mas ni siquiera hubiera acabado de leer el primero Jumm Jumm
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 10:17

Yo me lo lei si furioso furioso furioso a ver si el mamonaco cambiaba un poco y la payasa demostraba algo de personalidad furioso furioso furioso pero no hija no.... ¡¡¡es mas de lo mismo!!!! Bronca Bronca Bronca Bronca
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 2:37

Osea que lo leíste esperando encontrar algo distinto no?
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 10:08

Si... no se acababan "bien" en el primer libro, enamorados y tal... no creia que fueran a acabar como el rosario de la aurora otra vez en el segundo libro Susto esk vamos la protagonista ha sido doblemente tonta Shocked
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 10:37

MAEC escribió:
A mí lo que me sorprende es que después de ese primer libro, alguien tuviera estómago para leerse el segundo A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 850247


Oye, Love, ya sabes que tenemos una fogata muy mona en el foro. Te puedes pasar por la pira a quemar el libro A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 650138 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 650138

es una fantástica idea, Maec
creo que voy a pasarme por allí...
siempre puede haber una pobre incauta, como yo,
que decida leerlo y es mejor ponerla sobre aviso...
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 12:36

Love, despistadas aquí somos la mayoría así que has señales de humo :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 15:42

Ya ha dado señales, ya..... la pira va creciendo risa malvada risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
lureloveyou
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
lureloveyou

Femenino Mensajes : 601
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Empleo/Ocios : Escritora
Inscripción : 26/02/2012

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 15:59

de que libro estaís hablando que he perdido el hilo de este post?
Volver arriba Ir abajo
http://yqueteguste.wordpress.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 16:27

De "Pasión en la isla" de Karen Robards.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 17:28

Yo de ese libro solo me leí la mitad y tuve que dejarlo por que no podía seguir con esa lectura, era horrible affraid (menos mal que no era mío y me lo dejaron, que si no...)

Qué hombre más asqueroso, por DiosA qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 y ella una tonta por seguir a su lado como si nada, me daban ganas de A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 141480 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 767400
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2705
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 23:59

-Pues yo fui una de las incautas compradoras, que se compro esos dos libros hará uno o dos años de la colección de RBA (porque eran baratos).

-Hace un tiempo decidí leérmelos, pero siempre tengo la costumbre de leerme las criticas antes (manía que tiene una) y cuando leí ....(todo lo que habéis puesto en los spoilers), decidí no leérmelos. Y ahí están los dos, ocupando sitio en mi hermosa estantería.
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeJue 5 Jul 2012 - 0:00

Yo ya los tengo tachados Juntar dedos Sí
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeJue 5 Jul 2012 - 11:17

Shavanna escribió:
-Pues yo fui una de las incautas compradoras, que se compro esos dos libros hará uno o dos años de la colección de RBA (porque eran baratos).

-Hace un tiempo decidí leérmelos, pero siempre tengo la costumbre de leerme las criticas antes (manía que tiene una) y cuando leí ....(todo lo que habéis puesto en los spoilers), decidí no leérmelos. Y ahí están los dos, ocupando sitio en mi hermosa estantería.

eso mismo me ha pasado a mi
Karen Robards tiene libros muy buenos que me gustan mucho
y decidí arriesgarme con estos, a pesar de que había leido aquí algunas críticas desfavorables...
NUNCA MÁS
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeJue 5 Jul 2012 - 14:54

Shavanna escribió:
-Pues yo fui una de las incautas compradoras, que se compro esos dos libros hará uno o dos años de la colección de RBA (porque eran baratos).

-Hace un tiempo decidí leérmelos, pero siempre tengo la costumbre de leerme las criticas antes (manía que tiene una) y cuando leí ....(todo lo que habéis puesto en los spoilers), decidí no leérmelos. Y ahí están los dos, ocupando sitio en mi hermosa estantería.

Yo también tengo la fea costumbre de leer críticas antes de leer tal libro, aunque depende A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 253913, si me dicen opiniones y en general gusta, paso de la crítica.

SALUDOS A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeJue 5 Jul 2012 - 16:27

Alba_Turunen escribió:
Shavanna escribió:
-Pues yo fui una de las incautas compradoras, que se compro esos dos libros hará uno o dos años de la colección de RBA (porque eran baratos).

-Hace un tiempo decidí leérmelos, pero siempre tengo la costumbre de leerme las criticas antes (manía que tiene una) y cuando leí ....(todo lo que habéis puesto en los spoilers), decidí no leérmelos. Y ahí están los dos, ocupando sitio en mi hermosa estantería.

Yo también tengo la fea costumbre de leer críticas antes de leer tal libro, aunque depende A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 253913, si me dicen opiniones y en general gusta, paso de la crítica.

SALUDOS A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 794237

Pues yo suelo leer solo el final donde se dice si el libro está bien o mal, porque muchas críticas llevan spoilers y te chafan la historia A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 923226 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 923226 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 923226

A mí me ha pasado un par de veces

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeJue 5 Jul 2012 - 16:34

Por eso yo cuando hago críticas intento no meter spoilers A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 923226, a lo mejor puedo contar algo del principio para poner en situación, pero nada significativo que rebele lo que ocurre.

SALUDOS A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeJue 5 Jul 2012 - 16:59

Alba_Turunen escribió:
Por eso yo cuando hago críticas intento no meter spoilers A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 923226, a lo mejor puedo contar algo del principio para poner en situación, pero nada significativo que rebele lo que ocurre.

SALUDOS A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 794237

Lo mismo hago yo...nuuuuuca , es que a mí me da muuucho coraje A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 83994 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 83994 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 83994

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Edad : 35
Localización : Wonderland
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitimeJue 5 Jul 2012 - 19:28

Sandra escribió:
Yo me lo lei si A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 a ver si el mamonaco cambiaba un poco y la payasa demostraba algo de personalidad A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 886969 pero no hija no.... ¡¡¡es mas de lo mismo!!!! A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 141480 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 141480 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 141480 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 141480

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 745676 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 745676 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 745676¡Que valiente! Después de la primera probada no hubiera regresado por más, y lo peor dices que siguen igual, entonces el final es más de lo mismo no A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 682317 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 682317 nunca cambian ninguno de los dos. A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 987777 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 987777 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 987777

A mi me gusta ver los spoiler de los libros, entre más spoiler mejor A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 519167 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 519167 A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 519167 igual no me quita la gana de verlos, me da más curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/beandra/books
Contenido patrocinado




A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos???
» quien me puedes recomendar algunas novelas donde la protagonista femenino le es infiel al protagonista masculino
» Protagonista masculino que sea timido
» ¿Alguna novela con protagonista plebeyo? (LISTA)
» Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-