Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Dos novelas que no recuerdo
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeHoy a las 1:09 por Maridur

» Novela que no recuerdo
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 22:08 por rosaria

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 11:01 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 11:42 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Aria21
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
vpernia
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
SrtaClairande
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Guirigall
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Maridur
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Annitarubio
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Danielakam
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
kindle
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 290 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 289 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cm1989
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
cm1989

Femenino Mensajes : 88
Edad : 35
Localización : Dentro de un libro
Empleo/Ocios : Descansando
Humor : Depende
Inscripción : 18/06/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 23:04

Alba_Turunen escribió:
cm1989 escribió:
Hola he acabado de leer el segundo y me ha gustado mucho, más que el primero. Ahora voy a leer el siguiente de Christine Merrill Trilogía Ladies in Disgrace 03 Corazon rebelde. Leer 
Saludos. Hola

Ya dirás, yo el 3º aún no lo he leído porque me dijeron que no era tan bueno como el anterior, al parecer el segundo es el mejor :D  (por lo menos mejor que el primero)
Hola me lo acabo de leer y tenias razón. Es el que menos me ha gustado. Algunos momentos era entretenido pero otros era un aburrimiento.  Confusión 
Ahora voy a leer un libro que puso Joanna en Mundos desconocidos de temáticas especificas.
Judy Mays Serie Pasiones Celestiales 01 Brianna.   Leer 
Saludos.  Hola
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 6:13

Voy a empezar a leer "Embrujo" de Feehan... Continuo con los leopardos!! Excitación
Volver arriba Ir abajo
Babel
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Babel

Femenino Mensajes : 957
Edad : 30
Localización : Nunca Jamás
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 27/06/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 6:16

Itzy escribió:
Voy a empezar a leer "Embrujo" de Feehan... Continuo con los leopardos!! Excitación

 Y que tal van los Leopardos Itzy??  Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 6:24

Babel escribió:
Itzy escribió:
Voy a empezar a leer "Embrujo" de Feehan... Continuo con los leopardos!! Excitación

 Y que tal van los Leopardos Itzy??  Rodar ojos

 Pues hasta ahora me están gustando mucho Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Este apenas es el tercer libro, se podría decir que el segundo ya que el primero es un relato corto... Pero me gusta mucho la forma de escribir de la autora hasta ahora Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 11:08

Terminado Tocada por el escándalo de Lyz Carlyle... que se ha quedado en entretenida...

Empiezo Un romance inoportuno de Mary Balogh Excitación Excitación Excitación 
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 11:28

yo voy a releer pideme lo que quieras o dejame
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 12:27

He terminado "Sólo Mía" y ayer empecé "Sólo Tú" ambos de Elizabeth Lowell. La verdad es que el segundo de la serie me ha gustado mas que el primero a pesar de lo mal que se por el protagonista con la prota al principio.
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20778
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 13:51

Ayer empecé Confesiones de una dama de D'Alessandro, de momento bien.
Volver arriba Ir abajo
Vero77
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!


Femenino Mensajes : 2659
Edad : 47
Inscripción : 19/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 14:22

No he podido leer mucho este finde, pero esta tarde espero dedicarla a Alec Kincaid Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 18:35

Voy por el libro 5 de la saga Night Huntress de Jeaniene Frost, me enamoré de Bones enamorado Babas Babas es taaaaaaan apasionado y lindo(suspiro) Quiero uno para míTwisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Me devoré los libros en 3 días, me encantaron son super entretenidos y llenos de aventuras, voy a terminar la saga y luego espero seguir la saga Highlander de Moning.
Volver arriba Ir abajo
Jecrufe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Jecrufe

Femenino Mensajes : 1246
Edad : 40
Localización : Las páginas de un libro
Empleo/Ocios : Deborar libros
Humor : Depende del día
Inscripción : 20/03/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 29 Jul 2013 - 8:48

Nada, estaré de vacaciones literarias hasta septiembre
Volver arriba Ir abajo
http://marybalogh.foroactivo.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 29 Jul 2013 - 12:53

Pepa escribió:
Terminado Tocada por el escándalo de Lyz Carlyle... que se ha quedado en entretenida...

Empiezo Un romance inoportuno de Mary Balogh Excitación Excitación Excitación 

Emocionado Emocionado Emocionado  Ya te leeré Pepa Emocionado Emocionado Emocionado  a ver qué te parece.

tormenta escribió:
Ayer empecé Confesiones de una dama de D'Alessandro, de momento bien.

No estuvo mal, pero para mi gusto es el más flojito de la serie Pensar 

Vero77 escribió:
No he podido leer mucho este finde, pero esta tarde espero dedicarla a Alec Kincaid Yupy!!

 Te sigo leyendo Wink

Lo dicho, empecé el fin de semana El último verano en Mayfair de Theresa Révay ^^º, no es mucho de mi estilo... vamos, es una novela tipo Downton Abbey, que me encanta (pero caracterizada en narrativa sentimental... y ya me estoy oliendo que entre el Titanic y la primera guerra mundial no habrá mucha alegría T_T  )... lo que me jo** es que mi madre me lo regaló para léerselo ella ¬_¬º  para eso que se lo hubiera comprado para ella, no con la excusa de regalo... hay veces que me jo*** los regalos envenedados, sobretodo si no van con lo tuyo Bee  (que sabe mi madre que no me gustan los dramas...), pero tenía que cumplir con el libro y me obligo a leerlo... llevo ya la mitad de la novela (y como me fastidia que sean tan largas ¡Anda!) no está mal... pero me parece un poco rollo Confusión Rodar ojos , es la historia de dos familias que se entrecruzan durante la novela con todo el trasfondo histórico, pero eso de que todos sean protagonistas y no se centren en una sola historia me lleve por el camino de la amargura... ains... no hay nada peor que leerse un libro cuando no estás preparado para ello (y nunca encontraba el momento para éste, pero le quería dar la alegría a mi madre), y como soy así de cabezona no lo voy a dejar a medias Confusión Rodar ojos , a ver si en estos 3 días lo acabo para ya ponerme con el miniclub de agosto Excitación

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20778
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 29 Jul 2013 - 16:05

Alba te doy la razón, me gusta Confesiones de una dama, pero para mí hay demasiado deseo latente, todo el tiempo...a veces te aburres de leer todo el rato lo mismo. Pero bueno, leer, se lee muy rápido, ya casi lo he terminado.
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 29 Jul 2013 - 17:45

Juana escribió:
Me pasa que en las últimas novelas leídas… no le encuentro MÉRITOS al prota/galán Capón … Salvando las distancias temporales, ambos se parecen…

En "Venciada" de Hope Tarr... {...}

En “My only love” de Katherine Sutcliffe (2º , hace serie con “Fuego en el corazón” que me había gustado hace años cuando lo leí)…

A último momento las autoras los rescatan ninja … Los hacen sucumbir al amor por las protas y con un providencial giro del destino que endereza las cosas que pintaban muuuuu mal:ahorcado:  ¡¡Voilà!! les permiten vivir felices por siempre boda …




Nuuu se, nuuuuuuu se… yo me considero ROMÁNTICA, no ingenua ^^º … peeeero, si las protas se conforman sólo con las apariencias, ¡¡Hala!!¡¡que exploten!! Bee 




Besotes
Juana
 

Juana, edité tu mensaje porque no se leía bien a causa del color. Maryss :D 

 Me parece muuuuu bien Maryss :perfecto: 


Yo no se que pasa Joo  que pre-visualizo los emoticones bien, pero luego NO LOS VEO en el mensaje enviado... Shocked Sad Crying or Very sad... No sé No sé No sé 

Leí 3 cuentos cortos de Julia Quinn (dos epílogos y la historia de los padres Bridgerton)...me encantóooooooooo enamorado (me reí, lloré y emocioné con estas historias...)

Ainssss... Cruzo los deditos para que no se me acabe la buena racha en lectura romántica :perfecto: 
Estoy leyendo el 2º de la serie Bachilors Chronicles - [b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"]Cautivada por el duque[/b][/b][/b][/b] de Elizabeth Boyle y la verdad es que me divierte mucho las acotaciones y aclaraciónes que hace la autora Jiji Cool  que tiene un sentido del humor simple pero genuino :jajaja: ... De más está decir que el nudo de la trama, una provechosa confusión/ocultación de la identidad, da tela marinera para cortar... Wink 
Cuando lo termine, les daré el comentario final... Secreto Escribir 


Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 29 Jul 2013 - 19:16

acabe, A ciegas, de Noe casado y me gusto, mucho 

estoy ahora con un Higlander el 7 de kaRen monnig , el de Cian Mackeltar , ya os contare
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 29 Jul 2013 - 21:53

Decisiones arriesgadas de Mar Carrión.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 29 Jul 2013 - 21:57

Ravenna escribió:
Decisiones arriesgadas de Mar Carrión.

 Me gustó mucho ese libro. Leeré tus comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 29 Jul 2013 - 22:18

Juana escribió:
Juana escribió:
Me pasa que en las últimas novelas leídas… no le encuentro MÉRITOS al prota/galán Capón … Salvando las distancias temporales, ambos se parecen…

En "Venciada" de Hope Tarr... {...}

En “My only love” de Katherine Sutcliffe (2º , hace serie con “Fuego en el corazón” que me había gustado hace años cuando lo leí)…

A último momento las autoras los rescatan ninja … Los hacen sucumbir al amor por las protas y con un providencial giro del destino que endereza las cosas que pintaban muuuuu mal:ahorcado:  ¡¡Voilà!! les permiten vivir felices por siempre boda …




Nuuu se, nuuuuuuu se… yo me considero ROMÁNTICA, no ingenua ^^º … peeeero, si las protas se conforman sólo con las apariencias, ¡¡Hala!!¡¡que exploten!! Bee 




Besotes
Juana
 

Juana, edité tu mensaje porque no se leía bien a causa del color. Maryss :D 

 Me parece muuuuu bien Maryss :perfecto: 


Yo no se que pasa Joo  que pre-visualizo los emoticones bien, pero luego NO LOS VEO en el mensaje enviado... Shocked Sad Crying or Very sad... No sé No sé No sé 

Leí 3 cuentos cortos de Julia Quinn (dos epílogos y la historia de los padres Bridgerton)...me encantóooooooooo enamorado (me reí, lloré y emocioné con estas historias...)

Ainssss... Cruzo los deditos para que no se me acabe la buena racha en lectura romántica :perfecto: 
Estoy leyendo el 2º de la serie Bachilors Chronicles - [b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"]Cautivada por el duque[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b] de Elizabeth Boyle y la verdad es que me divierte mucho las acotaciones y aclaraciónes que hace la autora Jiji Cool  que tiene un sentido del humor simple pero genuino :jajaja: ... De más está decir que el nudo de la trama, una provechosa confusión/ocultación de la identidad, da tela marinera para cortar... Wink 
Cuando lo termine, les daré el comentario final... Secreto Escribir 


Besotes
Juana

El de Cautivada por el duque... o los que no se han publicado, es que creo que no han empezado por el primero

Yo he leído los dos que han publicado en España y esta autora ha sido toda una rebelación :perfecto: :perfecto: :perfecto: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Nashelli
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Nashelli

Femenino Mensajes : 5073
Edad : 39
Localización : Hoy aquí, mañana... allá
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer
Humor : inteligente, irónico, creativ
Inscripción : 17/05/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 29 Jul 2013 - 23:10

La caída de la casa Usher de Poe
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 29 Jul 2013 - 23:27

Nashelli escribió:
La caída de la casa Usher de Poe

Nashelli, para los libros no románticos que estamos leyendo hay otro post: AQUÏ

_________________
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 292479  Identidad de Nora Roberts

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Nashelli
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Nashelli

Femenino Mensajes : 5073
Edad : 39
Localización : Hoy aquí, mañana... allá
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer
Humor : inteligente, irónico, creativ
Inscripción : 17/05/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeLun 29 Jul 2013 - 23:37

UPS sorry... Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 5:23

ADRIANADEC escribió:
Voy por el libro 5 de la saga Night Huntress de Jeaniene Frost, me enamoré de Bones enamorado Babas Babas es taaaaaaan apasionado y lindo(suspiro) Quiero uno para míTwisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Me devoré los libros en 3 días, me encantaron son super entretenidos y llenos de aventuras, voy a terminar la saga y luego espero seguir la saga Highlander de Moning.

También ame a Bones!! Dime que no amas a Vlad!!! Es que por alguna razón todas se enamoraron de él y no de Bones que es UN AMOR!!! enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 10:25

Yo estoy leyendo la serie Fool's Gold de Susan Malerry, pero los voy combinando con algún historico. Así que hoy empiezo Estefanía: El arrebato de una pasión de Victoria Magno.:D 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 10:31

Ayer empecé peligrosa inocencia de Kat martin
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 11:07

El segundo de la serie Virgin River de Robyn carr. esta bastante bien también, son muy majetes estos exmarines :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-