Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
rosaria
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
cielomarina
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
Alundra
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
Yopissss
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
Kevaister
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
SrtaClairande
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
Nanny
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
Natalina
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
Gm
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
Kevaister
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
rosaria
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
Alundra
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
mirada
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
Kattra
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
nibbler
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
Banshee
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
sagitariana
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
SrtaClairande
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 314 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 312 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

JalQueen, YourOnly-Love

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
MAEC
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
mirada
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
Inca
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
Alundra
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
Vesta
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
maryjane
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
Admin MAEC
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
Alba_Turunen
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
jade
Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10Noches de Pecado - Anne Mallory I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Noches de Pecado - Anne Mallory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 22:08

NOCHES DE PECADO


SINOPSIS

Cuando su hermano es arrestado por asesinato, la sociedad cierra sus puertas a Marietta Winters. Nadie la ayudará a salvarlo de la horca.... excepto Gabriel Noble, el hombre más duro y poderoso que conoce. A cambio de aceptar el caso, Gabriel le propone un diabólico trato que la desesperada e inocente joven se verá obligada a aceptar.

Noche tras noche, Marietta satisface los perversos anhelos de Gabriel. Pero ella se jura que sus apasionados gemidos no son más que una farsa. Nunca podría enamorarse de un hombre tan enloquecedor, arrogante y seductor... ¿no es cierto?

Sin embargo, Noble no tardará en desear de Marietta más que unas cuantas noches de pecado... y ni siquiera los secretos que guarda su propio pasado le impedirán intentar poseerla para siempre.




En este libro conocemos la desafortunada vida de Marietta Winters, tras haber perdido a sus padres vive con sus 2 hermanos con una serie de acuciantes problemas económicos, cuando el pequeño de ellos es acusado de una serie de asesinatos y es conducido a la cárcel.

Con uno de sus hermanos en prisión y con el otro únicamente preocupado por mantener las apariencias Marietta está desesperada y busca ayuda en la única persona que cree que podrá ayudarla... Gabriel Noble.

Gabriel es un hombre que se a forjado a si mismo, tiene un físico absolutamente espectacular que tiende a impresionar a todas las mujeres con las que se cruza y que no duda en utilizar para alcanzar sus fines, se dedica a ayudar a las personas en apuros... Si el cliente es rico le cobra 10.000 libras, si el cliente no tiene recursos 3 favores y así se lo hace saber a Marietta, ella por su desesperación acepta aún sin saber que es lo que le pedirá a cambio a ella.

Tengo que reconocer que me ha encantado este libro, hacía mucho que no disfrutaba de una lectura así. Desde las primeras páginas me he sentido hechizada por Gabriel Noble o como le describen en el libro, con toda la razón, este demonio sensual.

Con una trama de misterio y asesinatos y una adorable historia de amor bien hilada que te mantiene en vilo hasta las últimas páginas, en este libro he disfrutado de personajes perfectamente definidos tanto de los principales como de los secundarios, nos muestra por otro lado una cruda realidad sin caer en depravación. Sin duda recomiendo la lectura de Noches de Pecado... mi nota es un 10...

Anne Mallory... un nombre a tener en cuenta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Ruth
Psíquica
Psíquica
Ruth

Femenino Mensajes : 155
Inscripción : 29/08/2008

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 18:42

Estoy totalmente de acuerdo contigo Vesta, después de leer un buen número de libros románticos que ya se me hacían repetitivos ha sido un cambio refrescante. A resaltar los diálogos de los personajes que me han parecido muy cercanos y lo bien perfilados que están los protagonistas.... esperemos que saquen pronto otro suyo
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 21:46

Ruth escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Vesta, después de leer un buen número de libros románticos que ya se me hacían repetitivos ha sido un cambio refrescante. A resaltar los diálogos de los personajes que me han parecido muy cercanos y lo bien perfilados que están los protagonistas.... esperemos que saquen pronto otro suyo


de verdad Ruth a mi este libro me ha enamorado absolutamente... creo que ha sido de las pocas veces que he deseado que un libro no se terminara... personalmente espero leer mas de esta autora... Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 0:22

Habrá que leerlo. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Vane
Psíquica
Psíquica
Vane

Mensajes : 137
Inscripción : 19/10/2008

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 20:40

Se lee de un tirón. La relación amorosa de los protagonistas se compagina a la perfección con la trama de asesinato, esta gana interés en la mitad del libro, cuando se vislumbra el dura pasado del protagonista masculino y las conexiones de este con los crímenes. El personaje de Gabriel a mi parecer incluso eclipsa al de Marieta convirtiéndose en el centro de atención del lector nada más aparecer, ella también me ha gustado posee personalidad. Una lectura recomendable.
Volver arriba Ir abajo
raistlina
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
raistlina

Femenino Mensajes : 723
Inscripción : 09/04/2008

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 13:36

Hola, :D
....es de lo mejorcito que he leído últimamente.....muy, pero que muy recomendable..... :perfecto:
A ver si hay suerte y pronto nos publican algo más de esta mujer....
Saludos,
raistlina Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009 - 21:42

vaya...todas hablais tan bien de este libro...que dan ganas de comprarlo. Tengo la estanteria llena de libros y este no está ooooooooooooooooh así que será mi proxima adquisición risa malvada
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeDom 25 Ene 2009 - 2:23

Marta84 escribió:
vaya...todas hablais tan bien de este libro...que dan ganas de comprarlo. Tengo la estanteria llena de libros y este no está ooooooooooooooooh así que será mi proxima adquisición risa malvada


Cuando lo leas cuéntanos tu opinión... Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
damae
Principiante
Principiante
damae

Mensajes : 3
Inscripción : 14/12/2008

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 19:00

A mi este libro me ha encantado, la trama con un final sorprendente al menos para mi, unos personajes que con su historia de amor consiguen cautivar la atencion, unos de los mejores que he leido
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 23:49

damae escribió:
A mi este libro me ha encantado, la trama con un final sorprendente al menos para mi, unos personajes que con su historia de amor consiguen cautivar la atencion, unos de los mejores que he leido


absolutamente de acuerdo a mi me enganchó desde la 1 pagina...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Akri
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Akri

Femenino Mensajes : 64
Edad : 35
Localización : Umm... no se.. siempre perdida
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 28/02/2009

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeJue 19 Mar 2009 - 0:17

Se ve muy interesante. Hace cuanto salio? Lo preguto para saber en que libreria de mi pais buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeJue 19 Mar 2009 - 0:21

Akri es novedad de noviembre de 2008, por cierto me gusta mucho tu avatar nuevo... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Akri
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Akri

Femenino Mensajes : 64
Edad : 35
Localización : Umm... no se.. siempre perdida
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 28/02/2009

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeJue 19 Mar 2009 - 0:29

Gracias por la info y por lo del avatar. La muchacha del avatar se parece a Evanescence no crees? Y me gusta la pose de arrepentido que tiene el chico Jiji
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeJue 19 Mar 2009 - 0:34

Akri escribió:
Gracias por la info y por lo del avatar. La muchacha del avatar se parece a Evanescence no crees? Y me gusta la pose de arrepentido que tiene el chico Jiji


sip! Sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 21:26

Excitación me encanto, me encanto, me encanto! Excitación


Le pongo un 10, ni mas ni menos.
Una lectura totalmente apasionante, adictiva, intrigante.
Hace tiempo que no leia una novela que mantuviera mi atencion con tantas ganas, con una trama y una intriga que se mantiene hasta el final, en ningun momento se vuelve repetitiva y mucho menos aburrida. Los protagonistas muy definidos y sin una gota de estupidez por parte de ninguno.

Un buen libro de principio a fin.
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 1:11

Noches de Pecado - Anne Mallory 000201DD interesante. :D :D

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Noches de Pecado - Anne Mallory Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeJue 5 Mayo 2011 - 20:24

Me lo estoy leyendo y me está gustando mucho Excitación Twisted Evil Gabriel me encanta tiene un halo de misterio que me vuelve loca Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 9:05

Ya me falta poco para terminarlo y la verdad que me tiene atrapada, la historia, el misterio... y por supuesto Gabriel... este personaje te atrapa hasta cuando describen su mirada.

Un momento que leí ayer y me dejo fascinada, por cómo es el diálogo entre ellos...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 10:47

Yo lo voy a empezar hoy.. Noches de Pecado - Anne Mallory 78878
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 10:49

Ya nos dirás princesa, a mi me está gustando mucho Noches de Pecado - Anne Mallory 794237
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 10:50

clau escribió:
Ya nos dirás princesa, a mi me está gustando mucho Noches de Pecado - Anne Mallory 794237
OK.. Noches de Pecado - Anne Mallory 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 10:53

pricesa escribió:
Yo lo voy a empezar hoy.. Noches de Pecado - Anne Mallory 78878
Aysss espero que te guste ya nos dirás Juntar dedos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 11:16

Dios mio !! Tuve que dejar de leer anoche , por qué si no , mi maridis me hubiera encontrado en el sofa todavia leyendo , y el se iba a trabajar.. Noches de Pecado - Anne Mallory 573629 Noches de Pecado - Anne Mallory 573629 Me gusta , me tiene muy enganchada, tanto la relacion de los protas , como el misterio de los asesinatos.. Noches de Pecado - Anne Mallory 309406
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 11:49

Siiiiii la escenas son de subir la temperatura Twisted Evil Gabriel es tremendo! Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Yolanda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Yolanda

Femenino Mensajes : 1118
Edad : 39
Inscripción : 04/02/2011

Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 12:07

A mi también me ha encantado esta novela Noches de Pecado - Anne Mallory 682390 Noches de Pecado - Anne Mallory 682390 Noches de Pecado - Anne Mallory 682390 Noches de Pecado - Anne Mallory 682390
Es uno de esos que no puedes dejar de leer. Recordando el libro me dan ganas de volver a leerlo. Noches de Pecado - Anne Mallory 653327
Princesa tengo ganas de saber tu opinión cuando termines, pero por lo que estás escribiendo seguro que es todo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Noches de Pecado - Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Noches de Pecado - Anne Mallory Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Noches de Pecado - Anne Mallory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Noches de Pecado - Anne Mallory
» Noches de pecado - Anne Mallory
» "Los 7 secretos de la seducción" de Anne Mallory
» Los siete secretos de la seducción - Anne Mallory
» 7 Noches de pecado - Lacey Alexander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-