Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos

Mensajes : 64085 Edad : 36 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: ¿Spam? Jue 25 Abr 2013 - 13:30 | |
| Hola chicas. Tengo una duda, y es que llevo un par de días entrando al foro (el foro me va bien), la cosa es que a veces cuando doy a cualquier subforo o post o lo que sea que haya que cambiar de página se me abre otra ventana en el Mozilla con publicidad  , y es una jodienda, que ayer sin darme cuenta tenía 4 ventanas abiertas  . Hoy me ha pasado un par de veces. ¿Se sabe porqué sale publicidad sola?  SALUDOS  _________________ El paso definitivo de Brenda Joyce
|
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis

Mensajes : 31918 Edad : 53 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
 | |
kadesh Reencarnada en cazadora

Mensajes : 9967 Edad : 39 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
 | Tema: Re: ¿Spam? Jue 25 Abr 2013 - 13:49 | |
| se abren solo en ventanas, no? nada de nueva pagina
¿has instalado algun programa recientemente? a mi me paso hace unas semanas, al instalar un programa se instalo otra cosa que provoca que se abran nuevas ventanas en el mozilla, echale un vistazo en el panel de control "desinstalar o cambiar un programa" a ver si hay algo nuevo de los ultimos dias
Edit: el que me molestaba a mi se llamaba context2pro _________________  | Mis niños: Sin McAllister, Aodhan, Naasir, Colt Thunder y Chandos
Amando en la distancia: V y Z , Valiant
Mis otros chicos: Dr. Reid , Faramir, Gunnarr, Ao, Aragorn |
|
|

Mensajes : 64085 Edad : 36 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: ¿Spam? Vie 26 Abr 2013 - 11:20 | |
| Puede ser Kadesh  , instalé sin darme cuenta una cosa... a ver si con algo de paciencia puedo quitarlo, porque en éste rato ya me han saltado 3 o 4 ventanas  . Pero lo curioso es que sólo me pasa con el foro  . Utilizo Mozilla para todo y no se me saltan ventanas si estoy en otras páginas  SALUDOS  _________________ El paso definitivo de Brenda Joyce
|
|

| Tema: Re: ¿Spam? Vie 26 Abr 2013 - 22:50 | |
| Duda resuelta  , es lo que ha dicho Kadesh, es un programa que se me instaló y me quería llenar el pc de mierda  Resuelto, cierro tema  _________________ El paso definitivo de Brenda Joyce
|
|