Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
Kevaister
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
LadyBess
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
Jane Fairfax
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
Albanta
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
tormenta
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
jade
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
Anabel22
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
Minn
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
Kevaister
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
Pepa
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
rosaria
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
Banshee
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
tormenta
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
maryjane
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
Albanta
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 450 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 449 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alice222

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
MAEC
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
mirada
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
Inca
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
Vesta
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
maryjane
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
jade
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66796
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Abr 2013 - 13:18

Andaba perdida Achilles pero ya te encontré y me alegro mucho de que ya estéis en casa ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 253913

Ahora como te dicen mucha paciencia y cuida también de ti ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 78878
Mucha ánimo guapa ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368

_________________
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013 - 23:12

Por desgracia, las noticias vuelven a complicarnos la vida....
Nos han dicho hoy que mi abuela tiene cáncer de útero y están valorando si operarla para vaciarla..... puesto que, del resto, está fenomenal....
A mi madre le ha caido la noticia no como un jarro de agua fría, sino como algo peor..... Encima, en mi trabajo tenemos jefes nuevos, porque la empresa se ha vendido y vivimos todos encima del caos (de momento, me he quedado sin despacho ni sitio donde trabajar) y estoy que no puedo conmigo....
Madre mía, como se puede complicar todo en dos días.... Así ando yo, que no encuentro un libro que me guste..... Tiene que ser demasiado duuuuuuuulce y suave para mi paladar..... No me veo yo con cuerpo para luchas entre protas, orgullos heridos, raptos ni secuestros...... Necesito una ñoño-novela, pero ya.... ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 702158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 702158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 702158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 702158 ¡¡Quién me lo iba a decir!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 3237884433 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 3237884433 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 3237884433
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66796
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013 - 23:57

Bueno Achilles, que decirte, aguanta la marea, que luego viene la calma, porque no queda otra ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 653327
Y no decaigas ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 50158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 50158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 50158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 50158

_________________
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 8:58

ains Achilles .. lo del trabajo que no te agobie... es algo temporal que aunque te saque de quicio ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 141480 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 141480 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 141480todo volverá a su normalidad... es cuestión de paciencia y tiempo...
Lo de tu abuela... pues vaya.... pero lo importante es que lo han cogido en seguida....
Animar a tu madre y a tu abuela muchos besos
Un besote a todas ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 10:02

Mucho ánimo guapa, cuidaos mucho y mirad para delante que poco a poco se van solucionando las cosas.

Un besote y muchas energías positivas

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 15:56

Gracias por los ánimos chicas... Unas breves palabritas, que nos vamos pitando como todos los findes.... ¡¡Qué ganitas tengo de pasar un finde en cas!! Lo tengo todo manga por hombro: la casa, la ropa, las compras... Toooooodo a salto de mata..... A ver si el próximo viernes, que es mega puente en Madrid, pero que me toca currar, podemos quedarnos (iremos el 1 y 2 porque en Galicia no son fiesta y el resto de la family curra) así que no tiene sentido ir de nuevo el fin de semana... No me lo voy ni a creer cuando pase.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 16:01

Que alegría Achilles ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 742647
Bienvenidas a casa ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Clarisa M
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Clarisa M

Femenino Mensajes : 576
Humor : Alegre
Inscripción : 19/03/2013

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 16:35

¡Animo y mucha suerte! besito besito besito
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 18:12

Felicidades!!

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 253913 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 253913 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 253913

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 86956 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 86956 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 86956
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013 - 19:29

Me alegro por tu madre y espero que tu abuela se ponga bien. Y luego el trabajo!! Hija mía!! Te llega todo de golpe ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 923226
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Abr 2013 - 17:38

CUANTO SIENTO LO ULTIMO QUE HE LEIDO, aCHILLES muchos animos y paciencia, y te voy a decir lo mismo que le dije a mi hermano mayor cuanto esa epoca tan demoledora, que parece que no mejora" Algun dia el aire para ", muchos besotes y muchiiiiiisima suerte besito besito
Volver arriba Ir abajo
Nashelli
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Nashelli

Femenino Mensajes : 5073
Edad : 39
Localización : Hoy aquí, mañana... allá
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer
Humor : inteligente, irónico, creativ
Inscripción : 17/05/2012

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Abr 2013 - 3:09

:perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Abr 2013 - 10:24

¡Qué bien Achilles!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 309406

Me alegro de que ya esteis en casa, espero que tu mami te sienta mejor pronto ya que por fin esta en casa. Espero que tu abuela se ponga bien pronto.

Mucho ánimo y disfruta de tu casa cuando te quedes este finde.

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Abr 2013 - 19:25

Bueno chicas..... Esta noche, nos toca coger caminito otra vez.... para que este finde podamos quedarnos y descansar, porque entre los viajes, el stress y el hacer de apaga-fuegos me quedo sin fuerzas.....
Las malas noticias se acumulan: los médicos están decididos a operar a mi abuela para extirparle el útero. Dicen que no es una operación tan complicada y que tiene fortaleza y salud suficientes para soportarla.... Lo malo es convencerla y sólo tenemos de plazo hasta el jueves, que tendrá que firmar el consentimiento para entrar en lista de espera.... Y todas estas cosas le pasan factura a mi madre (y a todos) en ánimos, en stress y en mil cosas más. Así que estoy aquí, pero deseo estar allá y estoy allá sabiendo que tengo que volver a mi casa y mi trabajo..... Arghhhhhh
Y eso que mi madre ni siquiera ha podido empezar con el tratamiento para su tumor, porque sigue con el drenaje y mientras eso este abierto, el tratamiento es inviable..... ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 702158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 702158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 702158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 702158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 702158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 702158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 702158
Me voy a preparar maletas......
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Abr 2013 - 19:33

Ayyssss Achilles, se junta todo. ¡¡Te mando mucho ánimo y un abrazo enorme!! Ya nos contarás a la vuelta como se han arreglado las cosas.

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368
Volver arriba Ir abajo
Clarisa M
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Clarisa M

Femenino Mensajes : 576
Humor : Alegre
Inscripción : 19/03/2013

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Abr 2013 - 19:59

Animo y mucha suerte para tu mamá y tu abuela
besito
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66796
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Abr 2013 - 21:04

Achilles, ánimo y resignación no queda otra.
Esperar y dejar las cosas avancen y ver por donde van ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 653327

Y procura descansar todo lo que puedas ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 650138

_________________
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Nashelli
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Nashelli

Femenino Mensajes : 5073
Edad : 39
Localización : Hoy aquí, mañana... allá
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer
Humor : inteligente, irónico, creativ
Inscripción : 17/05/2012

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2013 - 0:33

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Bs5g6jxmsrin
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Mayo 2013 - 16:27

Hola, guapísimas....
Pues, en fin..... Ayer mismo estuve con mi abuela en el especialista.. Y sí, tiene cáncer en el endometrio y útero, así que van a extirparle útero y ovarios.... Mi abuela, la pobre, no para... va de un lado a otro, de un lado a otro, de casa de un vecino para otro. El miércoles eran las 10 de la noche y andábamos todos buscándola por el pueblo adelante, porque no sabíamos donde andaba... y la señora estaba dándole al pico en casa de una de las vecinas. ¡¡Qué susto!! Y mi madre ya no paraba en casa.
Ahora sólo nos falta saber cuándo la ingresan.... Pero vamos, tenemos un panorama por delante que no quiero ni pensar en ello. La doctora nos ha dicho que estará unos 4 o 5 días ingresada, así que.....va a ser el acabose.
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66796
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Mayo 2013 - 16:37

Pues a armarte de paciencia, no te queda otra ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 653327

Sobre todo trata de estar lo más tranquila posible (en tu mente) y no agobiarte en exceso. Parecerá fuera de lugar decirte eso, pero el como nos tomamos las cosas y como las afrontamos hace una gran diferencia. ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 650138

Seguimos mandándote energía positiva y mucho ánimo ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368

_________________
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Mayo 2013 - 16:45

Pues,. a parte del susto que os llevásteis... yo aplaudo a esa mujer que no decae, y que con la edad que debe tener aún conserva esa cantidad de energía.. que yo a las 10 de la noche ya estoy medio muerta ...

Mucha paciencia Achilles... que es la única forma de llevar estas cosas

Mil besos
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Mayo 2013 - 22:40

¡¡Ole tu abuela que sigue con el ánimo para arriba!! ¡¡Mucha paciencia Achilles!!

Os mandamos mucho ánimo y fuerza, Achilles trata de descansar también para no venirte abajo, ¡¡no lo olvides!!

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 11:35

Un besazo y ánimo Achilles hija mía besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Mayo 2013 - 19:53

Achilles, espero que hayas podido disfrutar este finde en tu casita por fin y estes renovando energías para seguir al pie del cañon, mira que tu abuela esta estupenda y cuando salga del hospital y se recupere ahí que vuelve de visita por el barrio, ya verás.

Muchos besotes y muchos animos

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 633368
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2013 - 7:43

HOla guapísimas.... El finde en casa fue agotador: cristales, cortinas, limpieza a fondo, cambio de ropa (sacamos la de veranito), organiza armarios y todas esas cosas que una deja de hacer cuando hace cuatro mesecitos que no se queda en casa un finde... Agotaíta me quedé.
A mi abuela la ingresan el próximo martes, así que tenemos una dulce semana por delante. De hecho, ya mis padres me han dicho que no vayamos el finde, porque no tiene sentido volver el domingo para irnos de nuevo el martes.... Lo peor de todo es que con mi abuela tenemos que estar 24 horas al día, porque con la cabecita que tiene.... Y mi padre ya se estaba quejando ayer de que, claro, mi madre no puede ayudar pero que no hace más que exigir... Y a él, que estaba acostumbrado a que mi madre cargase casi con todo, cualquier cosita le cuesta una barbaridad... Y a mi madre le cuesta admitir que la gente haga de las cosas de otra forma que no sea la suya... Y mi hermano diciendo que claro, que mi cuñada al estar embarazada, que se queda dormida y que no le podemos pedir que se quede de noche en el hospital (y él ya veremos, porque es autónomo y claro....)... Así que..... ¡¡¡no puedo conmigo!!! Y en el trabajo seguimos igual, y sin visos de cambiar....
Ayer, cuando me acosté a las 11, sólo me había sentado en todo el día el tiempo que estuve dando clase y el ratito de cenar....
Ya no sé si llorar, si enderezar los hombros y seguir para adelante, si hacer ambas cosas....porque total, no va a cambiar nada....
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 702158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 702158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 702158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 702158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 702158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 702158
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡Achilles y su mami están en casa!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Mami Yoi vuelve proximamente!!!!
» Felicidades Achilles!!!!
» Felicidades Achilles!!
» Felicidades Achilles!!!!!!!!!!
» Felicidades Achilles!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-