Ella besa a un desconocido en el tren y resulta ser el jefe en la empresa donde ella va a trabajar como su secretaria suplente. Pasa a ver una atracción física entre ambos.
Apuntado el relato corto El chico de una noche, de Jana Aston, la protagonista es secretaria y está enamorada, no de su jefe, si no de su mejor amigo y socio en la empresa... podría ser su jefe, pero no responde ante él.
Serie la asistente personal de Lexi timm, Naughty boss de Whitney G., El secreto del príncipe multimillonario Sophia Lynn, Casado con mi secretaria Roxana Aguirre
No la he visto y es uno de los que mas me gusto es No eres mi tipo de Santana Chloe. Otro que no es entre jefe y secretaria pero es en el trabajo es Cariño cuanto te odio de Sally Thorne.