Yo también tengo los de Vlad en pendientes, cada vez que me decido a leerlos se me atraviesa otro libro que me llama la atención y lo sigo postergando, en cuanto pueda me pongo con él a ver qué tal están sus libros
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Sí :¿?:Y en los primeros capítulos muy bien, pero después, para mi gusto, no supo qué hacer con él :¿?:Así que me da mucha pereza leer el siguiente
Eso mismo, el libro se deja leer, pero te deja a medias porque esperas más de un personaje que tiene tanta relevancia en la otra serie y que tenía un montón de posibilidades...
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Sí, es que en la serie original me encanta, pero en su spin off me parece desaprovechado... Y hasta un poco antipático No sé, entiendo que quisiera escribir sobre él, pero el personaje le vino grande y se perdió Al menos, para mi gusto Empezó bien, peeeeeero...
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
Madre mía, ¡que vergüenza de lo que voy a decir después de leer vuestros post ! pero ... yo ya estoy terminando el segundo -me faltan 15 páginas- y me encantan... .
Yo de momento no me los he leído pero les daré una oportunidad dado que el personaje de Vlad me encantó y me dejó intrigada, aún queda un libro porque creo que la autora dijo que sería una trilogía y el séptimo de Cat y Bones sale en Enero verdad? Estoy ansiosa por saber más de ellos
Este 28 de Enero ha salido el 7mo y último libro de Cat y Bones, Up from the grave , ainsss ya quiero leerlo , aún no lo he conseguido, la que pueda leerlo que comente porfisss Releases January 28th, 2014. Final Cat and Bones novel.
Aquí está el book trailer
Spoiler:
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
Adrianadec gracias por el booktrailerr no sabia que habia! que lastima que es el ultimo,odio cuando las sagas terminan,pero bueno los últimos libros mucho no me gustaron,así que bueno,prefiero que termine,solo quiero libro de Ian y no molesto mas!ajajaj
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010