Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
rosaria
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
cielomarina
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
Kevaister
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
Alundra
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
Yopissss
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
SrtaClairande
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
Nanny
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
Natalina
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
Gm
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
Kevaister
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
rosaria
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
Alundra
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
mirada
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
Kattra
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
nibbler
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
Banshee
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
sagitariana
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
SrtaClairande
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 373 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 370 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrianopolis

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
MAEC
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
mirada
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
Inca
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
Alundra
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
Vesta
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
maryjane
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
Admin MAEC
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
Alba_Turunen
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
jade
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013 - 16:24

Este artículo lo escribí y subí ayer a la web en un arrebato que me dio. Lo podéis leer allí, pero lo pongo aquí también --> Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta


Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta


Aunque enfoque este artículo hacia la situación de escribir, por supuesto que se puede extrapolar a las lectoras, porque seguro que alguna vez les ha pasado que les interrumpan en la parte más emocionante del libro.

No me considero escritora, para nada. De hecho, seguro que mi concepto de escritora difiere mucho del de la mayoría, y de eso ya he hablado en el foro, así que no voy a entrar en este asunto. Pero para mí, es un hobby que me relaja y entretiene. En estos momentos, no sé muy bien la causa, estoy en un momento de estrés. No sé si es por la tensión, el sólo hecho de pensar en cosas que tengo que hacer, o la mala leche que siento por la actual situación del mundo en general y de mi país en particular.

El caso es que tengo uno de esos molestísimos tics en el ojo, ésos que te hacen palpitar el párpado inferior continuamente y que te vuelven loca. Y el problema es que se me está desplazando igual que me pasaba durante la etapa de exámenes de la universidad. Cuando digo desplazar, me refiero a que empieza en el párpado inferior y va apoderándose de todo el ojo, de modo que al final, parece que se te va a salir de tanto pálpito.

Así que estoy desconectándome de todo en la medida de lo posible e intentando rellenar mi tiempo libre en cosas de ocio. Y escribir es una de ellas. Me relaja y me entretiene, escribir. De modo que, si me encuentro en un «momento de inspiración» cuando necesito evadirme, aprovecho y escribo.

Y como muchas escritoras sabrán, es un momento en el que necesitas tranquilidad; estar concentrado en lo que haces. Tienes que poner ideas y sentimientos en las escenas, así que necesitas «sintonizarte» con la historia. De la misma forma que una lectora se mete en la historia que lee y hace que el mundo alrededor desaparezca.

Así que estás concentradísima en lo que haces, te emocionas con lo que escribes —porque yo no sé las demás, pero cuando estás metida en una escena emotiva, yo lo vivo peor porque llevas un rato trabajando en ese sentimiento, releyendo, reescribiendo y al final, ya estás ahí con la lagrimilla en los ojos, toda concentrada en lo que hacen los personajes—. Así que imaginad el panorama de estar escribiendo en el ordenador con los ojos rojos de emoción y de repente...

De repente, alguien entra por la puerta de tu habitación y te corta todo el rollo. Y tú estás ahí, con la lagrimilla en los ojos, parpadeando a doscientos por segundo intentando que el agüilla desaparezca del globo ocular sin conseguirlo mucho porque alguien ha entrado «hasta la cocina» de tu habitación a preguntarte cualquier chorrada del momento. Y tener qué escuchar: «¿por qué estás así?».

Y es entonces cuando ves que tu intento de quitar el tic de un ojo, vuelve para apoderarse de los dos. Porque da igual lo que intentes. Cuando era pequeña, hasta ponía el típico semaforito de la puerta para que nadie entrara, y nada. También lo he intentando con el consabido: «si la puerta está entreabierta, puedes pasar; si está cerrada, no». Da igual, sieeeeempre acaban entrado y te cortan todo el rollo.

Así que piensas: «¿por qué no pondré un maldito pestillo en la puerta?». Porque esa persona que ha entrado ha venido a contarte cualquier tontería que en ese momento le ha venido a la cabeza, pero a ti, de verdad... de verdad de la buena, te ha cortado todo el rollo. Cuando se marcha, ese camicace que entró en tu habitación cargándose todo el ambiente, no sabe que, cuando vuelves a poner los ojos en la pantalla, has perdido toda conexión con la escena. Te ha expulsado de ella de la peor forma, y más aún, que puede que la escena que se estaba trazando tan perfectamente en tu cabeza, se desdibuje dependiendo del rato que te haya cortado.

Así que tienes que volver a leer varias páginas anteriores para meterte en escena, para que toda la emoción de ella vuelva a filtrarse en ti y se vuelvan a montar los diálogos, los sentimientos de los personajes... en definitiva, de nuevo a tener la situación en tu cabeza. Y entonces llegas al punto donde estabas después de haber hecho el proceso de simbiosis con la historia y empiezas a escribir. Y no ha pasado un solo párrafo cuando le tienes otra vez: «oye, que se me había olvidado decirte...».

Ese momento es cuando te sale el «Hulk» que llevas dentro y a la persona que está en la puerta la miras con un odio visceral y sueltas un: «¡¿Qué?!», a mala leche que no son capaces de entender. Y te miran como si fueras la peor persona del mundo porque les has contestado de mala forma. Por supuesto, tú en ese instante piensas que eres la persona más racional del mundo porque te han sacado de tu historia para la chorrada del día. Pero esa persona que no sabe ni lo que estás haciendo, mucho menos lo que implica estar ahí metido, no entiende que le contestes así.

Así que vuelves a pensar en el famoso pestillo que quieres poner en tu puerta pero nunca llegas a poner. Y creo que es tan indispensable como el manual que se incluye en cualquier aparato. Junto con el archivo de texto que abres debería venir un pestillo con tornillos para poner a la puerta. En serio.

Y si alguna piensa que estoy exagerando, os diré que alguien me ha interrumpido hace media hora mientras estaba escribiendo una escena del final de mi historia, dando lugar a la situación que acabo de contar. Y como es algo que, por desgracia, es recurrente en mi vida cuando escribo, aprovechando que me habían expulsado de mi novela de una patada dolorosa, y en su lugar, me han dejado la inspiración para este artículo, me he decidido por escribirlo, sabiendo que es algo que a más de una le habrá pasado.

Sin más, os dejo aquí y me vuelvo con mi tic a la novela en la que estaba.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
laodicea
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
laodicea

Femenino Mensajes : 30
Edad : 35
Inscripción : 10/01/2013

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013 - 16:44

Personalmente no soy escritora pero me puedo llegar a imaginar lo que supone que le corten el rollo a la gente que se dedica a hacerlo.

Sobre todo si interrumpen en el momento en que uno está escribiendo una escena clave y le desmontan el garito :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ya no sólo a la hora de escribir sino también a la de leer.Es un fastidio que te interrumpan cuando estás tan enfrascada en la historia que no te enteras de lo que pasa a tu alrededor cuidado

Me ha gustado mucho tu artículo Maec Excitación
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013 - 17:15

Jo Maec, te has inspirado Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 131348, no veas cómo te entiendo, a mí me ha pasado, sobretodo con el pesado de mi hermano, que es del tipo fastidioso que siempre pasa de tí y cuando no lo hace viene a joder para decirte tonterías y te corta el rollo por todo, además de que no llama a la puerta no... la abre directamente Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 886969 y te corta todo el rollo.

SALUDOS Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013 - 17:56

laodicea escribió:
Ya no sólo a la hora de escribir sino también a la de leer.Es un fastidio que te interrumpan cuando estás tan enfrascada en la historia que no te enteras de lo que pasa a tu alrededor Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 951590

Me ha gustado mucho tu artículo Maec Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 742647

Como decía, como lectoras también os habrá pasado, más que nada, porque a mí, como lectora, también me ha pasado. Estar ahí, prácticamente llorando con una escena super emotiva y te entre alguien en la habitación Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 520728 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 520728 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 520728. Te mata todo!!!!! Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 141480 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 141480 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 141480

PD: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 50158 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 50158 Me alegra que te haya gustado el artículo Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 50158 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 50158


Alba_Turunen escribió:
Jo Maec, te has inspirado Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 131348, no veas cómo te entiendo, a mí me ha pasado, sobretodo con el pesado de mi hermano, que es del tipo fastidioso que siempre pasa de tí y cuando no lo hace viene a joder para decirte tonterías y te corta el rollo por todo, además de que no llama a la puerta no... la abre directamente Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 886969 y te corta todo el rollo.

SALUDOS Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 794237

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Para los artículos, normalmente me inspiro. Por eso no hago muchos, porque tiene que ser un tema que por algo en concreto que me pase, me salga de dentro escribir sobre ello. Y como esto es algo que me pasa más veces de las que quisiera, el "Hulk" de ayer me hizo escribirlo Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 212739 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 212739
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013 - 21:24

Yo directamente no escribo, pero como lectora, detesto inmensamente que me hagan eso!!! Mad Mad Mad Tu vienes concentrada en la mejor escena, esa que te llena de emoción... y puff u_uº entra alguien y te interrumpe!!! Bronca Bronca Lo peor es que me ha pasado que luego de preguntar qué quieren, me digan "ahh!! Estás leyendo... No era nada importante, seguí leyendo... " No sé .... Y a mi me dan ganas de, literalmente, asesinarlos porque me arruinaron el momento!!!! Mad Mad

PD: Me encanta el artículo!!!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeDom 17 Feb 2013 - 1:47

Maryss28 escribió:
Lo peor es que me ha pasado que luego de preguntar qué quieren, me digan "ahh!! Estás leyendo... No era nada importante, seguí leyendo... " Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 232426 .... Y a mi me dan ganas de, literalmente, asesinarlos porque me arruinaron el momento!!!! Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 939529 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 939529

Técnicamente, están teniendo consideración contigo al ver que estás leyendo y marcharse. Mi madre también me lo hace: entra, me pregunta algo y cuando ve que estoy super concentrada en el ordenador me dice: "¿estás ocupada?" y luego se va (después de mis correspondientes contestaciones, claro, que mi "Hulk" interior no es tan maleducado Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 144575).

Pero ciertamente, ya te han desconcentrado Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 732280 . Por eso, lo más efectivo, es un buen pestillo Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 78878
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeDom 17 Feb 2013 - 1:55

Pensar Se podría decir que si, pero ya me arruinaron el clima y la escena!! Joo Joo Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeDom 17 Feb 2013 - 21:52

Querida Maec... si me permites un pequeño consejito que mejorará la comunicación intra-familiar Cool ...

Dale a la persona que ha interrumpido en tu habitación este texto tan inspirado y claro Yupy!! Yupy!! Yupy!! (no podemos pretender la CLARIVIDENCIA en aquellos que nos rodean Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos @_@ )... si aún así INSISTE en traspasar la puerta aunque esté cerrada Cabezazo , tienes mi permiso y bendición para darle, al menos, una colleja Capón ... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Y luego puedes dedicarte a la meditación Meditar rogando reencontrarte con la inspiración Escribir

Besotes
Juana

PD: Es obvio que creo que las madres DEBEMOS RESPETAR los espacios de nuestros hijos... COMO ELLOS , LOS NUESTROS Cool
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 9:54

A mi también me molesta mucho estar leyendo y que entre alguien y me interrumpa, sobre todo me fastidia que lo hagan mi padre y mi hermana, por que ellos te molestan y te tienes que aguantar y ponerles buena cara pero hay pobre de ti como les interrumpas tu, se cogen cada cabreo, y yo por lo menos me meto en mi habitación, mi hermana se pone en el salon y el resto tenemos que irnos, me cabrea muchooooo Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 886969 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 886969 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 886969 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 886969 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 886969
Volver arriba Ir abajo
Nía
Druida
Druida
Nía

Femenino Mensajes : 286
Edad : 45
Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de
Humor : Bien gracias!
Inscripción : 15/01/2013

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 11:23

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 JAJAJAJAJAJA Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Creo que a todos nos ha pasado algo así....

Yo, no sé si lo he contado, fui marisquera profesional durante muchos años... Pues sí señora! en ese trabajo también te pueden desconcentrar y puede salir tu "Hulk interior"... De verdad!!!

Imaginate la escena:
Lugar:
Cetarea en el Puerto Pesquero del Musel, Gijón, Asturias.

Fecha y Hora:

4:30 de la madrugada del día 24 de Diciembre (faltan más o menos 3 horas para abrir el negocio al público)

Misión:

Separar los pedidos de los clientes que han reservado previmamente su mercancía, antes de abrir al público.

Pues sí señor, ahí te ves: has vaciado un pozo de agua y estás de cuclillas, en manga corta, y... con las manos desgastadas (en carne viva, vamos!) por los centollos que has trajinado antes... pero hace tanto frío y tienes tanto que hacer... que (de momento) ni te has enterado de que empiezan a sangrar.


Llevas algo así como 45 minutos en esta posición tan.... ummmm... tan... "Cómoda" Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 198644??? Rodeada por más de una tonelada de nécoras, a las que hay que volver a meter en agua de inmediato....

Pero... tú noooooo.... tú no estás pensando en eso, tú en lo que estás pensando es en matar a tu "querida" compañera, que, para "pasar el rato"* (traduzcase por J***rte), lleva un rato cantando: "Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña" en versión libre (vamos! que suben y bajan elefantes de la telaraña sin orden establecido Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 886969).

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 951590 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 951590 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 951590 Una canción ideal... cuando intentas contabilizar 346 necoras... que sean hembras, que no tengan la hueva fuera, sean del mismo tamaño... que tengan todas las patas (10 para ser exáctas)... Y a toda prisa, para pasar a la siguiente reserva, sin que se muera nada (ni nadie Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 452223 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 452223 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 452223) en el proceso...

No Maec, cielo... a mí en ese momento, no me hacía falta un pestillo... sino una mordaza y un lugar en el que encerrar, con puerta acorazada, y cerrojo de seguridad... a mi querida compañera!



Encerrarme yo?!?!?!? de eso nada! les encierro a ellos y punto redondo! Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167
Volver arriba Ir abajo
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2698
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 12:46

-A mi escribiendo no me ha pasado, pero si leyendo algo muy interesante y que te interrumpan cada dos segundos y acabas leyendo la misma linea 30 veces. Y se pierde la emoción de la escena.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013 - 2:07

Jiji Maec, ya había leído el artículo en la web y está genial Jiji

A mí me ha pasado fuera, leyendo, porque la gente es así de cargante y cuando te pones a leer en público, piensan que debes estar aburridísima y se dedican a dar el c*ñazo a ver si te animan ¬_¬º Pero nunca me ha pasado en casa, porque ahí leía todo el mundo y todos entendían lo mucho que fastidia que te interrumpan. Tampoco se atrevía a entrar nadie en mi habitación cuando colgaba el cartel de "Genio trabajando" Jiji así que tampoco venían a dar la lata cuando estaba escribiendo. Me tenían (me tienen) demasiado miedo Jiji

De todos modos, cuando escribo me da igual que interrumpan porque no me entero Jiji De hecho, suelo ir con el netbook a todas partes y escribir en cafeterías, así que, evidentemente, no me molesta lo que pasa a mi alrededor Jiji Eso sí, me he ganado una reputación de chalada en el barrio que no veas, porque escribo mucha comedia y a veces me cuento chistes que no me sé y me río sola Jiji
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013 - 5:06

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 2:35

Juana escribió:
si aún así INSISTE en traspasar la puerta aunque esté cerrada Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 520728 , tienes mi permiso y bendición para darle, al menos, una colleja Capón ... Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167

Te aseguro que insiste, insiste..... Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 3318844168 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 3318844168

DeDanna escribió:
Pero nunca me ha pasado en casa, porque ahí leía todo el mundo y todos entendían lo mucho que fastidia que te interrumpan.

Pues qué suerte, porque mi madre también lee un huevo, pero nada..... sigue interrumpiendo Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 3318844168 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 3318844168
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 14:50

Ya sabes lo que dicen, Maec Cool ...
"Madre hay una sola Embarassed ... a Dios , graciasssssss!!!!!!!" calor jajajaajjajajjajaajjajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 21:51

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 18:50

Juana escribió:
Ya sabes lo que dicen, Maec Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 310536 ...
"Madre hay una sola Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 787153 ... a Dios , graciasssssss!!!!!!!" Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 203664 jajajaajjajajjajaajjajaja Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167


Besotes
Juana

Qué malaaaaaaaaaaa Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 519167
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 18:51

Mala, pero realista :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 19:03

:jajaja: :jajaja: Totalmente!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
A B
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
A B

Femenino Mensajes : 633
Edad : 34
Humor : No le pido peras al olmo...
Inscripción : 09/03/2013

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeDom 10 Mar 2013 - 0:12

Yo creo que ahí está el quid de la cuestión. Cuando saben que estás concentrada es cuando más ganas tienen de interrumpirte y decir cualquier chorrada que salga de su boca, porque en el 90 % de los casos ( en mi caso por lo menos) nunca interrumpen para decir nada importante.

Siempre he pensado en poner pestillo, pero nunca lo hago. Yo creo si lo hiciéramos se perdería el equilibrio o la ley de murphy por decirlo de alguna manera.

A mi me pasa con todo : cuando escucho música y va a venir la mejor parte, ya miro para todos los lados porque alguien va a preguntarme una chorrada. Cuando leo, cuando escribo, etc. Alguna vez tengo puesto una silla contra la puerta y aún así conseguían entrar... Mad

Me gustó mucho tu artículo MAEC, y tal cual lo del tic en el ojo! Shocked
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 0:46

A B escribió:
Alguna vez tengo puesto una silla contra la puerta y aún así conseguían entrar... Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 939529

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 850247 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 850247 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 850247 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 850247 Yo no he llegado a tanto, pero también, porque no hay silla que valga para mi puerta. El pomo está demasiado alto para que surta efecto Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 3318844168 Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta 3318844168
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
A B
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
A B

Femenino Mensajes : 633
Edad : 34
Humor : No le pido peras al olmo...
Inscripción : 09/03/2013

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 22:53

Pues entonces en caso de emergencia (otra cosa que también he pensado hacer en más de una ocasión) se podría poner incluso un tope debajo de la puerta. Como esos pedazos de madera con forma de rampita que se ponen haciendo tope debajo de la puerta (no sé si se me va a entender jeje). Ahí si ya no pueden entrar risa malvada Aunque pensándolo bien, si una se va a molestar en encontrar o comprar un trozo de madera con la forma exacta, más vale comprarse un pestillo de la puerta...

Yo un día de estos me lo compro fijo! Sí Jo lo siento MAEC, tú si que lo tienes más complicado, ¿ nunca arrimaste la cómoda delante de la puerta o así? Es que yo creo que hay que llegar a esos extremos, aunque sólo sea por conservar la intimidad y la privacidad.
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 23:08

Ya pero aunque pongas pestillos, pasadores, lo que quieras siempre tocarán la puerta o gritarán detrás de ella. Eso era lo que hacía mi hermana, daba tantos golpes que parecía que iba a tirar la puerta abajo. Hasta con los auriculares puestos podía oír sus gritos. Wink
Volver arriba Ir abajo
A B
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
A B

Femenino Mensajes : 633
Edad : 34
Humor : No le pido peras al olmo...
Inscripción : 09/03/2013

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 23:24

Jajaja, pues entonces no te queda otra que somníferos con tu hermana ( es coña eh!)

Es que con los hermanos que quieren dar la lata es difícil, mi madre siempre me decía que si pasabas de ellos, se acabarían cansando y te dejaban en paz. Es verdad que funciona, pero antes tienes que aguantar, a lo mejor, 15 minutos de pesadez insoportable, y si tienes una paciencia estoica y das aguantado sin que te explote la vena palpitante de la cabeza, pues se acaban cansando.

Uf, alguna solución tiene que haber para eso... Pienso
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 23:29

Que ella se fuera de casa y le diera la vara a su marido fue mi solución. :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Empty
MensajeTema: Re: Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Art.: Escribir y la importancia de tener pestillos en la puerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Puerta con puerta de Adriana Rubenss - autopublicado
» En la puerta de al lado - Huntley Fitzpatrick
» En la puerta de al lado - Huntley Fritzpatrick
» La amante saliendo por la puerta de atras (LISTA)
» La puerta Oscura (El viajero) - David Lozano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-