Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
nibbler
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Kass28
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Joanna
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Otter
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Marie1989
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
nibbler
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Annelov
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
lectoraonline
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 340 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 339 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EveWhite

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 37 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
cotetinha
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Edad : 36
Localización : Cada día mas aquí que allí...
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013 - 22:23

Confusión Confusión Confusión Confusión
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 33
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013 - 1:09

Pensar Pensar Pensar Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013 - 2:52

Seguro no lo he leído Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013 - 8:00

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 83994
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013 - 13:56

Entonces lo digo yo.. :perfecto:
La prometida perfecta de James. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013 - 20:24

Pues evidentemente ese es, tu turno Chicas... ¿jugamos? - Página 37 794237
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013 - 20:50

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 309406
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 6:44

No lo he leído Joo
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 10:30


-¡Vámonos de aquí, rápido! -consiguió decir XX casi sin aliento entrando en el carruaje. Después de cerrar la puerta miró con ansiedad por la ventanilla para ver si la había seguido alguien. Y recordando sus modales añadió con tono amable al conductor:
-Por favor.
Un hombrecillo arrugado con los ojos somnolientos y el pelo blanco enmarañado se dio la vuelta y la miró con incredulidad.
-Buenas tardes, señorita XX -dijo entonces XY abriendo la puerta del coche-. Bonito día para dar un paseo, ¿verdad?
-Perdone, caballero, pero este coche ya está ocupado. -XX intentaba mantener la calma mientras miraba nerviosamente por la ventanilla para ver si alguien más se había percatado de que estaba huyendo-. Me temo que tendrá que buscar otro.
-La novia quiere que la lleve -comunicó a XY el conductor visiblemente desconcertado.
-Debo insistir en que busque otro coche -afirmó XX desesperada por marcharse-. Éste ya está cogido.
-Pero por desgracia es el mío -le informó XY. A XX se le cayó el alma a los pies.
-Perdone... no lo sabía. En ese caso tendré que buscar otro.
Una vez más se enrolló los voluminosos ropajes de su vestido y se acercó a la puerta. De repente cesaron los monótonos acordes del órgano y unos gritos agitados comenzaron a desgarrar el aire.
-Tengo la impresión -comentó XY mirando hacia la iglesia- de que alguien se ha dado cuenta de que la novia ha desaparecido.
Ella se quedó tan pálida que por un momento XY temió que fuera a desmayarse. Sin embargo, se quitó de un tirón los pendientes de esmeraldas y se los lanzó.
-¿Con eso y el collar será suficiente para comprarle el coche? -le preguntó desabrochándose la sarta de diamantes que llevaba alrededor del cuello.
XY la miró perplejo.
-También puedo darle este anillo -añadió intentado sacarse de la mano derecha un enorme rubí rodeado de un reluciente halo de diamantes-. Lord PROMETIDO dijo que había pertenecido a su familia durante generaciones. Claro que me han dicho que a lo largo de los años ha tenido que vender las joyas más valiosas de los PROMETIDO para pagar sus deudas, pero no creo que me lo hubiese dado si no tuviese ningún valor. Da mucha importancia a las apariencias.
-No quiero el anillo de PROMETIDO -respondió XYnervioso.
XX cambió de expresión.
-Tiene razón, por supuesto... en realidad no me pertenece. Pero el collar y los pendientes son míos -declaró fervorosamente-. Me los regaló mi padre hace unos meses cuando cumplí diecinueve años. Puede estar seguro de que nadie le reclamará... ¡Entre, rápido, van a verle! -dijo agarrándole de la manga de la chaqueta mientras la gente comenzaba a salir de la iglesia gritando su nombre-. ¡Dese prisa!
En contra de su voluntad,XY se sentó enfrente de ella y cerró la puerta del coche.
-Señorita XX -comenzó a decir adoptando el tono que le parecía más razonable-, es evidente que está nerviosa y abrumada por la emoción. Estoy seguro de que si lo piensa bien...
-¿Cómo se llama?
Él la miró exasperado, consciente de que en cualquier momento alguien decidiría rastrear los carruajes.
-XY -respondió-. XY APELLIDO.
-Dígame, señor APELLIDO, ¿ha estado alguna vez desesperado?
Sus ojos estaban llenos de pasión. Eran del color del mar, de un azul insondable, como cuando el sol brilla sobre las olas como estrellas fugaces. Unas largas pestañas cubrían sus párpados, que de cerca estaban hinchados y enrojecidos, con unas marcas moradas debajo
por la falta de sueño. Sus rasgos eran delicados y atractivos, y su cutis fino y sedoso excepto por un racimo de pecas que salpicaba su nariz, que a XY le pareció encantadora. El pelo dorado que antes llevaba bien arreglado le caía sobre los hombros en una maraña de horquillas sueltas, jirones de velo y trozos de hojas. Esta novia fugitiva era alta, y su descenso por el muro de la iglesia sugería que también era fuerte, aunque en ese momento parecía pequeña y frágil entre las frondosas capas de su ajado vestido de novia.
-¿Ha sentido alguna vez que iban a condenarle a una terrible existencia que no podría soportar -prosiguió XX con tono sincero- porque el mundo quería encarcelarle simplemente por ser quien es?
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 33
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 13:58

Pensar Pensar Pensar Pensar Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013 - 20:33

Ni idea, pero está interesante
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2013 - 19:04


-A Londres -ordenó XX a OTRO agarrando nerviosamente los jirones de su deteriorado vestido-. Por favor.
-A la estación de trenes, OTRO. Vamos a LUGAR.
XX miró a XY confundida.
-¿Eso no está en LUGAR1?
-Si no lo han movido últimamente...
-Pero yo no puedo ir a LUAGR1 -protestó-. Tengo que llegar a LUGAR2 cuanto antes. Mi prometido está allí.
-Su prometido está delante de la iglesia hecho una furia. -De repente XY se preguntó si la señorita XX estaría desequilibrada-. Si quiere puedo decirle a OTRO que dé la vuelta para que se reúna con él.
-No estoy hablando de PROMETIDO -puntualizó Amelia-. Sólo era mi prometido a los ojos de mis padres, pero nunca ha sido mi verdadero amor. La verdad, señor XY, es que estaba comprometida en secreto cuando mis padres acordaron mi matrimonio con lord PROMETIDO. Claro que no era un duque-añadió rápidamente.
-Claro. -XY sintió una punzada de decepción.
Por algún motivo había pensado que en la gloriosa huida de la señorita XX había algo más que el deseo mundano de estar con otro hombre. Durante un breve instante creyó haber visto en ella un espíritu libre y salvaje, un destello de rebeldía e independencia que la diferenciaba del resto de las mujeres bien educadas que había conocido. Cuando le habló de encontrar otra vida pensó que quería librarse de las ataduras de su condición femenina y
forjarse una nueva existencia por sí misma. Pero lo que iba a hacer era cambiar un cuidador por otro. Debería haberlo sospechado, se dijo, molesto de pronto por haberse implicado en su fuga romántica. Pocas mujeres huirían de una vida llena de lujos y privilegios si no supieran que iban a encontrar otro nido dorado. La única mujer que conocía que haría algo así era MADRE ADOPTIVA, y siempre había sabido que era especial.
-Se llama TONTO APELLIDO -prosiguió XX con las mejillas sonrojadas por la emoción-. Es el quinto vizconde NOIMPORTA. Seguro que ha oído hablar de él.
-No.
Ella parpadeó asombrada.
-Qué extraño. Lord TONTO conoce a todo el mundo en LUGAR2, o eso me parecía a mí cada vez que nos veíamos. Pertenece al Club M, que es muy exclusivo, y ha asistido a todos los bailes y las fiestas importantes de la temporada.
«Seguro que sí», pensó XY malhumorado.
-Yo soy de LUGAR1, señorita XX. No voy mucho a LUGAR2.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013 - 1:56

Pensar Pensar Tampoco lo he leído Joo Joo
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013 - 20:17

Yo sí sé...pero estoy un poco complicada para poner párrafo luego...más tarde arriesgo si nadie la saca...
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013 - 21:04

Mau, al verte por aqui pensaba que ya habrian dicho el libro, tendre que contener un poco más mi curiosidad ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013 - 21:21

Lo digo, creo que es "La rica heredera" de Karyn Monk...es uno de esos libros que dejé por la mitad...
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 33
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013 - 21:26

No sé No sé No sé No sé No sé
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 6:06

Pensar Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 10:27

Mau escribió:
Lo digo, creo que es "La rica heredera" de Karyn Monk...es uno de esos libros que dejé por la mitad...

Sip, es este. :perfecto: :perfecto:
Te toca. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 12:13

Vaya, me equivoque de serie de esta autora, me he pasado los ultimos 3 dias leyendo a los Guerreros, cuando debia haberme puesto con esta serie Chicas... ¿jugamos? - Página 37 573629
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 20:35

Yo tampoco la he leído... Que tal esta?
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 22:01

Itzy escribió:
Yo tampoco la he leído... Que tal esta?

Bueno, de esta serie, el que más me ha gustado ha sido el 1º. Los demás, son pasables. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 33
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 23:57

ni yo tampoco
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013 - 0:38

Yo lo abandoné, en su momento no me enganchó mucho...sigo:

—Mmm —murmuró—. Lleva un perfume que no conozco.

Comentario que era cierto.

—No es perfume —precisó ella—. No uso. Debe de ser el jabón con el que me he lavado el pelo esta mañana.

Sonrió por la ingenuidad de su respuesta. Y por la inconsciente invitación. Se detuvo y la obligó a hacer lo mismo. Inclinó la cabeza hasta su pelo y aspiró su aroma. Sintió la caricia sedosa de los mechones en la nariz.

—¡Ah! —exclamó—. Es verdad. Quién iba a decir que el jabón pudiera resultar tan... incitante.

Se percató del escalofrío que la recorrió.

—Es lo que siempre uso —dijo ella.

—¿Me permite un consejo? —Le preguntó al tiempo que la hacía girar, de modo que tuviera que ponerle la mano sobre el pecho para mantener cierta distancia entre sus cuerpos—. No cambie de costumbre. Ese jabón es muchísimo más fascinante que cualquier perfume.

—¡Vaya! —exclamó ella—. ¿Eso piensa?

—Pienso eso y muchas otras cosas, señorita XX —susurró con ardor al tiempo que le acariciaba los nudillos con el pulgar, tras lo cual la cogió de la mano, se la colocó sobre el hombro y la pegó contra él con la mano libre—. Aunque en ocasiones prefiero no hacerlo. En ocasiones hay cosas mucho mejores que hacer.

Bajó la cabeza para rozar con los labios la suave y cálida piel situada entre su cuello, y después comenzó a subir. Le pasó la lengua por la sensible piel de detrás de la oreja y la oyó jadear. Sintió que se arqueaba contra él cuando sopló con suavidad junto a su oído. Y se apoderó de su boca.

Tenía los labios cerrados y fruncidos, por lo que a él se le ocurrió que posiblemente fuera el primer beso que le daban. A XX le temblaba todo el cuerpo de forma perceptible y se apoyó todavía más contra él mientras le aferraba los hombros con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
cotetinha
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Edad : 36
Localización : Cada día mas aquí que allí...
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013 - 3:03

Pensar Pensar Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-