Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
Iszemil
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
Xnnieee
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
kindle
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
Maridur
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
Meeer
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 196 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 192 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

rosaria, sagitariana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 33 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Mayo 2013 - 1:13

pricesa escribió:
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 74502556 Chicas... ¿jugamos? - Página 33 74502556
Pasión otoñal de Candace Camp.



Chicas... ¿jugamos? - Página 33 519167Chicas... ¿jugamos? - Página 33 519167 Sí, sí sí Chicas... ¿jugamos? - Página 33 519167Chicas... ¿jugamos? - Página 33 519167 , es el libro, te toca Pricesa!!Chicas... ¿jugamos? - Página 33 309406
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Mayo 2013 - 4:52

Mau escribió:
pricesa escribió:
Chicas... ¿jugamos? - Página 33 74502556 Chicas... ¿jugamos? - Página 33 74502556
Pasión otoñal de Candace Camp.



Chicas... ¿jugamos? - Página 33 519167Chicas... ¿jugamos? - Página 33 519167 Sí, sí sí Chicas... ¿jugamos? - Página 33 519167Chicas... ¿jugamos? - Página 33 519167 , es el libro, te toca Pricesa!!Chicas... ¿jugamos? - Página 33 309406

Llegue tarde!!! Ese libro me encanta Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Mayo 2013 - 10:39


—No necesito chicas nuevas. Prueba en el local de al lado.
—No estoy buscando trabajo. Estoy buscando a HERMANA.
—No hay nadie aquí con ese nombre. —MADAM le dio la espalda. XX alzó la voz.
—Me han dicho que se hace llamar HERMANA.
El comentario hizo que MADAM se detuviera en seco.
—¿Ah sí? —La mujer se giró—. ¿Y quién te lo ha dicho?
—Él. —Respondió al tiempo que se giraba hacia XY.
MADAM dio un golpecito con la uña del pulgar a la boquilla húmeda del cigarro y reflexionó un momento antes de preguntar:
—¿Para qué la buscas?
—He venido a decirle que nuestro padre ha muerto.
MADAM dio una calada y giró sobre sus talones.
—HERMANA está trabajando. Vuelve mañana por la tarde.
XX se adelantó y gritó:
—¡Quiero verla ahora!
MADAM le proporcionó una visión de su ancho trasero y su vulgar tocado de plumas.
—Llévatela, XY. Ya sabes que aquí no permitimos la entrada a las de su clase.
XY cogió a XX por el brazo.
—Será mejor que se marche, señorita.
XX le golpeó la mano con la bolsa de organdí.
—No vuelva a tocarme, ¿me oye? —exclamó con ojos llorosos de indignación—. Este es un
local público, tan público como un restaurante o una caballeriza de carruajes de alquiler. Tengo tanto derecho a estar aquí como cualquiera de estos hombres. —Con un dedo, trazó un semicírculo imaginario que abarcaba a la mitad del grupo.
—MADAM quiere que se vaya.
—Me iré cuando sepa con seguridad si mi hermana trabaja aquí y qué hace. ¿Espera que crea que una criada de servicio trabaja a estas horas de la noche? No soy tan ingenua, señor XY.
—Chica de servicio, no criada de servicio —aclaró él.
—¿Hay alguna diferencia?
—En LUGAR sí. Vaya si la hay. Su hermana es una prostituta, señorita XX, pero por estos parajes se las llama chicas de servicio. Y a las de la clase de MADAM —señaló con la cabeza a la mujer—, las llamamos patronas. Este extremo del pueblo se conoce con el nombre de «el páramo». Y ahora, ¿todavía quiere ver a su hermana?
—Sí —declaró XX con obstinación, al tiempo que se alejaba de XY para instalarse entre dos hombres malolientes sentados en un horrible sillón color remolacha con brazos de caoba
tallada. Uno de ellos olía a sudor seco, el otro a sulfuro. Se sentó muy tiesa, cruzando las manos sobre el bolso de organdí. No era una mujer miedosa ni fácil de amedrentar, pero al pensar que en aquel momento su hermana estaba en una habitación del piso superior, probablemente con un hombre, se le hizo un nudo en la garganta. Los hombres que había a su lado comenzaron a apretarse contra sus muslos y su corazón empezó a latir con violencia. El tipo de la izquierda sacó un paquete de tabaco para mascar y arrancó un trozo con los dientes. El de la derecha la miraba fijamente, mientras ella mantenía la vista puesta en el loro.
—¡Un dólar el minuto! ¡Un dólar el minuto! —chillaba.
De pronto, XY se interpuso en su campo de visión. Ella alzó la barbilla y apretó los labios. El hombre ni siquiera había tenido la cortesía de quitarse el sombrero y despojarse del revólver; llevaba el primero calado sobre los ojos y el segundo pegado a su cadera.
—Si no es una chica de servicio —le advirtió—, no sabe donde se ha metido. Como he sido
yo quien la ha hecho entrar, MADAM me ha pedido que la acompañe fuera. La decisión es suya, pero si no se va tendrá que vérselas con MATÓN. —Señaló a una figura que avanzaba hacia ellos—. Y no creo que le guste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Mayo 2013 - 20:14

"Perdón" de LaVyrle Spencer
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Mayo 2013 - 21:27

Mau escribió:
"Perdón" de LaVyrle Spencer

Claro. :perfecto:
Tu turno. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeVie 3 Mayo 2013 - 0:29

HERMANO dio un paso atrás.

—¿Por qué no la sacaste de su error, le explicaste quién eras y te marchaste?

Claro, su hermano tenía que señalar la salida más evidente cuando el fuego ya se había tragado el edificio.

Aunque sería fácil culpar a sus propios sentidos abotargados, ya que por algo se había llevado un buen golpe en la cabeza ese día, había una excelente explicación de por qué no había hecho precisamente eso, por qué no había girado sobre sus talones y se había marchado, como se habría esperado del duque de TITULO.

Por ella. Por su cabello. Por aquellos ojos. Y no era porque no conociera a muchas rubias inocentes. No, en los últimos años eran tan persistentes y frecuentes como los narcisos en primavera.

No, era por ella. Por XX.

Lady XX, se corrigió. Había entrado alegremente por la puerta, lo había mirado y él se había quedado cautivado, total y absolutamente trastocado.

Y podría haber jurado que también había visto una chispa en los ojos de XX, al menos hasta que se había recompuesto y había mirado su chaqueta.

Bueno, no su chaqueta, sino la de HERMANO. La que había tomado prestada para pasar desapercibido.

Demasiado.

Definitivamente, había pasado demasiado desapercibido para ella. La gloriosa XX de suave cabello rubio y extraordinarios ojos azules como el aciano.

Hasta que, en realidad, ella lo había mirado por encima del hombro.

¡A él! El duque de TITULO.

Levantó la mirada y se encontró con que HERMANO lo estaba mirando con una expresión que le recordaba a su padre, el octavo duque, llena de preocupación y cierta responsabilidad.

Oh, dejar que HERMANO se convirtiera en el responsable nunca funcionaría.

Esforzándose por relatar lo que había ocurrido aquella tarde, comenzó a hablar con dificultad:

—Yo estaba… y entonces lady XX entró… Yo no tenía ni idea de que el cabello pudiera tener ese color… quiero decir…

HERMANO abrió mucho los ojos y luego los entrecerró.

—¡Santo cielo! Te dejó mudo, ¿verdad?

Tardó unos segundos en asimilar las palabras de HERMANO…, lo que estaba insinuando.

Esa simple sugerencia hizo que se pusiera en pie, bien erguido y con un porte tan ducal como el día en el que había adquirido su título.

—¡Oh, por el amor de Dios, no! No soy ningún muchacho necio.

HERMANO inclinó la cabeza y lo observó detenidamente, nada convencido.

—No estoy enamorado de la dama —insistió XY, a pesar de que algo en su interior le susurraba que estaba protestando demasiado.

—Cosas más extrañas han ocurrido —musitó HERMANO, mirándose las uñas—. No serías el primer Tremont que se enamorara a primera vista.

—¿Enamorarme? —bramó XY, y comenzó a andar de un lado para otro—. No voy a tomar parte en ese disparate. Creo que la explicación más sensata es que, simplemente, este día ha sido así. Ha sido un completo desastre desde que entré en White’s.

—Yo no volvería a White’s en unos días —sugirió HERMANO mientras miraba el ojo morado de su hermano—. Deja pasar por lo menos una semana. Querrás que la tormenta se disipe antes de volver a dejarte ver.
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeVie 3 Mayo 2013 - 0:48

Cautivada por el duque de Elizabeth Boyle
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeVie 3 Mayo 2013 - 4:34

Muy bien!!!!Chicas... ¿jugamos? - Página 33 309406 tu turno Sariita...
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeVie 3 Mayo 2013 - 6:32

Por que casi nunca conozco los libros? Adiós Adiós
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeVie 3 Mayo 2013 - 21:49

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 131348 Chicas... ¿jugamos? - Página 33 131348 Chicas... ¿jugamos? - Página 33 573629
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 0:29

Uno facilito:

XY no respondió. Se quedó donde estaba, mirando a HERMANA con los ojos entornados mientras esperaba que su erección remitiera y que su respiración recuperase el ritmo normal . XX se incorporó sobre los codos y fulminó a su hermana con la vista.
—Voy a matarte
—le dijo
—¿Estás loca? ¿Cómo se te ocurre interrumpirnos en semejante momento? Me da igual lo embarazada que estés. No hay excusa alguna
para…

—¿Excusa? exclamó HERMANA
—. No puedes… Repito, no puedes… —Agitó el paraguas
— No puedes hacer lo que estabais haciendo. ¡Y menos aquí, en Hyde Park! XY se tomó su tiempo para sentarse. Al cabo de un momento se puso en pie.Le tendió la mano a XX quien la aceptó aunque se levantó con torpeza. Una vez enfriada la pasión y con demasiad brusquedad
, debía de estar pagando las consecuencias de la cabalgada.
La embarazadísima dama tiene razón reconoció el duque.
— No deberíamos hacer esto en Hyde Park.
—Lo que yo quiero saber es qué hace ella en Hyde Park -exigió XX
—No debería estar despierta a estas horas. Menos mal que lo estaba replicó HERMANA.
—Además, ¿por qué no puedo estar aquí a estas horas? No tengo ningún evento al que acudir que me haga trasnochar. Augusta ha dicho que no debemos aparecer por Almack's hasta que hayas sido presentada a la reina… Sea cuando sea, si acaso llega a suceder, aunque
dada tu escapada de hoy, lo pongo muy en duda.Si la reina se negaba a recibir a XX, sería culpa suya, pensó él. Había prometido que la volvería respetable.
—Sabes que nadie hace nada de importancia los miércoles por la noche—continuó HERMANA
—Es muy irritante, y no sabes cuánto, estar encerrada en casa con un marido decidido a llevarme siempre la contraria. Como no soportaba el sarcasmo de Parker, me acosté temprano. Esta mañana he ido a visitar a mamá y he visto que Jarvis regresaba a la casa (sin ti, por cierto), y al punto he sabido que algo andaba mal.
—¿No te dijo Jarvis que yo me encargaría de la situación?—preguntó él.
—Te estás encargando de la situación a las mil maravillas, ya me doy cuenta—respondió HERMANA.
—Claro que Jarvis se lo dijo—repuso XX
—Pero mis hermanas no me dejan tranquila. Ninguna me deja salir de casa—añadió, dirigiéndose a XX
— Y Marchmont está demasiado ocupado con sus concubinas para s
acarme de aquí
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 6:12

Seguro no lo he leído pero ya me dio curiosidad Jiji
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 10:43

La más deseada de Chase. :D :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 0:53

pricesa escribió:
La más deseada de Chase. :D :D
Sip ese es, tu turno Pricesa.
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 1:01

Apuntado :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 11:36

yo tambien lo apunto
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 11:44

Chicas, cedo mi turno a la primera que entre. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeLun 6 Mayo 2013 - 3:37

Que ponga alguien que casi no ha puesto :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 10:55

Bueno, en vista de que el juego esta parado, sigo:
Vaciló su ánimo, pero no fue capaz de contener la curiosidad que la consumía.
—¿Por qué me has besado de esa forma?
Se puso tenso bajo su mano, pero, tal y como ella esperaba, no se apartó.
—Ya te lo he dicho, no hace falta ahondar en este asunto. A menos, claro, que te divierta verme humillado.
Aquel último comentario burlón le recordó el sarcasmo que había exhibido en los primeros momentos de su estancia en la casa. Esos días, aquel ingenio mordaz le había permitido escudarse de la mujer que creía su enemiga. ¿Por qué volvía a parapetarse entonces?
XX le agarró la manga de la camisa, con lo que se vio obligado a detener el paso y mirarla a la cara.
—¿Por qué esa agresividad al besarme?
Al marqués le subieron los colores al sentirse inquirido por aquellos ojos. Acusó un tic en su mejilla al desembarazarse de ella de un tirón.
—Ya he presentado mis disculpas. ¿Qué más esperas de mí? ¿Sangre? Porque seguro que puedo complacerte.
—Sabes que eso no es verdad —contestó ella con suavidad.
—Me dejas sin orgullo —repuso él con voz severa—. Habrás imaginado que eres la primera mujer con la que trato desde que tenía catorce años, e imaginarás también lo que eso significa. —Inspiró con dificultad—. Demonios, déjame en paz.
A duras penas escuchó la orden cortante; lo único que hizo fue permanecer atónita y en silencio.
Le estaba bien empleado, por cegata e insensible. ¿Cómo no se había dado cuenta? Él había enfermado cuando era poco más que un muchacho. Desde entonces había sido prisionero de lord RATA. No pasaba un día en que no resultara más lacerantemente obvio de cuánto le había privado su tío. El marqués la observó con aquellos ojos de ensueño llenos de desesperación.
—Vamos, ríete. Tengo veinticinco años y hasta que te vi no había tocado jamás a una mujer con pasión. —Su expresiva boca se retorció formando una mueca sin sentimiento—. Mi tío debería exhibirme como una de las maravillas de nuestra época.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 12:30

Amante de nadie de mary Balogh Chicas... ¿jugamos? - Página 33 682317
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 13:16

Fantástica escribió:
Amante de nadie de mary Balogh Chicas... ¿jugamos? - Página 33 682317

No, no... No, no...

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 20:31

Ohhh! Yo quiero saber cual es Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Quiero! Quierooo!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 20:53

Me ha entrado curiosidad de saber cual es!!! Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 21:17

Verdad?? Excitación
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 22:24

Itzy escribió:
Ohhh! Yo quiero saber cual es Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Quiero! Quierooo!!!

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-