Éste es un nuevo campo en el perfil y lo último que se nos ocurre para que la gente se percate
de que hay que respetar unas normas en el foro, tras haberlo puesto en el índice dos veces (y una como anuncio en amarillo fosforito), en el MP
de bienvenida y el anuncio global en todos los foros.
Pero como sigue habiendo gente que le resbala el tema, a ver si viendo en su perfil la repercusión, se lo toma más en serio.
Lo dicho, a partir
de ahora,
en la información del perfil se os indicará vuestro respeto de las normas. Cuando infrinjáis una regla grave (como el tema
de descargas), se bajará un fragmento
de la
barra. Si tenéis faltas leves (como el tamaño
de las firmas), la acumulación
de dos os bajará
barra.
Por otro lado, si se ve una actitud buena en el foro y vemos que durante un tiempo se han respetado las normas,
los fragmentos podrán ser recuperados poco a poco siempre y cuando se siga siendo un usuario activo. Por supuesto, esto no quita los avisos que llevéis, aquí todo queda registrado como en Gran Hermano
. Y el cúmulo
de faltas a lo largo del tiempo, pueden desembocar en baneo.
Este punto quiero que quede claro para las nuevas, sobre todo porque las nuevas son las que principalmente van a ver sus barras bajadas actualmente al no tener el tiempo suficiente para haber recuperado sus barras.
Que las cazadoras antiguas tengan sus barras al 100% no quiere decir que no tengan faltas. Ni por asomo. Se han cometido más faltas en el foro que en toda una temporada liguera
de fútbol
. Y lo sé porque para modificar las barras, he tenido que revisar uno a uno todos los perfiles y si llegáramos a seguir la norma inicial
de tres avisos = baneo, se habría baneado ya a unas cuantas foreras
.
Y como con la fórmula anterior siempre podrían darse casos
de "no me he enterado", pues bien, con las barras vais a verlo sí o sí. Las barras van
de 100% --> 75% --> 50% --> 25% --> Baneo 7 días --> Baneo 1 mes --> Baneo permanente.El tema
de las normas es grave porque, como ya se ha comentado, pueden sancionar al foro, así que nos vamos a poner serias con el tema.