Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Oscuro y feroz - Lydia Dare  Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Oscuro y feroz - Lydia Dare  Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Oscuro y feroz - Lydia Dare  Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Oscuro y feroz - Lydia Dare  Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Oscuro y feroz - Lydia Dare  Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Oscuro y feroz - Lydia Dare  Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Oscuro y feroz - Lydia Dare  Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Oscuro y feroz - Lydia Dare  Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Oscuro y feroz - Lydia Dare  Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Oscuro y feroz - Lydia Dare  Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
rosaria
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
cielomarina
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
Kevaister
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
Alundra
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
Yopissss
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
romantica07
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
SrtaClairande
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
Nanny
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
Natalina
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
Kevaister
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
rosaria
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
Alundra
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
mirada
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
Kattra
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
nibbler
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
Banshee
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
sagitariana
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
SrtaClairande
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 339 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 338 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrianopolis

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
MAEC
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
mirada
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
Inca
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
Alundra
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
Vesta
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
maryjane
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
Admin MAEC
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
Alba_Turunen
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
jade
Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10Oscuro y feroz - Lydia Dare  I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Oscuro y feroz - Lydia Dare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Oscuro y feroz - Lydia Dare  Empty
MensajeTema: Oscuro y feroz - Lydia Dare Oscuro y feroz - Lydia Dare  Icon_minitimeVie 28 Dic 2012 - 10:50

Sinopsis: Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo. O al menos lo era, hasta que una noche de luna llena no se transforma. Desesperado, viaja a Escocia en busca de la única curandera que puede ayudarlo a recuperar a su bestia interior. Sin embargo, ella no es lo que esperaba...
Elspeth Campbell, la joven y hermosa bruja, ayuda a todas las personas que acuden a su puerta solicitando sus habilidades curativas. Pero cuando lord Westfield aparece, Elspeth se da cuenta en seguida de que en realidad necesita a Benjamin mucho más de lo que él la necesita a ella.

Opinión personal

Segunda entrega de la saga “Los hermanos Westfield” en la que nos encontramos con la historia de Benjamin, el pequeño de los tres hermanos.
La narración trascurre casi simultáneamente al primer libro. En “El encanto de un lobo” poco conocimos sobre Lord Benjamín. La única información que teníamos era que se había marchado a Escocia pero desconocíamos sus motivaciones.

Como licántropo, una vez al mes durante la luna llena, el cuerpo de Benjamín se trasforma en lobo, por eso cuando en el último plenilunio esto no pasa, pide consejo al Mayor Forster, quien le recomendará que visite a una curandera especial escocesa que sabrá tratarle su problema.

Al llegar a su destino, se sorprenderá al conocer a la curandera Eslpeth Campbell, una mujer totalmente distinta a lo que se esperaba. Una pelirroja muy guapa y de fuerte carácter que, además, es miembro de un Aquelarre y con quien, desde un principio, sentirá una conexión especial que le meterá en algún que otro problema.

Los dos protagonistas me han gustado mucho. A Benjamín le coges cariño desde el principio. Es el típico sinvergüenza encantador. Personaje muy divertido, con alguna que otra frase ingeniosa. Al mismo tiempo sabe provocar sentimientos tiernos, sobre todo, cuando lo ves tan afectado y descolocado por la incertidumbre de no saber qué es lo que le pasa.

Espeth Cambell está totalmente a la altura y quizás su personaje me ha gustado más. Desde pequeña ha crecido marcada por su ilegitimidad. Arropada por sus tres amigas, también brujas, ha sabido crearse el respeto de la comunidad, que aunque socialmente no acaba de aceptarla, sí que valora sus labores curativas. Por otro lado, este infortunio le ha aportado fortaleza, resolución e independencia a su carácter.

La relación entre ellos me ha resultado un poco precipitada, pero al argumento no le falta de nada, pasión, más pasión, celos, malos entendidos, obstáculos que superar. Todo ello narrado de una forma sencilla y ágil que te engancha y te mantiene alerta durante todo el libro.

Aparecen muchos personajes secundarios y algunos de ellos tendrán su propia historia. Destacaré al hermano mediano, Will, que desde el comienzo ha despertado mi interés y del que estoy deseando leer su propia aventura con Prisca, y al mejor amigo de Ben, Alex, de quien también espero poder leerla.

Si el relato de Ben y Espeth me ha parecido más divertido que el anterior, es gracias a los otros miembros del Aquelarre, Caitrin, Blaire y Sorcha, figuras que le han dado a la narración frescura y diversión, sobre todo en la relación que mantienen con Ben. Y desde luego, han aportado otro elemento paranormal a la historia.

Creo que estamos ante esas sagas que van mejorando con cada publicación ya que he encontrado que esta historia es bastante más compleja que la anterior y también está más elaborada. Con más giros en el argumento y más complicaciones con las que tienen que lidiar sus protagonistas.

En resumen, me ha resultado una lectura muy entretenida, amena y agradable, con algunos pasajes bastante divertidos y aunque sea el segundo de la saga, al tratarse de dos historias casi simultáneas, son libros que se pueden leer de forma totalmente independiente.
Ahora ya tengo ganas de que se publiquen las aventuras de Will y Prisca.

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Oscuro y feroz - Lydia Dare  Empty
MensajeTema: Re: Oscuro y feroz - Lydia Dare Oscuro y feroz - Lydia Dare  Icon_minitimeVie 28 Dic 2012 - 11:45

Ainss..me estás poniendo los dientes largos, Pepa. A ver si me pongo con el 1º a ver que tal. Pensar
Gracias por la critica. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Oscuro y feroz - Lydia Dare  Empty
MensajeTema: Re: Oscuro y feroz - Lydia Dare Oscuro y feroz - Lydia Dare  Icon_minitimeVie 28 Dic 2012 - 14:25

Pepa estupenda crítica Aplauso, das en el clavo con todo lo que yo sentí tras leer el libro Sí...El primero de la serie regulín-regulán Confusión , pero este está más entretenido y se lee rapidito :perfecto:

Spoiler:
A ver si la serie sigue en progresión ascendente, que quedan aun 4 más Rodar ojos Jiji
besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Oscuro y feroz - Lydia Dare  Empty
MensajeTema: Re: Oscuro y feroz - Lydia Dare Oscuro y feroz - Lydia Dare  Icon_minitimeVie 28 Dic 2012 - 16:09

¡Gracias por la crítica Pepa! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
Oscuro y feroz - Lydia Dare  Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Oscuro y feroz - Lydia Dare  3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Oscuro y feroz - Lydia Dare  Foto_d10
Oscuro y feroz - Lydia Dare  Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Oscuro y feroz - Lydia Dare  3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Oscuro y feroz - Lydia Dare  Empty
MensajeTema: Re: Oscuro y feroz - Lydia Dare Oscuro y feroz - Lydia Dare  Icon_minitimeVie 28 Dic 2012 - 17:20

mirada escribió:
¡Gracias por la crítica Pepa! Oscuro y feroz - Lydia Dare  309406

Te la acabo de enlazar en el listado.

Oscuro y feroz - Lydia Dare  794237

Gracias a tí Mirada Oscuro y feroz - Lydia Dare  633368 Oscuro y feroz - Lydia Dare  633368
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Oscuro y feroz - Lydia Dare  Empty
MensajeTema: Re: Oscuro y feroz - Lydia Dare Oscuro y feroz - Lydia Dare  Icon_minitimeVie 28 Dic 2012 - 21:17

Divertida,con chispas entre los protas y los cecundarios geniales ,me gustaron todos y cada uno de ellos y me he alegrado que tengan sus historia

Gracias por la critica Oscuro y feroz - Lydia Dare  309406
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Oscuro y feroz - Lydia Dare  Empty
MensajeTema: Re: Oscuro y feroz - Lydia Dare Oscuro y feroz - Lydia Dare  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Oscuro y feroz - Lydia Dare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mi Hombre lobo - Lydia Dare
» Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos)
» El encanto de un lobo - Lydia Dare
» El encanto de un lobo - Lydia Dare
» Mi hombre lobo - Lydia Dare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-