Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Icon_minitimeHoy a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
rosaria
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
cielomarina
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
Alundra
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
Yopissss
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
Kevaister
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
SrtaClairande
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
Nanny
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
Natalina
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
Gm
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
Kevaister
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
rosaria
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
Alundra
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
mirada
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
Kattra
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
nibbler
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
Banshee
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
sagitariana
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
SrtaClairande
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 376 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 375 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
MAEC
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
mirada
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
Inca
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
Alundra
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
Vesta
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
maryjane
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
Admin MAEC
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
Alba_Turunen
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
jade
Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10Reglas de compromiso - Suzanne Enoch I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Reglas de compromiso - Suzanne Enoch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012 - 21:52

Reglas de compromiso.

Suzanne Enoch.

Sinopsis:
Para las damas jóvenes y decentes, el buen comportamiento siempre ha sido la regla.

El capitán Bradshaw Carroway adora la vida en el mar… aunque preferiría estar luchando contra bandidos que su actual misión de transportar un barco de aristócratas mimados. Sin embargo, una pasajera en concreto capta su atención: una fascinante y joven pícara que le distrae y le hace quebrantar las reglas del decoro a bordo de un barco…
Algunas reglas, como es natural, están hechas para romperlas.

La señorita Zephyr Ponsley ha viajado por el mundo, pero es completamente inocente en las cosas del amor. No sabe bailar ni coquetear. Pero la observación científica le ha enseñado que en las leyes de la atracción no existen reglas, y que ninguna aventura, sea por mar o en tierra, es más peligrosa… o deliciosa… que la pasión.


Me ha resultado muy entretenido este libro. No es que me suelan gustar mucho las historias que tienen lugar en barcos, pero Zephyr me pareció un personaje de lo más refrescante. Y es que cuando llevo una temporada leyendo sobre fiestas, bailes, salones y jóvenes debutantes, clamo a gritos por algo diferente, por una mujer distinta, y Zephyr me pareció de lo más entretenida.

Es como las historias sobre jovencitas americanas que no acaban de comprender las rígidas reglas de la sociedad británica de la época, pero decorada con un cerebro en condiciones y una inteligencia ágil que da lugar a intercambios de lindezas entre ella y Bradshaw, en esos diálogos rápidos y punzantes que siempre me arrancan una sonrisa. Sus batallas verbales son estupendas, dos rivales a la altura uno del otro, y disfrutas de todas y cada una de ellas casi tanto como están disfrutando los propios protagonistas.

La historia es sencillita, aunque, dado que es el primer libro de la saga que leo, no puedo dejar de preguntarme qué pecado habrá cometido el pobre Bradshaw para que le caigan todas las que le caen encima. Porque vamos a ver: el pobre hombre anda por ahí, medio arrastrado porque en la última batalla perdió a su amigo y está melancólico y replanteándose su vida. Y entonces acepta una nueva misión y se encuentra con que tiene que llevar a Zephyr y su padre como pasajeros en una expedición científica por el Pacífico. Malo, porque odia a los civiles y odia todavía más llevarlos en su barco.

Por si eso fuera poco, cuando ya está a punto de zarpar, aparecen un grupito más de caballeros y damas de la alta sociedad que también van a viajar en su navío. Genial, maravilloso y estupendo. Pobre hombre. Además de eso, tiene que cumplir con una misión al margen, devolver un espejo en Tahití, como encargo del duque de Sommersett. Si consigue hacerlo a tiempo, entrará en el club de los aventureros. Pero con su «tripulación» añadida, el tiempo se va agotando y Bradshaw llega muy justito a cumplir con su misión.

Y, claro, también tiene que lidiar con la atracción que le despierta Zephyr. La chica no entiende en absoluto las reglas de la sociedad y se lleva a matar con el resto de los pasajeros del barco. Curiosamente, el capitán que tanto había despreciado al conocerlo, se convierte en su único aliado, aunque su relación se basa sobre todo en esas batallas verbales que comentaba antes. Además, me hace muchísima gracia que ambos reconozcan sentirse atraídos el uno por el otro, pero reconozcan al mismo tiempo que no se gustan ni un poco. Ese tipo de relaciones siempre me parecen divertidísimas, qué le voy a hacer.

La verdad es que los dos protagonistas me encantan. Me han hecho reír muchísimo con sus ocurrencias, con la forma absurda que tienen de enfrentarse a su atracción, con su inteligencia y su rapidez. Más allá de eso, me pareció entretenida la narración de cómo se enfrentan a distintas aventuras en las islas que van visitando y cómo consiguen hacerles frente, más con ingenio que con fuerza bruta.

En resumen, me ha parecido una novela muy entretenida, de esas que siempre consiguen arrancarte una sonrisa y que te mantiene enganchada sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Icon_minitimeJue 27 Dic 2012 - 0:39

Gracias por la crítica, DeDanna!!! La enlazo! Reglas de compromiso - Suzanne Enoch 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Icon_minitimeJue 27 Dic 2012 - 9:12

Estoy contigo DeDanna Reglas de compromiso - Suzanne Enoch 309406 Reglas de compromiso - Suzanne Enoch 309406...

Yo he leído los dos primeros, y no recuerdo que se comente algo de los "pecados" de este hombre... Reglas de compromiso - Suzanne Enoch 232426 Reglas de compromiso - Suzanne Enoch 232426

De los tres, este me gustó bastante, es muy entretenido.... y tiene conversaciones muy divertidas... pero no acabo de encontrar a la Suzanne Enoch de otras sagas Reglas de compromiso - Suzanne Enoch 787153 Reglas de compromiso - Suzanne Enoch 787153

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Icon_minitimeJue 27 Dic 2012 - 10:54

Yo no había leído nada de ella o, si lo leí, ya no lo recordaba Pensar . Y la verdad es que me gustó No sé Quizá no esté a la altura de otros libros, no sé, pero los diálogos son geniales y los personajes muy entretenidos Sí

No digo que sea un libro memorable, pero entretiene mucho Sí
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Icon_minitimeJue 27 Dic 2012 - 11:36

DeDanna escribió:
Yo no había leído nada de ella o, si lo leí, ya no lo recordaba Reglas de compromiso - Suzanne Enoch 198644 . Y la verdad es que me gustó Reglas de compromiso - Suzanne Enoch 232426 Quizá no esté a la altura de otros libros, no sé, pero los diálogos son geniales y los personajes muy entretenidos Reglas de compromiso - Suzanne Enoch 78878

No digo que sea un libro memorable, pero entretiene mucho Reglas de compromiso - Suzanne Enoch 78878

El libro está bastante bien, y de los tres quizás es el que más me ha gustado... pero esta autora, para mi gusto tiene libros bastante mejores Reglas de compromiso - Suzanne Enoch 794237 Reglas de compromiso - Suzanne Enoch 794237 Reglas de compromiso - Suzanne Enoch 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Reglas de compromiso - Suzanne Enoch Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reglas de compromiso - Suzanne Enoch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Escandalosa - Suzanne Enoch
» El héroe - Suzanne Enoch
» El canalla - Suzanne Enoch
» Escandalosa - Suzanne Enoch
» El seductor - Suzanne Enoch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-