Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Noticias de Diciembre Icon_minitimeHoy a las 10:56 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Noticias de Diciembre Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Noticias de Diciembre Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
Noticias de Diciembre Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
Noticias de Diciembre Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Noticias de Diciembre Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Noticias de Diciembre Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Noticias de Diciembre Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Noticias de Diciembre Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
Noticias de Diciembre Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
mongi_87
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
mirada
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
tormenta
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
Kevaister
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
kindle
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
Pepa
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
Kattra
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
Maytegal
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
Otter
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
mirada
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
tormenta
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
kindle
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
Pepa
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
Guirigall
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
Shavanna
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
rrmuch
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
Ulma34
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
Danielakam
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 320 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 320 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
MAEC
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
mirada
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
Inca
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
Alundra
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
Vesta
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
maryjane
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
Admin MAEC
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
Alba_Turunen
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
jade
Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10Noticias de Diciembre I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Noticias de Diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Noticias de Diciembre Empty
MensajeTema: Noticias de Diciembre Noticias de Diciembre Icon_minitimeVie 5 Dic 2008 - 0:51

Pues nada, os dejo las noticias de diciembre. Por cierto, que trae fragmento de "Dream Warrior"!!! Excitación Excitación . Y parece que Nick y Ash se han arreglado. No sé si eso ocurrirá en ese libro o yo me he perdido algo por no leer todavía el libro de Stryker. Y NO QUIERO SABERLO ASÍ QUE NO ME CONTESTÉIS A ESTO!!!! ES PREGUNTA RETÓRICA!!!!!!

Creo que la traducción (en mi caso, interpretación porque yo de traducciones literales, como que no) está más o menos bien, aunque hay algunos puntos que no sé si los he entendido bien. Pero bueno, una hace lo que puede con su inglés de instituto Noticias de Diciembre 172426.


Noticias de Diciembre

¿Pena por cómo se va el año? ¡Cielo santo! Hemos tenido un montón de diversión en el día T. Roo es ahora adicto a las tazas de mi casero Reese, así que tendrá que hacer más de esas hoy LOL. Adoro a mis chicos :) (Nota: se refiere a las mascotas). Hubby (Nota: forma cariñosa de decir marido) fue de gran ayuda y tuvo que seguir con el delantal de Boo (que tiene su nombre bordado en él – se está preparando para ser chef).

Me he pasado un enloquecido fin de semana escribiendo. Encabezado por 139 páginas en 24 horas. Ese es el registro habitual. Pero ahora mi patrón de sueño se ha trastocado totalmente. Me fui a la cama anoche a las 3 AM, y me dormí después del amanecer. Haceros una idea...

En cualquier caso, la noticia es que el libro de Fury “Dead after Dark” sale a la venta hoy. Para todos los fans de Fury, podréis conocer a su compañera y saber más de Vane y Bride, Fang y con un poco de Aimee y su “tropa” (Nota: dice "crew", pero yo entiendo que es una forma de decir a los integrantes de la familia que la acompañan, o sea, la "tropa"). Lo mejor de todo, es que llegaréis a conocer a Trace, el hijo de Bride y Vane. Esta historia nos llevará directamente a “Bad Moon Rising” que saldrá en verano, y donde las cosas van a estar movidas. Para aquellos que no lo han escuchado, el inicio de “BMR” se remonta en el tiempo a fin de que podáis ver cuando Fang y Aimee se conocieron por primera vez y cómo ellos terminan tan torturados.

A continuación, vendrá “Dream Warrior” en Febrero. Jericho y Delphine, juntos, son explosivos. Él es un tipo duro y ella una de mis heroínas favoritas hasta la fecha. Me encantan. En parte, es mucho como en “Una noche silenciosa”, donde había tantos SPOILERS que me daba miedo incluso hablar sobre el libro por miedo a arruinarlo. Pero es muy interesante en términos de lo que está sucediendo tanto en la serie de Dream-Hunters y Dark-Hunters. Lo mejor de todo es que vais a ver un montón de Zarek y conocer a su hijo Bob / Menaceaus. Hay cosas increíbles allí acerca de Nick y los Perros de la Guerra rugirán en Nueva Orleans. ¿Quiénes son los DOW (Nota: Dogs of War)? He aquí un fragmento pequeño de Ash:


Nick dejó salir un suspiro aburrido mientras rodaba sus ojos. "Sabes, estoy teniendo un raro Deja Vu aquí. Y honestamente, no estoy impresionado. Debería saber que estos…”

"No lo digas, Nick," dijo bruscamente Ash, cortando su próximo insulto. "En la tierra de estos rebeldes habrías triunfado. Si entre los Dark-Hunters hubiera reclusos, estos serían ellos. Son conocido como los Perros de la Guerra, porque en ella es donde prosperan, son de sangre fría e intolerante". Él le dio una palmada a Nick en la espalda. "Felicidades, amigo, estos son tus nuevos protectores. Y, a diferencia de los demás Dark-Hunters, a ellos no les drenan los poderes".

Nick frunció el ceño. "¿Cómo puede ser eso?". Blade agarró a Ethon la cabeza y se la golpeó. Normalmente, cuando un Dark-Hunter asaltaba a otro, sentían el golpe diez veces peor que la persona a la que se lo daban. Pero Blade no mostró signo de ello. "El dolor es mi mejor amigo".

Ethon lo aporreó con fuerza en respuesta. Su propia nariz explotó derramando sangre, pero la mirada sobre su cara dijo que a él realmente no le preocupaba cuánto daño se hacía. Él dejó de lado la sangre mientras Blade hacía lo mismo.

Ash suspiró mientras sacudía su cabeza. "No es que sus poderes no se agoten. Es que ellos son tan poderosos para empezar que realmente no son tan sensibles a esto como los son los otros. Y como acabas de ver, ellos tienen una profunda vena masoquista muy al estilo de Zarek. "

Nick estaba horrorizado. "Has traído siete…"

"Nueve " corrigió Ash.

Nick maldijo asquerosamente. ¿"Has dejado sueltos a nueve de estos en Nueva Orleans? ¿Has perdido el juicio*? ¿Cómo vas a controlarlos?"

(*Nota: utiliza la expresión “Are you out of your fucking mind?” que es bastante más fuerte que lo que he puesto pero en este momento no encuentro una expresión en castellano que la pueda traducir).



Ésa es la cuestión LOL!! Ah y aquí está un pequeño apunte - dos de los DOW son mujeres :). No puedo esperar a que vean este libro. ¡¡Dream Warrior es IRREAL!! Ah y usted conseguirán ver a Nim y Simi interactuar. Habrá más cosas de Jared y Jaden (y una sorpresa sobre Jaden). Simplemente tengo que callarme antes de que lo arruine. Pero diré una cosa más - hay un especial al final de DW del próximo manga de DH que estará a la venta en abril.

Ahora, sé que algunos de ustedes están listos para colgarme por lo de los DHOTM, pero estoy tratando de permanecer fuera del servidor y no hacer las actualizaciones hasta que el nuevo sitio está terminado y migrado. Llevamos un año de programación y de diseño y no quiero que se retrasen ni un minuto porque sobrescriba accidentalmente o interfiera en algo de lo que ellos han hecho. Por favor, sed pacientes. El nuevo sitio estará cualquier día y prometo que vale la pena la espera y algunas de las cosas nuevas que estamos haciendo... oh yeah!

Para los que no se han enterado, tengo una cuenta de twitter donde podréis conseguir actualizaciones rápidas sobre lo que está pasando y ojear las últimas historias y lo mejor de todo es que algunos personajes tienen cuentas de twitter y así podréis estar al tanto de ellos también.

http://twitter.com/sherrilynkenyon
http://twitter.com/acheronp
http://twitter.com/dhstryker
http://twitter.com/akrissimi
http://twitter.com/surfsav
http://twitter.com/dhjaden
http://twitter.com/amazonsamia
http://twitter.com/dhbooks
http://twitter.com/_sanctuary
http://twitter.com/nickgautier

El santuario es la cuenta de Dev.

Y un día de estos subiré una tonelada de fotos de la K.con, añadidos a la cuenta de MySpace http://myspace.com/officialdarkhunter

Hombre, hay tantas noticias. ¡Para la Comic Con de Nueva York, tenemos un ENORME stand y tendremos allí una tonelada de regalos y ¡nuestro propio panel! También esperamos tener una sorpresa importante para los admiradores en Nueva York. Permaneced atentos para más noticias sobre este tema así como por las actualizaciones de la gira en Australia.

¡¡Tenemos un stand para la Comic Con de San Diego!! ¡NUESTRO PROPIO ESPACIO finalmente! Después de años intentándolo, salimos de la lista de espera. ¡¡WAHOO!! Tendré más detalles de esto pronto también.

Y se ha decidido el hotel de la K-Con del próximo año. Es el Royal Sonesta y está a la derecha en Bourbon Street, en el corazón del barrio. Les va a encantar. Lugares de espacio para reuniones y de socialización. Además, habrá un montón de cosas nuevas añadidas para los asistentes. Pero más la próxima vez.

Sé que hay otras cosas, pero tengo que pedir cita médica. Estoy segura de que habrá una actualización en las vacaciones -oh sí, estamos trabajando en los correos de vacaciones del club de fans y ahora habrá una venta especial en la tienda mightybarnacle.com. ¡Hurra! Pero postearé una actualización sobre esto en el BBS Dark-Hunter.com y en MySpace.

Mientras tanto, déjenme despedirme de vosotros pero diciendo ¡¡GRACIAS!! Por todo su apoyo. “Una Noche Silenciosa” se mantiene todavía alto en las listas y no puedo agradecerles bastante por ello.

¡Tened un buen día y hasta pronto!

¡Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Noticias de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Diciembre Noticias de Diciembre Icon_minitimeVie 5 Dic 2008 - 16:44

Emocionado Emocionado lo quiero yaaaaaaaaaa Aplauso
Volver arriba Ir abajo
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

Noticias de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Diciembre Noticias de Diciembre Icon_minitimeVie 5 Dic 2008 - 18:10

Solo dire:

Babas Babas Babas Babas Babas

Que ganitas que llegue febrero y salga Dream Warrior...

acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Noticias de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Diciembre Noticias de Diciembre Icon_minitimeVie 5 Dic 2008 - 19:08

Chicas, ¿os habéis quedado con lo del fragmento? Surprised Surprised Surprised Surprised Yo quiero conocer a esos DOW!!!!! Excitación Excitación Excitación

Vamos a pasar a un nuevo nivel de DH (pobres los otros, que los va a dejar empantanados :\ ).
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Noticias de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Diciembre Noticias de Diciembre Icon_minitimeVie 5 Dic 2008 - 21:40

Que sea ya febrero!!!! Esperar
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Noticias de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Diciembre Noticias de Diciembre Icon_minitimeVie 5 Dic 2008 - 23:31

sapphire escribió:
Que sea ya febrero!!!! Esperar
Eso, eso :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Noticias de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Diciembre Noticias de Diciembre Icon_minitimeSáb 6 Dic 2008 - 0:58

Pero si aún no habéis leído ni a Fury!!!! :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Noticias de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Diciembre Noticias de Diciembre Icon_minitimeSáb 6 Dic 2008 - 4:09

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Es verdad, pero es que me emociona que salgan los libros!!!loco
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Noticias de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Diciembre Noticias de Diciembre Icon_minitimeSáb 6 Dic 2008 - 16:17

:jajaja: :jajaja: Tú como yo....... esperando por los próximos libros y con dos sin leer aún Cabezazo
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Noticias de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Diciembre Noticias de Diciembre Icon_minitimeDom 7 Dic 2008 - 2:26

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Muy cierto
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Noticias de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Diciembre Noticias de Diciembre Icon_minitimeDom 7 Dic 2008 - 12:11

Uffff!!!! Que ganitas... Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Noticias de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Diciembre Noticias de Diciembre Icon_minitimeDom 7 Dic 2008 - 14:44

mientra llegan nos tendremos que conformar con los trocitos e información que saquen la Kenyon en su foro,hasta que podamos Leer
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Noticias de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Diciembre Noticias de Diciembre Icon_minitimeDom 7 Dic 2008 - 18:34

MAEC escribió:
:jajaja: :jajaja: Tú como yo....... esperando por los próximos libros y con dos sin leer aún Cabezazo

Pués a mi aún me quedan 5 acojonado acojonado para ponerme al día Joo Joo
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Noticias de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Diciembre Noticias de Diciembre Icon_minitimeLun 8 Dic 2008 - 23:33

Inca escribió:
MAEC escribió:
:jajaja: :jajaja: Tú como yo....... esperando por los próximos libros y con dos sin leer aún Cabezazo

Pués a mi aún me quedan 5 acojonado acojonado para ponerme al día Joo Joo

Venga Inca ¡ponte al dias! ¿a que estas esperando No sé ?
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Noticias de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Diciembre Noticias de Diciembre Icon_minitimeMar 9 Dic 2008 - 12:48

Arwen escribió:
Inca escribió:
MAEC escribió:
:jajaja: :jajaja: Tú como yo....... esperando por los próximos libros y con dos sin leer aún Cabezazo

Pués a mi aún me quedan 5 acojonado acojonado para ponerme al día Joo Joo

Venga Inca ¡ponte al dias! ¿a que estas esperando No sé ?

estoy con el de Akiros atravesado, y me he leido algunos que han salido despues, pero no se que me pasa no puedo con él No sé y no quiero saltarme el orden.
A ver si en estos días que voy a tener más tiempo me pongo al día, ya tengo hasta el de Fury.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Noticias de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Diciembre Noticias de Diciembre Icon_minitimeMar 9 Dic 2008 - 16:33

Pues ánimo, Inca!!! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Noticias de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Diciembre Noticias de Diciembre Icon_minitimeMar 9 Dic 2008 - 21:33

Tu puedes Inca!!! Animadora Animadora
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Noticias de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Diciembre Noticias de Diciembre Icon_minitimeSáb 13 Dic 2008 - 1:47

Si... ánimo Inca Animadora Animadora Animadora Animadora

¡Qué no es ningún sacrificio!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Noticias de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Diciembre Noticias de Diciembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Noticias de Diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Votaciones para Diciembre 2011 (1 Diciembre)
» ¡¡¡Más noticias de John!!!
» noticias j r ward
» Noticias breves
» Nuevas noticias!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters :: Novedades-