Ja, creo que los McKenzie estos no me la váis a colar.....(Alba, no mires, por Dios, no mires... ). Tengo pendientes como para una vida... o dos... Hoy sólo de medieval, aparecieron - junto con mi compi- como unos seis....
Ahora mismo historica, y una serie larga y que atrape (lo peor es que me he leido casi todas ya )
¿Has leído algo de Mary Balogh? ¿O Gaelen Foley?
Achilles escribió:
Ja, creo que los McKenzie estos no me la váis a colar.....(Alba, no mires, por Dios, no mires... ). Tengo pendientes como para una vida... o dos... Hoy sólo de medieval, aparecieron - junto con mi compi- como unos seis....
Ya veremos... (tenemos al pequeño con un síndrome extraño... el 2º fue alcohólico y su mujer le abandonó, el 3º está lleno de cicatrices y del 4º casi no sé na , pero algo tendrá )
SALUDOS
Alba, solo con eso has hecho que suban puestos en mi lista.. ¿todos tienen problemas??
Ya veremos... (tenemos al pequeño con un síndrome extraño... el 2º fue alcohólico y su mujer le abandonó, el 3º está lleno de cicatrices y del 4º casi no sé na , pero algo tendrá )
SALUDOS
Alba, solo con eso has hecho que suban puestos en mi lista.. ¿todos tienen problemas??
Parece que sí . Ian tiene el síndrome de Asperger, Mac el pintor fue alcohólico y su mujer le abandonó; en su libro quiere volver a recuperarla. Cameron tuvo un mal pasado y está lleno de cicatrices, y de Hart no sé nada hasta que no lea su libro , pero de momento todos entran en los escacharrados
SALUDOS
Parece que sí . Ian tiene el síndrome de Asperger, Mac el pintor fue alcohólico y su mujer le abandonó; en su libro quiere volver a recuperarla. Cameron tuvo un mal pasado y está lleno de cicatrices, y de Hart no sé nada hasta que no lea su libro , pero de momento todos entran en los escacharrados
SALUDOS
Pues perfecto
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
Pues prometo resistirme... todo lo que pueda... (que seguro que no será mucho..... ). De todas formas, todavia tengo que darle aire a mis pendientes que, entre compras navideñas y demás, tengo pocos huecos para leer....
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
Lo peor es que seguro que si..... Me consolaré pensando que, de momento, el que más me atrae es el último.... Así me ahorro los dos primeros.... Si es que con esta chica, no tengo remedio.... ¡Blanda! ¡Más que blanda! (auto-recriminaciones)
ESo en el caso de que la próxima saga que me recomiendes "sólo" conste de 6 libros..... brujilda..... Pero, chica ¿no te conoces algún independiente? Vamos, por puritita compasión lo pregunto...
ESo en el caso de que la próxima saga que me recomiendes "sólo" conste de 6 libros..... brujilda..... Pero, chica ¿no te conoces algún independiente? Vamos, por puritita compasión lo pregunto...
Conozco algunos independientes , así que me hayan gustado muchísimo está Un Lugar para Conor de Laura Lee Guhrke qué libro más tierno y bonito
SALUDOS
Qué graciosa..... Dice conozco algunos independientes... ¡¡¡y me habla de uno!!!! Eres tremebúndica.... De todas formas, me da miedito... Gurkhe no está entre mis favoritas.... ESta mujer y yo es que no congeniamos....