Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Alundra
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
rosa3
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
tormenta
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
Kevaister
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
Pepa
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
Alba_Turunen
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
rosaria
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
Alundra
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
Banshee
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
tormenta
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
mirada
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
maryjane
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 351 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 350 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
MAEC
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
mirada
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
Inca
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
Alundra
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
Vesta
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
maryjane
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
Admin MAEC
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
Alba_Turunen
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
jade
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Peliculas romanticas de Navidad (LISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeVie 5 Nov 2021 - 21:38

Ya :jajaja: :jajaja: ,pistoletazo de salida Hoy en Nova ,22´35 mas o menos

MAÑANA más


-TVE,10´00 Masterchef celebrity
-Atreseries,10´30 Crimen en el paraiso ,16´45 MAjor  crimes
-Divinity,11´45 La casa de mis sueños ,15´45 Love is in the air
-Ten,11´45 Doctor ¿que le pasa a mi casa?(arregla casa en reino unido pueblos
-Antena3,16´00 Navidad en Jamaica ,17´45 La promesa de Santa
-Cuatro,15´45 Str wars, la amenaza fantasma ep 1
-Sexta,15´30 Ejecucion inminente Clint Easwood
-Energy,14´45 Hawai 5.0
-FDF,16´55 El pueblo serie commedia
-Boing,15´35 Charlie y la fabrica de chocolate
-Neox,15´45 Animales fantasticos y donde encontrarlos
-BOM cine,14´55 Juego asesino suspense
-TVE,19´00 LA tonta del bote española lina morgan arturo fernandaz
-DKISS,15´45 Los gemelos reforman nueva orleans,18´30 Los gemelos reforman dos veces edicion celebrity (actores o famosos de hollywodd
Boing,19´35 Las aventuras de Tadeo Jones,21´15 Tadeo jones y el rey midas 2
-Atreeseries,22´35 SWAT los hombres de harrrelson serie
-Disney,21´35 Alicia en el pais de las maravillas(DA
-Canal sur,22´00 Tierra de talento
-TVE,23´45 Cuento de invierno
-Clan tv,23´45 El ministerio del tiempo

La promesa de Santa

Por un descuido, un Papá Noel le promete a un niño que se cumplirá su deseo de volver a ver a sus padres juntos por Navidad. Cuando se da cuenta de su grave error, no tiene más alternativa que hacer que esto sea posible. Pero, para empezar, ni siquiera conoce a los padres que ha de unir.

Navidad en Jamaica

Molly ha decidido no celebrar la Navidad, así que decide viajar a Jamaica para alejarse del frío y la tradición. Sin embargo, cuando ya está en el avión, se da cuenta de que está volando rumbo a otra Jamaica, situada en Nueva Inglaterra. Cuando llega y ve que no puede coger un vuelo de vuelta, se hospeda en Reindeer Lodge, una casa de huéspedes en la que se reencuentra con Jared, el pasajero que viajaba junto a ella.


JUego asesino

El agente del FBI Joel Campbell es uno de los mejores cazadores de asesinos en serie de Los Angeles. Sin embargo, cansado de esa vida, pide el retiro voluntario y se marcha a Chicago. Un año más tarde, en el edificio de apartamentos en el que vive, una mujer aparece asesinada.

Cuento de invierno

Manhattan, siglo XIX. Peter Lake es un joven neoyorkino que se gana la vida de manera no muy honrada. Su próximo cometido es robar en una gran mansión que cree vacía. Sin embargo, en ella habita una bella joven, Beverly Penn, que pronto despierta la pasión del joven. Aunque ambos se enamoran, Beverly está muy enferma y va a morir pronto. El mundo de fantasía que construyen hace que la joven no desaparezca del todo de su vida. Aun así, la desolación de Peter le lleva a protagonizar misiones fantásticas en las que cuenta con la ayuda de un caballo blanco. Juntos cruzarán la valla del tiempo para resurgir en un nuevo mundo donde todo es distinto.
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeSáb 6 Nov 2021 - 10:25

jade escribió:
Ya  :jajaja: :jajaja:   ,pistoletazo de salida

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9088
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeMar 9 Nov 2021 - 12:00

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Nov 2021 - 21:44

A mi cada vez me gustan menos, al menos las que suelen poner todos los años, argumentos repetidos, no hay diversidad de etnias, o de ninguna clase. 
Eso sí, para la semana de Navidad tengo preparadas las que ya son fijas en mi casa cada año  Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28975
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeVie 12 Nov 2021 - 19:06

A mí me gustan, pero a veces no puedo con tanto azúcar. Prefiero las novelas ambientadas en Navidad, me saturan mucho menos.

Wink

_________________
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Foto_d10
Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 22:15

A mí me gustan  mucho ,las ambientadas en Navidad ,romanticas ,las veo cada vez que puedo,preparadas lso dines de semana en antena3 ,los viernes en nova noche Excitación
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeJue 18 Nov 2021 - 21:23

Viernes MAñana

Nova,22´35 navidad en JAmaica


SABADO ANtena3

-16´00 Navidad en la casa Bramble

Tras el fallecimiento de su padre, Finn descubre que poco antes de morir cambió el testamento a favor de la enfermera que le cuidó al final de su vida. Dispuesto a impugnarlo, decide conocer antes a la extraña beneficiaria. Tras un primer encuentro, descubre desconcertado que se trata de una encantadora madre soltera que le cuidó con un cariño y esmero extraordinario. Finn no se atreve a desvelarle su identidad ni el propósito de su visita

17´45 Navidad entre flores

Unas semanas antes de Navidad, Ellie regresa a casa para ayudar a su padre a salvar la granja familiar, en la que cultivan flores de pascua. No obstante, puesto que las flores todavía no se han vuelto rojas, el negocio familiar está en peligro. Por suerte, Ellie cuenta con la ayuda de un joven botánico.

19´25 No estoy preparada para la Navidad

Holly es una publicista que nunca tiene tiempo de estar con su sobrina. La niña pide a Santa Claus que su tía no pueda poner más excusas y diga siempre la verdad. A partir de entonces, Holly cambia.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeJue 25 Nov 2021 - 22:15

MAÑANA, en Nova,22´35 emiten peli de Navidad

SABADO Antena 3 , apartir de als 16´00 emiten 3 peliculas de Navidad
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeVie 26 Nov 2021 - 21:42

MAÑANA SABADO

-Antena 3,16´00  12 dias para regalar,17´45 Un angel caido del cielo,19´15 Romance en invierno
-Cuatro,15´45 Maléfica A Jolie
-TVE,17´30 I Love dogs
-DKISS,15´00 Los gemelso reforman dos veces
-Energy,14´30 Hawai 5.0
-FDF,17´30 El pueblo serie comedia
-Boing,15´45 Charlie y la fabrica de chocolate
-Disney ,15´35 Solo en casa
-TVE,19´15 Las chicas de la cruz roja
-Boing,17´45 Gru mi villano favoito 3 , 19´40 Hotel transilvania(DA
-Disney,17´30 Los pitufos, 19´25 Los pitufos 2
TVE,22´10 Una noche con Adele(Cantante
-Divinity,21´10 Adele masali(el cuento de la isla
-Atreseries,22´30 SWAT los hombres de harrelson (Serie
-Boing,21´25 El GRinch
-Clan tv,22´45 MAtrix revolution
-
-
-

12 dias pararegalar

Baxter es un fotógrafo que recibe un premio por valor de una cantidad suficiente para pagar la boda con su novia. Pero el dinero empieza a mermar a medida que va haciendo regalos a la gente necesitada. Cuando su novia se da cuenta de que se ha gastado gran parte del premio en hacer feliz a los demás monta en cólera, y Baxter se da cuenta de que no puede ser la mujer de su vida, al tiempo que entabla amistad con la madre de un niño que recibió uno de sus regalos.

Un angel caido del cielo

Un matrimonio está pasando por una crisis. Entonces una niña llama a su puerta y se instala en su casa. La niña despierta las emociones de la pareja y devuelve la armonía a su hogar. Se olvidan de sus disputas temporalmente, pero pese al esfuerzo que pone la niña por unir a la pareja, pronto afloran los fantasmas del divorcio.

ROmance en invierno

Cassie acaba de publicar su primer L.i.b.r.o., una comedia romántica sobre su experiencia de divorcio. Para darle un empujón a su carrera, el editor la empareja con el escritor dragón Elliot, en una gira de l.i.b.r.o.s. de una semana.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeVie 26 Nov 2021 - 21:48

Domingo

-TVE,19´00 NAvidad a la vuelta de la esquina

Claire se escapa a una pintoresca ciudad de Vermont durante las vacaciones. A su llegada, descubre que las celebraciones navideñas han sido canceladas después de una inundación

Cuatro,15´40 Prince of persia las arenas del tiempo
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeVie 3 Dic 2021 - 21:18

MAÑANA

-Antena3,16´00 A casa por Navidad,17´45 La Navidad que cambió mi vida ,19´15 Mi principe de verano
-Boing,17´30 ELF
-TVE,19´00 Tres de cruz roja (cine español
-Sexta,17´45 Sherlock Holmes juego de sombras
-Atreseries,16´30 Major crimes
-Cuatro,15´40 La momia
-DKISS,15´30 Los gemelos reforman dos veces
-Tr3ce,18´45 Arma joven
-Energy,14´45 Hawai 5.0
-Boing,15´40 Gru mi villano favorito 3
-TVE,22´00 EL codigo Da vinci(dan brown L.i.b.r.o.
-Atreseries,22´30 Swat,hombres de harrelson
-Neox,22´00 Bad boys for life
-Clan tv,22´45 El rascacielos
-Canal sur,22´00 Tierra de talento
-TVE,09´45 Masterchef celebrity final
-Atreseris,09´10 Crimen en el paraiso
-



A casa por Navidad

Betsy ha conocido a un joven soldado que está de paso por la ciudad. Pero teme que su madre no apruebe su relación debido a que su padre, también militar, murió en combate cuando era pequeña. Como imaginaba, la madre se empieza a preocupar cuando se da cuenta que su hija está muy enamorada y presiente que va a sufrir mucho.

La Navidad que cambió mi vida
Antes de ser propuesta como jefa de la unidad de traumatología, Vanessa Turner emprende unas vacaciones en casa de sus padres, en la pequeña ciudad de la que salió para estudiar medicina. A su llegada es recibida por Mitch, el que fue su novio antes de emprender su nueva vida, un hombre muy atractivo del que la doctora guarda un buen recuerdo. Transcurridos unos días, el padre de Vanessa anuncia su jubilación y deja vacante su consulta de medicina general.

ELF (BOING)


Un desproporcionado elfo de Santa Claus descubre su origen humano y regresa a Nueva York para recuperar a su familia biológica.

Mi principe de verano(Antena3

El joven príncipe Collin ha sido detenido tras ser sorprendido bañándose en una fuente pública durante un viaje diplomático a Estados Unidos. La noticia da la vuelta al mundo y la jefa de prensa debe acudir al lugar de los hechos para lavar la imagen del heredero al trono. Para ello requiere la ayuda de Mandy, una joven inexperta que trabaja para ella.

Y creo que este mes ,si tenéis tele de cable por AMC emiten a las 15´30 pelis de Navidad
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeSáb 4 Dic 2021 - 20:42

-PAramont,13´15 La última legion(colin Firt
-Antena3,16´00 Corazones perdidos,17´50 Una familia por NAvidad
-FDF,17´00 EL pueblo(serie comedia
-Boing,17´15 Los minions
-Energy,16´25 NCIS Nueva Orleans(estreno) 17´45 NCIS Los Angeles
-Sexta,22´30 Animales fantasticos,los crimenes de crinderworld
-Divnity,22´30 Cartas a JUlieta
Neox,22´00 Inferno(Dan Brown L.i.b.r.o.
-Boing,21´30 EL Grinch
-Gol tv,20´30 Liga Smartbank






Corazones perdidos
Después de una mala separación, Marie, una ex amante de la Navidad, pierde su espíritu navideño. Para intentar restaurarlo, su madre le envía los adornos navideños de su infancia. Además, el espíritu navideño de Marie recibe otro impulso cuando conoce a su apuesto vecino, Nate, y siente una chispa con él. Sin embargo, cuando el jefe de Marie le asigna que edite el L.i.b.r.o. del hombre que provocó su dolor, el fantasma de su pasado resurge y provoca que incluso aleje a Nate. Sintiéndose perdida tanto en el trabajo como en el amor, Marie busca un milagro navideño para darle la confianza necesaria para alcanzar sus objetivos laborales e intentar recuperar a Nate.

UNa familia por Navidad

Miranda regresa a la ciudad de Carlton Heath para Navidad. En el aeropuerto de camino a ver a su familia, se encuentra con su antiguo novio, a quien confiesa un secreto que no debería revelar a nadie. Desde ese momento, un anónimo empieza a acosarla a través de llamadas y mensajes con la intención de descubrir ese secreto, poniendo así en peligro la reputación de la familia de Miranda

La ultima legion
En el año 476 después de Cristo, el Imperio romano de Occidente está amenazado por los bárbaros. En la víspera de la ceremonia de coronación que convertirá al joven de 12 años Romulus Augustus en emperador, su padre, Orestes, se niega a aceptar las peticiones del general bárbaro Odoacer, protector de Roma. Orestes, preocupado por la seguridad de su hijo, nombra a Aurelius su guardia personal. Tras la captura de Romulus por los bárbaros y su traslado a la isla de Capri, Aurelius intenta rescatarlo con la ayuda de sus hombres más leales y de un misterioso guerrero. Cuando, por fin, consiguen liberarlo, el grupo emprende la búsqueda de la única legión que queda: la novena, que se encuentra en Britania.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeMar 7 Dic 2021 - 22:54

Hoy y mañana en Nova emiten pelis de Navidad a als 22´35
y en Antena3 a aprtir del as 16´00 emitiendo tora creo que a als 08´15 de la mañana temprano
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeMar 14 Dic 2021 - 21:23

HOY MIss NAvidad 22´35 Nova

Holly Khun es Miss Navidad, la encargada de poner el árbol tradicional en el centro de Chicago. No obstante, este año toca renovarlo, y un niño le escribe una carta a Holly para ofrecerle un gigantesco abeto que tiene su familia, pero cuando Miss Navidad se presenta en casa del niño, su padre, Sam, se niega a deshacerse del árbol. Para tratar de persuadirlo, Holly se queda unos días y se va integrando en la familia.


MAÑANA

Nova,22´35 Flechazo a primera vista

Charlotte viaja a Laponia para liquidar la fábrica de juguetes de Marcial. A su llegada se encuentra con un hombre encantador que tiene a su cargo a numerosos empleados que necesitan mantener su puesto de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 3:02

Gracias por los avisos  Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 1f600
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeLun 20 Dic 2021 - 21:04

Hoy en Nova,2´35 Peli de Navidad

MAÑANA MArtes ,Nova,22´35 Peli de Navidad

NAvidad en la motaña
Sophie Bennet es la dueña de un hotel rural en la montaña que tiene una clientela fija pero también pérdidas. En Navidad llega Evan, un hombre que ha sido enviado por su empresa para comprar el hotel y transformarlo en un resort de lujo, pero finge ser un cliente más y no le cuenta nada a Sophie. Ambos empiezan a llevarse muy bien, pero las verdaderas intenciones de Evan acaban saliendo a la luz.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Dic 2021 - 22:39

HOYY

-Nova,22´35 Buscando a santa

Cuando el santa Claus de una pequeña localidad se lesiona a causa de una caída, Grace se marcha a Boston en busca de su hijo, el único que está realmente preparado para tan importante cometido. Pero éste se muestra muy reticente a seguir los pasos de su padre.



MAÑANA


-Antena3,22´45 Aquaman,
-TVE,22´35 Blancanieves y la leyenda del cazador, 00´30 El señor de los anillos la cominidad del anillo
-FDF,22´30 Navidades ¿bien o en familia?
-Neox,22´35 Feliz año nuevo
-Atresereis,22´35 Profilage perfiles criminales
-Clan tv,21´25 Vaina
-Clan tv,22´55 Spiderman 2,el poder de electro
-Canal sur,23´00 EL hombre d acero
-Andalucia tv,23´10 Una trompeta lejana

VIERNES

-NOVA,22´30 Pelis varias de Navidad
Volver arriba Ir abajo
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeJue 30 Dic 2021 - 2:06

Gracias por la infor  Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 1f600
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2022 - 21:34

MAÑANA

-Paramont, 11´30 Despatarre en la pista, 15´25 Dirty dancing 2
-Divinty, 14´10 Vaya par d gemelos (hermanos scotts
-Antena 3, 16´00 Intercambio en Navidad (2017 Candace Cameron Bure, Eion Bailey,
-Antena 3,17´45 La Navidad que cambió mi vida
-Antena 3,19´30 Aires de Navidad
-Neox, 15´30 Wonder woman

-Boing, 15´00 Los Minions ,16´35 Hotel transilvania 3 vacaciones monstruosas
-Disney, 15´30 EL rey Leon, 17´15 EL rey León 2, el tesoro de Simba, 18´50 EL rey León 3
-Atreseris, 18´10 Tandem, antes Crimen en el paraiso
-Boing, 20´35 Canta (DA
-Canal sur, 19´15 Tierra de sabores
-TVE, 22´00 EL francontirador(Hechos reales : Bradley Cooper, Kyle Gallner)
-Divinity, 22´20 Chicago fire
-Canal sur, 21´30 Atrapame si puedes celebrity (concurso)

Intercambio en Navidad


Dos hermanas gemelas que tienen mala relación se reúnen para almorzar juntas, un año más tarde de la muerte de su madre. Ambas están desencantadas con su vida laboral y envidian a la otra, de modo que deciden intercambiarse sus puestos de trabajo. Y entonces, descubren nuevas posibilidades que jamás habrían imaginado.

LA Navidad que cambió mi vida

Antes de ser propuesta como jefa de la unidad de traumatología, Vanessa Turner emprende unas vacaciones en casa de sus padres, en la pequeña ciudad de la que salió para estudiar medicina. A su llegada es recibida por Mitch, el que fue su novio antes de emprender su nueva vida, un hombre muy atractivo del que la doctora guarda un buen recuerdo. Transcurridos unos días, el padre de Vanessa anuncia su jubilación y deja vacante su consulta de medicina general.

Aires de Navidad

Robert, un padre viudo de dos hijos, contrata a una organizadora profesional para que le ayude de cara a una reunión muy importante y con la preparación de una cena de Navidad con un potencial cliente, mientras también intenta pasar más tiempo con sus hijos.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2022 - 20:55

MAÑANA

-Antena3,16´00 Juntos por NAvidad ,17´50 Dos NAvidades para Eve,19´30 Una familia pOR NAvidad
-Divinity,14´00 La casa de msi sueños
-BEd MAd,15´15 Ases del cielo
-TVE,16´15 Qatar-Ecuador la Inaguracion desde las 15´35
-Atreseris,18´10 Tandem
-Boing,18´55 Cigueañas, 20´35 MAscotas 2 (DA
-Nova,19´40 EL padre BRown (un cura que investiga
-Canal sur,19´15 Tierra de sabores
-Disney,15´15 Buscando a Dory (DA
-TVE,22´10 Desperatndo la furia Jason Statham,
-Divinity,21´15 Chicago Fire(bomberos y policias serie
-Canal sur,21´35 Atrapame si peudes celebrity (concurso










JUntos por NAvidad

Leah, una niña de ocho años, vuela hasta Chicago para pasar allí las vacaciones de Navidad, bajo la supervisión de una azafata llamada Sydney. Una vez llegan a su destino, Jonathan, el padre de Leah, la recoge en el aeropuerto y ambos se despiden de la azafata. Sin embargo, ella se da cuenta de que la niña se ha olvidado el regalo para su padre, así que decide devolvérselo y se lo lleva a casa. Es a partir de entonces cuando surge una gran amistad, puesto que Jonathan y Leah invitan a Sydney a pasar la Navidad con ellos.


Dos Navidades para Eve
Evelyn Wright es una organizadora de eventos que se ve obligada a renunciar a sus vacaciones de Navidad con su novio porque le han asignado un trabajo del que depende su futuro profesional. Debe tomar un avión a Los Ángeles a primera hora de la mañana. Sin embargo, pierde el vuelo y es despedida fulminantemente. Además, al llegar a casa, descubre a su novio con otra.

 Una familia por Navidad
Miranda regresa a la ciudad de Carlton Heath para Navidad. En el aeropuerto de camino a ver a su familia, se encuentra con su antiguo novio, a quien confiesa un secreto que no debería revelar a nadie. Desde ese momento, un anónimo empieza a acosarla a través de llamadas y mensajes con la intención de descubrir ese secreto, poniendo así en peligro la reputación de la familia de Miranda.


Ases del cielo
Durante la Segunda Guerra Mundial, un joven oficial recién graduado llega al frente occidental para participar en el combate aéreo contra los alemanes, a pesar de que las posibilidades de supervivencia de los pilotos aliados no es muy alta.

Despertando la furia
H es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante un intento de atraco a su camión sorprende a sus compañeros mostrando habilidades de un soldado profesional, lo que deja al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene. Pronto se descubrirá el verdadero motivo por el cual H se encuentra entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeLun 21 Nov 2022 - 21:57

HOY

-TVE,22´15 MAsterchef celebrity
-Clan tv,22´45 Los msiterios de Laura
-NOVA,23´00 Pelicula de NAvidad y a las 00´45 Miss NAvidad

Una cancion de NAvidad
Charlotte es nueva en la ciudad y resulta que su madre tiene una pareja nueva, que casualmente es el padre de su peor enemiga, Melissa. Cuando Charlotte es seleccionada para cantar una




Miss NAvidad(esta es muy bonita ,si es la que digo


Holly es miss navidad, la encargada de poner el tradicional árbol en el centro de chicago. Ante la necesidad de renovarlo,    un niño le escribe una carta ofreciéndole el gigantesco abeto de la familia. Cuando Holly llega allí, el padre del niño, Sam,    se niega a donarlo, mientras trata de persuadirlo, los días pasan y Holly se va integrando en la familia    pero también , en el corazón de Sam.





MAÑANA

-NOva,23´00 La Naviad  qeu cambió mi vida ,00´35 Mi deseo de NAvidad
-Atreseriess,22´35 Tandem
-TVE 2,  22´55 Stonehenge El regreso de los muertos
-Paramont, 15´15 POirot Agatha Christie, 18´00 Los asesiantosde MIdsomer
-Energy,16´45 HAwai 5.0
-Divinity,19´45 Cafe con aroam de mujer,20´30 Love is in the air
-Tr3ce,18´00 Tres sargentos Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr.
-Clan tv,22´45 Los msiterios de Laura


La NAvidad que cambió mi vida
Una doctora regresa a casa por Navidad y descubre que su padre ha decidido retirarse de su consulta. Tras reencontrarse con su exnovio, duda si volver a su vida u ocupar el puesto de su progenitor.


Mi deseo de NAvidad
: En vísperas de Navidad. Jesse, el propietario de un taller de artesanía a punto de entrar en quiebra, recibe la visita de Amelia, una abogada enviada por la central para ejecutar los despidos necesarios. Para Jesse es toda una sorpresa, pues fue su primera novia, y cree equivocadamente que viene a ayudarle a salvar el taller. Lo que a primera vista parece una sencilla historia de “chico conoce a chica” o, en este caso, “chico se reencuentra con chica” se lleva más allá en esta entrañable historia de Navidad donde el amor abunda, pero también lo hace la fantasía.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2022 - 20:48

MAÑANA


-Antena3,16´00 Cuatro Navidades y una boda,17´45 Una Navidad inesperada ,19´30 La fuente de los deseos
-TVE,16´00 Viaje al centro de la tierra 2,la isla misteriosa : Dwayne Johnson, Michael Caine
-Boing,15´00 Gru,mi villano favorito(DA),15´55 Los picapiedra(peli

-Clan tv,15´25 Planet 51(DA

-Disney,15´30 Del Reves(inside out DA
-TVE,19´00 Futbol previa,20´00 Partido Futbol España-Alemania
-Divinity,17´00 Chicago Fire(serie bomberos ertc..
-Atresreis,18´10 Tandem
-Nova,20´05 El padre Brown(serie polica
-Tr3ce,18´15 Centauros del deseirto John Wayne
-Boing,18´45 HOP(animacion
-GOlPLay,18´00 Directo Gol



Cuatro NAvidades y una boda
El día que Chloe, la organizadora de la feria de Navidad más popular, conoce a Evan, tiene el presentimiento de que es el hombre de su vida. Juntos pasan un día inolvidable, pero Evan le dice que ha sido destinado a Oslo y deben despedirse indefinidamente. Al año siguiente, Evan regresa a la ciudad y Chloe se lleva una gran sorpresa, pero también una gran decepción, porque Evan ha venido acompañado de su novia, una sueca despampanante.


UNa NAvidad inesperada

Ali es veterinaria en Evergreen, pero se dispone a mudarse a Washington donde vive su novio. En el aeropuerto conoce a un médico viudo y su pequeña hija. Más tarde, cuando una tormenta de nieve cancela todos los vuelos, Ali les propone pasar la noche en Evergreen.


La fuente de lso deseos
Cuando la dueña de una tienda de mascotas de San Francisco, Willa Davis, se encuentra con el hombre que la plantó en el instituto y empieza a enamorarse de él diez años más tarde, tiene que luchar para defenderse de otro posible desengaño.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeDom 27 Nov 2022 - 21:23

MAÑANA


-Nova,22´45 La NAvidad mas dulce ,00,30 Una familia por NAvidad
-Clan tv,22´45 Los msiterios de Laura
-Sexta,22´30 Tras la psita del asesino,BRuce Willis.Megan Foz
-Paramont,22´30 Tiempo de matar Matthew McConaughey, Sandra Bullock, Samuel L. Jackson, Kevin Spacey,
-Telecinco,22´50 Aseesinato en el ORiente express Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Josh Gad, Tom Bateman
-TVE,22´00 Mastercehf Celebrity FInal(el MArtes la 2º parte de la Final ,creo
-TVE 2,  22´00 Cine clasico Cleopatra Elizabeth Taylor, Richard Burton, Rex Harrison
-Divinity,19´45 Cafe con aroma de mujer , 20´45 LOve is in the air,
-PAramont,15´15 Poirot de Agatha Christie,18´15 Los asesinatos de Midsomer ,20´15 Shakespeare y Hathaway investigadores (serie

-Bed MAd,14´00 BAtman,18´00 Los Goonies(una peli para TP de aventuras ,todo un buen clasico de peli de lso 80
-Energy,17´45 HAwai 5.0

-
RECORDAR MARTES misma hora ,misma cadena Mas peli de Navidad



La Navidad más dulce
Cuando Kylie recibe un ascenso por parte de su novio y jefe, en vez de la proposición de matrimonio que ella esperaba, se da cuenta de que quizás no sea la pareja ideal y decide romper con él. Para distraerse, y como es Navidad, Kylie se centra en ganar el concurso de repostería navideña. Es entonces cuando se reencuentra con su antiguo novio del instituto, que está dispuesto a ayudarla


Una familia por NAvidad

Miranda regresa a la ciudad de Carlton Heath para Navidad. En el aeropuerto de camino a ver a su familia, se encuentra con su antiguo novio, a quien confiesa un secreto que no debería revelar a nadie. Desde ese momento, un anónimo empieza a acosarla a través de llamadas y mensajes con la intención de descubrir ese secreto, poniendo así en peligro la reputación de la familia de Miranda.



Las del MArtes son

https://www.teletexto.com/pelicula.asp?pelicula=20634
-Nova,22´45 Intercambio de NAvidad
-Nova,00´45 Buscando a Santa https://www.teletexto.com/pelicula.asp?pelicula=20597
Volver arriba Ir abajo
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeDom 27 Nov 2022 - 21:37

Que avalancha de películas que dan los días de adviento. La mayoría son muy.similares y demasiado azucaradas pero habrá algunas buenas.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitimeSáb 3 Dic 2022 - 20:51

MAÑANA,ANtena 3,


-  Disney,15´30 La bella y la Bestia ,17´15 EL mundo magico de Bella (DA Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 CorazLate Aplauso
-Antena3,16´00 Ell amor puede esperar ,17´50 A casa por NAvidad,19´30 Una reserva para el amor
-Cuatro,15´50 Willow(ciencia ficcon o aventuras
-Boing,16´15 Scoby Doo
-Clan tv,15´25 Al aire patos(DA
-Atreseries,18´15 Tandem
-Nova,20´00 El padre Brown
-Neox,17´55 Dave,presidente por un dia
-Boing,19´55 Los minions
-Disney,19´05 Kun fu panda 3
-Gol PLay,18´00 Directo gol
-TVE,19´55 Futbol Inglaterra-Senegal
-Divinity,20´30 Chicago fire(serie bolmberos etc---
-Diseny,20´50 MAdagascar (DA
-Disney,22´35 El retorno de las brujas (Aventuras
-Teledeporte,23´30 Inglaterra-Senegal (Diferido
-GOl play,21´50 Directo gol
-Canal dur,21´30 Atrapame si puedes celebrity (concurso


EL amor puede esperar

Dos amigos de la infancia descubren que ha surgido una fuerte atracción entre ambos cuando ella regresa al lugar donde nació. Sin embargo, la mujer, muy a su pesar, ya tiene pareja.

A casa por NAvidad


Betsy ha conocido a un joven soldado que está de paso por la ciudad. Pero teme que su madre no apruebe su relación debido a que su padre, también militar, murió en combate cuando era pequeña. Como imaginaba, la madre se empieza a preocupar cuando se da cuenta que su hija está muy enamorada y presiente que va a sufrir mucho.

Una reserva para el amor



Holly y su padre, propietarios de un pequeño hotel en una estación de esquí, reciben a sus huéspedes la víspera de Navidad. En ese momento, Holly descubre con asombro que el que fue su pareja hace muchos años se hospeda en el hotel. Aunque al principio se siente violenta, pronto se da cuenta de que nunca lo ha olvidado.

Dave ,presidente por un dia
Dave Kovic es un sencillo ciudadano que guarda un extraordinario parecido con el presidente de Estados Unidos, Bill Mitchell. Cuando un repentino ataque incapacita al presidente, sus asesores políticos deciden que Dave lo suplante, dando por supuesto que es un hombre fácil de manipular. Por su parte, la esposa del presidente, que ignora la situación, encuentra tan anómala la conducta de su supuesto marido que empieza a sospechar.


EL retorno de las brujas


Trescientos años atrás, Winifred, Mary y Sara, tres hermanas brujas, fueron condenadas a muerte. Ya en el siglo XX, Max, un joven incrédulo, su hermana, y la chica que le gusta, despiertan sin querer, a los espíritus de las tres hermanas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) Peliculas romanticas de Navidad (LISTA) - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Peliculas romanticas de Navidad (LISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

 Temas similares

-
» Navidad navidad dulce navidad (Lista)
» Busco dos películas románticas
» Películas basadas en novelas románticas
» Alguien vio estas tres peliculas románticas?
» Colección películas románticas con el periódico ABC (sólo España)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-