| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32062 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 3 Jul 2013 - 21:25 | |
| - maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Terminado He mirado los spoilers del libro y coincido bastante con Alba.
- La historia:
Es más bien sosilla, es que son como momentos pegados pero no pasa casi nada en realidad El prólogo y el epílogo son lo mejor, como dice Alba, junto a la escenita de Lucien despeinado Pero después del principio el ritmo decae. Y el último capítulo es un pegote que sobra... que se han ido a la guerra y parece que están en un crucero de bailes y paseos
- Los protagonistas:
Como para mí "el otro" también es Damien y quiero más a Lucien, pues Damien no es mi Knight favorito, pero Miranda no me ha gustado... ¿Por que las protagonistas tercas se empeñan en decir que son independientes? Lo que son es pesadas No me he creído su evolución a mujer adulta y no he visto química entre ellos, sólo he visto lujuria... ¡y eso que si se descuida se le olvida desflorarla!
Para el de Jacinda esperaré un poquito
Pd: ¿Quién es Ian? ¿Lo conozco? Por fin volvemos a coincidir en tooooooodo en un libro MJ Siiiiii, por eso me fío de tu opinión con el de Jacinda y en que mejora después
- Alba escribió:
- Ian es el amigo de Robert (viudo y tiene un hijo , creo que además sale en los libros anteriores), peeeeero...
Ah, ¿puede ser el tal Griff? El amigo viudo con un hijo vecino de la familia cuando ellos eran pequeños, el que sale en libro de Damien como un posible pretendiente de Miranda Ian Prescott, Marqués de Griffith Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14316 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 3 Jul 2013 - 22:22 | |
| - Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- La historia:
Es más bien sosilla, es que son como momentos pegados pero no pasa casi nada en realidad El prólogo y el epílogo son lo mejor, como dice Alba, junto a la escenita de Lucien despeinado Pero después del principio el ritmo decae. Y el último capítulo es un pegote que sobra... que se han ido a la guerra y parece que están en un crucero de bailes y paseos
- Los protagonistas:
Como para mí "el otro" también es Damien y quiero más a Lucien, pues Damien no es mi Knight favorito, pero Miranda no me ha gustado... ¿Por que las protagonistas tercas se empeñan en decir que son independientes? Lo que son es pesadas No me he creído su evolución a mujer adulta y no he visto química entre ellos, sólo he visto lujuria... ¡y eso que si se descuida se le olvida desflorarla!
Pd: ¿Quién es Ian? ¿Lo conozco? Por fin volvemos a coincidir en tooooooodo en un libro MJ Siiiiii, por eso me fío de tu opinión con el de Jacinda y en que mejora después
- Alba escribió:
- Ian es el amigo de Robert (viudo y tiene un hijo , creo que además sale en los libros anteriores), peeeeero...
Ah, ¿puede ser el tal Griff? El amigo viudo con un hijo vecino de la familia cuando ellos eran pequeños, el que sale en libro de Damien como un posible pretendiente de Miranda Ian Prescott, Marqués de Griffith
Un besote Entonces ya lo tengo controlado, me cayó bien _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 4 Jul 2013 - 13:57 | |
| - Ness escribió:
- A mi el de Alec tampoco me gustó mucho la verdad ...si, yo me acuerdo de Ian pero aun no me he leido la serie Spice de los primos
A mí el de Alec sí me gustó, y más de lo que esperaba después de lo que hizo Alec en los libros anteriores ... pero es que en su libro... ¡¡¡Hay rusos!!! me encantan los libros donde salen rusos, tengo una especie de fetiche con ellos - maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- La historia:
- Los protagonistas:
- Alba escribió:
Ah, ¿puede ser el tal Griff? El amigo viudo con un hijo vecino de la familia cuando ellos eran pequeños, el que sale en libro de Damien como un posible pretendiente de Miranda Síiiii y su libro me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 5 Jul 2013 - 17:29 | |
| - maryjane escribió:
- Kasya escribió:
- Uuuooooo, Solarin
Es muchisimo mejor que los rusos del libro de Alec
A ti también te gusta, ¿eh?
¿Sabéis con ganas de qué me quedé sobre Lucien y Damien?
- Spoiler:
Sobre el epílogo del libro Damien, ver la misma situación pero con Lucien
Síiii yo también quiero un epílogo bonito con Lucien , se ve que Damien es el gemelo favorito de la autora pero su historia con Miranda tenía tan poco argumento que tuvo que crearlo de la nada - luasyr escribió:
- ayy.. yo entro aquí buscando ánimos para leerel de Jacinda..que por mi..me lo saltaba..con las críticas que he leído!!
Lua, no es tan malo el de Jacinda, sólo que no es tan bueno como los primeros y que conste que no es por ella, si no por él . Mira que para mí la serie en general es de sobresaliente, y a Jacinda la doy un 8, que ya es mucha más nota de la que se le puede dar a cualquier libro . No te lo saltes porque es de obligatoria lectura para el resto de la serie , te lo digo por experiencia, que si no no sabes la que va a liar Alec :diabolico:y eso tiene que saberse para entender su libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 5 Jul 2013 - 17:40 | |
| - Shellan escribió:
- Al final no me los voy a poder leer, con las ganas que tenía. Pero se me han acumulado muchas cosas. ¡Lástima!
Si no son estos Cori estos son los Knight, y lleva el miniclub abierto la tira , el de éste mes son Los Príncipes del Mar, de la misma autora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|