Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Renacimiento
Magnolia - Diana Palmer Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Magnolia - Diana Palmer Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Magnolia - Diana Palmer Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Magnolia - Diana Palmer Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Magnolia - Diana Palmer Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Magnolia - Diana Palmer Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Magnolia - Diana Palmer Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Magnolia - Diana Palmer Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
Magnolia - Diana Palmer Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Magnolia - Diana Palmer Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
Kevaister
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
LadyBess
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
Jane Fairfax
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
tormenta
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
Alundra
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
Albanta
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
jade
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
Anabel22
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
Minn
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
Kevaister
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
Alba_Turunen
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
Pepa
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
Alundra
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
Banshee
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
rosaria
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
tormenta
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
maryjane
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
Jane Fairfax
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 387 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 384 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kevaister, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
MAEC
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
mirada
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
Inca
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
Alundra
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
Vesta
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
maryjane
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
Admin MAEC
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
Alba_Turunen
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
jade
Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10Magnolia - Diana Palmer I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Magnolia - Diana Palmer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Magnolia - Diana Palmer Empty
MensajeTema: Magnolia - Diana Palmer Magnolia - Diana Palmer Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012 - 21:38

Magnolia - Diana Palmer

Género: Histórico
Publicación: 1 Septiembre 2012
Sello: Top Novel
Serie: Independiente

Sinopsis

La Atlanta de principios del siglo XX era una ciudad de contrastes, un hervidero de actividad donde el comercio y la alta sociedad florecían entre los lánguidos ritmos sureños. A Claire Lang le encantaba vivir allí, pero la presencia de un hombre la turbaba en lo más hondo del alma. No estaba dispuesta a admitir cuánto la cautivaban los ojos oscuros y el apuesto rostro de John Hawthorn, pero la desesperación causada por una súbita tragedia la llevó a casarse con él a pesar de saber que el apasionado amor que le tenía no era recíproco.

Mientras la brisa dejaba a su paso el aroma de las magnolias, Claire empezó a despertar deseos intensos e inesperados en su elusivo marido... y ella, tras saborear sus besos y sus caricias, tuvo la valentía de luchar por él cuando se cernió sobre ellos un escándalo, un escándalo tan grande que podría acabar con su incipiente amor.



No os lo creeréis, pero de esta autora solamente me he leído un par de libros y en lo poco que he leído se reconocer porque siempre tiene tan buenas críticas y porque a muchas de vosotras os gusta tanto esta autora. Tienes un estilo muy propio y sabe, incluso escribiendo historias sencillas como es el caso, introducirte de tal forma que llegas a conectar de forma especial con los personajes. Hace que te sumerjas en la lectura de forma que las páginas pasen sin apenas darte cuenta, no percibes que el tiempo pasa, solamente estas pendiente de la historia, de los personajes y lo que les pasa.

Magnolia es una novela muy bonita, pero que te hace sufrir con la protagonista y su historia de amor.
Claire es una joven muchacha orgullosa, decidida y con las cosas bastante claras. Le gusta sentirse ella misma en todo momento y tiene una serie de gustos y cualidades que la hacen ser una muchacha muy especial. Ella esta muy enamorada de John Hawthorn. El destino hace que Claire se vea en una situación más que complicada, por lo que John sale en su ayuda ofreciéndole matrimonio. Un matrimonio de conveniencia y del que pronto se da cuenta que es un error, pues se ve inmersa en un triangulo amoroso que la hace sufrir mucho.
Aun así, Claire no dejara de ser buena esposa y toda una dama, pero no por ello olvidándose de ella misma y su futuro, que cada día se le presenta mejor a un nivel que ella jamás podía imaginar.

John es un hombre que sufre por el amor que siente por su antigua prometida Diane, ahora casada con el que es su jefe. Él es un hombre que en su pasado más reciente ha sufrido mucho y lo ha llevado a convertirse en un hombre duro y frio. Su matrimonio con Claire sabe que es un error y aunque sabe que ella esta perdidamente enamorada de él y que el no la ama, aun así sigue adelante con la boda. Si, se siente un poco atraído por ella, pero en ningún momento hace el esfuerzo de amarla, de entenderla o de tratarla como se merece siendo su esposa.
John a lo largo de la novela se comporta de forma egoísta, haciendo lo que le viene en gana y exigiendo a Claire lo que luego él no hace.

Su relación con ella comienza de forma fría. En poco tiempo llegan las acusaciones, los desaires, las malas insinuaciones. Ella se siente dolida porque John no le preste la atención que se merece y lo acusa que siempre está más pendiente de Diane que de ella misma. Es una situación que le duele mucho a Claire pero aun así ella lucha por el matrimonio, porque John se olvide de Diane y puedan tener una buena relación. Por ella no puede dejar de amarlo y la esperanza es lo último que pierde.
Aunque cuando la pasión despierta entre los dos, será arrolladora y los dejara a los dos anhelantes de mas.

Los personajes secundarios se suceden a lo largo de la novela. El tío excéntrico de Claire, un amigo de ella que será la clave para su éxito en los negocios, unas damas de la sociedad encantadoras que la ayudarán muchísimo. La familia de John, que son muy peculiares, pero sobre todo hay que destacar a Diane, la tercera en discordia. Una mujer egoísta y manipuladora, que aun amando a John no tardo mucho en abandónalo por un hombre mas rico. Ahora quiere recupéralo y aun arriesgándose al escándalo se le insinuara una y otra vez. Ella solamente piensa en ella misma.

La novela refleja la historia de dos personas que aunque primera vista no lo parece, están hechos la una para la otra. Vemos el desarrollo de esta intensa historia, como van luchando contra los sentimientos, como la situación se va descontrolando hasta que se desborda por completo.
Al margen de la intensa historia de los protagonistas a la par se irán desarrollando unos acontecimientos que culminaran en una situación desesperada para John y por la cual hace que tome consciencia de muchas cosas que le rodean, su amor por Diane, su esposa Claire, sus padres e incluso su modo de vida.

Me ha encantado leer esta magnifica historia, que aunque no tiene nada nuevo, si que es una novela que sabe sumergirte de tal forma que pierdes la noción del tiempo, vamos lo que me paso a mi, que por poco me lo termino en una sola noche y porque ya me dije que tenia que dormir, pues no podía soltarlo.
Este libro me hace plantarme el leerme muchos mas libros de esta autora, que como ya muchas decís es una autora fantástica y sumamente recomendable.

Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Magnolia - Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Magnolia - Diana Palmer Magnolia - Diana Palmer Icon_minitimeJue 27 Sep 2012 - 12:37

Lyoco, gracias por la critica!!
ya está enlazada :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Magnolia - Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Magnolia - Diana Palmer Magnolia - Diana Palmer Icon_minitimeJue 27 Sep 2012 - 23:12

QUIERO; QUIERO!!!! Excitación Excitación Excitación

Gracias por la crítica me dejaste babeando :jajaja: :jajaja:

Maldita Palmer, siempre me encandila Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Magnolia - Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Magnolia - Diana Palmer Magnolia - Diana Palmer Icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 0:17

Confusión nunca me ha llamado la atención Diana Palmer... pero este...... y esta critica... lo quierooo Excitación
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Magnolia - Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Magnolia - Diana Palmer Magnolia - Diana Palmer Icon_minitimeDom 30 Sep 2012 - 22:31

Me gustó mucho el libro, creo que hay cosas que en lo relatos de contemporánea quedan desfasadas pero que al situarlas a fines de siglo XIX/ principios del XX quedan exactas. Él, bruto como todos, pero recuperó ciertas características de "macho romántico" que habían perdido los últimos héroes de la Palmer. La protagonista, aunque no me gusta cuando ya están enamoradas de ellos, es muy independiente y orgullosa. Además la siempre presente diferencia de edad tampoco queda tan mal en esa época. Linda historia para las que somos adictas a Diana Magnolia - Diana Palmer 309406
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Magnolia - Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Magnolia - Diana Palmer Magnolia - Diana Palmer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Magnolia - Diana Palmer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nora - Diana Palmer
» Magnolia - Diana Palmer
» Diana Palmer
» Nora - Diana Palmer
» El jefe - Diana Palmer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-