Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Los mejores en Regencia? Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Los mejores en Regencia? Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Los mejores en Regencia? Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Los mejores en Regencia? Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Los mejores en Regencia? Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Los mejores en Regencia? Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Los mejores en Regencia? Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Los mejores en Regencia? Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Los mejores en Regencia? Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Los mejores en Regencia? Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
rosaria
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
cielomarina
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
Kevaister
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
Alundra
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
Yopissss
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
SrtaClairande
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
Nanny
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
Natalina
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
Gm
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
Kevaister
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
rosaria
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
Alundra
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
mirada
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
Kattra
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
nibbler
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
Banshee
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
sagitariana
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
SrtaClairande
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 412 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 412 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
MAEC
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
mirada
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
Inca
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
Alundra
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
Vesta
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
maryjane
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
Admin MAEC
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
Alba_Turunen
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
jade
Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10Los mejores en Regencia? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Los mejores en Regencia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
esther329
Psíquica
Psíquica
esther329

Femenino Mensajes : 242
Edad : 31
Empleo/Ocios : estudiante
Inscripción : 06/05/2012

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeMiér 5 Sep 2012 - 2:01

Excitación Holaaa!!! Bueno... llevaba un tiempo queriendome atrever con esta temática dentro de la histórica pero tengo miedo de empezar con un mal libro y... destrozar mi opinión de la época y... ¿quienes mejor para recomendarme algún libro espectacular de la Regencia que vosotras :)????? Juntar dedos
No tengo ninguna preferencia dentro del género ya que no he leído nada...
Muchas gracias :D :D
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeMiér 5 Sep 2012 - 9:26

buuuffff, yo leo bastante regencia y no sé si compartimos gustos, pero te puedo decir libros que a mí me han gustado mucho....

- Seductora inocencia de Gaelen Foley, primero de la saga Knight (yo la recomiendo entera, pero puedes probar a la autora
- La princesa de Galen Foley (segundo de una saga), pero se puede leer independiente (este no transcurre bien bien en la regencia, pero est histórico)
- El duque de las sombras de Meredith Duran (combina India y Londres)
- Saga Los huerfanos de Saint James, de Lorraine Health
Se han publicado los dos primeros (En la cama con el diablo y Desear al diablo) y este mes publican el tercero

- la verdad sobre Lord Stoneville de Sabrina Jeffries
- el profesor de francés de laura Kinsale
- Abandonada a tus caricias de Loretta Chase
- Hay sagas magníficas, como los Bridgerton de Julia Quinn o la saga Wallflowers de Lisa Kleypas o saga Bedwyn de Mary Balogh....
- Saga de los bastardos de Sabrina Jeffries
- El principe Cuervo de Ellizabeth Hoyt
- Enmendrar a un granuja de Suzanne Enoch

Ains no sé, me dejo autoras que también me gustan como Julia London, no sé, tengo muchas autoras que me gustan casi todos sus libros.... y taaaaantos que...

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeMiér 5 Sep 2012 - 11:40

Pepa te ha recomendado a un gran numero de autoras y la verdad es que yo tampoco se que elegir :jajaja: me encanta este genero y me leo todo pero voy a añadir a sarah maclean - - Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja.
Volver arriba Ir abajo
esther329
Psíquica
Psíquica
esther329

Femenino Mensajes : 242
Edad : 31
Empleo/Ocios : estudiante
Inscripción : 06/05/2012

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeMiér 5 Sep 2012 - 12:50

Madre mía!! muchisimas gracias pepa!!! vaya lista!!! Me voy a apuntar todas estas, empezaré creo por El profesor de Francés y si me gusta seguiré por alguna serie mas larga, alomejor Wallflowers
Tambien me apunto a sarah maclean Naati :):) muchisimas gracias Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeMiér 5 Sep 2012 - 13:41

esther329 escribió:
Madre mía!! muchisimas gracias pepa!!! vaya lista!!! Me voy a apuntar todas estas, empezaré creo por El profesor de Francés y si me gusta seguiré por alguna serie mas larga, alomejor Wallflowers
Tambien me apunto a sarah maclean Naati :):) muchisimas gracias Los mejores en Regencia? 742647 Los mejores en Regencia? 742647

De nada Esther329 Los mejores en Regencia? 633368 Los mejores en Regencia? 633368

Pues ya contarás qué tal El profesor de francés

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeMiér 5 Sep 2012 - 14:27

De nada Excitación
Tambien te recomiendo los cynster de stephanie laurens :perfecto: diablo que es el primer libro me encanta risa malvada aunque en el foro hay opiniones diversas Jiji pero yo te lo recomiendo :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
esther329
Psíquica
Psíquica
esther329

Femenino Mensajes : 242
Edad : 31
Empleo/Ocios : estudiante
Inscripción : 06/05/2012

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeMiér 5 Sep 2012 - 23:21

Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Madre mía!!!!! bueno.... acabo de acabarme el 1º de los Bridgerton!!!!!!!! Y... PUF!! Me a encantado!! Simon y Daphne me han encantado!! Gracias por recomendarme la saga! le e cogido un pelin de gustillo a la época, a ver con los demás :):) !!!!!!!!!!!

Muchas Graciaaas Excitación :D :D
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeJue 6 Sep 2012 - 0:37

Yo adoro a Lisa Kleypas, cualquiera de ella (casi todos son de Regencia) Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2698
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeJue 6 Sep 2012 - 3:16

-Hay sagas muy buenas.


-Los Bridgerton de Julia Quinn son maravillosos (todavía no he leído un libro de Julia Quinn que no me guste).

-La saga Knight de Gaelen Foley muy buenaaa (estoy leyéndome el penultimo ahora mismo)

-Las floreros de Lisa Kleypas me encantaron.

-Las sagas Seducción y Las chicas de Little Rusell de Laura Lee Ghurke también me gustaron mucho.

-La saga Cynster de Stephanie Laurens es genial pero reconozco que sus libros pueden pecar de largos y un exceso de descripción. Eso puede hacer que el libro le resulte a algunas personas algo lento y tedioso. Por suerte no ha sido mi caso pero conozco gente que no puede con esos libros.


Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeJue 6 Sep 2012 - 8:29

esther329 escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Los mejores en Regencia? 742647 Los mejores en Regencia? 742647 Los mejores en Regencia? 742647 Los mejores en Regencia? 742647 Los mejores en Regencia? 742647 Los mejores en Regencia? 742647 Los mejores en Regencia? 742647 Los mejores en Regencia? 742647 Madre mía!!!!! bueno.... acabo de acabarme el 1º de los Bridgerton!!!!!!!! Y... PUF!! Me a encantado!! Simon y Daphne me han encantado!! Gracias por recomendarme la saga! le e cogido un pelin de gustillo a la época, a ver con los demás :):) !!!!!!!!!!!

Muchas Graciaaas Los mejores en Regencia? 742647 Los mejores en Regencia? 253913 Los mejores en Regencia? 253913

Qué bien Esther Los mejores en Regencia? 309406
Mi preferido es el segundo Los mejores en Regencia? 787153 Los mejores en Regencia? 787153, le tengo un cariño especial

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
esther329
Psíquica
Psíquica
esther329

Femenino Mensajes : 242
Edad : 31
Empleo/Ocios : estudiante
Inscripción : 06/05/2012

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeJue 6 Sep 2012 - 17:40

Genial chicas :D :D
!! Mucgas gracias!!! Me he apuntado todos estos:):) ya os contaré!!
Voy a empezar en 2º de los Bridgerton, a ver que taaal Excitación Excitación

Muchas gracias!! besito
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeMar 11 Sep 2012 - 16:01

Esther yo te recomiendo que empieces por los Knight de Gaelen Foley Los mejores en Regencia? 309406, son magníficos Los mejores en Regencia? 50158 Los mejores en Regencia? 50158 Los mejores en Regencia? 50158

Las Wallflowers de la Kleypas no son exactamente Regencia, se meten ya en época victoriana Los mejores en Regencia? 198644, pero todos merecen mucho la pena Los mejores en Regencia? 309406

Los Bridgerton de Julia Quinn también me gustaron mucho (sobretodo los 4 primeros Los mejores en Regencia? 309406)

Los Bedwyn de Mary Balogh son también una de mis series favoritas Los mejores en Regencia? 50158, muy altamente recomendable si eres fan de Jane Austen Los mejores en Regencia? 50158

SALUDOS Los mejores en Regencia? 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Los mejores en Regencia? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
PrincesaLeia
Druida
Druida
PrincesaLeia

Mensajes : 411
Localización : En la luna de Endor
Inscripción : 14/06/2011

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeJue 13 Sep 2012 - 19:32

Yo también recomiendo los Bridgeton y los Bedwyn. Los Cynster están bien, pero...no se, me gustan más los otros.
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeJue 13 Sep 2012 - 21:39

Como ya te han dicho varias la saga de Los Bridgerton está genial (y por lo que leo ya te has convertido en una bridgertoniana más), la serie de las wallflowers, Los Knight y luego a mí también me gustó bastante la saga de Los Broadcastle de Jillian Hunt
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeJue 13 Sep 2012 - 21:46

pipa7581 escribió:
Como ya te han dicho varias la saga de Los Bridgerton está genial (y por lo que leo ya te has convertido en una bridgertoniana más), la serie de las wallflowers, Los Knight y luego a mí también me gustó bastante la saga de Los Broadcastle de Jillian Hunt

Esa la tengo pendiente...la recomiendas Pipa... Los mejores en Regencia? 682317 Los mejores en Regencia? 682317

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeJue 13 Sep 2012 - 21:52

A mí me gustó bastante, sobre todo los 3 primeros; Es entretenida, pero son 7 u 8 y yo no fui capaz de leermela del tirón, aunque con los Bridgerton me pasó lo mismo, a partir del 5º necesito intercalar otros,....
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeJue 13 Sep 2012 - 22:17

pipa7581 escribió:
A mí me gustó bastante, sobre todo los 3 primeros; Es entretenida, pero son 7 u 8 y yo no fui capaz de leermela del tirón, aunque con los Bridgerton me pasó lo mismo, a partir del 5º necesito intercalar otros,....

Pues me la apunto...

gracias Pipa Los mejores en Regencia? 633368 Los mejores en Regencia? 633368
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeJue 13 Sep 2012 - 23:21

De nada PepaLos mejores en Regencia? 633368 Los mejores en Regencia? 633368 , espero que te gusten tanto como a mí y ya nos irás contando cuando los leas.
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4588
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 20:07

la keyplas nunca decepciona
Volver arriba Ir abajo
lureloveyou
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
lureloveyou

Femenino Mensajes : 601
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Empleo/Ocios : Escritora
Inscripción : 26/02/2012

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012 - 22:21

Te voy a decir mi top ten de libros de regencia (algunos pertenecen a sagas, pero digamos que en mi opinión destacan por encima de todos)
-1Ligeramente Peligroso Mary Balogh
-2Sueño Contigo de Lisa Kleypas
-3 Cuando tu llegaste de Lisa Kleyas
-4 Pecados Inconfesables de Gaelen Foley (Los Knight)
-5 El diablo en Invierno de Lisa Kleypas (Las Wallflowers)
-6 enmendar a un granuja suzanne enoch
-7 Placer de Nicole Jordan.
-8 te doy mi corazón de Julia Quinn ( Los Bridgerton)
-9 Mi adorable bribona de Johanna Lindsey (saga Mallory)
-10 9 reglas que romper para conquistar a un granuja sarah maclean
Volver arriba Ir abajo
http://yqueteguste.wordpress.com
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4588
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeJue 20 Sep 2012 - 7:54

Creo que hay acuerdo no??? jijijij
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeJue 20 Sep 2012 - 13:26

lureloveyou escribió:
Te voy a decir mi top ten de libros de regencia (algunos pertenecen a sagas, pero digamos que en mi opinión destacan por encima de todos)
-1Ligeramente Peligroso Mary Balogh
-2Sueño Contigo de Lisa Kleypas
-3 Cuando tu llegaste de Lisa Kleyas
-4 Pecados Inconfesables de Gaelen Foley (Los Knight)
-5 El diablo en Invierno de Lisa Kleypas (Las Wallflowers)
-6 enmendar a un granuja suzanne enoch
-7 Placer de Nicole Jordan.
-8 te doy mi corazón de Julia Quinn ( Los Bridgerton)
-9 Mi adorable bribona de Johanna Lindsey (saga Mallory)
-10 9 reglas que romper para conquistar a un granuja sarah maclean

Ése también es el 1º para mí Los mejores en Regencia? 682390, donde esté mi Wulfric que se quiten los demás Los mejores en Regencia? 682390 Los mejores en Regencia? 50158

SALUDOS Los mejores en Regencia? 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Los mejores en Regencia? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
lureloveyou
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
lureloveyou

Femenino Mensajes : 601
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Empleo/Ocios : Escritora
Inscripción : 26/02/2012

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 1:02

Emocionado ya es tan pomposo y a la vez tan adorable! Mientras me leía los libros de toda la saga pensaba que debía tener un libro propio! Y VAYA PEDAZO DE LIBRO! una joya, no recuerdo antes de ese un libro que me hiciera llorar tanto enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://yqueteguste.wordpress.com
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4588
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 16:23

lureloveyou escribió:
Los mejores en Regencia? 50158 ya es tan pomposo y a la vez tan adorable! Mientras me leía los libros de toda la saga pensaba que debía tener un libro propio! Y VAYA PEDAZO DE LIBRO! una joya, no recuerdo antes de ese un libro que me hiciera llorar tanto Los mejores en Regencia? 682390

Los mejores en Regencia? 131348
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 16:45

yuno, lo dice con buena intención Los mejores en Regencia? 573629 Ligeramente peligroso es precioso Los mejores en Regencia? 50158, no te deja nada indiferente si eres fan incondicional de Orgullo y Prejuicio Los mejores en Regencia? 50158 Los mejores en Regencia? 86956

SALUDOS Los mejores en Regencia? 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Los mejores en Regencia? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los mejores en Regencia? Empty
MensajeTema: Re: Los mejores en Regencia? Los mejores en Regencia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los mejores en Regencia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» las mejores autoras historicas
» Los mejores del 2012
» ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV?
» mejores libros de piratas?
» Vuestras mejores lecturas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-