Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
7º El hechizo del highlander Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
7º El hechizo del highlander Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
7º El hechizo del highlander Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
7º El hechizo del highlander Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
7º El hechizo del highlander Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
7º El hechizo del highlander Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
7º El hechizo del highlander Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
7º El hechizo del highlander Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
7º El hechizo del highlander Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
7º El hechizo del highlander Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
rosaria
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
cielomarina
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
Kevaister
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
Alundra
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
Yopissss
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
romantica07
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
SrtaClairande
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
Nanny
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
Natalina
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
Kevaister
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
rosaria
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
Alundra
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
mirada
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
Kattra
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
nibbler
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
Banshee
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
sagitariana
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
SrtaClairande
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 547 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 546 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
MAEC
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
mirada
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
Inca
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
Alundra
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
Vesta
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
maryjane
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
Admin MAEC
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
Alba_Turunen
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
jade
7º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote107º El hechizo del highlander I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 7º El hechizo del highlander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
Psíquica
Psíquica
Nemesis

Femenino Mensajes : 174
Edad : 36
Localización : Velando tus sueños
Inscripción : 18/02/2008

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeSáb 15 Mar 2008 - 1:30

EL HECHIZO DEL HIGHLANDER

Jessi St. James está determinada a dar un giro drástico a su vida. Demasiadas horas estudiando antigüedades, han hecho que esta arqueóloga sufra un importante caso de sólo-puedo-pensar-en-el-SEXO... o al menos eso es lo que ella cree cuando ve a un glorioso hombre desnudo mirándola a través del cristal de un viejo espejo que está examinando. Pero cuando, en apenas una fracción de segundo, se encuentra frente a dos metros de puro músculo, empieza a temer que todo sea real y no una alucinación. De esta manera Jessi ve como ese dios del sexo no sólo es real, sino que además le está ofreciendo protección. Protección que no consigue entender muy bien para qué la necesita. Y lo único que él quiere a cambio, es compartir un exquisito placer en su cama.

Habiendo heredado los poderes druidas de sus antepasados, Cian MacKeltar quedó atrapado hace once siglos dentro del Cristal Oscuro. Y cuando éste es robado, un antiguo enemigo hará lo posible por reclamarlo para terminar lo que hace tanto tiempo comenzó. Y para ello destruirá a cualquiera que ose interponerse en su camino, incluida la única mujer que puede romper el maleficio que tiene hechizado a Cian.
Volver arriba Ir abajo
maaemm
Druida
Druida
maaemm

Femenino Mensajes : 260
Edad : 44
Localización : Muy lejos de todo el mundo
Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor?
Humor : mini
Inscripción : 21/03/2008

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 1:41

Tengo que admitir que cuando lei este libro, tenia tanto mono de highlander que lo devore. Tal vez por eso, no tengo muchos recuerdos de él. Tendre que ponerlo en la lista para re-leer.

¿alguna opinión?


Besos mil.
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 9:43

¡DIOS, DIOS, DIOS!

Simplemente increible, tengo muy buen recuerdo de él pq hizo que el tiempo en el avión (cuando fuí a la Riviera Maya) se me pasase en un tris (tres horas de viaje que desaparecieron por arte de mágia...)

Es, como ya he dicho por algún lado, un puro McKeltar concentrado, intenso, poderoso, puro atractivo.... Emocionado Emocionado Emocionado


¡Mierda! VESTAAAAAAAAA Trae la fregona, que he hecho otro charco de babas... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeMiér 2 Abr 2008 - 23:54

Arwen escribió:
¡Mierda! VESTAAAAAAAAA Trae la fregona, que he hecho otro charco de babas... Embarassed

AAYYYYYYYSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! SI ES QUE CONTIGO NO GANO PARA LIMPIAR JOIAAAAAAAAA!!!!!! :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeDom 6 Abr 2008 - 21:29

Este es mi maridooooooooooo,(estaba casada con él en RR) me encanta lo tosco que es, me lo lei super rapido y que subidon ducha fria
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeJue 17 Abr 2008 - 15:42

bueno me gustó este libro es un personaje tan Babas
el libro me lo terminé en seguida y más cunado salen tambien los gemelitos me gustan cuando en un libro se sabe más de los otros personajes de como les va, muy buenoooo :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2698
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeMiér 18 Jun 2008 - 17:19

¿¿¿Que relacion hay entre los gemelos y este personaje ???


Besitosss
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeMiér 18 Jun 2008 - 17:36

Shavanna escribió:
¿¿¿Que relacion hay entre los gemelos y este personaje ???


Besitosss

la verdad es que el parentesco no lo recuerdo es un antepasado de ellos... este es el primer McKeltar ocomo dice cierto personajillo de esta casa...un puro McKeltar concentrado, intenso, poderoso, puro atractivo...


vamos para comerselo de 2 bocados... Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeJue 19 Jun 2008 - 1:20

También os separo este tema, que se ha perdido el hilo...... Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
magy
Principiante
Principiante


Mensajes : 1
Inscripción : 30/04/2008

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeVie 19 Dic 2008 - 15:41

EDITADO
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeVie 19 Dic 2008 - 21:03

Cian Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas

Mi primer amor, mi primer libro de romántica, mi primer highlander, mi primero en todo Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Wink
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeVie 19 Dic 2008 - 22:15

Magy, te he editado el mensaje. Evitad hacer ese tipo de referencias :\
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 1:12

yo me lo lei enseguida y me gustó mucho aunq preferí el de los Drustan y Dageus. En general me encantaron los highlanders de la Moning Sí
Volver arriba Ir abajo
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2698
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeMar 30 Dic 2008 - 0:03

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que emocionn, el otro dia fuimos a carrefour rafa y yo, y me dijo, venga estoy generoso cogete un libro y te lo regalo como ultimo libro del añoo. Y me compro el hechizo del highlanderrrrrrrrrrrrr, que ganitassssssssssssssssssssssss.


Besitosss
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeMar 30 Dic 2008 - 0:07

Question no me lo he leido.. para variar!!me lei otro, pero no me acuerdo como se llamaba..
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeMar 30 Dic 2008 - 12:16

me lo lei en un plis-plas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas ducha fria ducha fria ducha fria ducha fria ducha fria
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeMar 30 Dic 2008 - 17:53

Yo tampoco me lo he leído aún ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 0:47

pero bueno ¡¡¡otro que no conocia!!! y ¿decís que esta bien?
pero vamos a ver ¿como no lo conocía yo, si soy una loca de los highlander?
En fin......apuntado
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 1:18

Pues fíjate que éste lo tienes ya en ZETA ^^º....... Tiene ya un tiempillo ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 18:44

si, ahora están muy baratitos...
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4588
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009 - 14:44

mi libro favorito ooooooooo hay descubir a los higlanders.. ese hombre oooo
Volver arriba Ir abajo
BEI
Psíquica
Psíquica
BEI

Femenino Mensajes : 249
Localización : Alicante - España
Inscripción : 04/05/2009

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeJue 24 Sep 2009 - 19:36

Es que este Cian es .... 7º El hechizo del highlander 916681 7º El hechizo del highlander 916681 7º El hechizo del highlander 916681 7º El hechizo del highlander 873206 7º El hechizo del highlander 873206

Aunque chicas, como he dicho por ahí, se mira pero NO se toca ... 7º El hechizo del highlander 959550 7º El hechizo del highlander 959550 7º El hechizo del highlander 161684 7º El hechizo del highlander 161684 7º El hechizo del highlander 161684
Volver arriba Ir abajo
DarkSusie
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
DarkSusie

Femenino Mensajes : 5344
Edad : 42
Localización : Cuidadana del mundo...:)
Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno...
Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD
Inscripción : 21/09/2009

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 4:54

Lo siento Bei... pero no lo puedo evitar... lo amo profundamente... 7º El hechizo del highlander 190910 7º El hechizo del highlander 190910 7º El hechizo del highlander 190910
Volver arriba Ir abajo
http://s3.co.bitefight.org/c.php?uid=69361
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeLun 4 Ene 2010 - 18:45

Me quedan unos pocos capítulos para acabar el libro y... madre mía! Me encanta ese highlander! 7º El hechizo del highlander 50158 7º El hechizo del highlander 50158 7º El hechizo del highlander 50158 Es MacKeltar en estado puro! 7º El hechizo del highlander 701419 Y lo que esté hechizado, prisionero de la magia de un espejo, un objeto maldito... Buff! 7º El hechizo del highlander 203664 Cian es todavía más impresionante que los gemelos! 7º El hechizo del highlander 682390 7º El hechizo del highlander 682390 7º El hechizo del highlander 682390

Maec, tienes que leerlo, te gustará! 7º El hechizo del highlander 742647
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitimeMar 5 Ene 2010 - 2:40

Lo tengo en pendiente ^^º . Pero ya lo leeré, no te preocupes 7º El hechizo del highlander 794237
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




7º El hechizo del highlander Empty
MensajeTema: Re: 7º El hechizo del highlander 7º El hechizo del highlander Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

7º El hechizo del highlander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» 5º El highlander oscuro
» ¿Un Duque o un Highlander?
» 3º El toque del highlander
» ¿Que highlander os gusta mas?
» 4º El beso del highlander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales :: Sagas de K. M. Moning :: Saga Highlanders-